Vale...
era sólo porque me recuerdas a una amiga virgo que es muy clara como tú y explica las cosas así de forma muy realista y basándose en sus propias experiencias. Pero claro.. no tiene que ver, hay mucha gente así, de todos los signos.
Sé que te debes sentir fatal a veces porque la gente de tacha de negativa, pero piensa en que a muchas nos has ayudado a abrir los ojos y darnos cuenta de que lo que nos pasa no nos pasa por nuestra culpa o a nosotras solas y que TIENE UNA EXPLICACION - Y QUE ES EL MIEDO DE SAGITARIO A COMPROMETERSE. Lo que les hace tristemente a la mayoria unos rompecorazones, NO A TODOS, porque sé que la educación de cada uno influye mucho. Por ejemplo el ser mentiroso, el ser fiel, el ser noble,... eso se aprende de la familia, son valores que se pueden adquirir.. creo yo.
También creo que los sagitarios necesitan alimentar su EGO con nuevas conquistas. Si están atados te vuelven loca con sus juegos y diciendo cosas que luego niegan.... Creo que hacen esto para estimular la relación. No sé....
en fin, que no te sientas mal, que aquí ayudas mucho... a las que se dejan ayudar... CLARO!