En respuesta a yaneli_5997700
Gracias venus
creo q tienes mucha razon..pero ese verdadero t quiero no lo he logrado todavia...creo q para nosotras es bn dificl, tenemos k demsotrarle a un escorpio k somos dificiles pa q nos cojan interes...(eso stoy haciendo) jeje
gracias por todooooo
Los te quieros
Pienso que para que te diga que te quiere o te ama tiene que estar muy seguro de lo que tu sientes por él, dale muchisima seguridad. A mi, aunque lo que mas me enganchan son los tira y afloja, tambien me dan mucha inseguridad y jamas daré un paso o declararé mis sentimientos si no estoy TOTALMENTE segura. Recuerda que los escorpio somos muy intuitivos, demasiado y para nuestra desgracia, porque sufrimos muchos cuando descubrimos las mentiras, aunque sean piadosas. No trates de halagarle para conquistarle, lo justo, los empalagos tampoco nos gusta, y fijate , yo soy muy mujer, me gusta que me digan piropos, pero si exageran pienso, ¿que querrá de mi?,
Tampoco somos tan dificiles, es que somos personas profundas, y llegamos al fondo de los sentimientos, el amor lo vivimos a flor de piel.
Construye un mundo con él . Es la manera de conquistarle para siempre. BESITOS