Foro / Astrología y Tarot

¿sente algo por mi este escorpio?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:07
X
xena_9884485
28/7/06 a las 20:03



Vereis chicas llevo casi un año enroyamdome con un chico escorpio yo soy virgo.

En este año han pasado muchas cosas...Hemos tenido momentos muy buenos y muchos momnetos de incertidumbre.

Vereis el ultimo dia que estubimos juntos,despues de estar mucho rato ablando, me obligo a que le mirara a los ojos y me dijo que le estaba enamorando.Esa noche dormismos juntos, cuando nos despertamos me empezo a decir tonterias de que no queria hacerme daño que pensaba que yo queria algo que el no sabia si podia darme...
El caso es que el ultimo dia que el vi,me saludo muy frio`, pero luego no dejaba de mirarme de tal manera que todo el mundo me decia que me miraba mucho.pero cuando me acercaba a donde el estba me ignoraba literalmente.

Yo se que el ahora esta en un momento dificil en su vida, tiene un familiar muy cercano muy enfermo, ha tenido problema en el curro.Por eso creo que esta en crisis existencial.

Yo realamete no se lo que siento por el, aveces pienso que le quiero lo podria intentar en seri con el y otras que le tendria que mandar a la mierda.

Vosotras chicas escorpio o las que habeis estado con uno de ellos decirme

¿el siente algo por mi?

Despues de to este royo tan largo espero que alguna lo hayais terminado de leer y me contesteis

Gracias a todas espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_730156199z
2/8/06 a las 17:57

....

Yo de estas cosas no entiendo mucho, pero como nadie te contesta por lo menos que sepas que algunas si qeu nos molestamos en leer lo que pones.

Yo estube con un chico escorpio y creo que nunca llegue a conocerle ni saber como hacer las cosas con el. no te voy a dar consejos que ami no me funcionaron

Asi que te dire lo de siempre,primero aclarte tu y despues haz lo que tu intuicion te dice y suerte.

V
valeri_8015999
3/8/06 a las 22:06

Hola
Yo también soy virgo, y mi ex escorpio, así que tal vez pueda decirte algo, aunque cada persona es un mundo e igual te funciona, e igual no.
Los escorpio son unos bichos un poco raros, temperamentales e inetensos en todo lo que hacen. Para ellos el mundo es blanco y negro, sin grises, con lo cual las cosas o le importan mucho o no le importan nada.
Nosotras somos analistas y prácticas por encima de todo, así que para poder estar con un escorpio vas a necesitar toda la tolerancia del mundo, porque ni ellos mismos se entienden.
Consejo: Si ya él sabe lo que tú sientes y piensas, déjalo un tiempo. Apártate de su vida, porque lo único que he aprendido es que los escorpio reaccionan bajo presión. Espera a ver que sucede y como reacciona. Déjale tiempo para que se organice y se aclare y espera a que te busque a ver que decide. Si te cabrea mucho su indecisión pues mándalo a paseo, sin decírselo claro, que al menos se quede pensando en lo que te pudo pasar, y cambia el chip.
No hay que estarse mortificando por nadie. Recuerda que somos lo más importante del mundo para cada uno.

X
xena_9884485
4/8/06 a las 20:55
En respuesta a valeri_8015999

Hola
Yo también soy virgo, y mi ex escorpio, así que tal vez pueda decirte algo, aunque cada persona es un mundo e igual te funciona, e igual no.
Los escorpio son unos bichos un poco raros, temperamentales e inetensos en todo lo que hacen. Para ellos el mundo es blanco y negro, sin grises, con lo cual las cosas o le importan mucho o no le importan nada.
Nosotras somos analistas y prácticas por encima de todo, así que para poder estar con un escorpio vas a necesitar toda la tolerancia del mundo, porque ni ellos mismos se entienden.
Consejo: Si ya él sabe lo que tú sientes y piensas, déjalo un tiempo. Apártate de su vida, porque lo único que he aprendido es que los escorpio reaccionan bajo presión. Espera a ver que sucede y como reacciona. Déjale tiempo para que se organice y se aclare y espera a que te busque a ver que decide. Si te cabrea mucho su indecisión pues mándalo a paseo, sin decírselo claro, que al menos se quede pensando en lo que te pudo pasar, y cambia el chip.
No hay que estarse mortificando por nadie. Recuerda que somos lo más importante del mundo para cada uno.

Lo tendre en cuenta


Gracias por tu consejo,necesitaba alguno mas.

Una amiga me decia que le diera celos, pero es una cosa que a mi no me gusta, lo primero por que juagaria con otra persona y lo segundo por que casi siempre eso se vuelve en tu contra.

Otras directamente que pasara de el y que le mandase a la mierda directamente, cosa que tp se si quiero hacer.

De hecho el consejo que me has dado es lo que pensaba hacer ahora que me voy de vacaciones.

Mas q nada por que no es facil desaparecer por completo de su vida, tendria que dejar de salir por los sitios que mas me gustan a mi y a mis amigos, y donde yo vivo eso significaria tener q encerrarnos en casa por que no hay ninguna otra opcion.

Lo que me pasa con este chico es que me confunde sobre manera,y eso hace que tp yo sepa muy bien como hacer las cosas.

Muchas gracias por tu consejo, espero que pase lo que pase sea para mi bien

B
bianca_8784778
5/8/06 a las 22:46

Yo soy de escorpio
mira, creo que primero debes ser un poco más sincera contigo misma y ver que es lo que sientes tu respecto a este escorpio, dices aveces querer estar con el y otras no...tu inseguridad siempre es sentida...si el es indiferente contigo, de seguro de alguna forma lo lastimaste...A un escorpio jamás le gusta no saber que siente realmente el otro...Piensalo

X
xena_9884485
17/8/06 a las :10

Tengo nuevas noticias


He estado de vacaciones casi 10 dias y no le llame ni le envie ningun sms, mas que nada por que necesitaba aclararme las ideas y cambiar completamente de aires.

En este tiempo me ha dado cuenta de que si que me importa, no estoy enamorada de el, eso lo tengo claro...
pero me gustaria que la cosa llegase a eso.

El caso es que despues de no saber nada de mi durante 2 semanas, el sabado pasado me llamo a las 6 de la mañana,me sorprendio muchisimo su llamada, me dijo que necesitaba ablar conmigo, yo le dige que me contara...
el me dijo que no que mejor en persona,le dige que entonces tendria que esperar por que yo todavia estaba en la playita,le dige cuando volvia de vacaiones y hemos quedado el sabado en vernos.

Estubimos ablando mas de 10 minutos y la verdad es que muy bien, estab muy simpatico y agradable cosa rara en el conmigo ultimamente...


No se que querra decirme, pueden ser mil cosas buenas o malas,o simplemente me llamaba por que queria que me fuese a su casa( a un que ese no es su estilio)No se he pensado muchas cosas...

Pero yo ya se lo que quiero, quiero tener la oportunidad de quererle y que me quiera.Puede que asta el quiera lo mismo o todo lo contraio.Pero esta vez ya se que decirle.No tengo nada que perder y puede que mucho por ganar.

Ya os contare que tal me ha ido y puede que os tenga que pedir algun que otro consejito.Desearme suerte...

Gracias a todas las que me habeis contestado
besis

X
xena_9884485
21/8/06 a las 23:13

Me he quedado igual o peor que estaba


¿Que mierda quiere este niño? ¿volverme loca?...

Os cuento el sabado al final no pude quedar con el,pero le vi por la noche en la disco, estaba simpatico pero muy borracho y no le quise perguntar...
No paso nada entre nosotros, seguramente por que yo me fui...

El domingo le mande un sms pa decirle que si queria ablar conmigo y contarme no se que me llamara y quedabamos.No supe nada de el.

Hoy cabreada le mande otro sms, dicendole que para que me dice que quiere ablar conmigo y mejor en persona si me ha visto 2 veces y no me ha dicho nada, que cuando quisiera me llamara para quedar.Pues bien a surgido efecto, me ha llamado hemos quedado, pero no me ha dicho nada... Si hemos ablado pero normal de todo un poco. Pero de nada que no le pudieramos decir a cualquier otra persona.En la puerta de casa me ha dado 2 besos y me ha dicho ya nos veremos el viernes...

No se me ha dejado peor que estaba.

¿esperaba que yo le preguntase?

¿le deberia haber preguntado?

Ya no se que hacer, por que la conversacion a estado muy bien, pero no se por donde cogerle.

No he tenido la oportunidad de decirle lo que siento y pienso.

Decirme que puedo hacer...
Algo, lo que sea, por que yo es que he flipado...

V
vetuta_8702494
21/8/06 a las 23:23
En respuesta a xena_9884485

Me he quedado igual o peor que estaba


¿Que mierda quiere este niño? ¿volverme loca?...

Os cuento el sabado al final no pude quedar con el,pero le vi por la noche en la disco, estaba simpatico pero muy borracho y no le quise perguntar...
No paso nada entre nosotros, seguramente por que yo me fui...

El domingo le mande un sms pa decirle que si queria ablar conmigo y contarme no se que me llamara y quedabamos.No supe nada de el.

Hoy cabreada le mande otro sms, dicendole que para que me dice que quiere ablar conmigo y mejor en persona si me ha visto 2 veces y no me ha dicho nada, que cuando quisiera me llamara para quedar.Pues bien a surgido efecto, me ha llamado hemos quedado, pero no me ha dicho nada... Si hemos ablado pero normal de todo un poco. Pero de nada que no le pudieramos decir a cualquier otra persona.En la puerta de casa me ha dado 2 besos y me ha dicho ya nos veremos el viernes...

No se me ha dejado peor que estaba.

¿esperaba que yo le preguntase?

¿le deberia haber preguntado?

Ya no se que hacer, por que la conversacion a estado muy bien, pero no se por donde cogerle.

No he tenido la oportunidad de decirle lo que siento y pienso.

Decirme que puedo hacer...
Algo, lo que sea, por que yo es que he flipado...

Cuantos años tiene???
Hola guapa,
Yo soy una chica escorpio, y por lo que he leído, esto no tiene que ver nada con el signo, por el contrario los escorpio solemos ser más bien enamoradizos, pero yo lo que creo es que a este chico le hace falta madurar bastante, igual tiene unos amigos sin novia, y él quiere vivir la vida sin ataduras. Tu no te desanimes, pero ante todo habla con él y que te deje las cosas bien claras.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Olga

X
xena_9884485
22/8/06 a las 2:34
En respuesta a vetuta_8702494

Cuantos años tiene???
Hola guapa,
Yo soy una chica escorpio, y por lo que he leído, esto no tiene que ver nada con el signo, por el contrario los escorpio solemos ser más bien enamoradizos, pero yo lo que creo es que a este chico le hace falta madurar bastante, igual tiene unos amigos sin novia, y él quiere vivir la vida sin ataduras. Tu no te desanimes, pero ante todo habla con él y que te deje las cosas bien claras.
Espero haberte ayudado.
Besitos
Olga

Todo ayuda

Veras el tiene 29 para 30 y yo 27.Ya no somos unos crios.Si que tiene amigos sin novia, y muchos amigos casados.De todo hay, tanto en su grupo como el mio.

Lo que me dicen algunos amigos mios es que me quiere que si que esta enamorado de mi, pero que suponen que le frena algo. Que seguramente no estara convencido de mis sentimientos por el...

Yo me doy cuenta como me mira, y un escorpio no sabe mentir con la mirada.Se que hay mucho, pero ponemos barreras en medio.

El se esta replanteando su vida,tiene problemas con la familia,se ha llevado un palo muy gorodo y asta a dejado el trabajo y pretende hacer cursos y cosas para llegar a lo que le gustaria hacer.(cosa que a mi me parece bien)

Supongo que esta en la crisis de los 30 y me ha pillado a mi en medio.

Que yo sea muy mia, y me cuesta ablar de sentimientos pensamientos y demas, tb es un problema...

Si que tiene muchas cosas de escorpio.Pero claro yo aqui cuento lo que para mi es mas importante, y puede que eso no lo describa muy bien como tal.

Todos lo consejos son buenos.

Gracias a todas por contestar

A
an0N_942398099z
1/10/06 a las :49
En respuesta a xena_9884485

Lo tendre en cuenta


Gracias por tu consejo,necesitaba alguno mas.

Una amiga me decia que le diera celos, pero es una cosa que a mi no me gusta, lo primero por que juagaria con otra persona y lo segundo por que casi siempre eso se vuelve en tu contra.

Otras directamente que pasara de el y que le mandase a la mierda directamente, cosa que tp se si quiero hacer.

De hecho el consejo que me has dado es lo que pensaba hacer ahora que me voy de vacaciones.

Mas q nada por que no es facil desaparecer por completo de su vida, tendria que dejar de salir por los sitios que mas me gustan a mi y a mis amigos, y donde yo vivo eso significaria tener q encerrarnos en casa por que no hay ninguna otra opcion.

Lo que me pasa con este chico es que me confunde sobre manera,y eso hace que tp yo sepa muy bien como hacer las cosas.

Muchas gracias por tu consejo, espero que pase lo que pase sea para mi bien

Muxa coincidencia
ola, soy una chica que tb estuvo con un escorpion y me he sentido totalmente identificada con tu relacion, todavia no me he recuperado de aquello, aunque hace ya 5 meses.fue una relacion corta,aunque para mi intensa y todo empezo como un rollo, aunque al ver que el seguia por ese camino, yo le plantee algo más,le dije que es lo que buscaba en mi y por lo visto se agobio y estuvo super frio despues de aquello.despues, kedamos en pandilla y lo veia distante conmigo y como si no le importara,incluso le escribi un correo porque no me atrevia a preguntarle directamente que le pasaba y cuando le dije si lo abia recibido se hizo el loco.cuando yo ya estuve desencantada, un dia que estaba borraxo me dijo cosas preciosas, pero muy fuertes, como que le encantaba, que le abia enamorao desde el primer momento, que era muy noble, que si estaba dispuesta a irme con el(porque el es de fuera), que no sabia que acer, si kedarse o irse,que yo era una xica xapó,que el dia anterior cuando me vio, estaba acobardado y no se atrevia a acercarse a mi,y remato la faena diciendome que me queria, yo me puse a llorar por el cacao mental que me estaba aciendo y ya nada mas e vuelto a saber de el, aunque yo no e olvidado todo lo que me dijo, porque lo vi sincero, pero al no saber ya nada mas de el, no se que pensar...como se puede decir algo asi si no se siente??si es verdad que le enamore...porque ya no se nada de el??ay algo que le frena??
al ppcio, lo pase muy mal, pero luego decidi olvidarle porque me senti engañada, pero no puedo dejar de pensar en el, creo en lo mas profundo que algo le frena o que tiene miedo de algo, pero que le gusto.no se ni siquiera porque e escrito este mensaje, porque todo esto ya forma parte del pasado, pero como ya e dixo, pienso en sus palabras constantemente.todo esto me ha dejado tocada.
cualquier comentario me aliviaria, por favor.

A
an0N_942398099z
1/10/06 a las :50
En respuesta a xena_9884485

Lo tendre en cuenta


Gracias por tu consejo,necesitaba alguno mas.

Una amiga me decia que le diera celos, pero es una cosa que a mi no me gusta, lo primero por que juagaria con otra persona y lo segundo por que casi siempre eso se vuelve en tu contra.

Otras directamente que pasara de el y que le mandase a la mierda directamente, cosa que tp se si quiero hacer.

De hecho el consejo que me has dado es lo que pensaba hacer ahora que me voy de vacaciones.

Mas q nada por que no es facil desaparecer por completo de su vida, tendria que dejar de salir por los sitios que mas me gustan a mi y a mis amigos, y donde yo vivo eso significaria tener q encerrarnos en casa por que no hay ninguna otra opcion.

Lo que me pasa con este chico es que me confunde sobre manera,y eso hace que tp yo sepa muy bien como hacer las cosas.

Muchas gracias por tu consejo, espero que pase lo que pase sea para mi bien

Muxa coincidencia
ola, soy una chica que tb estuvo con un escorpion y me he sentido totalmente identificada con tu relacion, todavia no me he recuperado de aquello, aunque hace ya 5 meses.fue una relacion corta,aunque para mi intensa y todo empezo como un rollo, aunque al ver que el seguia por ese camino, yo le plantee algo más,le dije que es lo que buscaba en mi y por lo visto se agobio y estuvo super frio despues de aquello.despues, kedamos en pandilla y lo veia distante conmigo y como si no le importara,incluso le escribi un correo porque no me atrevia a preguntarle directamente que le pasaba y cuando le dije si lo abia recibido se hizo el loco.cuando yo ya estuve desencantada, un dia que estaba borraxo me dijo cosas preciosas, pero muy fuertes, como que le encantaba, que le abia enamorao desde el primer momento, que era muy noble, que si estaba dispuesta a irme con el(porque el es de fuera), que no sabia que acer, si kedarse o irse,que yo era una xica xapó,que el dia anterior cuando me vio, estaba acobardado y no se atrevia a acercarse a mi,y remato la faena diciendome que me queria, yo me puse a llorar por el cacao mental que me estaba aciendo y ya nada mas e vuelto a saber de el, aunque yo no e olvidado todo lo que me dijo, porque lo vi sincero, pero al no saber ya nada mas de el, no se que pensar...como se puede decir algo asi si no se siente??si es verdad que le enamore...porque ya no se nada de el??ay algo que le frena??
al ppcio, lo pase muy mal, pero luego decidi olvidarle porque me senti engañada, pero no puedo dejar de pensar en el, creo en lo mas profundo que algo le frena o que tiene miedo de algo, pero que le gusto.no se ni siquiera porque e escrito este mensaje, porque todo esto ya forma parte del pasado, pero como ya e dixo, pienso en sus palabras constantemente.todo esto me ha dejado tocada.
cualquier comentario me aliviaria, por favor.

X
xena_9884485
12/10/06 a las 23:24
En respuesta a an0N_942398099z

Muxa coincidencia
ola, soy una chica que tb estuvo con un escorpion y me he sentido totalmente identificada con tu relacion, todavia no me he recuperado de aquello, aunque hace ya 5 meses.fue una relacion corta,aunque para mi intensa y todo empezo como un rollo, aunque al ver que el seguia por ese camino, yo le plantee algo más,le dije que es lo que buscaba en mi y por lo visto se agobio y estuvo super frio despues de aquello.despues, kedamos en pandilla y lo veia distante conmigo y como si no le importara,incluso le escribi un correo porque no me atrevia a preguntarle directamente que le pasaba y cuando le dije si lo abia recibido se hizo el loco.cuando yo ya estuve desencantada, un dia que estaba borraxo me dijo cosas preciosas, pero muy fuertes, como que le encantaba, que le abia enamorao desde el primer momento, que era muy noble, que si estaba dispuesta a irme con el(porque el es de fuera), que no sabia que acer, si kedarse o irse,que yo era una xica xapó,que el dia anterior cuando me vio, estaba acobardado y no se atrevia a acercarse a mi,y remato la faena diciendome que me queria, yo me puse a llorar por el cacao mental que me estaba aciendo y ya nada mas e vuelto a saber de el, aunque yo no e olvidado todo lo que me dijo, porque lo vi sincero, pero al no saber ya nada mas de el, no se que pensar...como se puede decir algo asi si no se siente??si es verdad que le enamore...porque ya no se nada de el??ay algo que le frena??
al ppcio, lo pase muy mal, pero luego decidi olvidarle porque me senti engañada, pero no puedo dejar de pensar en el, creo en lo mas profundo que algo le frena o que tiene miedo de algo, pero que le gusto.no se ni siquiera porque e escrito este mensaje, porque todo esto ya forma parte del pasado, pero como ya e dixo, pienso en sus palabras constantemente.todo esto me ha dejado tocada.
cualquier comentario me aliviaria, por favor.

No se si t ayuadara...


Estos chicos son tan complicados...


Si piensas que algo le frena, seguramente sea eso.Yo estoy se que a mi escorpio tb le frenan un par de cosas, una muy concreta y con la que yo ni nadie puede acer nada ni si quiera el...Dices q el es de fuera, por lo que conozco yo a mi escorpio, seguramente sea esa una de las razones que le frenan.

A mi el mio me ha dicho muchas cosas bonitas con las que he flipado, pero tb a sido mazo borde conmigo.No se si ha sido mas borde que cariñoso conmigo o al reves.Eso a mi me confunde mucho,asta el punto de no saber lo que siento por el.Solo se que me gusta un monton...

Yo ya no se que hacer,con eso de una de cal y otra de arena...Le trato como a un amigo,me comporto como dicen aqui que tienes que acerlo, y no por que lo ponga, si no por que me sale tratarle asi, por que soy asi.Le saludo ablamos un poco, me voy con mis amigas no estoy pendiente de el ni nada parecido... de exo es el que no deja de mirarme y "vigilarme" en la distancia.
Lo malo es que si me busca no se decile que no, es que no quiero decirle q no por que me gusta estar con el aunque sepa que puede que la siguiente vez que le vea no sepa que puede pasar,aunque sepa que puede ignorarme.

Yo creo que si as puesto este post es por que no forma para nada parte del pasado.Tu sigues pensando en el, en que podria pasar, en que hubiera pasado si hubieras hecho las cosas de otra manera...

Te diria 2 cosas o pasa pagina totalmente o intenta recuperar el contacto con el a un que solo sea como amigos...

Con suerte contandonos nuestras experiencias podemos desquitarnos un poco.

Espero serte de ayuda

Besos

A
an0N_942398099z
28/10/06 a las 19:14
En respuesta a xena_9884485

No se si t ayuadara...


Estos chicos son tan complicados...


Si piensas que algo le frena, seguramente sea eso.Yo estoy se que a mi escorpio tb le frenan un par de cosas, una muy concreta y con la que yo ni nadie puede acer nada ni si quiera el...Dices q el es de fuera, por lo que conozco yo a mi escorpio, seguramente sea esa una de las razones que le frenan.

A mi el mio me ha dicho muchas cosas bonitas con las que he flipado, pero tb a sido mazo borde conmigo.No se si ha sido mas borde que cariñoso conmigo o al reves.Eso a mi me confunde mucho,asta el punto de no saber lo que siento por el.Solo se que me gusta un monton...

Yo ya no se que hacer,con eso de una de cal y otra de arena...Le trato como a un amigo,me comporto como dicen aqui que tienes que acerlo, y no por que lo ponga, si no por que me sale tratarle asi, por que soy asi.Le saludo ablamos un poco, me voy con mis amigas no estoy pendiente de el ni nada parecido... de exo es el que no deja de mirarme y "vigilarme" en la distancia.
Lo malo es que si me busca no se decile que no, es que no quiero decirle q no por que me gusta estar con el aunque sepa que puede que la siguiente vez que le vea no sepa que puede pasar,aunque sepa que puede ignorarme.

Yo creo que si as puesto este post es por que no forma para nada parte del pasado.Tu sigues pensando en el, en que podria pasar, en que hubiera pasado si hubieras hecho las cosas de otra manera...

Te diria 2 cosas o pasa pagina totalmente o intenta recuperar el contacto con el a un que solo sea como amigos...

Con suerte contandonos nuestras experiencias podemos desquitarnos un poco.

Espero serte de ayuda

Besos

Gracias seilormoon
OLA, gracias por contestar al mensaje, algo me has ayudado, sobre todo diciendome ke si he escrito esto aki, es porque todavia, aunque quiera olvidarlo,no sigue siendo pasado.
y es verdad, este finde lo vi despues de medio año, y por una amiga comun se que tiene novia(aunque no formal)y que esta con ella desde antes del verano.a mi me dijo en su dia que el se quedaria hasta octubre pero que finalmente se iria a su ciudad y me duele muxo pensar que ahora que esta con esta xica, haya encontrado un trabajo con un contrato para 4 meses, y no puedo evitar pensar que porqué a mi me dijo que se iria a su ciudad en octubre cuando aora esta claro que se queda mas tiempo;cuando nos encontramos yo estuve fria fria y le salude desde la distancia con un ola y nada mas; luego mas tarde el se acerco para darme 2 besos y me pregunto ke ke tal estaba y se intereso por mi carrera, pero fue muy breve, luego se fue y toda la noxe pasando uno del otro, porque supongo que para los 2 era algo violento, estaba sin la novia,yo intentaba divertirme, bailar y ser indiferente a el pero no podia, no se si el me miraba, pero me da nose que, pensar que se haya terminado asi; no creo que sea capaz de ser su amiga asi como si nada...
otra cosa que me confunde y que se por amigos es que la novia es de un pueblo y a el le han contratado para trabajar alli, y por tanto tiene que buscarse vivienda y cuando lo logico seria que se plantearan vivir juntos considerando ke llevan ya medio año,ni uno ni otro kieren porque dicen necesitar su propio espacio, ...entonces que tipo de relacion llevan??estan los 2 por aburrimiento??por estar??

otra cosa es que su mejor amigo me valora, dice que nunca le ha reprochado nada a su amigo menos cuando a mi me dejo porque cree que soy una tia super legal y noble y en su momento el me dijo tb eso y que era una xica xapo pero que era un ...
despues de todo este tiempo, no puedo dejar de pensar en todo eso y ahora mas, considerando la situacion tan extraña ke tiene con la novia.que crees ke pasa por su cabeza??

X
xena_9884485
30/10/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_942398099z

Gracias seilormoon
OLA, gracias por contestar al mensaje, algo me has ayudado, sobre todo diciendome ke si he escrito esto aki, es porque todavia, aunque quiera olvidarlo,no sigue siendo pasado.
y es verdad, este finde lo vi despues de medio año, y por una amiga comun se que tiene novia(aunque no formal)y que esta con ella desde antes del verano.a mi me dijo en su dia que el se quedaria hasta octubre pero que finalmente se iria a su ciudad y me duele muxo pensar que ahora que esta con esta xica, haya encontrado un trabajo con un contrato para 4 meses, y no puedo evitar pensar que porqué a mi me dijo que se iria a su ciudad en octubre cuando aora esta claro que se queda mas tiempo;cuando nos encontramos yo estuve fria fria y le salude desde la distancia con un ola y nada mas; luego mas tarde el se acerco para darme 2 besos y me pregunto ke ke tal estaba y se intereso por mi carrera, pero fue muy breve, luego se fue y toda la noxe pasando uno del otro, porque supongo que para los 2 era algo violento, estaba sin la novia,yo intentaba divertirme, bailar y ser indiferente a el pero no podia, no se si el me miraba, pero me da nose que, pensar que se haya terminado asi; no creo que sea capaz de ser su amiga asi como si nada...
otra cosa que me confunde y que se por amigos es que la novia es de un pueblo y a el le han contratado para trabajar alli, y por tanto tiene que buscarse vivienda y cuando lo logico seria que se plantearan vivir juntos considerando ke llevan ya medio año,ni uno ni otro kieren porque dicen necesitar su propio espacio, ...entonces que tipo de relacion llevan??estan los 2 por aburrimiento??por estar??

otra cosa es que su mejor amigo me valora, dice que nunca le ha reprochado nada a su amigo menos cuando a mi me dejo porque cree que soy una tia super legal y noble y en su momento el me dijo tb eso y que era una xica xapo pero que era un ...
despues de todo este tiempo, no puedo dejar de pensar en todo eso y ahora mas, considerando la situacion tan extraña ke tiene con la novia.que crees ke pasa por su cabeza??

Por su cabeza?

Pues en eso no te puedo ayudar si pudieramos saber que es lo que pasa por la cabeza de un chico escorpio no preguntariamos cosas por aqui...

Si tiene novia y desde hace ese tiempo es por que algo si que siente por esa chica...

Sinceramente creo que eso de que no se vayan a vivir juntos es normal, para ti puede ser mucho tiempo el que lleban juntos pero a mi parecer no lo es no es suficiente como para eso.Y mas si dices que no es una relacion formal.Si tuacion estraña o no es su novia...

Lo que te dijo el amigo es normal que te raye y te confunda,y que te rayes y te confundas mas si te lo dijo el tb...

La verdad es que no se que decirte a los escorpios no les gusta acer sufrir ni que les hagan sufrir a ellos y muchas veces intentan acer cosas para evitar eso y al final les sale todo al reves.

Si piensas que no pudes ser su amiga, por lo menos de momento alejate de el,intenta dejar rayarte la cabeza por lo que dijo en su dia, por lo que pudo aber sido...Intenta pensar en otra cosa

Te digo esto por que es lo que yo estoy intentando hacer.Ya no me vale lo que dijo en algun momento por mucho que me gustara oirlo, ya no me sirve pensar que pudo aber sido.Se que el tiene sus movidas que no tienen nada que ver conmigo, pero que influyen en todo "lo nuestro". Yo quiero, necesito exos y actos para conmigo y no los tengo el no me los da.Para que molestarme si el no lo ace o como ya e dicho antes no lo demuestra...

Besis y ojala podamos cambiar el chip

M
muriel_7250415
6/11/06 a las 6:51
En respuesta a xena_9884485

Por su cabeza?

Pues en eso no te puedo ayudar si pudieramos saber que es lo que pasa por la cabeza de un chico escorpio no preguntariamos cosas por aqui...

Si tiene novia y desde hace ese tiempo es por que algo si que siente por esa chica...

Sinceramente creo que eso de que no se vayan a vivir juntos es normal, para ti puede ser mucho tiempo el que lleban juntos pero a mi parecer no lo es no es suficiente como para eso.Y mas si dices que no es una relacion formal.Si tuacion estraña o no es su novia...

Lo que te dijo el amigo es normal que te raye y te confunda,y que te rayes y te confundas mas si te lo dijo el tb...

La verdad es que no se que decirte a los escorpios no les gusta acer sufrir ni que les hagan sufrir a ellos y muchas veces intentan acer cosas para evitar eso y al final les sale todo al reves.

Si piensas que no pudes ser su amiga, por lo menos de momento alejate de el,intenta dejar rayarte la cabeza por lo que dijo en su dia, por lo que pudo aber sido...Intenta pensar en otra cosa

Te digo esto por que es lo que yo estoy intentando hacer.Ya no me vale lo que dijo en algun momento por mucho que me gustara oirlo, ya no me sirve pensar que pudo aber sido.Se que el tiene sus movidas que no tienen nada que ver conmigo, pero que influyen en todo "lo nuestro". Yo quiero, necesito exos y actos para conmigo y no los tengo el no me los da.Para que molestarme si el no lo ace o como ya e dicho antes no lo demuestra...

Besis y ojala podamos cambiar el chip

Ok!! aki t v algo xpliktivo y concreto!
io soy scorpio... y vngo analizando a toa la gnte d mi signo y a mi misma dsd hace muxo tiempo...
ok, solo para describirt d alguna manera como somos los scorpios:
1.- a vcs no nos ntendemos ni nosotros mismos
2.- nos nknta ser escuxados sinceramnte
3.- nos nknta sntirnos keridos
4.- no nos gustan las mntiras, ni las indecisiones (blanco es blanco y negro es negro!)
5.- t recomiendo q nunk se te ocurra darle celos a un scorpio
6.- los scorpios somos posesivos y manipuladores
7.- solemos ser muxas vcs egocentristas
8.- nos nkantan los detalles y hast las cosillas tontas
9.- somos tercos
10.- creemos que tenemos la razon n too.. y cuando no es asi.. nos cuesta un pokito aceptarlo.

creeme q para dcirt esto m he tnido q sincerar bastante xq io soy scorpio.. y digamos q... muxas vcs a un scorpio no le gusta poner al dscubierto sus defectos!

ok ahora segun too sto y aplicandolo a tu caso t puedo dcir que el chico scorpio dl q hablas sta confundido consigo mismo, no sabe q desicion tomar cn respecto a ti... t busk para kerer dcirt algo pero no se atrve a hacerlo x miedo a como reaccionaras... tu debes d preguntarle que es lo q kiere dcirte... dile q stas preocupada x el y ncsitas q t aclare las cosas... t aseguro q si le dices eso se abrira a ti. pero diselo sinceramente
el hexo q tu no seas muy expresiva tb es un problemita...
ok.. t recomiendo que no t djs dominar x el... el se sta dando cuenta q t tiene en sus manos y q tien podr sobre ti..
y si kieres intrigarlo mas.. y psicosearlo mas para que d una vez tome una desicion... simplemnt llamalo una noxe y directamente dile: no puedo djar d pnsar en como m tratas... kiero q m explikes too xq ia no puedo mas!.. y le dices el lugar y la hora a la q kieres ncontrart con el al dia sgte! solo remitete a terminar diciendo: si stas dispuesto a aclararm too y a hablar d verdad cnmigo d una vez... t spero mañana.. bye! cuidate.... (y cuelgas!!!)... naaa mas!! asunto arreglado!!.. lo vas a djar pnsando y mas un si es d ti.. xq se va a sorprender q hayas hexo eso!!!...
los scorpios somos asi.. manipuladores.. ok ahora tu volteale la tortilla!!! ahora tu mandas... has lo q t digo y luego m cuentas como t fue ok?? cuidate muxo.. spero haberte ayudado... bye!

X
xena_9884485
6/11/06 a las 23:26
En respuesta a muriel_7250415

Ok!! aki t v algo xpliktivo y concreto!
io soy scorpio... y vngo analizando a toa la gnte d mi signo y a mi misma dsd hace muxo tiempo...
ok, solo para describirt d alguna manera como somos los scorpios:
1.- a vcs no nos ntendemos ni nosotros mismos
2.- nos nknta ser escuxados sinceramnte
3.- nos nknta sntirnos keridos
4.- no nos gustan las mntiras, ni las indecisiones (blanco es blanco y negro es negro!)
5.- t recomiendo q nunk se te ocurra darle celos a un scorpio
6.- los scorpios somos posesivos y manipuladores
7.- solemos ser muxas vcs egocentristas
8.- nos nkantan los detalles y hast las cosillas tontas
9.- somos tercos
10.- creemos que tenemos la razon n too.. y cuando no es asi.. nos cuesta un pokito aceptarlo.

creeme q para dcirt esto m he tnido q sincerar bastante xq io soy scorpio.. y digamos q... muxas vcs a un scorpio no le gusta poner al dscubierto sus defectos!

ok ahora segun too sto y aplicandolo a tu caso t puedo dcir que el chico scorpio dl q hablas sta confundido consigo mismo, no sabe q desicion tomar cn respecto a ti... t busk para kerer dcirt algo pero no se atrve a hacerlo x miedo a como reaccionaras... tu debes d preguntarle que es lo q kiere dcirte... dile q stas preocupada x el y ncsitas q t aclare las cosas... t aseguro q si le dices eso se abrira a ti. pero diselo sinceramente
el hexo q tu no seas muy expresiva tb es un problemita...
ok.. t recomiendo que no t djs dominar x el... el se sta dando cuenta q t tiene en sus manos y q tien podr sobre ti..
y si kieres intrigarlo mas.. y psicosearlo mas para que d una vez tome una desicion... simplemnt llamalo una noxe y directamente dile: no puedo djar d pnsar en como m tratas... kiero q m explikes too xq ia no puedo mas!.. y le dices el lugar y la hora a la q kieres ncontrart con el al dia sgte! solo remitete a terminar diciendo: si stas dispuesto a aclararm too y a hablar d verdad cnmigo d una vez... t spero mañana.. bye! cuidate.... (y cuelgas!!!)... naaa mas!! asunto arreglado!!.. lo vas a djar pnsando y mas un si es d ti.. xq se va a sorprender q hayas hexo eso!!!...
los scorpios somos asi.. manipuladores.. ok ahora tu volteale la tortilla!!! ahora tu mandas... has lo q t digo y luego m cuentas como t fue ok?? cuidate muxo.. spero haberte ayudado... bye!

Hice algo parecio...


Acabo de leer lo que me as escrito no se si el mensaje es para mi o para la otra chica pero da = espero que lo que voy a contar le sirva a ella.

Sin leer lo que me as puesto hice algo parecio...

La semana pasada pasaron cosas en mi vida que hicieron que habriera los ojos definitivamente, me di cuenta de to lo que queria a ese chico.Yo pensaba que el pasaba de mi, por que las ultimas veces q le vi solo se molestaba en saludar de lejos ni acercarse a darme 2 besos ni na.Lo abia dado todo por perdio hace un par de semanas...con lo que me paso me di cuenta de todo lo que le necesitaba y no me calle le mande un sms diciendole que le queria y que solo queria que lo supiera...
El sabado le vi y ablamos me dijo que por que no se lo abia dicho antes y yo le dige q sencillamente no no lo sabia que no habia estado segura asta que lo dige.El me decia que era tarde, que lo abia intendado conmigo muchas veces mas de las q cria que era capaz y con nada que me abia dado muhcas oportunidades.Juro por lo mas sagrado que yo no sabia de que me estaba ablando, las unicas conversaciones sobre nosotors que abiamos tenio el simpre empezaba diciendo que pensaba que yo queria mas de lo que podia ofrecerme, y que no quieria acerme daño...yo ante esas palabras le decia que no se preocupara que yo no estaba enamorada y que si me llegase a pasar era una cosa q no se podria evitar...
Estaba super disgustado conmigo y yo se lo notaba, to el rato diciendome q era tarde y yo diciendole que lo sabia, que yo lo unico que queria era que lo supiera, que queria todo, pero que no esperaba nada.
Estubimos ablando mucho rato, yo me senti ... por no aberme dado cuenta de nada, me di cuenta que la mayoria de las veces q estab borde conmigo era por que yo le abia decepcionado y estaba enfadado conmigo por ello.
Descubrimos muchos malos entendidos.
El seguia diciendome que era tarde y yo seguia diciendole que lo sabia, pero que sentia lo que sentia y que si no podia ser pues que nada q seriamos amigos toda la vida.Le pregunte que si me perdonaba y me dijo que no podia responderme.
El me intento decir a su manera que me queria muchas veces y yo no me di cuenta, le falle y yo sentia que no le abia apollado con sus cosas como el necesitaba eso tb se lo dige.
Al final me despedi de el con un beso en la mejilla, me iba acia mi casa pero me llamo y me dio un beso en la boca me miro solo como un escorpio puede hacerlo, yo le pregunte q si eso significaba que me abia perdonado,(entendia que era dificil que me perdonara)y me dijo que era el comienzo.

El me a querido desde el principio y no supe verlo, yo me confundia con su actidud y el con la mia. se convirtio en un circulo vicioso
Con esto quiero decir a todas las chicas que tengan una situacion indefinida con un chico escorpio, que no se callen que si quieren mas que se lo digan directamente, ellos ablan a su manera y no es facil de entender,puede que como a mi su chico haya intendao ablar con ellas y no se hayan dado cuenta.Yo no lo hice, y casi le pierdo por ello.

Ahora tengo que currarme su perdon y espero conseguirlo, por que quiero intentarlo, quiero ver si puede funcionar y por que lo quiero a el.

Espero que os ayude en muchas cosas.

besos a todas

A
anthia_8750856
7/11/06 a las 13:07
En respuesta a xena_9884485

Hice algo parecio...


Acabo de leer lo que me as escrito no se si el mensaje es para mi o para la otra chica pero da = espero que lo que voy a contar le sirva a ella.

Sin leer lo que me as puesto hice algo parecio...

La semana pasada pasaron cosas en mi vida que hicieron que habriera los ojos definitivamente, me di cuenta de to lo que queria a ese chico.Yo pensaba que el pasaba de mi, por que las ultimas veces q le vi solo se molestaba en saludar de lejos ni acercarse a darme 2 besos ni na.Lo abia dado todo por perdio hace un par de semanas...con lo que me paso me di cuenta de todo lo que le necesitaba y no me calle le mande un sms diciendole que le queria y que solo queria que lo supiera...
El sabado le vi y ablamos me dijo que por que no se lo abia dicho antes y yo le dige q sencillamente no no lo sabia que no habia estado segura asta que lo dige.El me decia que era tarde, que lo abia intendado conmigo muchas veces mas de las q cria que era capaz y con nada que me abia dado muhcas oportunidades.Juro por lo mas sagrado que yo no sabia de que me estaba ablando, las unicas conversaciones sobre nosotors que abiamos tenio el simpre empezaba diciendo que pensaba que yo queria mas de lo que podia ofrecerme, y que no quieria acerme daño...yo ante esas palabras le decia que no se preocupara que yo no estaba enamorada y que si me llegase a pasar era una cosa q no se podria evitar...
Estaba super disgustado conmigo y yo se lo notaba, to el rato diciendome q era tarde y yo diciendole que lo sabia, que yo lo unico que queria era que lo supiera, que queria todo, pero que no esperaba nada.
Estubimos ablando mucho rato, yo me senti ... por no aberme dado cuenta de nada, me di cuenta que la mayoria de las veces q estab borde conmigo era por que yo le abia decepcionado y estaba enfadado conmigo por ello.
Descubrimos muchos malos entendidos.
El seguia diciendome que era tarde y yo seguia diciendole que lo sabia, pero que sentia lo que sentia y que si no podia ser pues que nada q seriamos amigos toda la vida.Le pregunte que si me perdonaba y me dijo que no podia responderme.
El me intento decir a su manera que me queria muchas veces y yo no me di cuenta, le falle y yo sentia que no le abia apollado con sus cosas como el necesitaba eso tb se lo dige.
Al final me despedi de el con un beso en la mejilla, me iba acia mi casa pero me llamo y me dio un beso en la boca me miro solo como un escorpio puede hacerlo, yo le pregunte q si eso significaba que me abia perdonado,(entendia que era dificil que me perdonara)y me dijo que era el comienzo.

El me a querido desde el principio y no supe verlo, yo me confundia con su actidud y el con la mia. se convirtio en un circulo vicioso
Con esto quiero decir a todas las chicas que tengan una situacion indefinida con un chico escorpio, que no se callen que si quieren mas que se lo digan directamente, ellos ablan a su manera y no es facil de entender,puede que como a mi su chico haya intendao ablar con ellas y no se hayan dado cuenta.Yo no lo hice, y casi le pierdo por ello.

Ahora tengo que currarme su perdon y espero conseguirlo, por que quiero intentarlo, quiero ver si puede funcionar y por que lo quiero a el.

Espero que os ayude en muchas cosas.

besos a todas

Porfavor necesito ayuda urgente con un escorpio
Hola, empece con este chico escorpio hace dos meses. Al principio yo no queria nada serio y era el el que estaba por mi de una manera incansable. He leido por ahi que no suelen mostrar sus sentimientos, este si que me los expresaba sin ningún problema. Después yo empecé a enamorarme de él. Hubo un dia que el quiso dejar lo que teniamos, que en realidad formalmente es "nada", pero la relacion era como si fueramos novios...y lo dejaba porque dice que tiene miedo a q nos enamoremos y el se tiene que ir de aqui unos meses.

La cuestion es, el sabado pasado nos vimos y nos volvimos a liar, y el muy bien conmigo..solo que ya no está tan pendiente de mi..se va de golpe del messenger y no me dice nada mas..ayer le escribi y todavia no me a contestado.

No se que quiere, no se si me engaña (porque las cosas q me dice que siente no es normal que despues pase de mi...), es immaduro? que le pasa conmigo? le dije que fuese sincero y no se si lo esta aciendo...porfavor una ayudita plisss

X
xena_9884485
7/11/06 a las 21:23
En respuesta a anthia_8750856

Porfavor necesito ayuda urgente con un escorpio
Hola, empece con este chico escorpio hace dos meses. Al principio yo no queria nada serio y era el el que estaba por mi de una manera incansable. He leido por ahi que no suelen mostrar sus sentimientos, este si que me los expresaba sin ningún problema. Después yo empecé a enamorarme de él. Hubo un dia que el quiso dejar lo que teniamos, que en realidad formalmente es "nada", pero la relacion era como si fueramos novios...y lo dejaba porque dice que tiene miedo a q nos enamoremos y el se tiene que ir de aqui unos meses.

La cuestion es, el sabado pasado nos vimos y nos volvimos a liar, y el muy bien conmigo..solo que ya no está tan pendiente de mi..se va de golpe del messenger y no me dice nada mas..ayer le escribi y todavia no me a contestado.

No se que quiere, no se si me engaña (porque las cosas q me dice que siente no es normal que despues pase de mi...), es immaduro? que le pasa conmigo? le dije que fuese sincero y no se si lo esta aciendo...porfavor una ayudita plisss

No lo creo

No creo que te mienta, no les gusta nada que se lo hagan a ellos a si que por norma general ellos no lo hacen.La manera mas facil de saber si un escorpio te miente es si no te mira a los ojos y si te mira tb lo sabras por que su mirada lo dice todo.No pueden engañar con eso.

No se como sera tu chico, pero yo el sabado averigüe que cuando mi chico escorpio decia cosas parecidaas a lo que el te dijo a ti, que no queria q os enamoraseis, el esperaba que yo le digera que por lo menos se podia intentar, el lo que queria es que ver que a mi me interesaba estar con el.Como yo no le decia nada, se cerraba por decirlo de alguna manera.Y despues se comportaba mas frio conmigo.

Q se va del messenger asi sin mas el mio lo ace siempre, se limita a decir me voy, y cuando una se quiere despedir ya se ha desconectado.A los sms casi nunca me contesta al instante de exo cuando lo hace el mismo dia a mi me sorprende.El es asi...Y no creo que eso sea un problema.

Si lo quieres intentar con el diselo la proxima vez que ables con el.El te agradecera tu sinceridad.Dile que no te importa que el se tenga qe ir, que a ti te gustaria estar con el y que si os enamorais ya se vera...

Por lo que yop he llegado a comprender el necesita estar seguro que te gusta y que quieres estar con el.

Si aun ablando con el el pasa de ti, te dice que no puede ser... pues mira tu ya as ablado con el le has dejado las cosas claritas y tu puedes tirar pa alante sin rayarte la cabaza, por que creeme si no lo aces te rayas muy mucho.

Espero que tenas suerte

besitos

A
anthia_8750856
8/11/06 a las 8:53
En respuesta a xena_9884485

No lo creo

No creo que te mienta, no les gusta nada que se lo hagan a ellos a si que por norma general ellos no lo hacen.La manera mas facil de saber si un escorpio te miente es si no te mira a los ojos y si te mira tb lo sabras por que su mirada lo dice todo.No pueden engañar con eso.

No se como sera tu chico, pero yo el sabado averigüe que cuando mi chico escorpio decia cosas parecidaas a lo que el te dijo a ti, que no queria q os enamoraseis, el esperaba que yo le digera que por lo menos se podia intentar, el lo que queria es que ver que a mi me interesaba estar con el.Como yo no le decia nada, se cerraba por decirlo de alguna manera.Y despues se comportaba mas frio conmigo.

Q se va del messenger asi sin mas el mio lo ace siempre, se limita a decir me voy, y cuando una se quiere despedir ya se ha desconectado.A los sms casi nunca me contesta al instante de exo cuando lo hace el mismo dia a mi me sorprende.El es asi...Y no creo que eso sea un problema.

Si lo quieres intentar con el diselo la proxima vez que ables con el.El te agradecera tu sinceridad.Dile que no te importa que el se tenga qe ir, que a ti te gustaria estar con el y que si os enamorais ya se vera...

Por lo que yop he llegado a comprender el necesita estar seguro que te gusta y que quieres estar con el.

Si aun ablando con el el pasa de ti, te dice que no puede ser... pues mira tu ya as ablado con el le has dejado las cosas claritas y tu puedes tirar pa alante sin rayarte la cabaza, por que creeme si no lo aces te rayas muy mucho.

Espero que tenas suerte

besitos

Ha pasado algo....necesito ayuda otra vez
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices...pero ayer pasó algo..aver que opinas.

Ayer fue su cumpleaños, y sin decirle nada le compre un pastelito y fui a su trabajo a llevarselo. Cuando llegué allí me dijeron que el no estaba, que trabajaba mañana alli. Le llamaba y no había manera de hablar con el. Cuando ya estaba volviendo para casa con todo el chasco en lo alto..me llamó y le dije lo que habia hecho y entonces intentó mentirme diciendome que sí, que estaba en el trabajo y que no podía salir, que no entendía como me habían dicho en la puerta que no estaba.

Total que yo seguí la mía y le dije que no le creía, al final desistió y me dijo que me había mentido porque como en teoría ibamos a quedar el y yo.. y sus amigos empezaron a rallarle y le convencieron para celebrar la misma noche su cumpleaños...pues pensó que a mi me sentaría mal . El muy capullo en vez de decirme que iba a kedar con sus amigos..pa que yo no me enfadase va y me dice que tenía que trabajar. Lo que no se esperaba es que yo le pillase la mentira de esa manera.

Fui a verle y hablar con el y me dijo que sentía haberme mentido..que había sido un tonto. Le deje entender que yo quería estar con el, pero el me decia que yo le gustaba mucho pero que no quería nada con nadie, porque se quiere ir a su ciudad hace mucho tiempo y que no quiere enamorarse y pasarlo mal por tenerse que ir y al paso que ibamos acabaríamos juntos.Despues de un rato hablar no se como acabamos liándonos otra vez y casi de buen rollo. Yo no lo puedo evitar, tenemos una química impresionante.

Cuando ya me fui me envión un sms y me puso: "Gracias por ser como eres, eres un sol...nunca habian exo esto por mi(se refiere a la sorpresa). de verdad me has dejao flipando, gracias de verdad, me sentío como una mierda engañándote, lo siento."

La cuestión es que yo sigo queriendo estar con el. Tu que me aconsejas que haga...Crees que debo pasar de él porque si realmente le gusto volvera a buscarme aunque le frene su idea de irse? Crees que debería seguir viendome con el (el me dijo que no quiere dejar de verme)aver como evoluciona la cosa?Porfavor, te agradeceré mucho tu ayuda y tu opinión porqué estoy realmente colada por el.

X
xena_9884485
14/11/06 a las 22:42
En respuesta a anthia_8750856

Ha pasado algo....necesito ayuda otra vez
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices...pero ayer pasó algo..aver que opinas.

Ayer fue su cumpleaños, y sin decirle nada le compre un pastelito y fui a su trabajo a llevarselo. Cuando llegué allí me dijeron que el no estaba, que trabajaba mañana alli. Le llamaba y no había manera de hablar con el. Cuando ya estaba volviendo para casa con todo el chasco en lo alto..me llamó y le dije lo que habia hecho y entonces intentó mentirme diciendome que sí, que estaba en el trabajo y que no podía salir, que no entendía como me habían dicho en la puerta que no estaba.

Total que yo seguí la mía y le dije que no le creía, al final desistió y me dijo que me había mentido porque como en teoría ibamos a quedar el y yo.. y sus amigos empezaron a rallarle y le convencieron para celebrar la misma noche su cumpleaños...pues pensó que a mi me sentaría mal . El muy capullo en vez de decirme que iba a kedar con sus amigos..pa que yo no me enfadase va y me dice que tenía que trabajar. Lo que no se esperaba es que yo le pillase la mentira de esa manera.

Fui a verle y hablar con el y me dijo que sentía haberme mentido..que había sido un tonto. Le deje entender que yo quería estar con el, pero el me decia que yo le gustaba mucho pero que no quería nada con nadie, porque se quiere ir a su ciudad hace mucho tiempo y que no quiere enamorarse y pasarlo mal por tenerse que ir y al paso que ibamos acabaríamos juntos.Despues de un rato hablar no se como acabamos liándonos otra vez y casi de buen rollo. Yo no lo puedo evitar, tenemos una química impresionante.

Cuando ya me fui me envión un sms y me puso: "Gracias por ser como eres, eres un sol...nunca habian exo esto por mi(se refiere a la sorpresa). de verdad me has dejao flipando, gracias de verdad, me sentío como una mierda engañándote, lo siento."

La cuestión es que yo sigo queriendo estar con el. Tu que me aconsejas que haga...Crees que debo pasar de él porque si realmente le gusto volvera a buscarme aunque le frene su idea de irse? Crees que debería seguir viendome con el (el me dijo que no quiere dejar de verme)aver como evoluciona la cosa?Porfavor, te agradeceré mucho tu ayuda y tu opinión porqué estoy realmente colada por el.

No te puedo aconsejar


Por que estoy = que tu.Y no se que hacer...

yo le habri mi corazon a mi escorpio y me di cuenta de que el tb me quiere.Pero tiene muchas cosas en la cabeza que nada tienen que ver conmigo.
Si quiero estar con el y lo digo soy egosita y solo pienso en mi, se mosquea, si voy a mi bola se mosquea tb por que parece que no necesito a nadie...

Asi que no se que hacer
y como haga lo que haga todo dependera de su estado de animo hago lo que me da la gana en cada momento.
si funciona pues funciona y si no le gusta pues que pena, por que los 2 sabemos que lo que ocurre entre nosotros es dificil de encontrar.

Pero yo me he cansado de acer cosas para que ocurran otras.

Yo hago lo que me pide el cuerpo, que me apete mandarle un sms, se lo mando.que me apetece quedar con el
pues se lo digo. Que esta borde, puede queyo pase un mal trago pero ya no me quedo con las ganas.

Si quieres un consejo haz lo que te pida el cuerpo.Tu mejor conoces a tu chico y tu sabes tus limites.

Solo te digo una cosa, piensa que si se quiere ir a su pueblo es muy posible que lo haga...

Suerte que la necesitamos

R
randa_8749988
30/11/06 a las 13:37

Hay chicos escorpiones nos tienes en la cabeza un colas mmmm..
hola:bueno mira yo pienso que si a estado contigo ytodo es por que le gustas ytodo mira en este caso tu tedas cuenta como le interesas no mas como cuando esta contigo como te besa te acariisa como te hace el amor son cositas que apesar que no te lo digan que te quieren y todo eso se siente ,sabes los chicos no son como nostras ellos pueden estar muriendose de amor pero ellos son asi al otro dia hace como que no fuera pasado nada. pero sabes algo mira yo tambien estoy loquita por un chico escorpion y no sabes lo mucho que me gusta y es asi un dia esta muy lindo comigo ytodo y despues no lo entiendo!! pero sabes cuando esta comigo siento como le gusto asi no me lo diga el pero es verdad no los entiendes a ellos despues yo tambien mequedo como que paso por que es asi mmmm !! jajjaja un besaso mua bye .

R
randa_8749988
30/11/06 a las 13:49
En respuesta a anthia_8750856

Ha pasado algo....necesito ayuda otra vez
Hola, estoy de acuerdo con lo que dices...pero ayer pasó algo..aver que opinas.

Ayer fue su cumpleaños, y sin decirle nada le compre un pastelito y fui a su trabajo a llevarselo. Cuando llegué allí me dijeron que el no estaba, que trabajaba mañana alli. Le llamaba y no había manera de hablar con el. Cuando ya estaba volviendo para casa con todo el chasco en lo alto..me llamó y le dije lo que habia hecho y entonces intentó mentirme diciendome que sí, que estaba en el trabajo y que no podía salir, que no entendía como me habían dicho en la puerta que no estaba.

Total que yo seguí la mía y le dije que no le creía, al final desistió y me dijo que me había mentido porque como en teoría ibamos a quedar el y yo.. y sus amigos empezaron a rallarle y le convencieron para celebrar la misma noche su cumpleaños...pues pensó que a mi me sentaría mal . El muy capullo en vez de decirme que iba a kedar con sus amigos..pa que yo no me enfadase va y me dice que tenía que trabajar. Lo que no se esperaba es que yo le pillase la mentira de esa manera.

Fui a verle y hablar con el y me dijo que sentía haberme mentido..que había sido un tonto. Le deje entender que yo quería estar con el, pero el me decia que yo le gustaba mucho pero que no quería nada con nadie, porque se quiere ir a su ciudad hace mucho tiempo y que no quiere enamorarse y pasarlo mal por tenerse que ir y al paso que ibamos acabaríamos juntos.Despues de un rato hablar no se como acabamos liándonos otra vez y casi de buen rollo. Yo no lo puedo evitar, tenemos una química impresionante.

Cuando ya me fui me envión un sms y me puso: "Gracias por ser como eres, eres un sol...nunca habian exo esto por mi(se refiere a la sorpresa). de verdad me has dejao flipando, gracias de verdad, me sentío como una mierda engañándote, lo siento."

La cuestión es que yo sigo queriendo estar con el. Tu que me aconsejas que haga...Crees que debo pasar de él porque si realmente le gusto volvera a buscarme aunque le frene su idea de irse? Crees que debería seguir viendome con el (el me dijo que no quiere dejar de verme)aver como evoluciona la cosa?Porfavor, te agradeceré mucho tu ayuda y tu opinión porqué estoy realmente colada por el.

Espero que salga todo bien ok.
holitas! yo pienso que estubo muy mal que te mintio pero sabes quisas de verdad si esta arepentido pues dale esa oportunidad haber si te busca hay te daras cuenta si de verdad le interesas y si quiere algo contigo ! y si no pues ya^que le den por el culo ok perdoname la expresion pero es que nosotras si nos entregamos de vedad cuando nos gusta al guien y ellos nos hacen sufrir no mas .pero si ese chico le gustas de verdad te buscara ya veras !! ojala eso espero un besote cuidate y espero que me cuentes haber como termina tood espero que bien ok .chaito .,

N
nerida_8731963
10/12/06 a las 5:03

Q fuerte
TIA ME PASA LO MISMITO Q A TI NO ENTIENDO NADA INCLUSO NI COMO NI DUERMO PORQUE NO ME DICE NADA EN CONCRETO ME MIRA SI PERO CUANDO VOY AL GRANO SE HACE HUMO.....Q TE PUEDO DECIR YO Q TE COMPRENDO Y Q SE PASA FATAL YO ESTOY ECHA POLVO TU POR LO MENOS AS ESTADO CON EL YO NI ESO Y SI ESTOY NO SE ME ESCAPA PERO YA TE DIGO AHORA PASA DE MI PERO NO ME LO DICE A LA CARA QUIEN LES ENTIENDE?Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!!!!!!!!!

A
an0N_901937099z
29/8/07 a las 14:47

Chicas espabilarrrrr
Pero bueno estoy realmente alucinada con los comentarios que os ocurren con los tios , pero bueno que os pasa , pasar de ellos .... tio que os trate o os diga una frase que sabe el muy bien que duele , a la mierda hablando claro , ese tipo no es para vosotras , con lo bonito que es el amor verdadero y sobre todo al principio , dejad de enviar mensajes , no os mostreis debiles , que asi os veo , no , no ,, que os pasa , donde esta vuestro orgullo ???

Chicas , vamos asi por mal camino ehhhhh,,, a mi un tipo me dice esas cosas , y vamos falta poco para que nunca mas me vuelva a ver , a mi no desdeluego , suerte tiene de estar conmigo , no te fastidia , pero bueno ,,, cada uno , es cada uno , yo lo teno muy clarito , no es ese pues otro , me da igual y sobre todo cuadno os dañan asi con esas frases , eso se puede llamar mal trato psicologicoooo ,,, ademas cuando un tipo dice esos comentarios no debe ser muy buena persona ....¿ a donde vamos a llegar con el orgullo tan bajo?

N
norah_8016074
13/2/08 a las 19:51

Chicas me teneis que ayudar!!
llevo un año liandome con un chico escorpio,lo conoci porqe es amigo de mi ermana mayor y siempre nos llevamos mui bien.Empezamos a liarnos todos los dias que yo salia de juerga con mi ermana,al principio eran cada qince dias pero paso a ser rutina de finde semana.Durante la semana no sabia nada del,ni por sms ni llamadas ni nada,pero los fines de semana era un cielo!Un dia se lio con una chica delante mia,a mi no me molesto ya que yo tambien tenia lios con otros y ademas acia mucho que no nos veiamos,pero cuando la chica se iba seguia siendo encantador y siempre me entraba,queria bailar conmigo...etc i esqivaba ala otra chica para que yo nolo viese besarla.al principio pensaba que solo qeria acostarse conmiGo pero tuvo la oportunidad i el mismo paso.
Llevamos un año asi i yo estoy locamnte enamorada de eL...el muestra mucho interes por mi,tenemos mucha confianza y ablamos de muchas cosas pero nunca saca el tema de lo nuestro yyo no me atrevo y..ya no se si liarme con el o no..si pasa de mi porqe cree que soy muy peqeña,porque solo me ve como un rollo...ago todo lo que le gusta alos chicos escorpio pero sigue todo iGual los findes mui bien y luego nose nada del porqe estudia en otra ciudad i viene los viernes...
chicas porfavor...AYUDA!

unbeso!!

N
norah_8016074
13/2/08 a las 19:53

Chicas..otra mas con el lio delos escorpio!
llevo un año liandome con un chico escorpio,lo conoci porqe es amigo de mi ermana mayor y siempre nos llevamos mui bien.Empezamos a liarnos todos los dias que yo salia de juerga con mi ermana,al principio eran cada qince dias pero paso a ser rutina de finde semana.Durante la semana no sabia nada del,ni por sms ni llamadas ni nada,pero los fines de semana era un cielo!Un dia se lio con una chica delante mia,a mi no me molesto ya que yo tambien tenia lios con otros y ademas acia mucho que no nos veiamos,pero cuando la chica se iba seguia siendo encantador y siempre me entraba,queria bailar conmigo...etc i esqivaba ala otra chica para que yo nolo viese besarla.al principio pensaba que solo qeria acostarse conmiGo pero tuvo la oportunidad i el mismo paso.
Llevamos un año asi i yo estoy locamnte enamorada de eL...el muestra mucho interes por mi,tenemos mucha confianza y ablamos de muchas cosas pero nunca saca el tema de lo nuestro yyo no me atrevo y..ya no se si liarme con el o no..si pasa de mi porqe cree que soy muy peqeña,porque solo me ve como un rollo...ago todo lo que le gusta alos chicos escorpio pero sigue todo iGual los findes mui bien y luego nose nada del porqe estudia en otra ciudad i viene los viernes...
chicas porfavor...AYUDA!

unbeso!!

A
an0N_598942599z
21/7/08 a las 22:32

Los escorpio
os estoy leyendo y no puedo para de identificarme con vosotras
estoy que llevo unos dias que no se que hacer en fin que conoci como imaginareis a un escorpio y me enamore como una tonta de el. en fin todo iva bien hasta que se me ocurrio decirle que le queria de un dia para otro empezo a decirme que tenia muchos problemas y sin mas me aparto de su vida sin saber que hacer y yo es que no se que hacer le pedi que me dijera la verdad que es lo que paso que de un dia para otro cambiara de esta manera y me dijo bueno ya nos iremos viendo y el se cree que vamos a coindicir en noviembre, pero todavia no se que hare y es qeu haber se que tiene problemas pero eso no es motivo para que de un dia para otro cambie de esa mandera de actitud en fin que estaba que no sabia que hacer hasta que os lei y me di cuenta que es normal en ellos la cuestion que hacer para que se de cuenta de lo que tiene por lo visto lo mejor es que pase el tiempo y que vea que ya no estoy y quiera volver pero es tan dificil-
porque los escorpio hacen tanto daño? o mejor porque los escorpio nos llegan tanto al corazon?

M
milvia_9366034
22/7/08 a las :54
En respuesta a xena_9884485

Todo ayuda

Veras el tiene 29 para 30 y yo 27.Ya no somos unos crios.Si que tiene amigos sin novia, y muchos amigos casados.De todo hay, tanto en su grupo como el mio.

Lo que me dicen algunos amigos mios es que me quiere que si que esta enamorado de mi, pero que suponen que le frena algo. Que seguramente no estara convencido de mis sentimientos por el...

Yo me doy cuenta como me mira, y un escorpio no sabe mentir con la mirada.Se que hay mucho, pero ponemos barreras en medio.

El se esta replanteando su vida,tiene problemas con la familia,se ha llevado un palo muy gorodo y asta a dejado el trabajo y pretende hacer cursos y cosas para llegar a lo que le gustaria hacer.(cosa que a mi me parece bien)

Supongo que esta en la crisis de los 30 y me ha pillado a mi en medio.

Que yo sea muy mia, y me cuesta ablar de sentimientos pensamientos y demas, tb es un problema...

Si que tiene muchas cosas de escorpio.Pero claro yo aqui cuento lo que para mi es mas importante, y puede que eso no lo describa muy bien como tal.

Todos lo consejos son buenos.

Gracias a todas por contestar

¿a que demonios esperes?
LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ESTAR SEGURA DE TUS SENTIMIENTOS HACIA EL. SI TE EQUIVOCAS EL ESCORPIO ES MUY RENCOROSO, TENLO EN MENTE.
SI LO QUIERES Y LO DESEAS TANTO COMO EL A TI, A QUE DEMONIOS ESPERAS?
DISELO DE UNA VEZ Y ABRE TU CORAZON. (AUNQUE TE CUESTE) SAL CON EL Y BEBETE UNA COPITA DE MÁS Y YA VERAS QUE FACIL SALE TODO. (A MI ME PASE CON EL ALCOHOL)
POR CIERTO PREGUNTALE TAMBIEN QUE LE FRENA. ELLOS ADORAN LA SINCERIDAD.
CUANDO UN ESCORPIO TE DICE QUE ESTÁ ENAMORADO ES PQ REALMENTE LO ESTÁ.
SON MUY APASIONADOS NO TE OLVIDARÁS DE EL JAMÁS.

TE DESEO LO MEJOR

PS: AH, Y ESPERO QUE ME CONTESTES QUE TAL TE HA IDO
UN BESO

M
milvia_9366034
22/7/08 a las 1:00
En respuesta a xena_9884485

Lo tendre en cuenta


Gracias por tu consejo,necesitaba alguno mas.

Una amiga me decia que le diera celos, pero es una cosa que a mi no me gusta, lo primero por que juagaria con otra persona y lo segundo por que casi siempre eso se vuelve en tu contra.

Otras directamente que pasara de el y que le mandase a la mierda directamente, cosa que tp se si quiero hacer.

De hecho el consejo que me has dado es lo que pensaba hacer ahora que me voy de vacaciones.

Mas q nada por que no es facil desaparecer por completo de su vida, tendria que dejar de salir por los sitios que mas me gustan a mi y a mis amigos, y donde yo vivo eso significaria tener q encerrarnos en casa por que no hay ninguna otra opcion.

Lo que me pasa con este chico es que me confunde sobre manera,y eso hace que tp yo sepa muy bien como hacer las cosas.

Muchas gracias por tu consejo, espero que pase lo que pase sea para mi bien

Nunca debes poner celoso a un escorpio
MIRA OTRO CONSEJO

NUNCA JAMAS PONGAS CELOSO A UN ESCORPIO ADREDE. SI TE RETIRAN EN LA PRIMERA OLA.
SON MUY RENCOROSOS. VALORARAN QUE ESTAS POR ELLOS. PERO TAMPOCO SE LO HAGAS NOTAR QUE ESTAS SOLO POR EL. LES ENCANTA LO MISTERIOSO Y LO DIFICIL DE CONSEGUIR.
QUE VEA QUE ERES UNA MUJER HECHA Y DERECHA. PONTE SEXY ESO TAMBIEN LES GUSTA MUCHA.
ESO SI EN LA CAMA TIENES QUE TENER UNA SEXUALIDAD BASTANTE ABIERTO, SINO SE CANSARAN DE TI MUY PRONTITO.

UN BESO

Y
yeny_9149918
23/7/08 a las 1:23
En respuesta a xena_9884485

Hice algo parecio...


Acabo de leer lo que me as escrito no se si el mensaje es para mi o para la otra chica pero da = espero que lo que voy a contar le sirva a ella.

Sin leer lo que me as puesto hice algo parecio...

La semana pasada pasaron cosas en mi vida que hicieron que habriera los ojos definitivamente, me di cuenta de to lo que queria a ese chico.Yo pensaba que el pasaba de mi, por que las ultimas veces q le vi solo se molestaba en saludar de lejos ni acercarse a darme 2 besos ni na.Lo abia dado todo por perdio hace un par de semanas...con lo que me paso me di cuenta de todo lo que le necesitaba y no me calle le mande un sms diciendole que le queria y que solo queria que lo supiera...
El sabado le vi y ablamos me dijo que por que no se lo abia dicho antes y yo le dige q sencillamente no no lo sabia que no habia estado segura asta que lo dige.El me decia que era tarde, que lo abia intendado conmigo muchas veces mas de las q cria que era capaz y con nada que me abia dado muhcas oportunidades.Juro por lo mas sagrado que yo no sabia de que me estaba ablando, las unicas conversaciones sobre nosotors que abiamos tenio el simpre empezaba diciendo que pensaba que yo queria mas de lo que podia ofrecerme, y que no quieria acerme daño...yo ante esas palabras le decia que no se preocupara que yo no estaba enamorada y que si me llegase a pasar era una cosa q no se podria evitar...
Estaba super disgustado conmigo y yo se lo notaba, to el rato diciendome q era tarde y yo diciendole que lo sabia, que yo lo unico que queria era que lo supiera, que queria todo, pero que no esperaba nada.
Estubimos ablando mucho rato, yo me senti ... por no aberme dado cuenta de nada, me di cuenta que la mayoria de las veces q estab borde conmigo era por que yo le abia decepcionado y estaba enfadado conmigo por ello.
Descubrimos muchos malos entendidos.
El seguia diciendome que era tarde y yo seguia diciendole que lo sabia, pero que sentia lo que sentia y que si no podia ser pues que nada q seriamos amigos toda la vida.Le pregunte que si me perdonaba y me dijo que no podia responderme.
El me intento decir a su manera que me queria muchas veces y yo no me di cuenta, le falle y yo sentia que no le abia apollado con sus cosas como el necesitaba eso tb se lo dige.
Al final me despedi de el con un beso en la mejilla, me iba acia mi casa pero me llamo y me dio un beso en la boca me miro solo como un escorpio puede hacerlo, yo le pregunte q si eso significaba que me abia perdonado,(entendia que era dificil que me perdonara)y me dijo que era el comienzo.

El me a querido desde el principio y no supe verlo, yo me confundia con su actidud y el con la mia. se convirtio en un circulo vicioso
Con esto quiero decir a todas las chicas que tengan una situacion indefinida con un chico escorpio, que no se callen que si quieren mas que se lo digan directamente, ellos ablan a su manera y no es facil de entender,puede que como a mi su chico haya intendao ablar con ellas y no se hayan dado cuenta.Yo no lo hice, y casi le pierdo por ello.

Ahora tengo que currarme su perdon y espero conseguirlo, por que quiero intentarlo, quiero ver si puede funcionar y por que lo quiero a el.

Espero que os ayude en muchas cosas.

besos a todas

Increible...
me as erisado los pelos hasta estoy llorando nada pensar en lo k pudo ser y no se cumplio...k tristesa asi son te confunden hasta k no puedes mas

N
nare_6446302
14/9/08 a las 1:35
En respuesta a xena_9884485

Por su cabeza?

Pues en eso no te puedo ayudar si pudieramos saber que es lo que pasa por la cabeza de un chico escorpio no preguntariamos cosas por aqui...

Si tiene novia y desde hace ese tiempo es por que algo si que siente por esa chica...

Sinceramente creo que eso de que no se vayan a vivir juntos es normal, para ti puede ser mucho tiempo el que lleban juntos pero a mi parecer no lo es no es suficiente como para eso.Y mas si dices que no es una relacion formal.Si tuacion estraña o no es su novia...

Lo que te dijo el amigo es normal que te raye y te confunda,y que te rayes y te confundas mas si te lo dijo el tb...

La verdad es que no se que decirte a los escorpios no les gusta acer sufrir ni que les hagan sufrir a ellos y muchas veces intentan acer cosas para evitar eso y al final les sale todo al reves.

Si piensas que no pudes ser su amiga, por lo menos de momento alejate de el,intenta dejar rayarte la cabeza por lo que dijo en su dia, por lo que pudo aber sido...Intenta pensar en otra cosa

Te digo esto por que es lo que yo estoy intentando hacer.Ya no me vale lo que dijo en algun momento por mucho que me gustara oirlo, ya no me sirve pensar que pudo aber sido.Se que el tiene sus movidas que no tienen nada que ver conmigo, pero que influyen en todo "lo nuestro". Yo quiero, necesito exos y actos para conmigo y no los tengo el no me los da.Para que molestarme si el no lo ace o como ya e dicho antes no lo demuestra...

Besis y ojala podamos cambiar el chip

Un pensamiento
yo soy escorpio.. cada escorpion es de una forma diferente aparentemente..ya q no tiene 1 personalidad definida..hay algo en que coincidimos todos los escorpio y es en la esencia..somos 2 extremos de fuego en una recta..somos muy pasionales..somos misteriosos..somos muy romanticos hasta llegar a la locura..(aunque no lo aparentemos)
somos muy detallistas..observamos mucho a la persona con la q estamos hablando..cada palabra cada gesto cada detalle..y a mi por ejemplo me gustan los chicos complicados dificiles es decir..con personalidad..los chicos sencillos q no les guste llamar la atencion q pasen desapercibidos porque los escorpio somos muy celosos y enamoradizos..nos encanta el amor y las personas romanticas pero no los pelmas..nos gusta q nos den caña y dar caña..ese amor odio..la rutina no nos gusta..pero la estabilidad si..hasta q encontramos nuestra media naranja.. el chico escorpio es muy complejo pero a la vez muy sencillo..segun como le apetezca hoy mostrarse.. eso si es el mejor conquistador psicologico y amante..nunca te fies de sus palabras..sabe mentir muy bien..fiate de sus exos..si no te demuestra nada mandalo a la mierda xq no te merece,pero de forma inteligente..asi q ya sabes!!..dale caña y pasa de el pero en su justa medida si lo haces para siempre se olvidara de ti..prueba a dejarlo con la duda..nos gusta jugar con la mente.

G
gissel_5874599
14/9/08 a las 13:17

A ver si es verdad
toy esperando

X
xueyan_8415904
14/9/08 a las 14:58

A ver si funciona
a ver si es verdad,

A
an0N_730155799z
25/9/08 a las 1:52

Hola chicas soy seilormoon12


Esta conversacion la puse hace mas de 2 años, hacia muchisimo que no entraba en este foro, y no entiendo que hace en la primera pagina...

Perdonarme por que he leido los comentarios por encima, el caso es que al ver que la conversacion estaba tn actualizada queria contaros como fue todo.


Se que lei un comentario de una de vosotras en el que decia que cuando el me dijo que se estaba enamorando de mi esperaba que yo le contestara lo mismo o algo parecido... Me costo tiempo darme cuenta pero TENIAS RAZON....


Os cuento lo que sigue:

Ese verano practicamente no le volvi a ver, me llamo un sabado a mediados de agosto a las 5 de la mañana que teniamos que ablar yo acababa de llegar de fiesta y estubimos un buen rato ablando yo sinceramente flipaba al final quedamos la semana siguiente estubimos tomando algo y la verdad es que muy bien ablamos de muchas cosas pero nada interesante (vosotras me entendeis) total que llegamos a mi casa yo estaba sola aparco el coche salio cerro la puerta, yo esperaba que subiera a casa y ablaramos de lo realmente importante, cual fue mi sorpresa que me da 2 besos 1 por mejilla y se despide con un " bueno nos veremos" El finde siguiente abia una fiesta bastante grande en el lugar donde vivimos y me le encontre totalmente borracho, solo sin ningun amigo y tonta de mi me preocupe por el muchisimo...


El verano acabo, llego el otoño y practicamente tp le vi alguna vez le mandaba un sms por que me apetecia yo pensaba que lo tenia to perdido como pareja pero no queria encontrarmelo y ni que me saludara...

En noviembre ocurrio una desgracia un amigo perdio a la que fue su figura materna y al ver como le cuidaba su pareja yo solo pensaba que si a mi me pasase algo tan triste me gustaria que el estubiera conmigo, no a alguien que me cuidara igual si no a el. Como acia mucho tiempo que no le veia ni sabia nada de el le dige que le queria por sms, fui una cobarde pero se lo dige por que lo sentia y no esperando un bonito final de historia de amor , directamente pensaba que no tenia ninguna posibilidad pensaba que el pasaba de mi. Ese fin de semana me intento mandar a la mierda diciendome que abiamos pasado muchas cosas y que ya era tarde lo decia mirando a otro lado. CUANDO UN ESCORPIO TE DICE LA VERDAD TE MIRA A LOS OJOS, CUANDO MIENTE NO PUEDE. Yo me di cuenta de que estaba intentando pasar de mi por que el tenia problemas en casa. Ahi se quedo todo.

Llego el invierno y nada, hasta noche vieja que el estaba de buen humor y estubo buscandome toda la noche, yo me hacia la dura, por una parte queria estar con el pero por otra sabia que se iba a quedar en una noche mas y poco mas... Al final cai y "dormi con el", se quedo en una noche...

Otra vez a lo mismo de antes los pocos dias que salia le veia, pero ya no me apetecia el jueguecito tonto de una noche de vez en cuando.... Cuando me apetecia le mandaba un sms diciendole que esperaba que estubise bien y que sus movidad en casa fuesen menos y cosas asi que aber si tenia tiempo y le llamaba un dia... Hasta que un dia le llame, y mas de lo mismo ablando un buen rato de tonterias de cualquier cosa pero nada refernte a nosotros...

Llego la primavera y un finde semana de los pocos que salia me le encontre, le salude tan normal y las amigas que estab conmigo me decian que no fuese tonta que no me fuera con el, que sabia lo que iba a pasar... Yo tenia ganas de fiesta acia mucho que no salia y mis amigas se querian ir pronto asique me dejaron con un colega de guardaespaldas. Un coleguilla con el que yo siempre ablaba muy simpatico pero con el que no podia aber nada. Pues bien mi chico escorpio se puso celosisimo, nunca le abia visto asi, ponia unas caras de asco... Al final me acerque a el y le pregunte que le pasaba que si tan amargado estaba que se fuera a casa. Estaba borracho casi no lentendia, pero si que le entendi " que haces con ese gili..." fue cunado me di cuenta que estaba celoso, no me corte un pelo y le dige que estaba celoso que ni comia ni dejaba comer, claro que tb le dige que solo era un coleguilla y que no entendia por que se ponia asi a esas alturas... SE ME DECLARO, me dijo una tipica frase para mi ortera de sin ti no puedo respirar o algo por el estilo, frase de la que normalmente me hubiera reido pero que en esemomento... os lo podeis imaginar....

Llevamos mas de un año y medio oficialmente, soy la mujer mas feliz del mundo me cuida, me quiere nadie me ha querido asi. Estamos haiendo planes de futuro, soy su vida, asi es como me llama cariñosamente.

Es un chico dificil tiene lo mismo de rancio que de luz....


Como diria fito todo empieza cerca del final y aunque pasamos mucho para mi es el principio....


Espero que lo hayais leido todo y que a las que estais quesi o que no con un escorpio os de un poquito de esperanza... las cosas pasan cuando tienen que pasar

Besos para tods

H
hannah_9897303
25/4/09 a las 21:54

Relacion xica cn xico escorpio
Bueno, soy una escorpio y llebo 10 años cn un tira y afloja bastante duro con un xico escorpio,solo puedo decir a ls enamoradas d un escorpio q ellos solo aman 1 vez en la vida,a una sola mujer,xicas tendran a cientos,x su magnetismo,su liderazgo y sobre todo x lo buen amantes q son,pero no os engañeis solo aman a una mujer,os haran daño,muxo,somos malos x naturaleza,tantos ls mujeres como ls hombres escorpio.
Pero bueno,mi relacion cn el ya os e dixo q es "haber kien puede y kien aguanta mas",digamos q es un duelo d egos,al principio lo pase bastante mal cn su indiferencia y sus celos infundados,pero la vida cambia y x fortuna ahora le toca a él sufrir,soy mas dura,mas mala y más vengativa (escorpio al 100%),ls escorpio amamos a la misma altura q odiamos,para siempre,mi consjo es q sn sabeis dominarlos,pocas saben,dejarles marxar sn os destruiran y darles duro x todas pates es la unica forma d atraer su atencion.
Por cierto mi historia d escorpiones ahora esta dormida,pero despertara como siempre hacemos,y volveremos a la guerra d aguijones,el mayor error q cometí en mivida fue enamorarme d alguien como yo,otro escorpio.

I
iune_9613580
26/4/09 a las 20:29

Hola..
weno yo tambien me estoy enrollando con un chico escorpio , desde hace 6 meses..
lo tengo que ver todos los dias ya que vivismos en el mismo pueblo,estamos en la misma clase y tnemos amigos en comun... o sea siempre estoy con el...
y yo tambien soy una escorpio lo que empeora las cosas ya que los dos queremos lo mismo y somos egoistas...

no se si tu escorpio sentira algo por ti, no quero herir tus sentimientos no lo haria por nada del mundo pero los chicos escorpio son muy raros...

pero el unico consejo que te puedo dar es que no te enamores de uno, asi te ahorras dolores de cabeza por que yo me he enamorado de uno y lo estoy pasando mal aunque si le tengo a veces... y estoy segura k no soy la unica que se enamora de un escorpio....


espero que tu relacion con este escorpio te vaya bn
saludos

A
an0N_730155799z
30/4/09 a las 17:37

?????????????????


No se que hace este post tan arriba es del verano del 2006, que fuerte....


Pa quien no lo sepa o no se moleste en leer lo demas post , yo lo escribi hace mucho tiempo.

Sentia algo por mi, me queria me quiere y somos muy felicez, chic@s a veces la cosa funciona... a mi me ha salido super bien, mi escorpio y yo somos felices junstos.

Suerte a tod@s

L
lele_8552898
30/4/09 a las 18:14
En respuesta a an0N_730155799z

?????????????????


No se que hace este post tan arriba es del verano del 2006, que fuerte....


Pa quien no lo sepa o no se moleste en leer lo demas post , yo lo escribi hace mucho tiempo.

Sentia algo por mi, me queria me quiere y somos muy felicez, chic@s a veces la cosa funciona... a mi me ha salido super bien, mi escorpio y yo somos felices junstos.

Suerte a tod@s

Que bien!
Si la verdad....a veces la gente recupera post de hace mil años...yo creo que no se han fijado en la fecha...

Pero mira...aprovecho para decirte que me alegro mucho y que espero que os vaya muy bien! Claro que si... a veces sale mal, pero otras sale muy bien y está bien que ésto tb aparezca en el foro.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:07
En respuesta a randa_8749988

Hay chicos escorpiones nos tienes en la cabeza un colas mmmm..
hola:bueno mira yo pienso que si a estado contigo ytodo es por que le gustas ytodo mira en este caso tu tedas cuenta como le interesas no mas como cuando esta contigo como te besa te acariisa como te hace el amor son cositas que apesar que no te lo digan que te quieren y todo eso se siente ,sabes los chicos no son como nostras ellos pueden estar muriendose de amor pero ellos son asi al otro dia hace como que no fuera pasado nada. pero sabes algo mira yo tambien estoy loquita por un chico escorpion y no sabes lo mucho que me gusta y es asi un dia esta muy lindo comigo ytodo y despues no lo entiendo!! pero sabes cuando esta comigo siento como le gusto asi no me lo diga el pero es verdad no los entiendes a ellos despues yo tambien mequedo como que paso por que es asi mmmm !! jajjaja un besaso mua bye .

Si asi mismo
Es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir