Foro / Astrología y Tarot

Yo os describo a un escorpio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 5:39
C
cruz_8700123
3/2/07 a las 19:12

llevo 7 años con uno, y es una personalidad curiosa:

- bellísima persona
- obstinado y bastante cabezota
- piensa más en los demás que en él mismo, lo daría todo
- SUPERINDEPENDIENTE
- tiende a la melancolía y a comerse la olla bastante
- muy sensible
- ama intensamente, pero necesita un espacio propio como el aire que respira
- no soporta sentirse planificado o que "le mandan"
- sociable e insociable al mismo tiempo; con sus amigos de siempre perfecto, pero no soporta las típicas reuniones sociales; bodas, bautizos, comuniones, fiestas...
- muy nocturno
- despistado en extremo
- muy generoso
- lento en las acciones

MIS TRUCOS PARA QUE ME AME SIEMPRE ( ya que no es fácil que un escorpio ame para siempre)

- amarle sin reservas, ni dudas.
- no buscar polémica ni conflicto, no soporta las disputas
- dejarle su independencia
- tener mi propia independencia también; que no se piense que le necesito "tanto". sino, se aburriría.
- no planificarle; dejar que tome las decisiones por él mismo
- ser muy muy cariñosa, sin ser empalagosa
- picardía
- risas, bromas, buen humor
- naturalidad
- querer a los suyos, o por lo menos aceptarlos totalmente

espero que eso ayude a quien tenga que conquistar a un escorpio, PARA SIEMPRE.

Ver también

N
neha_6940702
6/2/07 a las 17:10

Hola elmac
yo soy geminis pero no se donde puedo averiguar lo de la luna

A
an0N_815250999z
6/2/07 a las 20:14

Elmac me ayudas?

Hola elMac soy una chica Cancer que sin querer se ha enamorado de un chico escorpio como tú.

Nos conocimos por trabajo teníamos mucha relación de teléfono hasta que nos presentarón unos compañeros.

El caso es que entre llamada y llamada siempre estabamos de broma y siempre me enviaba besos, cosa que me encantaba cada vez que lo hacía. Con el paso de los días, de las horas, de los minutos nuestra confianza se fué afianzando cada vez más, tanto que a veces con sólo mirarle a los ojos podía descubrir cosas que no me había contado, cosas que intuía pero que no se las decía porque él aún no me las había contado y por lo tanto no quería invadir de ninguna forma su intimidad.

Mi escorpio siempre me decía cosas preciosas por teléfono como " que guapa vienes hoy " " tu siempre estás preciosa" " cielo como estás " " Me encantaría ver atardeceres en la playa junto a ti " y algo que me gusto mucho fué que es que yo soy muy miedosa y él me dijó " Cada vez tengas miedo yo te arroparé entre mis brazos" ay dios mio ElMac eso me encanto, y empezarón las llamadas perdidas y los sms, él me pidió el movil, sé lo dí y después me dijó apunta el mio y yo por supuesto que lo apunte.

Con el paso del tiempo me dí cuenta de lo sensible que es, de lo que le duele recordar cosas de su pasado que por circunstancias le hirierón, así que cuando se cruzaban esa conversaciones y yo veía que se ponía un poquillo triste cambiaba rapidamente la conversación y para que se animará le hablaba de lo mucho que me gusta pasear por la playa en invierno cuando no hay casi nadie, a él también le gusta mucho.
Pero ahora la distancia nos separa porque ya no estoy trabajando en su ciudad, de momento estoy en la mía, a pesar de que estamos separados, yo voy algún que otro día y cuando llego a mi antiguo trabajo le llamo y él pregunta " Pasate ahora un ratito guapa" pero sabes ElMac, que aunque sepa como soys los escorpioncitos y que necesitais vuestro espacio y todo eso, echo mucho de menos al mio, pero tampoco me atrevo a escribirle mensajes ni nada porque sé que no os gusta que os pisen vuestro terreno, vuestro espacio es vuestro y yo eso lo respeto y él lo sabe.
El otro día estuvimos juntos cuando me pase a verle y es que ninguno de los dos podíamos apartar la mirada del otro es que no sabría explicarlo, pero si te soy sincera ni te imaginas cuanto me hubierá gustado abrazarlo, sólo abrazarlo, un segundo, sólo eso y ahora qué? A veces he pensado que le gusto otras que no, siempre queríamos quedar pero con la cosa que él es un poquillo vergonzoso y yo que también, así están las cosas.
Me gustaría escribirle un sms pero no quiero incomodarlo por si no me lo quiere contestar. Eso si ElMac, soys maestros del descuadre, pero a mi esas cosas cosas no me enojan porque entiendo que cada cual tiene su personalidad y a mi, mi escorpio me gusta porque en realidad me enamoré de su voz por teléfono y aún no nos conociamos fisicamente,me gusta porque es una persona muy transparente como yo, porque es mi " tesoro " como le digo y a él le encanta que se lo diga porque siempre me llama " cielo" nos llevamos muy bién pero eso si, porque sé respetar su forma de ser y su espacio, porque es muy independiente.
Pero ahora la distancia nos separa y le echo mucho de menos. Tú que dices?

Bueno te doy las gracias por leer mi mensaje y por tú consejo que esperos que me des.

A
an0N_841389699z
6/2/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_815250999z

Elmac me ayudas?

Hola elMac soy una chica Cancer que sin querer se ha enamorado de un chico escorpio como tú.

Nos conocimos por trabajo teníamos mucha relación de teléfono hasta que nos presentarón unos compañeros.

El caso es que entre llamada y llamada siempre estabamos de broma y siempre me enviaba besos, cosa que me encantaba cada vez que lo hacía. Con el paso de los días, de las horas, de los minutos nuestra confianza se fué afianzando cada vez más, tanto que a veces con sólo mirarle a los ojos podía descubrir cosas que no me había contado, cosas que intuía pero que no se las decía porque él aún no me las había contado y por lo tanto no quería invadir de ninguna forma su intimidad.

Mi escorpio siempre me decía cosas preciosas por teléfono como " que guapa vienes hoy " " tu siempre estás preciosa" " cielo como estás " " Me encantaría ver atardeceres en la playa junto a ti " y algo que me gusto mucho fué que es que yo soy muy miedosa y él me dijó " Cada vez tengas miedo yo te arroparé entre mis brazos" ay dios mio ElMac eso me encanto, y empezarón las llamadas perdidas y los sms, él me pidió el movil, sé lo dí y después me dijó apunta el mio y yo por supuesto que lo apunte.

Con el paso del tiempo me dí cuenta de lo sensible que es, de lo que le duele recordar cosas de su pasado que por circunstancias le hirierón, así que cuando se cruzaban esa conversaciones y yo veía que se ponía un poquillo triste cambiaba rapidamente la conversación y para que se animará le hablaba de lo mucho que me gusta pasear por la playa en invierno cuando no hay casi nadie, a él también le gusta mucho.
Pero ahora la distancia nos separa porque ya no estoy trabajando en su ciudad, de momento estoy en la mía, a pesar de que estamos separados, yo voy algún que otro día y cuando llego a mi antiguo trabajo le llamo y él pregunta " Pasate ahora un ratito guapa" pero sabes ElMac, que aunque sepa como soys los escorpioncitos y que necesitais vuestro espacio y todo eso, echo mucho de menos al mio, pero tampoco me atrevo a escribirle mensajes ni nada porque sé que no os gusta que os pisen vuestro terreno, vuestro espacio es vuestro y yo eso lo respeto y él lo sabe.
El otro día estuvimos juntos cuando me pase a verle y es que ninguno de los dos podíamos apartar la mirada del otro es que no sabría explicarlo, pero si te soy sincera ni te imaginas cuanto me hubierá gustado abrazarlo, sólo abrazarlo, un segundo, sólo eso y ahora qué? A veces he pensado que le gusto otras que no, siempre queríamos quedar pero con la cosa que él es un poquillo vergonzoso y yo que también, así están las cosas.
Me gustaría escribirle un sms pero no quiero incomodarlo por si no me lo quiere contestar. Eso si ElMac, soys maestros del descuadre, pero a mi esas cosas cosas no me enojan porque entiendo que cada cual tiene su personalidad y a mi, mi escorpio me gusta porque en realidad me enamoré de su voz por teléfono y aún no nos conociamos fisicamente,me gusta porque es una persona muy transparente como yo, porque es mi " tesoro " como le digo y a él le encanta que se lo diga porque siempre me llama " cielo" nos llevamos muy bién pero eso si, porque sé respetar su forma de ser y su espacio, porque es muy independiente.
Pero ahora la distancia nos separa y le echo mucho de menos. Tú que dices?

Bueno te doy las gracias por leer mi mensaje y por tú consejo que esperos que me des.

Hola
he leido tu msj, y ke triste ke esten separados, mira te voy a decir algo, el hecho de ke nos guste tener nuestro espacio y nuestra libertad no significa ke nos gusta ke nos abandonen... si dices ke el es vergonzoso pues dale una ayudita, le dices cuando hables con el t extrañe, o extrañaba tu voz y ya, cositas simples, es vdd no nos gusta ke nos hostiguen pero tambien necesitamos sentirnos queridos como a cualkier ser humano le gusta... no tienen ke mover cielo y tierra o hacer un gran espectaculo para ke nos lo demuestren, simplemente con una sencilla palabra, una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, siempre con la mejor intención y con amor con eso basta, lo apreciamos y si el responde positivamente lo notarás pke somos muy sinceros...

no se tu sabras ke decirle pke tu lo conoces... dile cositas cariñosas, sutiles, sencillas, como "primor como ha estado tu dia? ¿tenia muchas ganas de escuchar tu voz? o me alegras el dia con tu llamada?, o en este momento estaba pensando en ti" cosas asi, no lo invades y le haces saber ke aun te importa y ke piensas en el aun en la distancia...

chao espero haberte ayudado...

Z
zhao_5838030
7/2/07 a las 15:55

Para elmac
te he enviado un privado con las fechas de nacimiento.
espero tu respuesta.

gracias.

A
an0N_815250999z
11/2/07 a las 18:54

Yo soy cáncer

y el chico que me gusta escorpio como tú, tenemos muchas cosas en común, la compatibilidad cómo la ves Elmac?

Un beso.

A
an0N_581466199z
27/2/07 a las 19:01
En respuesta a zhao_5838030

Para elmac
te he enviado un privado con las fechas de nacimiento.
espero tu respuesta.

gracias.

Hola elmac
hola sabes yo soy escorpiana y mi esposo tambien tenemos un hijo bellisimo sabes me gustaria saber mas trucos para bolverlo loco habeses nos peliamos muy feo y no me gusta pero me gustaria saber algunos consejitos para no meter la pata ya que tenemos el mismo genio y pues habeses hambos nos envenenamos

D
darla_8165464
28/2/07 a las 13:52

Muy enamorada!!!
tienes que estar muy enamorada!!!
yo soy escorpion, y considero que soportarme y convivir conmigo es muy dificil, me he identificado mucho pero creo que amar realmente a ese escorpion por que yo te puedo decir muchos mas aspectos negativos de los escorpiones como yo, talvez soy una dura autocritica.
- desconfio mas que un pero herido
- tiendo a dejar mi mente volar cuando alguien me esta hablando, si me aburre o creo que me estan mintiendo, no les hago ni caso, resulto borde.
- amo a mi familia pero no logro vivir con ellos mas de 1 mes, soy muy celosa de mi espacio.
- y tiendo a aislarme durante días para pensar.
crees que son caracteristicas de un escorpion??? o simplemente soy asi de insoportable???
tanbien tengo cosas buenas!!!
tambien puedo estar equivocada!!!!!!!
jejeje
me alegra de que seas feliz con un escorpion, creeme!! el merito es todo tuyo!!!!!!!!
una amiga

D
diomar_8795258
28/2/07 a las 23:19

100% verdad
Es cierto lo q describist de los escorpio realmente es asi, hay q darles su espacio y tambien se aburren rapido asi q siempre hay q tratar d sorprenderlos y tambien le gusta q los cuiden pero no demasiado. Demostrarles cariño con equilibradamente si es poco se sienten inseguros y te llenan d preguntas o si es demasiado mmmm bueno ya no hay novedad para ellos aunq les gusta.

A
an0N_704736799z
9/3/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
he leido tu msj, y ke triste ke esten separados, mira te voy a decir algo, el hecho de ke nos guste tener nuestro espacio y nuestra libertad no significa ke nos gusta ke nos abandonen... si dices ke el es vergonzoso pues dale una ayudita, le dices cuando hables con el t extrañe, o extrañaba tu voz y ya, cositas simples, es vdd no nos gusta ke nos hostiguen pero tambien necesitamos sentirnos queridos como a cualkier ser humano le gusta... no tienen ke mover cielo y tierra o hacer un gran espectaculo para ke nos lo demuestren, simplemente con una sencilla palabra, una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, siempre con la mejor intención y con amor con eso basta, lo apreciamos y si el responde positivamente lo notarás pke somos muy sinceros...

no se tu sabras ke decirle pke tu lo conoces... dile cositas cariñosas, sutiles, sencillas, como "primor como ha estado tu dia? ¿tenia muchas ganas de escuchar tu voz? o me alegras el dia con tu llamada?, o en este momento estaba pensando en ti" cosas asi, no lo invades y le haces saber ke aun te importa y ke piensas en el aun en la distancia...

chao espero haberte ayudado...

Alguien de escorpio que me ayude....un consejo
tengo un amigo escorpio que lo conoci en el trabajo, ibamos a folmar un comercial en una institucon financiera en el que trabajamos i slimos juntos en el anuncio en la tele, pero el estaba distante, hasta que me toco entrar en escena y el me hablo primero, y nos empezamos caer bien, me invito al parqueo donde estaba su carro y nos fumamos un cigarro, asi que todo excelente, y le conte mi vida en un arito y sin sentrilo y le cai super bien asi que asi seguimos toda la noche filamndo las escenas del comercial riendonos y compartiendo al fianl dela noche, me pregunto si tenia como irme y le dije que no eran como las 3 am de la madrugada, y me fue a dejar a mi casaasi que me invito a salir ese mismod dia y me hablo al celualr al siguente dia, salimos a un lugar bien romantico con velas y musica, todo bien, me dijo que sentia que nos ibamos allebar bien y que sentia que yo era super especial y que sentia que eramos compatibles,y que el era bien exclusivo en susua mistades y no a cualquiera le habria su corazon, asique al salir del restaurante me puso su mano en mi cintura y me abrazo guaaaaaaauuuuu y senti algo bien lindo, senti que me estaba gustando, y esa mirada tan intensa que me dio toda la noche señores, fue algo maravilloso,,,pero de ahi yo le llame porque el desaparecio unos dias....bueno cuando le llame el al celular me invito a asalir de nuevo...fuimos al cine""(segunda salida)
todo bien alli, pero a veces tiene comentarios como sarcasticos como ej. el tenia frio y le di mi chaqueta, no se asi somos los virgos (muy atentos) y se la pudo y me dijo "sos muy linda" nada mas, bueno yo lo senti como en un tono ironico,,pero bueno..no se
se desaparecio en 1 semana, y yo igual...hasta que dije le vovli a lalamar por phone..y le dije que tenia entradas para elk cine y me dije asi: "al fin se va a da a querer" pero no se yo le pregunte asi" como dijo" no escuche...y me dijo osea que si me va a inviar pues..pero no se que quizo decir. osea no entiendo....sus mensdajitos cuando habla..alguein me puede decir porque me dice tambien que le encanta que
"lo deje picado" con que a veces le quiero decir algo y despues le digo...no mejor ya no....
y eso me dice...
pero ya no hablamos, ni se conecta al msn ni por el celular ni nada, como que se desaparece, y solo me corresponde las llamadas cuando yo le hablo y si no le llamo no me llama "para nada", mala onda no?
y porque cuando hablamos por el msn un dia de estos me puso en pantalla la foto de una amiga?????????
le pregunte que si era su novia y medijo que no...que ra solo su amiga nada mas, pero me pregunto que si eran celos o reclamos...????
le dije que para nada, que yo no tenia nada que reclamarle a el....y bueno, nos e que hacer, mejor me voy a desaparecer de su vista aunque piense que soy mala onda,,,pero quisiera que se enamorara de mi,...no se que hacer.....pasenme sus consejitos please...soy nueva en este foro.....gusto en concoerlas....bye

D
dilara_6375271
2/11/07 a las 5:39

Ve elmac
TENGO MARTE EN ESCORPIO, PLUTON EN ESCORPIO Y LA CASA 9 EN ESCORPIO, SOY DE SIGNO SAGITARIO CON ASCENDENTE EN PISCIS Y LUNA EN LEO, NECESITO SABER SI SOY COMPATIBLE CON ALGUIEN DE NOVIEMBRE 18 DE 1984, GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir