Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio, soleis ser despistados???

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 10:03
M
monike_9739495
19/2/08 a las 19:51

Hola foreros, que tal va ???
Pues yo un poco preocupada, pues lo que me ha ocurrido esta tarde no lo acabo de entender. Resulta que después de los tira y afloja que he tenido con mi escorpio estamos a punto de cumplir un año juntos, eso me emociona y me hace feliz, pero esta tarde hemos quedado para vernos y me dice que estaba pensando: Jope con Marta, como se retrasa. Yo, me he quedado a cuadros, ya que me llamo Stephanie y Marta es su ex, de la que no sabe nada desde que se separó hace 3 años y con la que no tienen muy buena relación. En cuanto lo ha soltado, le he dicho gracias, y él me ha pedido perdón. Esto es normal ??? Lo tengo que entender como una equivocación puesto que él ha convivido con ella durante 5 años ??? O pienso que es que tiene a tantas que ya no sabe ni cómo nos llamamos cada una ??? Sois por norma despistados ???

Espero respuestas.

Un saludo.

Ver también

J
janina_9728163
20/2/08 a las 2:37

Hola
pues los escorpio la verdad es que tenemos muy buena memoria... vamos, no se nos escapa nada, todo queda archivado.

respecto a lo de tu escorpio en particular, pues te digo que a mi me ha pasado eso de cambiar los nombres... y hasta de olvidarme nombres y quedarme absolutamente en blanco al ir a llamar a alguien! qué mal... pero eso en mi caso es debido a que tengo muchas cosas en la cabeza siempre, y me dan como lápsus mentales y llamo a una persona por el nombre de otra que ni tan siquiera está presente...

a los escorpio nos gusta mucho analizarlo todo y sacarle hasta la última gota... y con cualquier suceso de nuestra vida cotidiana... nos pueden pasar cosas como esa, cambiar nombres.

eso de que haya sido el nombre de su ex... pues si te preocupa que sea porque la ha vuelto a ver.. pregúntale directamente... o no le des mayor importancia... y si vuelve a pasar pues entonces le preguntas que si le preocupa algo, o ha vuelto a tener noticias de su ex.

lo importante es que tú estés bien, si estás preocupada, díselo, la comunicación y la confianza en una relación es primordial, para todos los signos.

suerte, un saludo!

una escorpiona

M
monike_9739495
20/2/08 a las 11:29

Gracias chicas por vuestro comentario,
Lo malo... es que tengo un temperamento un poco fuerte cuando me enfado (soy sagitario con ascendente escorpio, imaginaos!!!) y me quedé toda la tarde callada y fría sin apenas hacerle caso, él tampoco es que pusiera mucho de su parte por hablar, así es que cuando al final me decido a preguntarle que qué le pasa me dice que a él nada, que como me ve así la cara piensa que estoy yo enfadada y por eso prefiere que se me pase y no decir nada. Y yo le espeté: es que a mí no me gusta que me llames Marta, que no ha sido la primera vez !!! Te gustaría que yo te llamase Jaime ??? y me dijo NO. Y ya no hablamos más en toda la noche. Me hizo la cena, cenamos callados y sin mirarnos y yo me fui a dormir. En toda la noche ni me ha abrazado ni nada, pero esta mañana, haciendome la dormida para ver que hacia me ha dado un beso en la mejilla y se ha ido a trabajar. Eso es que está dolido o que ??? Me siento un poco mal por si le he hecho daño con mi cabreo, pero es que no lo puedo evitar. Darme consejos plis !!!

A
anett_5754717
20/2/08 a las 18:59

Jajajaja
Típico. A mi escorpio le ha pasado también y yo he estado a punto de llamarle por el nombre de un amigo mío en muchas ocasiones. Lo que yo haría en tu caso es preguntarle sobre esa chica pero en actitud tranquila. Nada de cuestionarle cosas. Si se acuerda de ella, si la sigue queriendo, si se plantea volver algún día...
No creo que haya que darle demasiada importancia, pues igualmente nos pasa con otras personas de nuestro círculo.

A
an0N_788228699z
20/2/08 a las 22:26

No se si sera asi...
Pasaron por mi vida mucha gente de Escorpio...y no se si son tan despitados....creo que cuando le conviene se enconde dentro de esa confuncion que tu no sabes si es o se hace...
Son muy vivos y para hacerse los desentendidos son excelentes...creo, al menos esa es la imagen que me da un escorpio q conoci...
mi padre de escorpio, mi amigo...etc, y nadie demostro falta de memoria...
Talvez este confundida... lo que pasa es que es tan grande su misterio que no logras decifralo nunca...tambien puedes llegar a pensar que son mentirosos.. ojala no sean nada de todo eso, ya que caundo quieren son encantadores!

M
monike_9739495
21/2/08 a las 9:16

Gracias chicas !!!
Me habeis hecho reir mucho. Estuvimos hablando y me dijo que lo sentía mucho, pero que tenía que entender que eso suele ocurrir y más cuando la tal Marta ha convivido con él 5 años y es la madre de su hijo. Qué le vamos a hacer ??? Espero que un día de éstos no me llame Manolo !!! Jajajaja.
Un besazo para todas y muchas gracias por responder, sois majísimas.

P
peggy_7269946
3/3/08 a las 10:02

Siiip!!!
hola yo soy escorpio tambien y creo que me conozco y SI, si soy bastante despistada, al punto en que talves estoy haciendo algo personal o parecido y alguien me llama y me voy y dejo el secreto donde cualquiera podria verlo, y con mas razon si es algo pequeño como un papelito, o tambien cosas sin importancia, más rápido se me olvidan!!

J
jiawei_7409237
5/3/08 a las 9:18

Si
hola soy escorpio y le hise lo mismo a mi polola pero fué nada mas ke por ser despistado( y no es ser despistado, es ke pensamos en muchas cosas y aveces se crusan ideas locas). Le estaba diciendo cuanto la amo( ke realmente es asi) y derrepente le dije "oie katy...(algo de unos tramites)" y segui la conversacion , pero como a los 5 segundos me di cuenta de lo ke dije, weno era la segunda vez ke me pasaba, con ella y solidarizando con tu pareja, porke me senti super mal, te diria ke no le tomes mucha importancia, solo si te molestó diselo, para ke tenga mas cuidado exito xau

Antonio

D
devora_8019794
6/3/08 a las 2:21

Despistadossss????que va
jejeje, somos tan tan despistados, que cualquier dia nos levantaremos de la cama y nos dejaremos la cabeza encima de la almohada...

5 años...ufff es un record...tambien te digo que somos malisimos con los nombres...nos hacemos un lio y siempre acabamos diciendole a to kiski algo asin como nene, tu, xikit@,einnn, wooo, loc@, etc etc...se quedaria en blanco y la primera q se le vino a la cabeza fue marta...

otra cosa t digo, vigila las peleas con la ex...del odio al amor, digo sexo hay un paso muy muy corto...y nos encanta q nos den caña...en el momento que tengan un momento de debilidad...sera peor para ti

M
monike_9739495
6/3/08 a las 10:03
En respuesta a devora_8019794

Despistadossss????que va
jejeje, somos tan tan despistados, que cualquier dia nos levantaremos de la cama y nos dejaremos la cabeza encima de la almohada...

5 años...ufff es un record...tambien te digo que somos malisimos con los nombres...nos hacemos un lio y siempre acabamos diciendole a to kiski algo asin como nene, tu, xikit@,einnn, wooo, loc@, etc etc...se quedaria en blanco y la primera q se le vino a la cabeza fue marta...

otra cosa t digo, vigila las peleas con la ex...del odio al amor, digo sexo hay un paso muy muy corto...y nos encanta q nos den caña...en el momento que tengan un momento de debilidad...sera peor para ti

Jajajaja, espero que no!!!
Aunque realmente no lo creo, pues el siempre se queja de que es una bruja y una gorda y bueno, pues si mirais tanto el físico como decís, pues no creo que pueda estar con ella, aparte de que la pone a parir. Pero bueno, lo importante es que por lo menos todos coincidís en que sois unos despistaos !!!. Espero que no os olvideis la cabeza, eso sería un pu.tadón jeje. Bueno chic@s, muchas gracias. Besazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir