Foro / Astrología y Tarot

Haber que opinan? porque es asi este sagitario? :c

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 19:29
S
simina_7844699
24/7/14 a las 17:52

Hace unos meses tuve una relación con un chico SAGITARIO, yo soy VIRGO; y a lo poco que he investigado, resulta que es muy dificil que exista una atraccion entre estos signos, por naturaleza. Bueno, el punto es que me confunde mucho la forma en que actua. Este chico y yo terminamos y un mes después me busco para arreglar las cosas, pero por orgullo, ego y esas cosas, lo rechacé. Francamente nunca imaginé perderle. Resulta que tal día, me dijo que haría lo imposible por estar juntos y dos días después salio con otra chica y se le declaro, pero yo no sabia nada hasta que en su perfil que subió una foto con ella. Yo me sentí muy celosa y a la vez como que traicionada, entonces le llame para arreglar lo que había pasado con esa chica y me respondió que yo me portaba muy fría con el, que no lo pelaba y por eso había salido con ella, y para olvidarme. Eso me dolió mucho y por el enojo, le dije que no quería verlo jamas. Al siguiente día que me toco verlo, él reaccionaba de una forma muy indiferente; como si nada hubiese pasado y ni me volteaba a ver, mucho menos me hablaba y yo, aunque estaba muy deprimida, nunca me mostré triste o algo por el estilo enfrente de él. Y a consecuencia de su actitud, tome la decisión de olvidarle definitivamente, llevaba un gran porcentaje ganado, pero me confundió, sus actitudes cambiaron, ahora me mira fijamente pero si estamos cerca el uno del otro, trata de evitar cualquier contacto conmigo, literalmente me ignora POR COMPLETO, pero si estamos lejos, ambos nos buscamos con la mirada. Y es algo raro, porque cada dia que me propongo ignorarlo y ni siquiera voltear a verlo, ese día como que él me presta mas atención, es decir, me mira aun mas, se la pasa donde yo estoy y si le presto atención, él ya no me hace caso. De echo cuando mis padres pasan por mi al instituto el me sigue con la mirada hasta que me subo al auto y esto, mis padres me lo han dicho; pero esto pasa solo un día, porque al siguiente otra vez ya no existo y después me vuelve a mirar, de verdad que sus cambios de comportamiento me dan TORTÍCOLIS.
No puedo negar que era un excelente novio, siempre se la pasaba conmigo, me invitaba a cenar con su familia, me daba detalles y TODAS las noches me llamaba para decirme que me quería y ahora, me siento un tanto confundida porque siento que para él, yo solo fui su juego o algo asi.. La verdad les agradecería mucho sus respuestas porque aun me trae loquita este SAGITARIO

Ver también

J
jany_9038202
25/7/14 a las 1:08

Hola
Pues cuando tu andes con otro chico el sagitario te va a buscar, te recomiendo que mejor lo olvides, es que a sagitario hay que seguirle el ritmo, yo por mi signo soy muy desapegada y con mi novio el es que me quiere un dia si y el otro quien sabe, pero como yo soy igual, nos complementamos, los virgo son un poco demandantes, lo se porque anduve con dos virgos jajaja , mejor te recomiendo que olvides a este chico pero ya, que no creo que sean compatibles, ademas estas en edad de conocer mucha gente aprovecha!

S
simina_7844699
26/7/14 a las 19:29
En respuesta a jany_9038202

Hola
Pues cuando tu andes con otro chico el sagitario te va a buscar, te recomiendo que mejor lo olvides, es que a sagitario hay que seguirle el ritmo, yo por mi signo soy muy desapegada y con mi novio el es que me quiere un dia si y el otro quien sabe, pero como yo soy igual, nos complementamos, los virgo son un poco demandantes, lo se porque anduve con dos virgos jajaja , mejor te recomiendo que olvides a este chico pero ya, que no creo que sean compatibles, ademas estas en edad de conocer mucha gente aprovecha!

Tienes mucha razón..
Muchas gracias por tu respuesta y quisiera que me pasarás tu correo para que me ayudes con otras dudas... el mío es zamura94hrfk@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram