Foro / Astrología y Tarot

La supuesta "fidelidad" de los escorpio

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 18:08
V
viena_6253239
6/6/07 a las 1:02

Bueno, se que en muchas partes e incluso en el foro definen a los escorpianos como muy fieles. Yo soy escorpiana y me parece que la palabra no es fidelidad sino necesidad de estar anclados. Todas mis relaciones han sido muy duraderas y he amado muy intensamente, pero siempre me pasa que en medio de una relacion se me aparece otra persona que me despierta mucha curiosidad. Al principio no es amor, es solo esa curiosidad y esa necesidad de probar a esa otra persona. Y como esa curiosidad abarca cada vez mas mi interes, termino olvidandome de la persona que tengo al lado. Solo si esta se da cuenta de que me estoy desinteresando y hace algo por modificarlo reflota la relacion, pero sino, me voy a explorar nuevos rumbos. No me voy de lado de nadie por otra persona sin imaginar que con esta nueva persona puedo tener lo mismo que con la anterior, por eso pienso. Me diran que esto va mas alla del signo y que estoy loca, pero a mime parece que en realidad si tiene que ver con la personalidad escorpio, a alguien mas le pasa esto?

Ver también

R
roda_6503526
6/6/07 a las 5:24

Si se parece a la historia de mi vida..
eso me es como una fuerza mas intensa que tus propios sentimientos, es mas fuerte que nosotras mismas, y es que se te hace mas apetecible probar algo nuebo que algo que ya estas cansada de comer ect

M
melek_8779546
21/7/07 a las 3:46
En respuesta a roda_6503526

Si se parece a la historia de mi vida..
eso me es como una fuerza mas intensa que tus propios sentimientos, es mas fuerte que nosotras mismas, y es que se te hace mas apetecible probar algo nuebo que algo que ya estas cansada de comer ect

De acuerdo
sabes me pasa un poco parecido aunq no olvido a mi chico si se desvia mi atencion por otros nada se consuma por que no lo deseo al final decido q no, solo uno me ha puesto n verdad de cabeza un virgo.
pero en resumen creo que es xq somos muy egocentristas y nos encanta sentirnos deseadas y hermosas, ni modo q se la va hacer es la naturaleza

Z
zihara_7291268
22/7/07 a las 1:53

Si te entiendo
Crei que era la única, pero también me ocurre lo mismo, mientras estoy enamorada, amo hasta los tuetanos y aunque me gusten otros no intento nada con ellos, pero una vez alguno logra subirme el ego, me toma con decisión y e insiste en estar conmigo, caigo, pero no soy capaz de tener a dos al tiempo, le termino al novio y me dedico al nuevo prospecto de hombre perfecto, esto me ha hecho sentir mal, pero ahora que leo todo esto me siento identificada, y en mi caso lo explico así, las escorpio somos tan pero tan buenas que siempre estamos evaluando a nuestra pareja, el tiene que estar no a nuestra altua, tiene que ser mejor y tiene que hacernos evolucionar, si nuestro novio se estanca en lo mismo que nos dió al principio, nosotras huimos, porque no merecemos estar estancadas, podemos ser mejores cada día y él tiene que ir a nuestro ritmo, darnos estabilidad amorosa pero dinamismo intelectual, economico y en el resto de aspectos de nuestra vida, que para nosotras es importantisima, pues vivimos intensamente, sabemos que la muerte es un cambio y que nos evaluaran al final de esta, así que queremos cumplir todas nuestras metas, si nuestra pareja nos ayuda, estaremos siempre con ellos, pero si vemos que nada cambia con los años, que nada mejora que todo sigue igual corremos en busca de otro, por lo general más interesante, mejor amante o simplemene mayor. ¿o no es así? Pero es importante que todo el que lea esto sepa que si queremos la estabilidad, amamos de verdad, espiritualmente y hacemos el amor porque amamos no por demostrar lo mucho que sabemos...

M
mae_8457621
11/5/09 a las 4:23

Para mi,,,,
no es x ofendert pero yo q soy tauro tbn me a agarrado el deceo de estar cn alqien mas cuando estpoy con otra persona,,,pero no me parece bn ya q para eso estoy sola i estoy con todas las persona q kiero,,,sino para q te pones de novia con algien sino le tienes afecto???,,,obio q t va a cansar sino t interesa realemnte,,,,
a todos les pasa creo yo,,,q en algun momento de sus vidas son infieles,,, pero hay q aprender de esas experiencias en todo sentido,, y tratar de no lastimar a otrs persona,,, porque lo q te puede pasar tarde o temprano es q por no valorar a la persona q tienes al lado,,,te deje y nunca ,mas t de bola y vos te daras cuenta de q realmente la qerias y terminaras lastimada,,,, te digo porq a mi me paso y estuve triste por mucho tiempo,,,,hasta que lo supere,,, y ahora ami en este momento de mi vida me gusta un escorpiano q hay dias q me da bola y otros no,,, la verdad a veces creo que pierde el interes en mi,,, pero en realidad es su forma de ser,,, y hay q saberlos llevar,,, por lo menos ahora se me esta dando la oportunidad de estar con el,,,, pero mientras sea libre sigo explorando a ver si algien mas me interesa,,,, i aunqe este con otros hombres no es el mismo sentimiento que con el,,, x eso me confunde cuando me ingnora ya que no se si me sige qeriendo,,
por eso te digo q vivas la vida pero q tengas cuidado de no perder ni lastimar a esa persona importante q llege a tu vida mas aderlante....
un beso y espeor q te sirva el consejito,,, por lo menos es mi forma de pensar =)

L
lele_8552898
14/5/09 a las 13:51

Pues
yo jamás me fiaría de un hombre que le ha sido infiel a su pareja, una cosa es que teniendo novia se enamora de otra pesona, rompa su relación y empiece con esa chica, pero.....tener dos relaciones a la vez?????? ufff ni de coña.

Si tu ahora estás " de amante" por decirlo de alguna forma..... yo tendría muy claro que en el momento en que seas novia "oficial" , tendría otra como amante....vamos...clarisimo.

En cuanto a lo de su forma de abrazarte.....mmmmmm perdona pero...quien te dice a ti que a ella no la abraza de la misma forma que a ti o incluso más apasionada???????? él????? porque no te va a decir lo contrario....

A ver...que hombre o mujer le es infiel a su pareja y dice que simplemente es porque es asi...necesita echar una canita al aire y ya está????? no....todos y todas alegarán lo mismo...."si es que no la quiero...si es que la relación está mal desde hace tiempo..... le tengo mucho cariño pero nada más...pero es que la familia...llevamos tantos años...."etc...etc...

Mentiras y excusas....nada más que eso.

L
lele_8552898
18/5/09 a las 15:13

Mmmm
la pregunta bambyure que tendrías que hacerte no es si "cuando tu novio te es infiel te lo confiesa porque te quiere" sino..... "una persona que te es infiel te quiere????????????"


Porque vamos...yo lo tengo clarisimo.... ni te quiere ni te respeta, pero cada cual.... para mi hay dos razones pro las que pueden confesarlo:
A/ Porque el sentimiento de culpa no les deja ni dormir
B/ Porque cabe la posibilidad de ser "cazados"

Yo sinceramente no lo perdonaría ni de coña vamos....porque podrías volver a confiar en él??????? podrás olvidarlo y seguir con él como si nada????? y es más....si te lo hizo una vez....por qué no hacerlo más veces?

I
iulia_6381847
6/6/09 a las 19:27

Mmmmm mal de escorpionees
ya somos trees,, preciasmente hooyyy estoy pasando por algo asi,,, tengo na pareja de 3 añoss mas u n añoo viviendo juntoss peroo hay otra persona qe me mata de la curisidad como es ya sabeess ypueesss estoy todaaa confundiidaaa y mi pareja ni reacciona qe estoy perdiendo el interes en esta relacion

J
joxe_9397904
9/6/09 a las 18:08

Pense que solo era yo
mira pense que solo era yo pero esto que tu dices me ha pasado muchas veces en realidad en absolutamente todas mis relaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest