Foro / Astrología y Tarot

Una escorpio necesitando de su ayuda cangregitos

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 2:30
A
aqib_6508596
15/7/15 a las 10:11

Hay algun Hombre bajo el signo de Cancer que no le haya gustado una mujer Escorpio?...esa combinacion es solo aventura o amor verdadero? Necesito saber porque no tengo suerte con ellos si se dice que somos muy compatibles.
He inventigado y muchas parejas de esta combinacion suelen durar pero no terminan juntos, porque????

Ver también

A
aqib_6508596
16/7/15 a las 7:27

Para reckless81
Y tus papas como se llevan?.....

A
aqib_6508596
16/7/15 a las 7:43

Para geminisreckman
Oye esa historia estubo interesante....

La Escorpio lo perdono asi de facil por haberla dejado primero. Porque la verdad somos algo orgullosas y rencoroaas....Sera que el Cancer realmente nunca amo a esa mujer Escorpio que por eso la dejo por segunda vez?.....20 años hechados ala basura. He leido por aqui que segun los Cancer cuando realmente aman luchan por esa persona. En la historia que me contaste creo que algo a de haber hecho la mujer Escorpio como para que Cancer actuara asi no cres?....O tambien ya esto no se trata del signo que son si no de la persona, de la educacion que haya recibido.....te digo he sabido de varias parejas de ese signo y llegan a una larga relacion o aventura pero el final no es feliz o no quedan juntos. Que sera?? Como mi experiencia. El se quedo con una mujer ala que tiene 0 compatibilidad segun su signo.
Yo tambien fui dejada por un hombre Cancer. Y con un hijo. Bueno en realidad no yegamos a nada serio pero al quedar embarazada se caso con su novia con la que llevaba 4 años de novios a distancia, sin que ella supiera de mi embarazo. Pero a mi no me cumplio. Por un momento pense que por su hijo decidiria estar conmigo. Pero no fue asi.

Sera que un dia regresara arrepentido?

E
ethel_8723486
17/7/15 a las 3:03
En respuesta a aqib_6508596

Para geminisreckman
Oye esa historia estubo interesante....

La Escorpio lo perdono asi de facil por haberla dejado primero. Porque la verdad somos algo orgullosas y rencoroaas....Sera que el Cancer realmente nunca amo a esa mujer Escorpio que por eso la dejo por segunda vez?.....20 años hechados ala basura. He leido por aqui que segun los Cancer cuando realmente aman luchan por esa persona. En la historia que me contaste creo que algo a de haber hecho la mujer Escorpio como para que Cancer actuara asi no cres?....O tambien ya esto no se trata del signo que son si no de la persona, de la educacion que haya recibido.....te digo he sabido de varias parejas de ese signo y llegan a una larga relacion o aventura pero el final no es feliz o no quedan juntos. Que sera?? Como mi experiencia. El se quedo con una mujer ala que tiene 0 compatibilidad segun su signo.
Yo tambien fui dejada por un hombre Cancer. Y con un hijo. Bueno en realidad no yegamos a nada serio pero al quedar embarazada se caso con su novia con la que llevaba 4 años de novios a distancia, sin que ella supiera de mi embarazo. Pero a mi no me cumplio. Por un momento pense que por su hijo decidiria estar conmigo. Pero no fue asi.

Sera que un dia regresara arrepentido?

Son mas que afines
Por naturaleza se atraen poderosamente una atraccion inexplicable uno para el otro pero eso no garantiza el exito depende de la CONFIANZA y la COMUNICACION el silencio y hermetismo de cancer tanto el orgullo y lo directo q lastima escorpio termina la relacion. Soy hombre cancer y en los momentos de crisis hay q hablar y no tratar de lastimarse mutuamente si se supera esto forman una pareja casi perfecta y envidiable .... suerte y ojala consigas un lindo cangrejito.

A
aqib_6508596
18/7/15 a las 9:14
En respuesta a ethel_8723486

Son mas que afines
Por naturaleza se atraen poderosamente una atraccion inexplicable uno para el otro pero eso no garantiza el exito depende de la CONFIANZA y la COMUNICACION el silencio y hermetismo de cancer tanto el orgullo y lo directo q lastima escorpio termina la relacion. Soy hombre cancer y en los momentos de crisis hay q hablar y no tratar de lastimarse mutuamente si se supera esto forman una pareja casi perfecta y envidiable .... suerte y ojala consigas un lindo cangrejito.

Hola
Tienes alguna experiencia?? Me gustaria leerla . Entonces se podria decir que Cancer le fascina nuestro signo? Y viceversa?.....tengo celos de un signo y es Aries. Lo admito. Pues con ese signo fue con quien el Cancer que yo pretendia me dejo. Por eso pregunto tanto. Porque no se si creer 100% en esto de los signos. Pues exito con un Cancer no tube.

O
osiris_7054058
19/7/15 a las 23:46
En respuesta a aqib_6508596

Para geminisreckman
Oye esa historia estubo interesante....

La Escorpio lo perdono asi de facil por haberla dejado primero. Porque la verdad somos algo orgullosas y rencoroaas....Sera que el Cancer realmente nunca amo a esa mujer Escorpio que por eso la dejo por segunda vez?.....20 años hechados ala basura. He leido por aqui que segun los Cancer cuando realmente aman luchan por esa persona. En la historia que me contaste creo que algo a de haber hecho la mujer Escorpio como para que Cancer actuara asi no cres?....O tambien ya esto no se trata del signo que son si no de la persona, de la educacion que haya recibido.....te digo he sabido de varias parejas de ese signo y llegan a una larga relacion o aventura pero el final no es feliz o no quedan juntos. Que sera?? Como mi experiencia. El se quedo con una mujer ala que tiene 0 compatibilidad segun su signo.
Yo tambien fui dejada por un hombre Cancer. Y con un hijo. Bueno en realidad no yegamos a nada serio pero al quedar embarazada se caso con su novia con la que llevaba 4 años de novios a distancia, sin que ella supiera de mi embarazo. Pero a mi no me cumplio. Por un momento pense que por su hijo decidiria estar conmigo. Pero no fue asi.

Sera que un dia regresara arrepentido?

Scorpiongirl11
Hola! ¿Volverías con una persona que te dejo por otra chica? Según he visto las mujeres Escorpio son de las mas fuertes del zodíaco. Este signo le cuesta perdonar la deslealtad y él no lo fue contigo.

Sinceramente si creo que se haya arrepentido. Que vuelva ya no lo sé puesto que son orgullosos. Tengo bastantes Escorpiones en mi familia y ninguno a perdonado lo que te hizo este chico, por eso me sorprende. Tampoco es bueno vivir con el rencor porque al final y al cabo te hace daño a ti pero yo no volvería con él. Él se perdió todo lo que tú le podías dar, porque eso si a Escorpio en pasión e intensidad no hay ningún signo que lo iguale.

Un beso

P
paloma_6015103
22/7/15 a las 6:12

..
debe ser por la comunicacion y confianza como te han respondido algunos...
soy cancer y tuve un "rollo" con un chico escorpion pero efectivamente no duró, y sabes? me alegro mucho de no haber seguido con el, yo creo que depende mas de la persona y no taaanto del signo

A
aqib_6508596
23/7/15 a las 7:49
En respuesta a paloma_6015103

..
debe ser por la comunicacion y confianza como te han respondido algunos...
soy cancer y tuve un "rollo" con un chico escorpion pero efectivamente no duró, y sabes? me alegro mucho de no haber seguido con el, yo creo que depende mas de la persona y no taaanto del signo

Porque??
Daliacoral

Porque te alegra no haber seguido con el? Fue muy mala tu experiencia?

A
aqib_6508596
23/7/15 a las 7:54

Muchas gracias!
Gracias a todos por sus respuestas. Pero estoy comenzando a creer que el signo no importa mucho. En verdad si hubiera mucha compatibilidad en estos signos la comunicacion y confianza no faltaria ya que es la base. Tambien creo que somos signos muy soñadores y nos enamoramos rapido y alrevez. No se me habria gustado leer la opinion de los hombres Cancer, pense que habria varios por ahi clavados con una de nuestro signo

A
aadel_8652504
23/7/15 a las 16:27

La respuesta que esperabas
Soy un hombre cancer y la mujer con la que estoy es escorpio, mira en parte tienes razón en tu afirmacion de que los signos no importan, pero recuerda que esos son rasgos generales. cada signo tienes sus propias cualidades y entre esas, subcualidades, caracter, etc.

esta combinacion de hombre cancer y mujer escorpio es por naturaleza una atraccion natural y te lo puedo decir porque cuando la conoci inmediatamente me agrado poder platicar con ella y ella conmigo. la convivencia y la comunicacion usualmente no hay problema, pero como en todas las parejas siempre hay barreras que superar, aun cuando estos 2 signos y esta combinacion de hombre y mujer tiende a una atraccion instantanea.

El hombre de Cancer tiende ha ser mas reservado y frío, sobre todo en sus emociones, mientras que la mujer Escorpio mas directa, esa es una de las barreras, hay que tener paciencia con Cancer en algunas cosas, sin embargo tambien Escorpio puede hacer que salga de su caparazon.

Otra barrera es sus intereses y planes, Cancer es mas comprensivo y alentador, sin embargo tiende mucho a cosas futuras familiares, mientras que Escorpio tiende a seguir sus sueños en cualquier aspecto, trabajo, apetito sexual, dominio, etc. Si ambos llegan a un equilibrio entre lo alentador de cancer y los deseos de escorpio, ambos pueden establecer una larga relacion en ese aspecto.

Sin embargo para toda relacion siempre hay que mantener una llama viva de aventura, deseo, pasion, etc y ahi es usualmente donde usualmente se rompe la relacion. Cancer le gusta ese ambiente que creo con su pareja, y aveces se olvida de ser espontaneo y variar las cosas para salir de lo repetitivo, mientras que escorpio siempre busca algo nuevo que hacer con su pareja. y al no tenerlo busca como puede obtenerlo, hasta llegar a el punto de engañar a su pareja. Este es el mas grande obstaculo para ambos, si se logra llegar a un equilibrio para ambos pues es una pareja de por vida.

Y com ote vuelvo a repetir, cada persona es diferente pero una escencia basica que todos tienen es la de tu signo, por lo tanto no es malo saber este tipo de cosas que pueden ayudar de manera discreta una relacion.

Espero haberte ayudado

P
paloma_6015103
24/7/15 a las 2:30
En respuesta a aqib_6508596

Porque??
Daliacoral

Porque te alegra no haber seguido con el? Fue muy mala tu experiencia?

Jaja pues.. no me gustó
no se si todos los escorpiones sean asi, pero este chico echaba veneno. Al principio el no me gustaba pero acepte tener algo con el solo por pasar el rato, pero justo al dia siguiente el empeso a hablarme de sus ex.. sin importar el signo, eso esta fuera de lugar, si queria hablarme de ellas tendria que hacerlo antes de tener algo conmigo..
luego de enojarme y decirle muchas cosas, nos arreglamos y me fue gustando, pero el siguio hablandome de ella y de sus admiradoras, obvio yo me enojaba y se lo hacia saber pero parecia que a el le gustaba ponerme asi, incluso a veces le hablaba muy enserio y le decia que ya dejara de nombrarmelas pero el se disculpaba y a los dias hacia lo mismo, entonces una ves le termine pero luego le dije que no habia sido enserio jajajajaj, era mentira, si le termine enserio pero como lo queria me arrepenti y volvi con el

pero como el no cambiaba y yo soy muy celosa, intente dejarlo un par de veces pero el me decia que no lo hiciera... ay me acuerdo una ves que el me hiso prometerle que no lo iba a abandonar, jaja me parecio tan lindo. Pero ya estaba cansada de el y de que quisiera ponerme de malas, ya no solo hablaba de ellas sino q tambien me daba a entender que me ponia cuernos y a los dias lo dejé sin decirle nada,
a los meses intente hablarle como amiga pero no me sentia comoda y dejamos asi

no se porque hacia eso pero me fastidiaba mucho, tal ves tu puedas aclararmelo... aunque a veces yo creo que tal ves el lo hiso porque antes de tener algo conmigo, yo trataba muy cariñoso a un amigo, como si fuera mi novio y el escorpion se daba cuenta y en esos dias me pregunto que si era mi novio y me parecio que se enojo, pero lo pienso mejor y creo que eso no tiene sentido porque ya habia pasado, aunque despues (de novios) el tambien me pregunto q yo q tenia con fulano de tal, y el rara ves se ponia celoso.. pero ahora me gustaria que tu me dijeras porque un escorpio le daria celos a su pareja?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir