Foro / Astrología y Tarot

Mi ex escorpio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 21:47
M
mehak_688841
29/8/07 a las 22:45

Hola a tod@s.
Quería contar mi historia y ver si me podíais ayudar pq me estoy volviendo loca.
Estuve 3 años con un escorpio, los más maravillosos de mi vida. Él me propuso comprarnos un piso y de un día para otro me dijo que yo era la persona a quien más querría en su vida pero que necesitaba tiempo y hacer cosas que conmigo no podía. De esto hace más de 7 años... desde entonces él siempre ha estado ahí. Da igual que él tenga otras relaciones o que las tenga yo, que siempre me busca. Yo sigo enamorada de él como por aquel entonces e intento olvidarle pero es q no me lo permite. Todos mis amigos me recomiendan que pase de él pero no puedo resistirme... Incluso esta semana me mandó un sms para que no olvidara que era nuestro aniversario. Q puedo hacer?

Ver también

G
gabija_5921734
2/9/07 a las 21:47

Mi ex escorpio tambien
También he estuve con un escorpio ksi 4 años y fue lo mismo aunque el saliera con alguien más o yo con alguien más siempre esta ahi, también se sentia muy bien conmigo y yo con el demasiado....
Tampoco he podido empezar otra relacion porque no logro olvidarlo, todos me dicen tambien que lo deje pasar y siempre caigo de nuevo....
Hasta hace poco tome la decision de que no quiero volver con el, si no se que voy a sufrir más y más y lo voy a querer aun más.....
En serio si en tanto tiempo ellos no hacen algo importante por uno, creo que no vale la pena esperar, solo perdemos oportunidades y como ellos saben que estamos siempre alli por eso es que nos buscan.
En serio dejalo ir, talvez te estes perdiendo a quien realmente te ama y te puede hacer feliz y no solo por ratos si no completamente

Lamento que estemos en la misma situación, pero hay que ser fuertes, yo soy escorpion, mi ex tambien lo es, pero realmente voy a empezar mi vida de cero aunque me cueste muchisimo olvidarlo, ya no estoy dispuesta a sufrir ni ha dejar pasar mas tiempo ni oportunidades

Horóscopo sexual de Escorpio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir