Soy una Sagi con ascendente Geminis
El amor de mi vida es un Aries, como lo keriaaa, siempre ke me veia mal hacia un monton de cosas para contentarme, era sencillo, detallista, tierno y esa clase de inseguridad de la ke no esta conciente de lo grande y genial ke es =(
Como lo kise, daba mi vida por ese Aries, pero aveces se le metian ideas tan raras y se ponia muy mal, siempre estaba ahi para ayudarlo. Era el unico capaz de hacerme mover mil cosas, pk siempre lo hizo de la mejor manera y mostrando mucho cariño. como diablos no iba a jugarmela con todo por ese chico,
Normalmente otras parejas ke eh tenido, siempre me exijen cambiar, ke soy desordenada, ke dudan de mi, que no presto atencion a los detalles, que cambio de intereses rapido y que los voy a dejar, etc, y eso solo me motivaba a no mover ni un dedo por ellos =P.
Este chico Aries no, con su manera de ser, lo unico ke causaba era ke mi amor por el creciera mas y mas jejej.
Fue el primer y el unico chico por el que no dudaria NADA en cambiar lo ke sea para verlo feliz jejej, ya saben. somos algo tercas las Sagi y dificilmente seguimos consejos, nos gustan las cosas a nuestro modo, pero los Aries saben donde darnos.
SIempre me gusto ke eramos como un ekipo, nunca hubo orgullo de por medio, no me sentia mas ni menos ke el, y el igual, eramos como ke 2 contra lo ke sea y eso me encantaba.
=( Lastima ke todo lo bueno tiende a terminarse, y el se sintio confundido por otra chica, y termino dejando despues de 8 meses. A los 4 meses regreso pidiendome perdon, ke yo era lo mejor ke le paso, pero pues le dije ke no, fue una de las cosas ke mas me han dolido en la vida y no podia tomarlo tan asi...
Actualmente somos amigos jeje, y nos llevamos bien, pero aun existe ese lazo entre ambos, siempre sera el chico mas especial ke eh tenido.
Mostrar más