Para mi,,,,
no es x ofendert pero yo q soy tauro tbn me a agarrado el deceo de estar cn alqien mas cuando estpoy con otra persona,,,pero no me parece bn ya q para eso estoy sola i estoy con todas las persona q kiero,,,sino para q te pones de novia con algien sino le tienes afecto???,,,obio q t va a cansar sino t interesa realemnte,,,,
a todos les pasa creo yo,,,q en algun momento de sus vidas son infieles,,, pero hay q aprender de esas experiencias en todo sentido,, y tratar de no lastimar a otrs persona,,, porque lo q te puede pasar tarde o temprano es q por no valorar a la persona q tienes al lado,,,te deje y nunca ,mas t de bola y vos te daras cuenta de q realmente la qerias y terminaras lastimada,,,, te digo porq a mi me paso y estuve triste por mucho tiempo,,,,hasta que lo supere,,, y ahora ami en este momento de mi vida me gusta un escorpiano q hay dias q me da bola y otros no,,, la verdad a veces creo que pierde el interes en mi,,, pero en realidad es su forma de ser,,, y hay q saberlos llevar,,, por lo menos ahora se me esta dando la oportunidad de estar con el,,,, pero mientras sea libre sigo explorando a ver si algien mas me interesa,,,, i aunqe este con otros hombres no es el mismo sentimiento que con el,,, x eso me confunde cuando me ingnora ya que no se si me sige qeriendo,,
por eso te digo q vivas la vida pero q tengas cuidado de no perder ni lastimar a esa persona importante q llege a tu vida mas aderlante....
un beso y espeor q te sirva el consejito,,, por lo menos es mi forma de pensar =)