Sagitario y capricornio??
Hola ! Mi chico es sagitario y yo capricornio y en todos los horoscopos que leo pone que no compatibles... que opinais??
Ver también
Todo depende de la madures de las dos personas
Tengo un Amigo ke es Capricornio y su Novia es Sagitario y te dire que
llevan como 9 años de Novios mas o menos, si no es ke mas, tienen
sus bronkillas como todos pero han sabido salir adelante, no hay nada
que una buena platica sin rodeos no pueda arreglar, por cierto, ya estan
a punto de Formalizar su relacion.
Como siempre digo, con relacion a los signos solo hay caracteristicas,
pero no te a segura que determinado signo va a funcionar.
Saludos
Un desastre!
He estado casado concon una mujer Sagitario más d diez años i yo soy capricornio. El tiempo me ha desmostrado que no me escuche. Hemos madurado de manera muy diferente. Los horescopos dicen que somos imcompatibles y mi experiencia tambien.
Que te vaya bien!
Uff!
Soy chico capri, uno de mis mejores amigos es Sagitario, pero... si fuera chica no podría estar con él como pareja jajajaja!! No es para nada mala persona, es buen chaval, pero tiene cosas que no le entiendo. No lo sé situar. Demasiado impulsivo y descarado. Pero como eso, como somos ambos chicos y amigos... no problem.
Sólo ves conociéndolo, necesitarás mucho tiempo para conocerlo bien.
Que tengas suerte
Inciertooooooooooo
HOLA yo soy capri y mi marido sagi,llevamos 2 años de casados y nos llevamos 10 de novios y somosmuy felicessssssssss.
Compatibilidad...
es un rasgo de medición general resultado de la cruza de dos comportamientos distintos...
Ahora, en español
Yo entiendo la compatibilidad como la posibilidad de que se dé un entendimiento más natural entre las personas. Y en ese sentido afirmo que como signo de tierra me entiendo muy fácilmente con otras tierras (Tauro, Virgo, Capris) , bien con las aguas (Escorpión, Piscis y Cáncer), y me cuesta un poco adaptarme a los comportamientos de los aires y de los fuegos... como si me resultaran muy extraños sus actos... se entiende??
Nada de lo anterior indica que que es imposible mantener una relación de cualquier tipo con una persona de signo no tan "compatible". Lo que sí indica que se deberán hacer mayores esfuerzos, sobre todo en el campo de la tolerancia, para llevar bien la relación. Y la astrología es sin duda una gran "guía del comportamiento humano", escrita por DIOS para ayudarnos a armonizar con nuestros semejantes.
Algo así como el manual de uso de la humanidad... en mi opinión, claro está
Sagis y Capris tenemos algunos puntos de conflicto... los sagis son atolondrados, rara vez utilizan la prudencia para expresarse y tienen tanta confianza en sí mismo que pareciera que no conocen la frase "consecuencia de sus actos". Lo cual es chocante para el reflexivo, prudente, pesimista y causalista Capri... Asimismo nosotros somos tercos como las mulas, fríos como pata de pinguino y generosos solamente con nuestro círculo íntimo, lo cual resulta inentendible para el Sagi mutable, cálido y radiante, y altruísta.
Ergo, se necesitan esfuerzos... el animal que tienes al frente no luce muy parecido a ti, pero se puede... y la buena noticia es que se aprende mucho más cuando tienes a alguien distinto a ti.
Yo capricornio y el sagitario
Tengo el mismo problema mi chico es sagitario y yo soy capricornio,tenemos constantes peleas y casi siempre las empiezo yo porque no aguanto el plan pasota que tiene,el caso es que los dos somos muy orgullosos y casi nunca damos nuestro brazo a torcer nos pasa siempre,nosotros nos queremos pero somos totalmente incompatibles
¿a ti tambien te pasa?
es muy dificil esta relacion,si los dos no sois tolerantes
Soy capricornio y el sagitario
hay que tomar en cuenta muchas cosas para determinar compatibilidad pues influyen diversas tendencias......pero de todo lo que he investigado para que te funcione bien la relacion :
no te muestres ansiosa por el
dale su espacio y su tiempo
ten por seguro que antepondra a sus amigos antes que a ti
nunca menciones compromiso........le encanta saber que es una union libre
como recompensa el momento que te dedique sera fascinantemente apacionado y te sentiras en las nuves por lo menos unos tres dias despues de haberlo tenido entre tus manos y sentido sus besos.
si quieres tener pacion pura sigue adelante...................... ....si lo que quieres es seguridad y tardes lindas viendo peliculas busca a un tauro.
Todo depende de la madures de las dos personas
Tengo un Amigo ke es Capricornio y su Novia es Sagitario y te dire que
llevan como 9 años de Novios mas o menos, si no es ke mas, tienen
sus bronkillas como todos pero han sabido salir adelante, no hay nada
que una buena platica sin rodeos no pueda arreglar, por cierto, ya estan
a punto de Formalizar su relacion.
Como siempre digo, con relacion a los signos solo hay caracteristicas,
pero no te a segura que determinado signo va a funcionar.
Saludos
Yo soy caprii y mi novio sagi
pss en mi experiancia personal , en mi relacion de un año 2 meses a sido muy buena, pero el batallar fue en un principio pke a la ke no le gustaban los compromisos es a mi, y entonces todo era bello hasta ke mi sagi se enamoro perdidamente de mi ke no soy tan clavada, tal por eso se intereso mas ... y comenzo a ser celoso y posesivo y yo descarada y contestona y desate su furia .. y luego lo kortaba y lloraba y me hacia melodramas ke ni en las novelas los hacen tan buenos y despues me daba el remordimiento y al otro dia le hablaba y le decia ta bien no pasa nada, solo dame mi espacio, pke klaro ke son muy entregados cuando se enamoran .. la moraleja podria ser "amale mucho, pero no te claves, manten tu ego por lo alto ke eso no les molesta y veras como ninguna mujer en el mundo les interesa aparte de ti"
Yo soy caprii y mi novio sagi
pss en mi experiancia personal , en mi relacion de un año 2 meses a sido muy buena, pero el batallar fue en un principio pke a la ke no le gustaban los compromisos es a mi, y entonces todo era bello hasta ke mi sagi se enamoro perdidamente de mi ke no soy tan clavada, tal por eso se intereso mas ... y comenzo a ser celoso y posesivo y yo descarada y contestona y desate su furia .. y luego lo kortaba y lloraba y me hacia melodramas ke ni en las novelas los hacen tan buenos y despues me daba el remordimiento y al otro dia le hablaba y le decia ta bien no pasa nada, solo dame mi espacio, pke klaro ke son muy entregados cuando se enamoran .. la moraleja podria ser "amale mucho, pero no te claves, manten tu ego por lo alto ke eso no les molesta y veras como ninguna mujer en el mundo les interesa aparte de ti"
Funcionará ? no sé quizá!!!
Sin duda he leido bastante aquí en el foro que no compatibilidad al entre capri y sagi uhmm pero estoy completamente de acuerdo con el chico que opinó más arriba respecto de que los signos y todo esto es una herramienta la cúal puedes utilizar a bien como guía pero existe el factor humano el cúal afectará tu relación independiente del signo y la compatiblidad, yo soy capri y tengo un chico por ahí que es sagi y estamos en un
Hola ! Mi chico es sagitario y yo capricornio y en todos los horoscopos que leo pone que no compatibles... que opinais??
Hola soy chica sagi y mi novio es capricornio...
eeemmm ps la verdad ha sido una relacion algo complicada por no decir otra cosa. Tenemos diferentes enfoques de la vida Yo lo veo blanco y el lo ve negro... con eso lo digo todo. Lo que para mi es importante para él no lo es, y así en diferentes aspectos... de ahí surgen los pleitoss... capri es muy hogareño, algo aburrido, seco XD podría hacer lo mismo siempre y aburrirse de eso hasta dentro de 10 años XD jejejeje.... ya que son muy perseverantes, eso si, lo que se proponen realizar lo cumplen, son muy visionarios y tienen muy claros sus objetivos-metas en la vida, les gusta vivir bien (lujos) vestir bien, y como son muy trabajadores y ahorrativos pues siempre tienen lana XD (eso me falta aprender a mi)... pero en la diversion fallan a no mas poder, cero aventureros y nada arriesgados, algo egocéntricos y tercos... y para enamorarseee uffff como tardan.... con esoo de que yo me le declaré XD
y él se enamoró de mi forma alocada de ser, aventurera (en el buen sentido), dinámica, parrandera (aunq a veces le molestaa q salga con amigos antes q con el) de la sinceridad con la que me expreso, de mi forma de amarlo con pasion y a veces locura... y así XD jaja bueno con el me voy a casar
Hola soy chica sagi y mi novio es capricornio...
eeemmm ps la verdad ha sido una relacion algo complicada por no decir otra cosa. Tenemos diferentes enfoques de la vida Yo lo veo blanco y el lo ve negro... con eso lo digo todo. Lo que para mi es importante para él no lo es, y así en diferentes aspectos... de ahí surgen los pleitoss... capri es muy hogareño, algo aburrido, seco XD podría hacer lo mismo siempre y aburrirse de eso hasta dentro de 10 años XD jejejeje.... ya que son muy perseverantes, eso si, lo que se proponen realizar lo cumplen, son muy visionarios y tienen muy claros sus objetivos-metas en la vida, les gusta vivir bien (lujos) vestir bien, y como son muy trabajadores y ahorrativos pues siempre tienen lana XD (eso me falta aprender a mi)... pero en la diversion fallan a no mas poder, cero aventureros y nada arriesgados, algo egocéntricos y tercos... y para enamorarseee uffff como tardan.... con esoo de que yo me le declaré XD
y él se enamoró de mi forma alocada de ser, aventurera (en el buen sentido), dinámica, parrandera (aunq a veces le molestaa q salga con amigos antes q con el) de la sinceridad con la que me expreso, de mi forma de amarlo con pasion y a veces locura... y así XD jaja bueno con el me voy a casar
mucha generalización veo yo aqui jaja que por que sea hogareño ya es aburrido y tu una fiestera ya eres muy divertida no seas patética anda jajaja lo que para ti si es divertido para el no y lo que para ti es aburrido para el no...
y mucha generalización también ya que conosco bastante sagitarios que son bastantes tímidos y acomplejados y en cambio conosco capricornios todo lo contrario jaja
Yo soy capricornio y mi esposo sagitario
Bueno chica si quieres ser compatible con tu chico tienes q aguantarte su mal humor y su sarcasmo, tambien darle libertad por q no les gusta sentirse vigilados. Son directos y dicen al TAZ sin asco lo q piensan o quieren de ti o les molesta de ti y poco les importa si te gusta o no lo que te dijeron... osea mucha mucha paciencia para aguantarlos. Eso sip cuando se enamoran lo hacen de verdad, no te pegan el cuerno asi nada más... jejeje bueno el mío no lo ha hecho hasta ahora y eso q lo checo de ves en cuando por ello me consta
Te contaria de como voy con el esposo pero no va al caso, toma en cuenta q cada relación es diferente y q independiente del signo cada ser humano tambien no es igual. El horoscopo te define sip pero no todo es 100%. Asi q exito y esperemos puedas construir una buena relación de pareja.. ante todo habla y comunícate por q a los sagitarios les encanta eso q le comuniques como te sientes. Así es mi esposo, nose si eso es caracteristica de su signo o nop. Ah y nunca se disculpa o dice gracias jejeje bueno yo estoy mejor dicho.. sin comentarios jejeje. Suerte
Inciertooooooooooo
HOLA yo soy capri y mi marido sagi,llevamos 2 años de casados y nos llevamos 10 de novios y somosmuy felicessssssssss.
Hola veronica, yo soy sagitario y estoy enamoradisimo de una capricornio.
He leido que no son compatibles y poca probabilidad de exito matrimonial.como lo ves?