Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y tauro

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 8:10
M
mami_6936118
29/1/07 a las 21:46

Hola a todos, qué opinais sobre la relación de chica sagitario-chico tauro? a veces saltan chispas, no?

Ver también

Y
yaru_5602215
30/1/07 a las 17:35

Depende
Hola la relacion puede durar, yo llevo mas de un año con un chico tauro y nos llevamos bien, es verdad que los tauros son porfiados y llevados a su idea, pero es ahi el punto donde la chica centauro entra en juego, debes saber que es lo que le gusta, y como hacerlo cambiar de opinion eso hay descubrirlo cada uno, pero si quieres saber algunos de los trucos que uso yo no tengo problema en decirte y mas de alguno puedes ocupar. Pero de que funciona la relaciones entre centauros y toros, funciona!!

S
sabiha_6079130
22/2/07 a las 23:27

Creo que si...
Hola.. sabes yo también soy sagitario y por coincidencia mi novio también es tauro, por el momento todo va bien, los tauros son muy posesivos aunque no lo demuestren, y nosotras muy libertinas por naturaleza; el único consejo que te puedo dar es que le des confianza y hasle sentir que no hay mejor hombre para ti que él.., dale confianza y eso es todo.
espero que te sirva mi concejo, bye.

F
fely_5375575
23/2/07 a las 3:17

Mmm...por lo menos para mi no pasa de amistad
tengo un amigo desde la secundaria y es tauro. En algun momento creo haberme confundido, pero la verdad es que me di cuenta que juntos no pegariamos jijijijij
saludos

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 3:39

Paciencia
relacion algo dificil, tauro es posesivo y celoso al extremo, sagitario necesita ante todo que respeten su libertad, tauro es comodo y pasivo, sagitario le agrada jugar, punzar a su pareja, provocarle celos y herirle un poquitin para asegurarse que todo esta bien entre ellos, sagitario perdona y olvida inmediatamente, tauro guarda cosas internamente, se calla y aguanta, cuando explota rompe con todo y recomienza de cero, estara en la suspicacia de sagitario mantener la pasividad del toro, aunque este tipo de relacion suele aburrir rapidamente a sagitario, que busca extremos para experimentar y divertirse, emociones fuertes y bien determinadas, el toro con una bebida, un sillon y la tv se conforma, si el toro es inteligente sabra corresponderle a sagitario sacandolo a disfrutar de diversos panoramas, de lo contrario sagitario enseguida hallara con quien divertirse dejando al toro en casa con una bebida, el control remoto y un sofa bien comodo...

K
kay_8688625
27/2/07 a las 15:27

Hola!
Leí tu mensaje mi nombre es Andreina y te diré que yo estoy pasando por una relación similar... En mi opinión, hay que cuidar nuestro caracter explosivo porque los hombres tauro son muy sensible, y para nosotras sagitario, los vemos casi con debilidad pero en el fondo, la relación funciona. Si no estás preparada para una relación "poco a poco" estás frita... porque con ellos, las cosas funcionan así...

D
doaa_7882916
3/3/07 a las 17:47

La pensar antes de actuar
Hola, esty saliendo con un chico tauro,le conocí hace 2 años, es super divertido, inteligente, trabajador, celoso,jeje, pero muy muy romantico, el mas romántico y detallista que he conocido en mi vida, pero si que es es verdad que tiene un caracter fuerte,yo tb tengo caracter fuerte,pero tiene algo que me une a él y que no le puedo dejar.si que es impulsivo y tiene que ser lo que el diga xo creo que es eso lo que nos atrae del uno al otro,que ni el ni yo seamos un parasito,y tomar cada uno sus propias ideas para estar deacuerdo.Pero eso si, si uno no es feliz con la ora persona ya puede ser el signo que sea pensarlo bien y luego actuar,porque lo primero es sentirse uno mismo feliz,xq si uno es feliz,haces feliz a cualquier persona,la felicidad contagia!!!.besos chicasss

A
anju_8646323
5/3/07 a las 22:10
En respuesta a yaru_5602215

Depende
Hola la relacion puede durar, yo llevo mas de un año con un chico tauro y nos llevamos bien, es verdad que los tauros son porfiados y llevados a su idea, pero es ahi el punto donde la chica centauro entra en juego, debes saber que es lo que le gusta, y como hacerlo cambiar de opinion eso hay descubrirlo cada uno, pero si quieres saber algunos de los trucos que uso yo no tengo problema en decirte y mas de alguno puedes ocupar. Pero de que funciona la relaciones entre centauros y toros, funciona!!

Como q?
Hola kiero q m ayudes y me digas uno de tus trucos q tienes ya q yo pololeo con un tauro nikol_ldea_1@hot,,, porf

R
renu_8670264
16/3/07 a las 1:44
En respuesta a kay_8688625

Hola!
Leí tu mensaje mi nombre es Andreina y te diré que yo estoy pasando por una relación similar... En mi opinión, hay que cuidar nuestro caracter explosivo porque los hombres tauro son muy sensible, y para nosotras sagitario, los vemos casi con debilidad pero en el fondo, la relación funciona. Si no estás preparada para una relación "poco a poco" estás frita... porque con ellos, las cosas funcionan así...

¡hola feminas¡
Buenas noches, mira lei tu mensaje y me motive a escribirte,mi esposo es tauro y creo que los tauro son personas de buen sentimiento, romanticos, soñadores,confiado y buen amigo, mientras que sagitario es un volcan que de nada explota y ellos lo saben controlar pero cuando tauro explota uno cae; te digo, hay que saber llevar la relacion es una balanza y siempre alguno de los dos tienen que dar su brazo al torcer pero con certeza te dijo " es lo maximo vivir con un tauro"... sobre todo te digo dale confianza y respeto y veras los resultados.

G
ginka_6005666
24/5/07 a las 8:10

Sag y tauro
MIRA YO SOY UNA SAG ESTOY HACE 2 AÑOS CON UN TORO, POR DIOS HAY UNA FUSION ENTRE AMBOS, OBVIAMENTE HAY COSAS QUE NO PEGAMOS, PERO SI SON DUROS, TENES QUE TENER PACIENCIA, PERO NO SE SI LO VAS A OLVIDAR SI TE ENAMORAS Y ESTAS MUCHO, HAY MUCHA QUIMICA ENTRE AMBOS SIGNOS, LOSE JA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest