En respuesta a an0N_693408599z
No es mi caso
A mí me gusta un escorpio y lo estoy empezando a conocer, por eso he entrado a este foro, para averiguar más sobre la forma de ser y la forma de actuar de estos chicos.
El tema lo planteo porque he conocido un caso de un escorpio al que le gustaba mi amiga, pero era muy cortado con ella y no se atrevía a dar ningún paso, hasta que vio que otros chicos también estaban interesados en ella. Entonces supongo que debió de pensar "o hago algo ahora o me la quitan", porque a partir de ahí fue cuando le empezó a demostrar poco a poco lo interesado que estaba en ella. Terminaron juntos porque a mi amiga él le gustaba muchísimo....y hasta la fecha.
Yo no quiero jugar con nadie porque a mí tampoco me gusta que jueguen conmigo. Me gusta este chico y voy a hacer todo lo posible para estar con él.
Supongo q
se animó a ir a por la chica porq sabía q ella lo quería a él, sino ni de coña, o eso creo. Además, sabes si de verdad fue por eso??? A lo mejor simplemente le gustaba y fue hablando con ella a su ritmo, si ella le iba dando pie, no sé. Al menos me gusta saber algo positivo sobre un escorpio.Bss y suerte.