Foro / Astrología y Tarot

Ustedes que opinan de este libra? sentirá algo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:47
N
nawel_9731570
27/2/12 a las 22:58

Hola chicos y chicas libra o de otros signos...

Esta historia es algo curiosa con este chico libra!
Hace dos anios empezé a trabajar en una empresa. Ahí conocí a este chico libra.

Mi primera impresión fue: Que simpático! pero que pena que trabaje en mi oficina. No me pareciá oportuno enamorarme de alguien q trabaja en la misma empresa que yo.

En el transcurso del anio empezó a irritarme su comportamiento tan individualista y su forma tan directa de decir las cosas al momento de discutir sobre algún proyecto. Él siempre tenía un buen argumento para todo.

Me di cuenta, que él me irritaba, porque yo le estaba dando mucha importancia a lo que él pensara. Asi que opté por hacerle menos caso.

Después de un anio y medio, buscando en mis fotos antiguas, me topé con una foto de hace 4 anios, en la que salía él ( el chico libra q trabaja conmigo).

Hace 4 anios habíamos festejado anio nuevo juntos, pero yo no lo recordaba, o mejor dicho, no lo había reconocido. Grabé la foto y al dia siguiente en el trabajo se lo conté.

Que pequenio es el mundo! Hace 4 anios por casualidad yo fui a pasar anio nuevo con mi hermana en Suiza y ahí estaba él. Él era el amigo de una amiga de mi hermana, pero como en verdad esa noche no hablamos mucho, entonces ninguno de los dos lo recordaba. Si no fuera porque encontré por casiulidad esa foto, nunca lo hubiesemos sabido...

Desde ese momento desperté su interés. De pronto nuestra relación mejoró. Nos haciamos bromas en el trabajo, empezé a salir con él y sus amigos; hasta que un dia él comenzó a preguntarme por mi vida privada...

Un dia decidí tomarme un tiempo libre en mi trabajo, presenté una renuncia y dije que tal vez volvería en dos meses. Dejé una opción habierta.

En una de nuestras salidas el chico libra me dijo: Nos vas a extraniar cuando estés de viaje? Yo le dije: A ver, dejame pensar... cuando esté en la playa... con sol y baniandome en el mar...hmmm No, creo que no. Entonces el me dijo: Nada? ni un poquito? Y yo le dije: Bueno en verdad te cuento un secreto, tu serás el único, al que voy a extraniar... pero no se lo digas a nadie!

Me miró, me sonrió y supo que se lo decía con un tono de broma, pero diciendo la verdad.

A los dos días que fue mi despedida cuando me acompanio a mi casa de regreso me besó por primera vez... QUe emocíon... cuanto lo había esperado, pero luego pensé... Que haré con él cuando vuelva?

Me fui de viaje. Él me escribió un par de veces, pero no fue lo que yo pensé que sería. Una vez estuve con un chico libra y nos conocimos también justo poco antes que yo me fuera de viaje y él me escribía todos los dias, en cambio este chico libra no.

Yo pensé que no tenía interés, asi q dejé de pensar en él.

Hace un mes que regresé a trabajar y cuando lo vi me comporté como si nada. No le di ningun trato en especial.

Un dia me di cuenta que quizás yo había sido un poco fria con él. Me di cuenta que en el trabajo él trataba de acercarse a hablarme, pero yo lo evadía, asi que lo llamé por telf un dia para saber como estaba.

Desdé entonces relación volvió a ser la de antes. Super bromista conmigo. Todas las tardes viene a mi mesa y siempre coje el mismo libro e intenta hablar conmigo, pero yo no le presto mucha atención, no lo miro a los ojos porque en verdad, me muero de verguenza que se me noté que me gusta mucho.

Este fin de semana salimos todos juntos a tomar unas copas. Fueron más de una y de dos y con el pasar de las horas él se volvía más carinioso conmigo.

Cuando me acompanió a mi casa, me abrazó e intentó darme un beso y yo sin saber que hacer, lo rechazé. Me moria por besarlo, pero luego pensaba: Con que cara lo voy a mirar el lunes en el trabajo? Esa idea me daba vueltas en la cabeza y él que no me soltaba e intentaba darme un beso y era lógico que yo me moría por besarlo. De hecho, él se dió cuenta que yo quería, pero no podía; con esa idea de verlo en el trabajo el lunes, opté por escarme.

Le di un beso en la mejilla, pero el volteó la cara, asi que al final fue entre la mejilla y sus labios. Me moría de la verguenza, asi que entré a mi casa rápido y hasta me tropecé en la puerta... Jajajaja... que verguenza! Odio que un hombre me ponga nerviosa y me sorprenda de esa forma! Normalmente soy yo la calmada, pero no sé porque este chico me saca de mi equilibrio.

El sábado no supe de él, pero el domingo lo llamé porque quería verlo, así que quedamos a tomar un café. Salimos a pasear y conversamos de varias cosas. Yo no toqué el tema y él tampoco.

No quiero aclarar nada, porque aún no sé muy bien lo que quiero. Y me imagino que a él le pasa lo mismo, pero por qué se empenia en darme un beso si sabe que trabajamos juntos?

Quizás alguien me pueda dar su opinión acerca de este libra.
Gracias

Ver también

N
nawel_9731570
12/3/12 a las 21:47

Gracias por tu respuesta marie!
Tienes toda la razón que debo ir con precaución. Necesito conocerlo mejor. El hecho es que hay atracción, pero eso no lo es todo. También debo admitir que a veces yo misma me confundo. Soy cariñosa y al mismo tiempo lo ignoro. No sé xq lo hago, seguro es en parte mi inseguridad de no saber lo que él quiere. Bueno desde esa última vez que escribí lo he vuelto a ver y nos hemos besado y le he dicho que no me parece una buena idea salir con él xq trabajamos juntos. Bueno, él me dio la razón, pero igual nos besamos, asi que en verdad creo que necesito respirar un poco de esta situación. Por suerte hoy lo han mandado por trabajo a otra ciudad por tres meses. Según él dice que volverá todos los fines de semana. Ya verremos. El viernes pasado también nos besamos y desde entonces no lo he llamado, pero él tampoco y presiento que los dos necesitamos un respiro. Yo lo necesito para definir lo que quiero y bueno me imagino que él no llama xq no sabe lo que quiere. Que si lo supiera, hace rato que ya me hubiese buscado. Por suerte como te digo, no tengo que verlo todos los días, asi que por ese lado esta bien! Gracias! saludos linuer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir