Foro / Astrología y Tarot

Que pensará de mi este escorpio?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 18:18
M
meena_9746530
20/9/07 a las 18:02

Hola,

Conté la historia en otro email...pero aqui está la clave...

Pasó de mi y se fue de vacaciones, ni un msm de despedida...nunca supe más de él. También,para que entendáis lo de abajo, yo le había mandado un msm diciendo 'que le podia llegar a querer mucho'pero si no sacaba su 'veneno de escorpión'... blabla. bastante gilipollesco...

Así que, a los 15 días de no saber nada, le envié un email de esos dirigidos a todo el mundo invitando a una fiesta. Y entonces intercambiamos los emails de abajo....

'bichos' es como escorpio llama a las chicas...'menesteres' es como nos referiamos a 'ocupaciones'...

Ahora nos vemos en los bares los sabados y no me saluda.Yo a él tampoco. Y leo esto y me parece absurdo que yo le contactara...

¿qué pensará de mi este escorpio?

YO:
Hola! ¿Cómo va ese verano? ¡Bien espero!
Como sabéis, en septiembre cumpliré años y he decidido celebrarlo como se merece....Para todos los que estéis en Ibiza voy a celebrar con mi heraman blabla...(y sigue, con lugar, etc)

ESCORPIO RESPONDE:
Gracias por la invitación, es una verdadera tentación pero me pilla un poco lejos. Muchas Felicidades por adelantado (para tí y tu hermana).

Saludos

YO:
Hola! ¿Estás vivo? Me encantó tu mensaje de despedida....a lo mejor te asustaste con el mío.....jajaja...bueno, tu problema por hacerle caso y no ver la verdadera intención... Espero que lo pasaras bien con tu 'otro menester'.

Pues sí, aprovecho la villa para juntarme y celebrarlo...aunque supongo que en septiembre haré algo...Me marcho este sábado...!por fin! aunque en realidad me he estado yendo fines de semana... pero ya me hace pesado estar aquí.

¿Qué tal tu viaje? ¿O no hablas?

ESCORPIO:

Si señora, sigo vivo y entero. Ya regresé de xxxxx(sus vacaciones).
Ahora toca volver "al cole" pero en cuanto pueda me quiero escapar otra vez.
Respecto a tu mensaje de despedida, creo que se te da mejor el escribir que el hablar aunque contigo nunca se sabe....
Pásalo bien en tus vacaciones y sobre todo el día de tu cumpleaños. Ya te daré mi regalo el próximo año...

YO:

Suena exótico tu viaje. Yo no me quejo, me voy a XXXX (mis vacaciones).
Contigo más que lo que yo 'hablo', es cómo tú te lo tomas...esa cabecita malpensada! Lo del regalo era una coña...
Pásalo bien tú también, diviértete con tus bichos y menesteres varios (y sonríe que estás más guapo...)

NUNCA RESPONDIÓ....

Ver también

M
meena_9746530
20/9/07 a las 19:52

No es de loca?

Jjaj...pues yo leo estos emails ahora y me parecen como de 'loca'. jaja.

En realidad yo, a los 15 dias de no saber nada de él...estoba jodida por su desprecio y super curiosa por saber el por qué: no le gusto? he dicho algo que le ha molestadoÇ? se ha agobiado por mi msm de 'quererle mucho? esta con otra? esta su ex por ahi?

y en los emails me contuve un monton de decirle todo esto.... pero le lance indirectas como con tu otro menester' (por si andaba con otra) o cosas...que ahora lo leo y me parecen de 'paranoica'. jajaja

Pero que yo no le hecho nada! Mostrar interés... y luego estos emails que lees...
Yo creo que él piensa que soy egoista, egocentrica, y un montón de cosas que no soy...
Además, ahi esta la clave: creo que escribes mejor que hablas...' ...asi que cualquier cosa que diria, no le gustó, y pasó radical... yo qué sé..

O a lo mejor, que simplemente es un mal queda y mala persona...

La cuestión es ¿qué pensará él de mi después de estos emails? que estoy paranoica? jaja

A
an0N_549157199z
20/9/07 a las 20:05
En respuesta a meena_9746530

No es de loca?

Jjaj...pues yo leo estos emails ahora y me parecen como de 'loca'. jaja.

En realidad yo, a los 15 dias de no saber nada de él...estoba jodida por su desprecio y super curiosa por saber el por qué: no le gusto? he dicho algo que le ha molestadoÇ? se ha agobiado por mi msm de 'quererle mucho? esta con otra? esta su ex por ahi?

y en los emails me contuve un monton de decirle todo esto.... pero le lance indirectas como con tu otro menester' (por si andaba con otra) o cosas...que ahora lo leo y me parecen de 'paranoica'. jajaja

Pero que yo no le hecho nada! Mostrar interés... y luego estos emails que lees...
Yo creo que él piensa que soy egoista, egocentrica, y un montón de cosas que no soy...
Además, ahi esta la clave: creo que escribes mejor que hablas...' ...asi que cualquier cosa que diria, no le gustó, y pasó radical... yo qué sé..

O a lo mejor, que simplemente es un mal queda y mala persona...

La cuestión es ¿qué pensará él de mi después de estos emails? que estoy paranoica? jaja

Hola
Vamos a ver , si no te habla ahora no es porque este enfado contigo , sino no te habría contestado al email de invitación. Pero algo le dirias en los otros email que le sentó mal. De todas maneras los escorpios no queremos dar nuestro brazo a torcer. No sé porque cuando lo veas le sueltas algo gracioso de porque no te habla . Y luego esperas a ver que hace él. Es una tonteria no hablarse el uno por el otro. Total no vas a perder nada y puedes ganar que el te pueda volver a hablar

M
meena_9746530
20/9/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_549157199z

Hola
Vamos a ver , si no te habla ahora no es porque este enfado contigo , sino no te habría contestado al email de invitación. Pero algo le dirias en los otros email que le sentó mal. De todas maneras los escorpios no queremos dar nuestro brazo a torcer. No sé porque cuando lo veas le sueltas algo gracioso de porque no te habla . Y luego esperas a ver que hace él. Es una tonteria no hablarse el uno por el otro. Total no vas a perder nada y puedes ganar que el te pueda volver a hablar

...

Verás. El se largó sin despedirse, desapareció, sobre el 15 de julio. Estos emails se los mande el 1 de agosto... Nos estamos viendo ahora en septiembre, después de estos emails, y es cuando no nos saludamos... con lo cual, igual sí ha pensado algo raro de ellos...

vale, ok, así que, según vosotros, no se siente agobiado, ni piensa que estoy 'loca, ni nada....

A lo mejor es un escorpión de esos malos que comentan por el foro, ya sabes, egoistas, groseros, mujeriegos.... y disfruta pasando de las tias cuando las han conseguido... Y hay que huiiirr!!! jajaja

De todas formas..cuando le vea...¿qué le suelto?

M
meena_9746530
20/9/07 a las 23:34

Eso eso

eso, eso..una hostia es lo que le debería soltar!!! o dos !!! jajajaja

(perdón, es que me ha hecho gracia.....)

No le he hecho nada! Debe haber una ex por ahi, porque la mencionaba mucho... Yo qué se! igual no le gustaba mi forma de ser, no sé...le veía como muy susceptible... además estuvo dos fines de semana ausente..alguien habria...

Te doy la razón: fijo que no está pensando en mi....

Pero me fastidia que me borrara asi de golpe. Me preguntaba si fueron estos emails o que...

Al principio andabamos con el juego de tira y afloja, y yo estaba en plan chulita... no se si eso le gustaba...pero luego regulé y me puse como más pendiente...le dije que nos cansariamos del juego, que dejaramos eso de contestar a los msm un dia despues, etc..igual por ahi, pienso que le agobié... o corté el rollo...

No está nada afectado! Si lo nuestro fue un rollo de un mes, no mas, y pasó olimpicamente! jajaLo que sí creo es que le gusto fisicamente...y a mi él me encanta físicamente!

Y aunque le veo un capullin, y me decepciona un poco, no me lo quito de la cabeza porque le veo los sábados, porque me quedé con ganas de descubrirle, el fastidio de como ha pasado radical y sin dar ni una explicación (como moleeesta!), la curiosidad por saber qué fue lo que le pasó... una mezcla... también el reto de decir...nada, este se vuelve a enganchar..orgullo...yo que se.. la de la hostia soy yo!!! jajaja

Me tranquiliza que si leeis esos emails los escorpio y decis que no pensais nada raro de ellos ..pues nada...será que soy inocente!

M
meena_9746530
21/9/07 a las :04

,,,,

inocente o pecadora? en que quedamos? jajajaja! Mira depre25, yo creo que soy de esos casos en los que 'dices algo que no les gusta' y zas, fuera! a otra cosa!

O que lo vio fácil y perdió el interés... y que andaria con otra...pensando en la ex...

NO LE INTERESO. Ahora bien, llegados a este punto.... me estás diciendo que cuando le vea tengo que mostrarme cariñosa???? De verdad que no creo que eso funcione para bien...

Es mas, el otro dia cuando le vi en el bar - yo ni mire y estaba divertida con gente - el a veces miraba...y al final me acerque a hablar con unos amigos que estaban cerca de el..y el miraba de frente y se reia... ¡se reia! ¿por que? a lo mejor pensando: mirala la tengo en el bote, aunque disimule...

te juro que no sé como saludarle cuando le vea. porque sonreirle y decirle: hola! como si nada me parece de pringada (por Dios que pasó de mi como un perro, amor propio!)

Y Si no le saludo...es obvio que a el le dara igual...

pERO ME ENCANTA QUE ME DIGAS QUE SOY INOCENTE DE EXCESO DE SENTIMENTALISMO, BLABLA. cuando alguien pasa de ti como si no valieras nada, te llenas de preguntas sobre que has hecho tu...

M
meena_9746530
21/9/07 a las 15:49

Si, lei lo tuyo...

Hola Alice2802, si lei tu historia...

Yo es que me quedé muy sorprendida de que desapareciera así...lo senti como un desprecio enorme...y aunque queria preguntarle, me contuve.... No sé... de todas formas al final los escorpio son hombres. Y un hombre, del signo que sea, si se va de tu lado asi, no puedes irle detras a preguntarle... al final la mujer tiene que tener dignidad.

Parece como que el hombre escorpio es la exepción y sí hay que irle detrás... no sé. no lo creo. esto es como un vals: cuando tu vas, él se aleja, y al revés.

Mira, se supone que las virgo tenemos una paciencia enorme, pero yo no creo tenerla...

He decidido saludarle cuando le vea, después de leer estos foros, y ver qué pasa...

A
an0N_549157199z
21/9/07 a las 16:13

Si, lei lo tuyo...

Hola Alice2802, si lei tu historia...

Yo es que me quedé muy sorprendida de que desapareciera así...lo senti como un desprecio enorme...y aunque queria preguntarle, me contuve.... No sé... de todas formas al final los escorpio son hombres. Y un hombre, del signo que sea, si se va de tu lado asi, no puedes irle detras a preguntarle... al final la mujer tiene que tener dignidad.

Parece como que el hombre escorpio es la exepción y sí hay que irle detrás... no sé. no lo creo. esto es como un vals: cuando tu vas, él se aleja, y al revés.

Mira, se supone que las virgo tenemos una paciencia enorme, pero yo no creo tenerla...

He decidido saludarle cuando le vea, después de leer estos foros, y ver qué pasa...

Hola alice 2802 y alakaika
Bueno , es que esto es corto para explicar cosas. Los escorpio somos un poco raros aveces hacemos cosas sólo para ver como reaccionaran esas personas. Igual se alejó para ver que hacias tu. Pero si el se parece en algo a mí te dire que cuando yo no hablo con alguna persona (normalmente sexo opuesto ) es porque hay en juego sentimientos y espero que ellos den el paso porque en esos momentos no se como actuar y empiezo a darle vueltas a la cabeza y luego no hablo ( con lo qual la próxima vez que veo a esa persona es aun pero y sigo sin hablar)
SALUDALO PERO CON ALGO GRACIOSO QUE NO TE VEA DOLIDA Y LE SUELTAS
Ah! Y perdona pero el que tiene más paciencia es escorpio yo con el mio espere 2 años a que me dijera algo y yo sabia lo que el sentía por mi

M
meena_9746530
21/9/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_549157199z

Hola alice 2802 y alakaika
Bueno , es que esto es corto para explicar cosas. Los escorpio somos un poco raros aveces hacemos cosas sólo para ver como reaccionaran esas personas. Igual se alejó para ver que hacias tu. Pero si el se parece en algo a mí te dire que cuando yo no hablo con alguna persona (normalmente sexo opuesto ) es porque hay en juego sentimientos y espero que ellos den el paso porque en esos momentos no se como actuar y empiezo a darle vueltas a la cabeza y luego no hablo ( con lo qual la próxima vez que veo a esa persona es aun pero y sigo sin hablar)
SALUDALO PERO CON ALGO GRACIOSO QUE NO TE VEA DOLIDA Y LE SUELTAS
Ah! Y perdona pero el que tiene más paciencia es escorpio yo con el mio espere 2 años a que me dijera algo y yo sabia lo que el sentía por mi

Me parece una actitud rara...

Esa de alejarte para ver la reacción... Yo creo que no le importo nada! que tendria la cabeza en su ex... que se alejó, a lo mejor porque me vio interesada en el tema...

De todas formas en nuestra ultima conversación le dije que , si no tenia interes que me lo dijera para no estar pendiente de él esa ultima semana antes de que se fuera de vacaciones..., que yo tenia mi vida (actitud chula)
y el me contesto que no tenia que estar pendiente, que no nos teniamos que ver por obligación, solo si nos apetecia (uuuuyyyy). Y lo le dije, claro, eso, es tu ultima semana y me apetece verte...y le dije, pero llamame tu, que paso de mandarte msm y que no contestes...

Y NUNCA LLAMO.... Y nunca más se supo....jajajja

A VER AYUDA: SUGERENCIAS PARA SOLTARLE ALGO GRACIOSO CUANDO LE VEA!!!

P

A
an0N_549157199z
21/9/07 a las 18:18

Me parece una actitud rara...

Esa de alejarte para ver la reacción... Yo creo que no le importo nada! que tendria la cabeza en su ex... que se alejó, a lo mejor porque me vio interesada en el tema...

De todas formas en nuestra ultima conversación le dije que , si no tenia interes que me lo dijera para no estar pendiente de él esa ultima semana antes de que se fuera de vacaciones..., que yo tenia mi vida (actitud chula)
y el me contesto que no tenia que estar pendiente, que no nos teniamos que ver por obligación, solo si nos apetecia (uuuuyyyy). Y lo le dije, claro, eso, es tu ultima semana y me apetece verte...y le dije, pero llamame tu, que paso de mandarte msm y que no contestes...

Y NUNCA LLAMO.... Y nunca más se supo....jajajja

A VER AYUDA: SUGERENCIAS PARA SOLTARLE ALGO GRACIOSO CUANDO LE VEA!!!

P

Bueno , no se
Es que no lo conozco , pero puedes acercarte y no se decirle hola veo que no eres un espejismo ya que como no hablas me dije igual me acerco y desaparece . Y luego tienes que seguir con indiferencia y decirle algo muy agradable para que no vea que estas enfanda y sobretodo que te vea tranquila.
Ah! Si lo siento pero soy muy rarilla , lo siento , pero tambien tengo alguna cosilla buena , Siempre que puedo echar una mano la echo y no me gusta ver sufrir a la gente .Es que soy tan tonta que cuando alguien lo pasa mal lo acompaño tanto en el sentimiento que soy yo la que acaba llorando porque es como si fuera yo la que lo vive .Ando dilo a que si soy tonta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir