Foro / Astrología y Tarot

Seremos las/os geminis asi leanme opinen..

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 23:31
A
an0N_687249499z
20/5/08 a las 15:42

Hola, miren me pasa que por mas que trato de cambiar no puedo,
soy una mujer con pareja y tengo una buena relacion pero
aun asi e sido infiel nose si se trate de mi signo o si soy
asi y punto. sin culpar a los astros ni nada de eso hay tiempos
en mi vida que nececito ese estimulo de otra relacion que me mantiene
enamorada y con esa emocion un tiempo, pero luego se acaba todo
porque ya no me interesa. yo e luchado contra esto pero no e podido
es mas fuerte que yo se que pensaran muchos mal de mi pero no soy una cualquiera solo una mujer confundida que aveces no quisiera existir pero me quiero mucho y quisiera erradicar esa parte de mi que
me hace danio y me siento muy culpable de ser como soy.

Ver también

A
an0N_958541099z
20/5/08 a las 22:11

Hola
Entiendo lo que dises, a mi me pasa igual. No puedo evitar, aun y tener novio, mirar a otros chicos e imaginarme de pronto una aventura en mi mente, y de repente empiezo a tener ganas que ocurra de verdad (de hecho ha ocurrido más de una vez).
A veces desearía controlar un poco más mis instintos y mis impulsos, pero es que no hay un día que salga de casa y no me cruce con un chico que me habra el apetito.
No sé si será o no por el signo porqué aquí hay muchas chicas Géminis que dicen ser fieles hasta la médula, pero en mi caso me va la marcha. Por supuesto también he tenido etapas en las que estaba con mi pareja y él me lo daba todo y no me hacia falta buscar nada.

A
alaa_5429212
23/5/08 a las 5:51
En respuesta a an0N_958541099z

Hola
Entiendo lo que dises, a mi me pasa igual. No puedo evitar, aun y tener novio, mirar a otros chicos e imaginarme de pronto una aventura en mi mente, y de repente empiezo a tener ganas que ocurra de verdad (de hecho ha ocurrido más de una vez).
A veces desearía controlar un poco más mis instintos y mis impulsos, pero es que no hay un día que salga de casa y no me cruce con un chico que me habra el apetito.
No sé si será o no por el signo porqué aquí hay muchas chicas Géminis que dicen ser fieles hasta la médula, pero en mi caso me va la marcha. Por supuesto también he tenido etapas en las que estaba con mi pareja y él me lo daba todo y no me hacia falta buscar nada.

Soy una chica geminis
La verdad nocreo que sea cosa del signo, pienso que es cosa de cada persona. Quizas le fuiste infiela tu novio porque no estabas realmente enamorada.Yo estoy enamorada hace 5 años y nunca lo he engañado.Todo va en el amor, no lo olvides. Saludos!

A
an0N_958540999z
23/5/08 a las 17:37

Necesitamos que cada día sea una aventura
Así descriviría yo la vida de las geminianas.
Podemos tener pareja y estar realmente enamoradas, pero siempre necesitamos acción, darnos cuenta de que cada día cuenta y si por ejemplo vemos que un día no ha sido nada productivo nos deprimimos mucho, porqué nosotras vivimos el momento con gran pasión, nos da miedo pensar que quizás no exista el mañana y necesitamos aprovechar cada segundo de nuestra vida, por eso a veces somos impacientes y nos ponemos de mala leche si no tenemos eso que queremos en el momento que queremos.
Si algo no nos vale perdemos el interés tan rápido como vino y buscamos aventuras nuevas.
Es muy importante que la pareja de un/a Géminis sea capaz de llenarla a cada momento, que la relación no se ocnvierta en algo monotono porqué nos deprimimos o nos enfadamos y lo mandamos todo a la mierda... Y entonces nos volvemos infieles.
Si una noche no la pasamos con nuetsra pareja y nosotras necesitamos marcha, y aparece un chico con ganas de darnosla, nos laxamos de cabeza, vámos!! No nos lo tomamos como una infidelidad porqué para nosotras la palabra es "pasarselo bién durante un momento con alguien", sin importar quién sea, ya puede ser hechando unas risas con los amigos o compartiendo una noche la cama con alguíen que acabamos de conocer y al que no vamos a ver más.
Somos así la mayoría de nosotras, necesitamos acción en la vida para descargar tensiones, porqué somos muy nerviosos pero la mayoría se les queda la tensión guardada dentro y entonces si toda esa tensión sale podemos hacer mucgho daño.
Lo mejor es liberar tensiones y mantenernos 100% activos todo el rato.

Por supuesto no debes snetirte mal porqué no podemos controlar la mitad de nuetsras acciones, tu sobretodo si le eres infiel a tu chico no se lo digas.
Seguro que te sentirás mejor cuando descargues tensión con otro chico en la cama y luego puedas estar con tu chico de mucho mejor humor.
Por supuesto la infidelidad no cuenta siempre y cuando el corazón no se ponga de por medio.

Un besazo

S
sinda_5599793
23/5/08 a las 18:22
En respuesta a alaa_5429212

Soy una chica geminis
La verdad nocreo que sea cosa del signo, pienso que es cosa de cada persona. Quizas le fuiste infiela tu novio porque no estabas realmente enamorada.Yo estoy enamorada hace 5 años y nunca lo he engañado.Todo va en el amor, no lo olvides. Saludos!

¡¡rayos!! lo mismo
Es que otro punto importante es que necesitámos que nuestra pareja nos haga felices en todas las facetas que llevámos dentro, ¡¡y eso es muy difícil!!, nuestra pluralidad de intereses es muy amplia...

Yo tengo muchos amigos y cada uno me agrada en distintas formas, unos intelectualmente, otros para pasarsela bien haciendo locuras, otros son muy espirituales, etc. Necesitámos a muchas personas en nuestra pareja, pienso.

En mi caso nunca he sido infiel, al contrario sufrí mucho por una infidelidad y desde ahí duré mucho tiempo siendo soltera y libre con muchos amigos...por lo mismo de que era muy inquieta y alusinaba con todos, lo interesante es que nunca me involucré sentimentalmente con ninguno pese a uno que otro "viaje imaginativo".

A diferencia de ahora que estoy total y absolutamente flechada , encontre a alguien que tiene tantas facetas como yo y que nunca deja de sorprenderme ¡¡pienso que esa es la clave!!...por más mentalmente inquieta que sea lo quiero muchísimo para serle infiel, respeta mucho mi libertad.

A
an0N_687249499z
23/5/08 a las 23:23
En respuesta a sinda_5599793

¡¡rayos!! lo mismo
Es que otro punto importante es que necesitámos que nuestra pareja nos haga felices en todas las facetas que llevámos dentro, ¡¡y eso es muy difícil!!, nuestra pluralidad de intereses es muy amplia...

Yo tengo muchos amigos y cada uno me agrada en distintas formas, unos intelectualmente, otros para pasarsela bien haciendo locuras, otros son muy espirituales, etc. Necesitámos a muchas personas en nuestra pareja, pienso.

En mi caso nunca he sido infiel, al contrario sufrí mucho por una infidelidad y desde ahí duré mucho tiempo siendo soltera y libre con muchos amigos...por lo mismo de que era muy inquieta y alusinaba con todos, lo interesante es que nunca me involucré sentimentalmente con ninguno pese a uno que otro "viaje imaginativo".

A diferencia de ahora que estoy total y absolutamente flechada , encontre a alguien que tiene tantas facetas como yo y que nunca deja de sorprenderme ¡¡pienso que esa es la clave!!...por más mentalmente inquieta que sea lo quiero muchísimo para serle infiel, respeta mucho mi libertad.

Hola,
saben que e descubierto que no podre cambiar mi pareja me apaga,aunque lo amo me hace falta accion y pasion cosa k el carece de eso.
lo quiero mucho es muy bueno pero yo nececito mas accion en todo
y a el eso parece no importarle ya lo e hablado con el y no trata
para nada de satis.facerme

A
an0N_958540999z
24/5/08 a las :04
En respuesta a an0N_687249499z

Hola,
saben que e descubierto que no podre cambiar mi pareja me apaga,aunque lo amo me hace falta accion y pasion cosa k el carece de eso.
lo quiero mucho es muy bueno pero yo nececito mas accion en todo
y a el eso parece no importarle ya lo e hablado con el y no trata
para nada de satis.facerme

Buenas...
Pues en ese caso, sintiendolo mucho, mejor buscate a otro. Con quererse a veces no basta, y si dos personas quieren estar juntas han d eponer los dos de su parte. Él tendria que entender que tu tienes necesidades pero si no hace ningun esfuerzo entonces quizás no valga la pena.
Las Géminis somos como muy especiales con lso chicos, la verdad es que cuando encontramos una pareja que nos llena al 100% lo damos todo y podemos ser las mejores novias del mundo, totalmente entregadas. Pero si un amor no nos funciona tenemos que ser realistas y pensar un poco más en nosotras, y te lo digo por experiencia porqué cuando estas con alguien que no te satisface acabas pagandolo tu y los que te rodean, y acabas haciendo daño a la gente sin pretenderlo.

Ésto solo es una opinión y por supuestisimo que con tu chico puedes hacer lo que quieras y si quieres seguir con él adelante, pero a la larga vas a ser una amargada. Como te he dicho, hablo por experiencia.

Suerte

A
ashley_6074820
24/5/08 a las 15:57

Yo soy geminis y tb infiel a mi pareja
A mi me han puesto los cuernos una pareja de mucho tiempo, y pense que jamas seria infiel. Pero le he sido infiel a raiz de que me lo pusieron a casi todos mis novios, he tenido pocos, pero los pocos que he tenido relaciones largas y al final siempre infiel... (por supuesro ellos no lo saben) Porque? No por venganza de lo q me hicieron en el pasado, ni nada por el estilo, sino porque aunque les quiero me acabo aburriendo, tambien he de decirte que siempre que les he sido infiel ha sido por alguien que me ha dado mucha chispa y que me ha gustado mucho, que no ha sido un lio de una noche, sino una relacion, y unos sentimientos, Entocnes enseguida he acabado dejando a mi novio en ese momento por esa persona nueva que ha entrado en mi vida, aunque me ha costado siempre ese proceso, porque al novio q he tenido en el momento sp le he querido solo es falta de chispa y pasion y a la persona nueva no le quiero tanto pero me da ilusion y me quedo con lo que me ilusiona al final.

Ahora mismo es la vez mas fuerte, tengo novio lejos, no le veo, y me aburro, y le he sido infiel con 5 personas, el no lo sabe, y dos de ellas han sido meses. Yo tampoco me siento orgullosa, pero estoy en duda, porque le quiero, no quiero perderle, pero tampoco puedo estar levantandome, yendo a trabajar, comer, dormir, y sin mas, sin tener una pareja a mi lado que me de ilusiones, que me de cariño, y amor. El telefono a mi no me aporta nada, y las conversaciones son tipo. Que has hecho hoy? Que has comido hoy?.. Muy triste.

Y lo peor de todo que ha llego un punto ya hace tiempo que no me sentia mal por serle infiel, quizas ahora estoy preocupada porque se me esta escapando de las manos la situacion.

Tambien te dire que cuando estoy enamorada, la persona me llena 100%, mientras eso dure,no hay nadie para mi.. ni el mismisimo Brad Pitt podria hacerme caer en un renuncio.

El amor dura, pero la pasion se consume se acaba y para mi es muy importante.

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 17:22

Jajaja que mentiros@s
luego decis que no sois asi, manda huevos xDD.

geminianamor
geminianamor
28/6/08 a las 23:18
En respuesta a yumiko_8078267

Jajaja que mentiros@s
luego decis que no sois asi, manda huevos xDD.

Mira con todo respeto
creo q no tienes derecho a decir q somos mentirosas
no todas(os) somos iguales.

geminianamor
geminianamor
28/6/08 a las 23:28

Para empezar!!
eso de ser infiel... es un tema q no conciento de ningun modo al menos en mi vida no.
por otra parte no todas somos iguales , y estoy segura q otras piensan igual, mentirosas?? nada yo por lo menos se lo que quiero y mentir... me cuesta antes se me cae la lengua q mentir jeje y si lo intento se me nota enseguida por lo q opto decir la verdad ahora.. hay entirillas q si debemos utilizar ps si una amiga te dije q esta gorda!! y en realidad lo esta no precisamente se lo dirias , mas bien intentarias arreglar el tema y aconsejar.
lo que quiero decir es q no esta bien generalizar
tambien hay q agregar y tener en cuenta que el ascendente influye!! si por ejm eres geminis y tu ascendente es sagitario( sin animo de ofender a nadie), vamos que la llevas clara jejjeje es un ejemplo,etc.

el quiere puede!!
si quieres cambiar hazlo!!! que o quien te lo impide??
si no quieres a una persona porque seguir con ella?
no es mejor deajar a esa persona, y probar con otra?que estando con una a la vez estar con otra?
no critico a nadie simplemente intento que comprendais ciertas cosas.
ante todo el respeto.
si nos respetaos y queremos facilmente lo haremos con lso demas.

espero no haber ofendido a nadie al contrario.
saludos y besitos

geminianamor
geminianamor
28/6/08 a las 23:31

Otra cosa
que creo q es importante en vezde ser infieles ... o eso de tener aventuras!! en vez de eso porq no descargamos nuestra depresion en la musica?? la pintura???
porque no escribir un libro?? compon una poesia ?? si no somos felices recurramos a cosas mas yo que se algo q de motivo realmente a nuestras vida.
porque lo mismo que les decia a lso sagitarios ,
despues de una aventura que queda?? esq preferimos arriesgar lo q tenemos por algo q quien sabe si funcione??
no digo mas
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram