Mi aportación personal,
Hola, yo soy chica sagitario y estoy con un chico escorpio, no sé si será lo mismo que cuando conectan la mujer escorpio y el hombre sagitario. El caso es que te sumerges en un estado de intensidad, sufrimiento y pasión, difícil de explicar con palabras. A los sagitario se nos suele tachar de infieles, cosa cierta hasta que encontramos a nuestro medio limón. Al menos ese ha sido mi caso. Estoy de mi escorpio enamorada hasta las cachas, lo daría todo por estar siempre con él, aunque también quiero aclarar, que me lo hace pasar bastante mal en muchísimas ocasiones. Me tacha de picona (bastante común en nosotros los sagi, aunque más que picona, creo que es la típica faceta burlona nuestra), y ahí es cuando me llevo el aguijonazo típico escorpiano, que no veas cómo duele. Si quieres algo con el sagitariano, debes ser más flexible, pues como intentes acapararlo todo para tí, saldrá por patas antes de que puedas decir "Pío". Y no vuelve, te lo aseguro. Creo que es una relación de AMOR-ODIO en toda regla. Si te gustan los dramas, ve a por él, porque te lo vas a pasar bomba. Discutireis a porrillo, pero os lo pasareis bien, sin tú quererlo, te sacará hasta el más mínimo detalle de lo que piensas y cuando tú te sientas vulnerable o te diga algo que pienses que ha sido ofensivo hacia tí (aunque realmente no lo sea), le picarás para que no vuelva a hacerlo. Ahí lo habrás dejado echo polvo y tiritando, pues somos muy sensibles aunque parezca que nada nos puede hacer daño. Cuídalo y quiérelo mucho, demuéstraselo también sobre todo ésto último, pues somos de creer lo que vemos, no lo que oímos. Pero no se lo des todo jamás, pues se te puede subir a la chepa y no te gustará, con lo cual aguijonazo al canto. Jajajaja, me parto porque lo vivo en mis carnes, Creo que un Sagi y un Escorpio se meten bastante caña y es lo que le da acción a la monotonía rutinaria que es la vida. Por lo menos inténtalo, si ves que a pesar de los aguijonazos, sigue a su bola y no puedes dominarlo, pues a otra cosa, eso sí por lo menos echale un buen polvo antes de plantarlo. En eso creo que compatibilizamos al 110%. Besos y espero haber ayudado.