En respuesta a nadal_5747296
Hola de nuevo!
escorpionsito y carolaescorpio, gracias por responder.
Comprendo lo que dicen. Y son buenos sus consejos.
Lo que no me entra en la cabeza es porqué no muestra nada de arrepentimiento, es decir, para él actuó bien? Qué hubiese pasado al contrario? y si yo lo hubiese traicionado?
Me sigue provocando sexualmente y yo pienso "ve a calentarte con las otras" Claro que a él no se lo digo porque se ofende monumentalmente!
Actúa como si nada y si me muestro seria se enfada.
Me gustaría conservarlo como amigo, porque pese a lo que ha hecho, es buena persona y no quiero darle la espalda.
Pero obviamente él tendrá que poner de su parte.
Saber si necesita tiempo para aceptar que la historia ha cambiado o si jamás seremos amigos porque siempre querrá meter mano jajaja.
Qué opinan? Les ha pasado a ustedes?
.
No es que piense que actuó bien, escorpio es misterioso y reservado, no le gusta hablar de sus asuntos privados y tambien usa esa táctica para zafar, o evitar el tema (podrias llamarlo manipulación; El espera que olvides ese tema sin entrar en detalles, o para salirse con la suya nunca admitiendolo).
Para que entienda que solo quieres amistad, decilo directamente y sin vueltas, para escorpio es blanco o negro, no hay grises... asi que sé directa.
Con respecto a su reacción no puedo ayudarte, quizá algun hombre escorpio si.
Saludos!