Foro / Astrología y Tarot

Como te sacudes un escorpio?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las :49
A
an0N_642164699z
24/12/06 a las 4:14

Mi ex de hace 3 años esta obsesionado conmigo. Dice que quiere una amistad pero tambien dice que no ha podido olvidarme y hasta me tiene en su seguro de vida. Es un escorpio obsesionado, como me lo quito de encima? He tratado todo!! Desde: "No tengo ganas de hablar contigo." hasta "No quiero nada contigo, ni amistad ni nada! No me vuelvas a llamar! Dejame en paz y sigue con tu vida, olvidate de mi!!"

Que creen? Debería pedir ayuda en el foro de Psicología o simplemente me mudo?

gaga

Ver también

A
an0N_804731699z
27/12/06 a las :49

La vida no se comprende
Estoy enamorada de un escorpio desde hace 4 meses al principio me buscaba y queria hacer el amor.Pero cuando le dije q no queria una relacin asi queria ser su pareja cambio.Siguio llamandome pero no me invitaba a salir a ningun lado y cuando llegaba al sitio que frecuentabamos los dos
siempre tenia un pretesto.Espere q me llamara y le dije 4 verdades se puso bravo y no me llamo mas nos conseguimos en una fiesta y bailamos toda la noche me invito a su casa y tuvimos relaciones desde ese momento me llama todos los dias solo 1 vez pero no me invita a salir. Me enamore de el y he permitido esto contestandole la llamada pasivamente asi quieren los escorpianos? me tiene confundida q podre hacer con ese tipo que me gusta mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram