Foro / Astrología y Tarot

Aries + sagitario

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 20:15
M
mariko_9008355
12/8/08 a las 1:00

hola chicas como estan
quisiera saber como ha sido su experiencia con los hombres sagitarios, que tal ha sido su compatibilidad.
con mi sagi lo pasamos increible, nos complementamos muy bien llevamos un par de meses juntos.

a uds como les ha ido, sus relaciones han llegado a ser estables? que les gusta, donde les ha costado mas trabajo.
opinemos!!

saludos

Ver también

L
lorna_9176223
14/8/08 a las :10

Ariana
hola polina

tengo entendido de siempre que aries y sagitario son puro fuego juntos pero hay que mantener la chispa de la llama siempre encendida porque si no... de puede apagar y la liamos.

yo soy aries y mi pareja tb sagitario. de momento nos va muy bien aunque hayamos tenido nuestros altibajos en el pasado.

disfruta, un beso y cuidate

A
akitten_6ee62cz
20/9/16 a las 20:15
En respuesta a mariko_9008355

hola chicas como estan
quisiera saber como ha sido su experiencia con los hombres sagitarios, que tal ha sido su compatibilidad.
con mi sagi lo pasamos increible, nos complementamos muy bien llevamos un par de meses juntos.

a uds como les ha ido, sus relaciones han llegado a ser estables? que les gusta, donde les ha costado mas trabajo.
opinemos!!

saludos

Hola soy chica sagi

Tuve dos relaciones con chicos aries... obvio no al mismo tiempo.

El primero fue fenomenal, genial, estupendo, divertido... la mejor relacion que he tenido en mi vida... y eso que fue un amor de secundaria.. estuve los 3 años enamorada de ese chico. Siempre con ocurrencias, momentos divertidos de mucha alegría, me hacia reir espontaneamente, muy platicador, hasta me daba consejos. Era igual de fiestero que yo, muy alegre, cariñoso, romantico.... recuerdo que siempre nos escribiamos cartitas (ya que en ese entonces apenas estaban saliendo los celulares). Hasta la fecha el tiene mis cartas guardadas (yo las de el no) jejejej. Excelente amigo, compañero, consejero, eso si, era muy celoso y muy atrevido XD me mandaba besos volados y me gritaba en la distancia que me amaba XD jajaja ...


Bueno el segundo, no fue así, era mas tranquilo y menos expresivo, pero aun asii es un excelente amigo (ya que lo sigo frecuentando), fiestero tambien, extremista-exagerado XD aunque su caracter es algo explosivo pero se le pasa rápido (igual que un sagitario) y asi... jejejeje

SIN DUDA LA MEJOR PAREJA DE UN SAGITARIO ES ARIES. QUE VIVAN LOS SIGNOS FUEGOOO!!! PURA PASION

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir