soy una virgo que hace unos meses conocio a un escorpio de maneral casual, en un bar, el era el camarero y según nos vimos y se cruzaron nuestras miradas surgio la chispa. Me pregunto mi nombre, para encargar la comida a mi nombre, yo le dije que si lo que quería era mi teléfono, y a esto el me contesto que lo que el quería era mi número y yo le dije que si. Se lo anote además de ponerle "Atrevete".Al cabo de dos horas me envio un mensaje y me dijo que estaba un poquillo comprometido, yo le dije que eso no suponia un problema, que no hay nada como ampliar horizontes....en fín. Al poco tiempo quedamos y fué brutal, una química increible, seguimos quedando y hasta ahí todo bien.
La cosa es que ahora llevamos alrededor de 3 meses en los que nos empezamos a mensajear para quedar (siempre empieza el con los mensajitos..) y derrepente desaparece y ni contesta ni se de el durante una temporada. Pero siempre vuelve a la carga, queriendo quedar..
No se si es que se hecha para atrás por sentimiento de culpa o que, pero lo que sí esta claro es que hay química por ambas partes y una atracción brutal, porque pese a todo sigue queriendo quedar..