Foro / Astrología y Tarot

Sagitario-escorpio?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 21:06
A
alisia_9439903
13/9/08 a las 19:24

Buenas, me gustaría saber cuales son mis posibilidades con un sagitario ( soy escorìo, ascendente escorpio) y temo sus ansias de libertad y mis celos no casen muy bien... no se si sería posible que un sagitario llegase a enamorarse de una escorpio... ustedes que creen?

Ver también

R
raisa_9805851
15/9/08 a las 18:39

Hola, buenas noticias!
Mi novio es sagitario(de los buenos, polo positivo), y yo escorpio (de las buenas, polo negativo), y estamos muy enamorados el uno del otro. Si, somos muy opuestos en mil cosas pero por eso nos necesitamos tanto y nos atraemos tambien.

Y
yaryna_6008839
16/9/08 a las 16:19
En respuesta a raisa_9805851

Hola, buenas noticias!
Mi novio es sagitario(de los buenos, polo positivo), y yo escorpio (de las buenas, polo negativo), y estamos muy enamorados el uno del otro. Si, somos muy opuestos en mil cosas pero por eso nos necesitamos tanto y nos atraemos tambien.

Hola quisiera pedirte un consejo
yo soy escorpio y hay un sagitario que me encanta, y yo creo que le gusto pero el me confunde aveces creo que le gusto a veces creo que no que hago par conquistarlo porfis ayudenme

K
kiran_8417472
31/10/08 a las 14:30

Aaa help!!
yo conoci a un escorpion....resulta k me encanta ....y yo a ella...lo se por k una amiga me dijo lo k ella le habia contado....pero ella a mi no me demuestra nada de eso........hay veces kisiera avanzar y decirle k pzs kero mas k una amistad...pero ella me corta mis ganas...y me baja mis animos...



ella me dice k me kiere y k le gusto mucho....pero solo eso.....no se es iwal de insegura y miedosa k yo.......y nadie da el primer paso.....muchas veces me hace preguntas asi como "k piensa de unas persoans k se gustan....deben ser fieels?"...y es asi onde veo k no kiere tener algo enserio....no kere atarse.....yo iwal me la pienso pero kiero arriesgarme..la cosa es k ella conmigo no.

K
kamila_7342807
2/11/08 a las 20:23

Nena no se q decirte me case con un sagi :p
ASI Q ESTOY EXPERIMENTANDO HAHAHHAHHA

SII CON EL CHICO DE ACA CON SAGIMAN DEL FORO, NOS CASAMOS RECIEN HACE UN MES :p ASII ES TODO NUEVO PARA MI

TE CONTARE EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO

PERO SII ES VERDAD SON MEDIO EGOCENTRICOOS

ESO NO ME GSTA COMO BUENA ESCORPIANAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAUCHOO^^

TE DEJO MI EMIAL ASI HABLAMOOS DALE!! labellezamuerta@hotmail.com

K
khloe_9179079
18/11/08 a las 5:00

sagitario mujer escorpio hombre
hOLA MI EXPERIENCIA FUE INCREIBLE FUE MI GRAN AMOR DE 13 ANOS, FUNCIONA SOLO QUE ESCORPIO NO DEBE AHOGARA SAGITARIO MUCHO, CUANDO SAGITARIO QUIERE SOPORTA BASTANTE PERO NO LE FALLES NO SOPORTAMOS LAS MENTIRAS NI LA TRAICION, NO TE OLVIDES NO LO AHOGUES DALE ESPACIO Y TIEMPO SIEMPRE VENDRA A VOS

M
monike_9739495
18/11/08 a las 11:52

Mi aportación personal,
Hola, yo soy chica sagitario y estoy con un chico escorpio, no sé si será lo mismo que cuando conectan la mujer escorpio y el hombre sagitario. El caso es que te sumerges en un estado de intensidad, sufrimiento y pasión, difícil de explicar con palabras. A los sagitario se nos suele tachar de infieles, cosa cierta hasta que encontramos a nuestro medio limón. Al menos ese ha sido mi caso. Estoy de mi escorpio enamorada hasta las cachas, lo daría todo por estar siempre con él, aunque también quiero aclarar, que me lo hace pasar bastante mal en muchísimas ocasiones. Me tacha de picona (bastante común en nosotros los sagi, aunque más que picona, creo que es la típica faceta burlona nuestra), y ahí es cuando me llevo el aguijonazo típico escorpiano, que no veas cómo duele. Si quieres algo con el sagitariano, debes ser más flexible, pues como intentes acapararlo todo para tí, saldrá por patas antes de que puedas decir "Pío". Y no vuelve, te lo aseguro. Creo que es una relación de AMOR-ODIO en toda regla. Si te gustan los dramas, ve a por él, porque te lo vas a pasar bomba. Discutireis a porrillo, pero os lo pasareis bien, sin tú quererlo, te sacará hasta el más mínimo detalle de lo que piensas y cuando tú te sientas vulnerable o te diga algo que pienses que ha sido ofensivo hacia tí (aunque realmente no lo sea), le picarás para que no vuelva a hacerlo. Ahí lo habrás dejado echo polvo y tiritando, pues somos muy sensibles aunque parezca que nada nos puede hacer daño. Cuídalo y quiérelo mucho, demuéstraselo también sobre todo ésto último, pues somos de creer lo que vemos, no lo que oímos. Pero no se lo des todo jamás, pues se te puede subir a la chepa y no te gustará, con lo cual aguijonazo al canto. Jajajaja, me parto porque lo vivo en mis carnes, Creo que un Sagi y un Escorpio se meten bastante caña y es lo que le da acción a la monotonía rutinaria que es la vida. Por lo menos inténtalo, si ves que a pesar de los aguijonazos, sigue a su bola y no puedes dominarlo, pues a otra cosa, eso sí por lo menos echale un buen polvo antes de plantarlo. En eso creo que compatibilizamos al 110%. Besos y espero haber ayudado.

E
emina_6126393
27/11/08 a las 21:06
En respuesta a yaryna_6008839

Hola quisiera pedirte un consejo
yo soy escorpio y hay un sagitario que me encanta, y yo creo que le gusto pero el me confunde aveces creo que le gusto a veces creo que no que hago par conquistarlo porfis ayudenme

Mi opinion
Hola soy sagitario y en particular los escorpio y yo nos llevamos bien de a ratos... tenemos personalidades muy diferentes y chocamos mucho
Debo aceptar q los sagitario hacemos enojar mucho a los escorpio y estos al manifestar su enojo se hacen insoportable porque precisamente las cosas q le molestan de nosotros son cosas muy arraigadas de nuestra personalidad que no podemos dejar..
En la parte amorosa nunca he tenido relacion seria con un escorpio, pero si me han rondado muchos... debo decir que lo q mas me lo ha impedido ha sido su insistencia, ya q son muy posesivos y nosotros muy liberales, sigo sin entender el por que le atraemos a tantos escorpio...
Si quieres conquistar a un sagitario debe ser DEMOSTRANDOLE cuanto lo quieres poco a poco no DICIENDOSELO a cada momento porque lo vas a ahogar, luego q el sagitario note tu interes si se lo puedes decir (y si crees q no lo nota pues si lo nota, solo se hace el q no se da cuenta, no le creas si te dice q no lo sabia)
Mi recomendacion es q antes que te lances lo conoscas y veas todos sus defectos para ver si de verdad te gusta y evitarte problemas a futuro. Otra cosa, en la parte fisica puede ser intenso, pero no te ilusiones! si a penas esta muy empezando algo y no es serio todavia deja q fluya a su ritmo, si nota q te le lanzas inmediatamente despues y lo buscas demasiado saldra corriendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir