Foro / Astrología y Tarot

Mi sagitario y yo... que opinan?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 20:09
I
ihart_7966119
11/7/09 a las 9:48

Hola a todos, soy nueva en el foro...

Yo soy de cáncer con luna en sagitario, no me enamoro fácilmente, de hecho me cuesta mucho, y por sobre todas las cosas me gustan las relaciones donde prime la libertad, la sinceridad y el respeto.

Hace apróximadamente un año conocí vía internet un sagitario, yo venía de una larga relación y no estaba en plan de nada, la noche que quedamos en vernos nos encontramos a las 9 pm y no paramos de hablar y reírnos hasta las 9 am, nos alcanzó el sol tomando mate en su cocina, la atracción fue automática y nos besamos pero nada más pasó. Al otro día no dejó de buscarme y así todos los días, y nos vimos y cenamos juntos y todo prosperaba y pasamos a otro nivel y siguió todo mejorando, yo no sabía mucho que teníamos ni me importaba porque la verdad me sentía muy bien con él.

Un día le digo que voy a ir a bailar con un amigo que tenía unas invitaciones y se disgustó un poco y me dijo que no le gustaba que saliera con "hombres" yo le dije que si no le gustaba no lo iba a hacer al fin y al cabo me lo estaba diciendo bien y que siempre que me hablara con la verdad yo iba a escuchar y a intentar comprender, ambos estuvimos de acuerdo en ser exclusivos pero aún así siempre que yo salía con mis amigas me advertía que me portara bien, igual lo resolvimos y no tuvimos disgustos.

El se fue unos días a ver a su familia porque no es de acá y esos días casi no hablamos entonces cuando volvió le pregunté si quería cortar, a lo que me dijo muy sorprendido eeeeh?? no, vos? le dije no, pero creí que sí y para ahorrarnos las vueltas te lo pregunto, y seguimos... la cuestión fue que una chica empezo a preseguirlo por msn y cuando habló con el me mandó la conversación a mí, cabe decir que era una conocida de la red de amigos que compartíamos... en esa conversación él se hacía el "pillo" con la chica, le dice de ir a un bar con los amigos de él... ??? ¿¿¿... igual me pareció raro que no la invite solo pero bue así fue, estoy diciendo todo tal cual fue...

La chica salto diciendo que me contaría y el la fletó al cuerno, la cuestión es que yo se lo digo y me dice que los amigos estaban ahí y que ellos estaban en esa joda no él, yo sé que sus amigos estaban ya me lo había dicho antes de que eso pasara porque siempre me contó todo lo que iba a hacer, pero lo de si fue él o los amigos nunca voy a saberlo con certeza... la cuestión es que no quizo cortar pero aún así le corté.

Se enojó mucho y no me habló mucho tiempo y yo tampoco lo hice, lo había dejado porque le había perdido la confianza, al tiempo me habló y le dije si quería que seamos amigos y me dijo que jamás va a ser mi amigo, y se me decía que amigos nunca... yo quería aprovechar ese lazo que si teníamos de ver la vida de la misma forma pero él no quizo y nos vimos una última vez... de ahí decidí dejarlo atrás y así lo hice y lo olvidé.

Hace un mes me doy cuenta que de estar conectado siempre no está, me doy cuenta que me puso sin admisión y el eso lo hacía cuando peleabamos y no me veía conectada mas de un día, y me sorprendió porque es cierto que justo yo no me había conectado dos días pero no podía seguir pendiente de mí si ya hacía como 9 meses que no volvimos a dirigirnos la palabra, pero bueno no le di mucha importancia y decidí ignorar eso, entonces me admite y más tarde me habla y otra vez estaba como cuando nos conocimos ya no estaba enojado porque lo dejé, y me dijo que quería verme le dije para qué? estás loco? y me dijo para vernos! por qué loco? y le dije bueno otro día hoy no puedo me insistió mil veces pero le dije HOY NO! y lo entendió a las semanas nos encontramos, el domingo pasado, hablamos de matrimonio, es casi absurdo pero de contarle que hacía frío me empezó a contar lo que iba hacer cuando se casara, bueno después de debatir algunas ideas nos reímos de lo absurdo que era y me levantó en brazos para besarme y yo le corrí la cara y le dije esto no va a pasar, me dio por qué? porque no soy una cualquiera y las cosas no son así.. (le dije esto ya que estabamos en su casa y daba para llegar lejos) me recostó en la cama y me besó a lo que yo me dejé debo decir jajaaj pero de enseguida reaccioné y le dije no, no va a pasar y le repetí lo ante dicho pero más extenso explicando que no voy a ser la típica ex pareja que vuelve para sexo rápido porque NOOO y me dijo....

Yo nunca te vi así, ya sé que no sos una cualquiera, porque no retomamos lo que teníamos? y yo le dije no, no sé acaso nos entendíamos? y me dijo SI muy convencido, a lo que solté una carcajada y le dije seee un montón y me dijo para mí si nos entendíamos, le dije además no confiabas en mí siempre me advertías cosas y me dijo no confío en nadie!, a lo que me volví a reír y me dijo pero en vos, en vos sí confío, me quedé callada y le dije en serio? me dijo si, no sé le dije y lo que vos haces yo no sé si pueda confiar en vos y me dijo si yo nunca te engañé no estuve con nadie cuando estuve con vos, sólo estuve con vos y le dije si claro y me dijo yo no miento, tal vez no me estes entendiendo pero yo no miento, entonces le dije ok, bueno vamos a hacerlo y me dijo listo y me besó y lo besé pero le dije no va a pasar nada hoy, y después de reirse y darme algunos besos me dijo esta bien... aproveché antes de irme a decirle que quería que siempre me dijera lo que le moslestaba y que siempre me diga la verdad por más cruel que sea me dijo que así iba a ser, le pregunté si quería una relación libre o como la que teníamos antes, exclusiva porque no quería malos entendidos y me dijo como la de antes si querés... y le dije ok nos despedimos y ha pasado una semana....

Yo nunca me planteo mucho las cosas y tengo demasiadas cosas en qué pensar me gusta tener esta relación en la que no nos ahogamos, es lo que más me gusta de él porque así soy yo pero como dicen lo que ayer te atrajo hoy te disgusta, o lo que ayer te enamoró hoy te hace llorar, yo no estoy enamorada de él ya lo he dicho me cuesta mucho eso necesito tiempo y lentitud para eso, pero estoy bien, aún así casi no hablamos ni por msn y para el parece todo estar super bien igual porque está satisfecho con saber que estoy ahí, que ya lo hablamos y está todo claro, que piensan de todo esto? me dirá la verdad y podré pensar en confiar en él de nuevo? el hecho de no hablar casi nunca es raro y si nunca nos hubiesemos separado sería distinto, no me está tocigando para tener sexo ni tampoco me cuestionó que haya ido a bailar el jueves... ya no le importará o me demuestra que confía en mí como me dijo?

Perdón por hacerlo tan extenso pero había que contar como llegamos hasta acá... besoos y desde ya mil graciass

Ver también

N
nozha_9077805
16/7/09 a las 22:26

Tiempo
al tiempo dicen, creo que el siente algo por vos y por eso volvioa buscarte, para los sagitario seria una perdida de tiempo volver por algo que no cuenta ni les suma nada, no creo que no le importe lo que haces, creo que debe confiar en vos, en mi humilde experiencia si a un sagitario no le cerras te borra de su vida de un fletazo.

no creo que debas pensar mal de el, dale tiempo porque solo el tiempo nos pone aldescubierto y se cae de maduro si mentimos o fuimos sinceros..

besos y suerte

I
inass_6484093
16/7/09 a las 22:43

Curioso...
nose como ayudarte porque a mi me parece una relación muy extraña...extraña pero interesante.
me encantaría saber en que te basas para enamorarte de alguien, y como consigues enamorarte tan despacito, y también como consigues salir con alguien sin apenas hablar con el y que eso te parezca, mas o menos normal y lo aceptes así,
porque yo lo veo inverosimil, ya no se si es la cultura, la sociedad o que, pero me parece una relación extraña...pero interesante vuelvo a decirlo.

A
ariday_5830294
16/7/09 a las 23:57

Todo bien...
Dale no pierdes nada, confia , disfruta, vive, no necesitas analizar todo, simplemente vive esta nueva etapa sin comparar con el pasado ...es una bonita historia y si ambos estan juntos ahora es porque nadie los lleno tanto no???
Mejor si el confia en ti...

N
nozha_9077805
17/7/09 a las 1:13

Antes que nada
gracias por sus opiniones, respondo primero que es cierto puede ser rara la situacion lo admito, pero creo que en el tiempo que nos conocimos, aprendi a tomarme las cosas con calma, no es que no hablamos nunca pero hablamos poco por msn por jemplo personalmente hablamos todo pero no tenemos mucha charla por otros medios, en cuanto a enamorarme la verdad es que me cuesta enamorarme, cuando empezaba a meterse en mi cabeza fue cuando se rompio, algo debe haberme quedado igual sino no hubiese ni accedido a verlo.

Gracias luciana por tu animo en eso tenes razon de no pensar en el pasado, y vivir el ahora, lo que deba ser sera,, ..

igual muchas gracias por sus opiniones!

I
ihart_7966119
17/7/09 a las 8:38

Hola karex16!
Primero que todo si soy argentina!

Tenes razon en eso de que despues pasan la factura aunque sea en "chiste" el otro dia justamente me pregunto sobre lo que hice donde fui y tenia puesta una foto donde estaba con una minifalda en el msn y me puso "y asi fuiste a bailar? ja"
asique confia como me dijo pero igual lo lanzo a lalarga o a la corta, son sumamente persuasivos, pero tambien das en el clavo con que a nosotras hacernos las dificiles nos sale al pelo! jajaja de ehco mi indiferencia absoluta lo trajo a buscarme otra vez....

Supongo que buena señal que modifica sus actitudes cuandole digo que no me gusta algo, pero si es de desaparecerse, en realidad "desaparecer" es una forma de decir porque no hay dia que no este conectado todo el dia, si le hablo me contesta osea "siempre esta" pero yo no le hablo en dias y tampoco el, y de repente me habla, o de repente lo hago yo y contesta de toque asique supongo que tan mal no esta la cosa jaja

mil gracias y espero me cuentes como te va con tu chico tal vez podamos ayudarnos un poco jajajaj

I
ihart_7966119
17/7/09 a las 8:43

Muy cierto..
yo no se lo que ma pasa a veces creo que algo me arrastra a el pero otras me doy y lo dejo asi, porque yo misma estoy confundida, la verdad el es bastante bueno conmigo yo tengo algunas formas de hacerlo volcar jajajaj a veces lo miro y cuando me mira me pregunta porque lo miro y me sonrio y le digo nada, y se queda pensando... yo espero que cuando me seinta enamorada ya este todo mas encausado, no es que este todo mal pero bueno recien lo retomamos hace 15 dias mas o menos...

besotes y garcais por la buena onda!

M
monike_9739495
17/7/09 a las 10:11

En mi opinión,
a ese chico le gustas y mucho. Lo que pasa es que tú te has hecho la picha un lío y lo has dejado. Él te ha sido sincero, qué más se le puede pedir a una relación. Exclusividad ??? También la tienes. No entiendo el por qué de desconfiar de él, si te lo ha dicho todo. Está claro que cuando lo tenemos todo no lo sabemos apreciar. Quizá tú buscas en un hombre que pase más de tí, pero es que un sagitario cuando quiere, quiere y eso no tiene vuelta. Tú verás, pero si no estás enamorada, no le des falsas esperanzas. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, es un consejo. Saludos.

I
ihart_7966119
17/7/09 a las 10:46
En respuesta a monike_9739495

En mi opinión,
a ese chico le gustas y mucho. Lo que pasa es que tú te has hecho la picha un lío y lo has dejado. Él te ha sido sincero, qué más se le puede pedir a una relación. Exclusividad ??? También la tienes. No entiendo el por qué de desconfiar de él, si te lo ha dicho todo. Está claro que cuando lo tenemos todo no lo sabemos apreciar. Quizá tú buscas en un hombre que pase más de tí, pero es que un sagitario cuando quiere, quiere y eso no tiene vuelta. Tú verás, pero si no estás enamorada, no le des falsas esperanzas. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, es un consejo. Saludos.

Nada es mas cierto que eso venus9diva
no le haria jamas a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi, pero cuando dije no estar enamorada no es que no sienta nada por el, imaginate que cuando empezaba a meterse en mi me enrolle y se fue todo al caño.

ahora que volvimos a retomar siento que me encauso otra vez en enamorarme, yo nunca estaria con alguien que se que no voy a enamorarme, eso se percibe al menos yo...

el para mi sorpresa cambio cosas que a mi me disgustaban, y creo que intenta complacerme y se muestra mas interesado en mis deseos, aunque no tenemos mucha comunicacion diaria, se cuida de "celar" lo hace muy sutilmente como en "chiste" tal vez porque le dije que creia que no confiaba en mi...

por ultimo reitero que no le corte por loca sino porque crei que me engañaba y lo que encolerizo fue que el me pidio exclusividad a mi para despues jugar sucio, igual se que fue un coqueteo por msn el cual me explico de mil maneras que no fue el sino un rollo con los amigos que se divertian nomas... pero queda claro que no le crei y por eso me aleje, nome gustan las mentiras y lo considere una deslealtad de su parte... igual esto ya esta enel pasado para mi, lo unico que sigue colgado es que cuando la confianza se lastima cuesta fortalecerla....

gracias y agrdezco su buena predisposicion paar opinar acepto todas las criticas y opiniones!

M
monike_9739495
17/7/09 a las 12:39
En respuesta a ihart_7966119

Nada es mas cierto que eso venus9diva
no le haria jamas a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi, pero cuando dije no estar enamorada no es que no sienta nada por el, imaginate que cuando empezaba a meterse en mi me enrolle y se fue todo al caño.

ahora que volvimos a retomar siento que me encauso otra vez en enamorarme, yo nunca estaria con alguien que se que no voy a enamorarme, eso se percibe al menos yo...

el para mi sorpresa cambio cosas que a mi me disgustaban, y creo que intenta complacerme y se muestra mas interesado en mis deseos, aunque no tenemos mucha comunicacion diaria, se cuida de "celar" lo hace muy sutilmente como en "chiste" tal vez porque le dije que creia que no confiaba en mi...

por ultimo reitero que no le corte por loca sino porque crei que me engañaba y lo que encolerizo fue que el me pidio exclusividad a mi para despues jugar sucio, igual se que fue un coqueteo por msn el cual me explico de mil maneras que no fue el sino un rollo con los amigos que se divertian nomas... pero queda claro que no le crei y por eso me aleje, nome gustan las mentiras y lo considere una deslealtad de su parte... igual esto ya esta enel pasado para mi, lo unico que sigue colgado es que cuando la confianza se lastima cuesta fortalecerla....

gracias y agrdezco su buena predisposicion paar opinar acepto todas las criticas y opiniones!

Te entiendo,
es justo lo que me pasó hace poco con un escorpio. Que tonteaba con tias por internet y lo pillé y me dijo que era tonteo puro, que no iba con otras intenciones, que era el cachondeo cuando estaba entre amigos. A mí me ha dolido mucho, tanto que no se me quita de la cabeza, pero sabes ??? Hay que dar un voto de confianza a las personas para demostrarte a ti misma si merecían la pena o no. Eso lo dice el tiempo. De todos modos, piensalo bien y medita acerca de todo lo que te aporta y lo que no. Nadie somos perfectos, bueno yo si, jajajaja, así es que alguna falta tendría que tener tu chico no ??? Pero vamos que si te trata así de bien es porque te quiere. Besitos y piensalo.

I
ihart_7966119
17/7/09 a las 20:09
En respuesta a monike_9739495

Te entiendo,
es justo lo que me pasó hace poco con un escorpio. Que tonteaba con tias por internet y lo pillé y me dijo que era tonteo puro, que no iba con otras intenciones, que era el cachondeo cuando estaba entre amigos. A mí me ha dolido mucho, tanto que no se me quita de la cabeza, pero sabes ??? Hay que dar un voto de confianza a las personas para demostrarte a ti misma si merecían la pena o no. Eso lo dice el tiempo. De todos modos, piensalo bien y medita acerca de todo lo que te aporta y lo que no. Nadie somos perfectos, bueno yo si, jajajaja, así es que alguna falta tendría que tener tu chico no ??? Pero vamos que si te trata así de bien es porque te quiere. Besitos y piensalo.

Si duele...
y molesta bastante, pero en loq ue decis estoy tambien de acuerdo que si ya le di una oportunidad de retomar lo qu eteniamos no puedo prejuzgar como se va a comportar esta vez, acusarlo antes del delito seria injusto para ambos. creo que con eso que me contas veo que los hombres son un poco asi, el flirteo del msn para diversion es casi normalpara ellos.

el tiempo como decis te muestra todas las cartas y para bien o para mal es donde se puede tomar desiciones, pero siempre basandose en los hechos y no en acciones pasadas.

y si perfecto no pretendo que sea jajaj bueno si pero no va a pasar jajaja... a mi lo que mas me preocupaba eran sus intenciones porque si bien me dijo de retomar lo que teniamos como era y no de ser libres paar hacer lo que nos venga en gana con otros, podria ser puro verso para acostarme jajaj al fin y al cabo son hombres!!

pero note algunos pequeños cambios que me hicieron darle mas valor como hombre,senti que me escucho y me tomo en cuenta a pesar de ser bastante terco y duro para aceptar alguna critica.

ya veremos que pasa pero gracias por la buena onda!!! besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir