En respuesta a an0N_573374999z
Hola chicas
yo tambien soy sagitario y ande dos años con un capri, pero no salio bien, mas ke nada por él,porke se dejo llevar por la cabeza en vez de por el corazon.
Ke lo mio no funcione no kiere decir ke lo vuestro no vaya a funcionar, es mas ,creo ke hubiera sido una relacion muy bonita si no fuera porke el no keria estar con una separada con dos niñas.....
Ademas, si os kereis, seguro ke sale bien,es solo cuestion de saber escuchar al otro y saber decir lo ke keremos de él.
Creo ke son dos signos ke se pueden llevar muy bien.
Besitos
Yo tb soy sagitaria cn capri
buenas!!porfin leo algo acerca de los capricornios cn gente sagitaria!!!!yo yebo tres meses cn mi xico capri,y d momento ns compenetrams genial,dicen(cm e leido x arriba)k ls pronosticos xra ambos signs juntos no son positivos...xro en mi caso todo lo contrario,siento k el m entiende perfectamnt,cada uno tiene su espacio y a la vez compartims nuestras vidas,somos una buena amistad en la q hay muxa sinceridad,xro a la vez somos fuego puro cuando ns encontrams...creo k la combinacion sagitario-capricornio puede funcionar perfectmnt!