En respuesta a an0N_853866199z
Mm
La ambicion no tiene porque ser material...puede ser la ambicion de ser líder o ser lo mas de tu carrera..no lo asocio precisamente al dinero ( tampoco considero malo querer ganar mucho dinero con tu trabajo)..y tampoco clasifico segun la ambicion..yo soy sagitario con mucho de escorpio en mi carta astral.Lo que me parece una pena es que teniendo solo una vida..cada uno de nosotros no saquemos lo mas de nuestras capacidades ..las que sean ..creo que el ser humano en general debe aspirar a superarse ( no solo en lo material..ser buena persona..ser buena amiga..buena trabajadora). un saludo
Es justamente eso lo q hacemos
Piscis ama el crecimiento personal, x lo menos así es en mi caso... Estoy convencida q cuando uno más se conoce así mismo más certeza vibra y eso provoca q los caminos se vayan abriendo.. Justamente x eso cada uno d lo q expusimos en este post, expresamos q debemos estar motivados o sentir q lo q hacemos nos hace sentir plenos.. Y esta claro q la.ambición material no es mala, jamás dije eso, lo q quiero decir q a veces s la suele sobrevalorar demasiado sin mirar otros aspecto q a mi entender son más valiosos, como crear buenos vínculos cn las personas, el ser auténtico y fiel con uno mismo.. Y al seguir lo q nace o hace sentir vivo nuestro corazón, eso es lo q tu llamas crecer como personas xq t lleva q saber más y más..y a poder compartirlo cn los demás. Saludos guapa!