Foro / Astrología y Tarot

Sagitario ciclotímico!!! que rarooooooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:47
K
kiowa_8133835
9/10/07 a las 19:31

Espero lean y me ayuden! Ya no sé más qué horóscopos o tiradas mágicas consultar jajaja... la experiencia es la mejor consejera entonces acudo a ustedes!!!!
Él sagitario, yo escorpio. Claro que no lo entiendo!!!! un día totalmente entregado a mi, al otro pareciera q yo sobro en su vida y que prefiere no prestarme atención siquiera. Si no estoy un tiempo se ofende y me dice q me extraña pero entre tierno y ofendido! Así no se puedeeeeeeee!!!!!!! Qué debo decirle cuando hace esto!!!??????? Ya no sé cómo actuar con él. Helpppppppppppppp

Ver también

K
kiowa_8133835
10/10/07 a las 4:54

Mas igual imposible!!!
Camila!! gracias por tu respuesta! te cuento q ahora estoy distanciada de mi sagitario, tb le dije lo q me pasaba y me aleje. Pero al contrario de odiarlo, lo quiero cada vez mas y no dejo de extrañar sus locuras y su entrega (la de esos dias en que parecen ser solo nuestros, sé que entiendes de qué te hablo!) Claro que no puedo odiarlo. CÓMO ODIAR A UN HOMBRE DE SAGITARIO! MAS ALLA DE SU AMBIGUEDAD SON UN REGALO DE LA VIDA Y SI HAY ALGO Q SIEMPRE VOY A AGRADECER ES HABERME CRUZADO CON ESTE SER MARAVILLOSO! Entonces elijo quererlo aunque tambien elija que no me lastime. Suerte y mucha energia para ti y tu sagitario!!!!!!! Yo seguire soñando con el mio y esperando q mi voluntad sea mas fuerte que mis ganas locas de buscarlo........................ veamos que sucede....

K
kiowa_8133835
11/10/07 a las 15:21

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Apostar? NOOOOO! mi idea no es hacer apuestas... quien lo dijo? mi unica apuesta en este momento es conmigo misma y es llegar a entenderlo y ahi sí! puedo creer q en 10 años aún siga intentando unir palabras y situaciones q me sigan confundiendo porque cada día parecen cambiar en mi sagitario... y bueno con algo de "ciclotímico" empezó mi pedido de ayuda. Uffff ahora me siento peor! no quiero 10 años así!!!!! Solo me gustaría saber cómo actuar cuando él se muestra distante... qué es lo que pretende obtener de la otra persona... alguien tiene esa respuesta???

I
iraya_9899556
12/10/07 a las 7:18

Yessssssssssss
Tu ganaras la apuesta. Great!!!!!

I
iraya_9899556
12/10/07 a las 7:24

Eres genial!!!!!!
Estos tipos mitad caballo y mitad hombre son locos... no saben por donde van...pero necesitan gente como nosotras, especialmente fuertes para que ellos puedan salir a la luz del dia. Ufffffff. Creeeme, son especiales y ........ Good luck

K
kiowa_8133835
12/10/07 a las 15:46
En respuesta a iraya_9899556

Eres genial!!!!!!
Estos tipos mitad caballo y mitad hombre son locos... no saben por donde van...pero necesitan gente como nosotras, especialmente fuertes para que ellos puedan salir a la luz del dia. Ufffffff. Creeeme, son especiales y ........ Good luck

Jajajajajajaja
Una esclava sumisa??? definitivamente no es lo que él quisiera de una mujer y no lo soy yo al menos. Ni me tendra años intentando comprenderle. En mi primer mensaje decía que lo quería tanto a él como a mi y esto vale para no lastimarme ni sufrir a costa de su incertidumbre. ASí que espacio... gracias por tus palabras realistas aunque duras, las respeto aunque no este de acuerdo con todas ellas. Pero este sagitario deberá recordarme como la mujer que no le persiguió por años! Doloroso perderlo??? Claroo!!! y esto solo lo saben aquellas que han tenido la "suerte" de cruzarse con un ser que te llena por instantes de una luz y energía sin igual. Seguiré amando eso de él pero decididamente también cuidándome de esa otra parte q me hace sufrir... En todo caso: cuál de todos los seres humanos es perfectos? Adoro haber conocido su imperfección! jajajaja y doy gracias de tomarmelo así aún entre lágrimas. Gracias a todos por sus respuestas! En fin! -sigo sin perder las esperanzas- me contradigo verdad? uf el amorrrrrrrrrrrrrrr!

K
kiowa_8133835
15/10/07 a las 18:15

No logro entenderte
sinceramente, parece que quien esta obsesionado o muy lastimado por un sagitario eres tu que no paras de tirarle malas y te empeñas en creer q todas las q estamos con alguien de ese signo somos unas pobres sumisas sin personalidad.
En ningún lado dije q yo siempre debía ceder, no es lo que pide él y puedo asegurarte que no le gusta una mujer sumisa, a qué hombre o mejor dicho a qué persona le gustaría eso realmente en alguien? Nada, simplemente no todos somos iguales, puede que él no sea el hombre que espero con todas las perfecciones idealistas q a veces pretendemos pero no me falta el respeto, es muy claro conmigo y un hombre maravilloso. Qué tiene defectos? pues clarooooo y el único defecto q me afecta es esa "ciclotimidad" -jaja- que lo caracteriza a él como a tantos sagitarios.
Decía que no te entiendo porque tus respuestas, la verdad, no tienen mucho que ver con las cosas q yo planteo. Solo te has dedicado a hablar -creo yo- desde una postura y experiencia personal... Mucha suerte para ti... ahhhh y: temor a que se cabree? jaja, nunca me mando a "pasear", jamás fue así como tu crees conmigo... es una persona linnnnnda! acaso no lo crees? avisame si encuentras a la persona ideal! jajajajajaja

J
joanes_9390801
15/10/07 a las 18:40
En respuesta a kiowa_8133835

Jajajajajajaja
Una esclava sumisa??? definitivamente no es lo que él quisiera de una mujer y no lo soy yo al menos. Ni me tendra años intentando comprenderle. En mi primer mensaje decía que lo quería tanto a él como a mi y esto vale para no lastimarme ni sufrir a costa de su incertidumbre. ASí que espacio... gracias por tus palabras realistas aunque duras, las respeto aunque no este de acuerdo con todas ellas. Pero este sagitario deberá recordarme como la mujer que no le persiguió por años! Doloroso perderlo??? Claroo!!! y esto solo lo saben aquellas que han tenido la "suerte" de cruzarse con un ser que te llena por instantes de una luz y energía sin igual. Seguiré amando eso de él pero decididamente también cuidándome de esa otra parte q me hace sufrir... En todo caso: cuál de todos los seres humanos es perfectos? Adoro haber conocido su imperfección! jajajaja y doy gracias de tomarmelo así aún entre lágrimas. Gracias a todos por sus respuestas! En fin! -sigo sin perder las esperanzas- me contradigo verdad? uf el amorrrrrrrrrrrrrrr!

Estoy contigo...
NO HAY MAS QUE DECIR.....

J
joanes_9390801
15/10/07 a las 18:44

Creo que eso te tuvo que pasar a ti...
PORQUE MI EXPERIENCIA ES TOTALMENTE DIFERENTE.... NO SE ASEMEJA PARA NADA LO MIO CON MI SAGI A LO QUE TU DESCRIBES...

Y LO QUE DESCRIBES COMO SUMISIÓN ES TOTALMENTE INCORRECTO, BUSCA EN EL DICCIONARIO...

PQ QUIZAS SE ACERQUE MEJOR AL SIGNIFICADO DE TOLERANCIA DENTRO DEL LIMITE PERMITIDO COMO PERSONAS CIVILIZADAS QUE SOMOS PARA UNA BUENA CONVIVENCIA....



I
iraya_9899556
16/10/07 a las 10:43

The sagi men!!!!!!!!!
Y la culpa es la nuestra..hey nos manipulan. Y nosotras como idiotas.. estamos ahi. Si tienen hijas, si tienen madres, no les gustaria que a ellas les pasara lo mismo..aqui esta la respuesta. Agua que no has de beber dejala caer... estos sagi no entienden el tema. Dejale y que disfrute de su inseguridad..algun dia cambiara. Cuando tenga su barriga y los ojos con una llama roja que se llama cirrosis. Good luck

D
dorila_6751787
16/10/07 a las 15:40

Bravo espacio 1!
.. Lo explicas todo muy bien y creo que nos ayudas a todas mucho.
Eres Virgo? no es asunto mio, pero sólo por curiosidad.

D
dorila_6751787
16/10/07 a las 16:28

Vale...
era sólo porque me recuerdas a una amiga virgo que es muy clara como tú y explica las cosas así de forma muy realista y basándose en sus propias experiencias. Pero claro.. no tiene que ver, hay mucha gente así, de todos los signos.

Sé que te debes sentir fatal a veces porque la gente de tacha de negativa, pero piensa en que a muchas nos has ayudado a abrir los ojos y darnos cuenta de que lo que nos pasa no nos pasa por nuestra culpa o a nosotras solas y que TIENE UNA EXPLICACION - Y QUE ES EL MIEDO DE SAGITARIO A COMPROMETERSE. Lo que les hace tristemente a la mayoria unos rompecorazones, NO A TODOS, porque sé que la educación de cada uno influye mucho. Por ejemplo el ser mentiroso, el ser fiel, el ser noble,... eso se aprende de la familia, son valores que se pueden adquirir.. creo yo.

También creo que los sagitarios necesitan alimentar su EGO con nuevas conquistas. Si están atados te vuelven loca con sus juegos y diciendo cosas que luego niegan.... Creo que hacen esto para estimular la relación. No sé....

en fin, que no te sientas mal, que aquí ayudas mucho... a las que se dejan ayudar... CLARO!



D
dorila_6751787
17/10/07 a las 15:47

Que me dices?
que historia tan triste! es que de verdad que unos son peores que otros. Pero eso es el extremo, qué falta de respeto y que mal lo tuvo que pasar tu amiga. Espero que algún día se recupere del todo, aunque no vuelva a ser la misma, porque las experiencias nos van cambiando a todos, ... pues que consiga olvidarlo y ser feliz.
A mi el mio me engatusó mucho, es un experto. Pero es verdad que conozco a otros sagitarios que no son asi... tienen el miedo al compromiso y eso, pero luego no son tan malvados.
A mi todo esto en general me tiene muy sorprendida. En dos años conocí al que creí que era el hombre de mi vida, me enamoré y desde hace un mes me dejó tirada sin justificarse, y me encuentro aquí en este foro casi todos los días, leyendo historias tan parecidas a la mia que me parece increíble! No puede ser sólo una coincidencia. Parece que los sagitarios sin una buena educación moral y ética son personas de las que hay que protegerse. Ánimo a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir