Foro / Astrología y Tarot

Sagitario+capricornio que saben?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 17:02
J
jiao_5491960
8/8/06 a las 19:18

Hola!, estoy andando con un chico Capricornio y yo soy Sagitario...que saben sobre esto? Son compatibles? Tienden a llevarse bien?
Muchas Graciaaas!

Ver también

R
rabia_8870944
9/8/06 a las 4:42

Mmmm
yo estoy en las misma pero a la inversa pero parece que nadie tiene buenos pronosticos con estos dos signos por lo tanto quiero decirte que soy feliz cn mi pareja y me llevo bien en todo .......pero me encantaria saber si alguien mas tambien tiene una relacion asi y nos podamos intercambiar ideas .....besos

A
an0N_573374999z
9/8/06 a las 9:23
En respuesta a rabia_8870944

Mmmm
yo estoy en las misma pero a la inversa pero parece que nadie tiene buenos pronosticos con estos dos signos por lo tanto quiero decirte que soy feliz cn mi pareja y me llevo bien en todo .......pero me encantaria saber si alguien mas tambien tiene una relacion asi y nos podamos intercambiar ideas .....besos

Hola chicas
yo tambien soy sagitario y ande dos años con un capri, pero no salio bien, mas ke nada por él,porke se dejo llevar por la cabeza en vez de por el corazon.
Ke lo mio no funcione no kiere decir ke lo vuestro no vaya a funcionar, es mas ,creo ke hubiera sido una relacion muy bonita si no fuera porke el no keria estar con una separada con dos niñas.....
Ademas, si os kereis, seguro ke sale bien,es solo cuestion de saber escuchar al otro y saber decir lo ke keremos de él.
Creo ke son dos signos ke se pueden llevar muy bien.
Besitos

A
aymara_9402501
10/9/06 a las 7:34
En respuesta a rabia_8870944

Mmmm
yo estoy en las misma pero a la inversa pero parece que nadie tiene buenos pronosticos con estos dos signos por lo tanto quiero decirte que soy feliz cn mi pareja y me llevo bien en todo .......pero me encantaria saber si alguien mas tambien tiene una relacion asi y nos podamos intercambiar ideas .....besos

Funciona pero....
Pues al igual que tu soy capricornio y mi amiguito con beneficios es sagitario...la verdad que como pareja formal no funcionamos ambos le tenemos pavor al compromiso en especial yo.....pero como agarres de ocasión nos va bastante bien sagitario es muy apasionado y sabe como hacer prender a un capricornio siempre y cuando nos demos el espacio que cada uno necesita...Ojalá te siga iendo bien en tu relación y mucha suerte..

I
irenia_8744326
13/11/06 a las 22:16
En respuesta a an0N_573374999z

Hola chicas
yo tambien soy sagitario y ande dos años con un capri, pero no salio bien, mas ke nada por él,porke se dejo llevar por la cabeza en vez de por el corazon.
Ke lo mio no funcione no kiere decir ke lo vuestro no vaya a funcionar, es mas ,creo ke hubiera sido una relacion muy bonita si no fuera porke el no keria estar con una separada con dos niñas.....
Ademas, si os kereis, seguro ke sale bien,es solo cuestion de saber escuchar al otro y saber decir lo ke keremos de él.
Creo ke son dos signos ke se pueden llevar muy bien.
Besitos

Yo tb soy sagitaria cn capri
buenas!!porfin leo algo acerca de los capricornios cn gente sagitaria!!!!yo yebo tres meses cn mi xico capri,y d momento ns compenetrams genial,dicen(cm e leido x arriba)k ls pronosticos xra ambos signs juntos no son positivos...xro en mi caso todo lo contrario,siento k el m entiende perfectamnt,cada uno tiene su espacio y a la vez compartims nuestras vidas,somos una buena amistad en la q hay muxa sinceridad,xro a la vez somos fuego puro cuando ns encontrams...creo k la combinacion sagitario-capricornio puede funcionar perfectmnt!

A
an0N_706974999z
10/8/07 a las 10:53

" yo estoy con un chico sagitario y yo soy capricornio^
SOMOS DOS SIGNOS DIFERENTES , PERO NOS LLEVAMOS MUY BIEN. AUNKE LOS DOS SOMOS MUY CELOSOS, PERO NOS KEREMOS MUCHO, Y SINCERAMENTE KREO KE LOS DOS SIGNOS SON EL UNO PARA EL OTRO.

A
an0N_706974999z
10/8/07 a las 10:57

"ola , malallana "
A MI TAMBIEN ME VA MUY BIEN CON PAREJA SAGITARIO YA LLEVAMOS 1 MES . ES DIFICIL ESTAR 6 AÑAZOS CON SAGRITARIO?

P
paula_5830807
13/9/07 a las 2:06
En respuesta a irenia_8744326

Yo tb soy sagitaria cn capri
buenas!!porfin leo algo acerca de los capricornios cn gente sagitaria!!!!yo yebo tres meses cn mi xico capri,y d momento ns compenetrams genial,dicen(cm e leido x arriba)k ls pronosticos xra ambos signs juntos no son positivos...xro en mi caso todo lo contrario,siento k el m entiende perfectamnt,cada uno tiene su espacio y a la vez compartims nuestras vidas,somos una buena amistad en la q hay muxa sinceridad,xro a la vez somos fuego puro cuando ns encontrams...creo k la combinacion sagitario-capricornio puede funcionar perfectmnt!

Hola
yo tambn ando conun sagi,me llevo de lo mas bien tambien aunque a vecs como decia arriba los dos somos medios celosos ja.Pero la mayoria de las veces andamos bn!!! Besossssss

A
an0N_936689499z
18/9/07 a las 17:02

Hola!!si podemos ser compatibles
yo soy carpicornio y mi chico sagitario, pero si que es verdad q nos parecemos muchisimo y chocamos mucho llevamos 2 años,de mucho sufriemto risas pasion amor y to el rollo, nose como acabara esto pero por el momento los pronosticos son fallidos!!animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir