Foro / Astrología y Tarot

Hechiso de amor eterno que opinais

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 18:24
P
petra_8563361
11/7/07 a las 17:16

Compras un pan redondo lo abres alas dos mitades y en una mitad del pan pones tu nombre y en la otra la de la persona que quieres y lo untas con mucha miel de abeja lo amarras con un lazo rojo luego buscas un pote grande donde kepa el pan y llenas el pote de miel de abejs con refresco rojo no mucho refresco y metes el pan lo tapas yluego lo entierras en el patio de tu casa donde nadie sepa y no se lo puedes decir a nadie, luego te compras una velita blanca y se la prendes a sanjuan de la conquista y le ases la oracion.

suerte

Ver también

V
valeri_6339404
11/7/07 a las 17:22

Mmmm...
bueno yo de hechizos no sé mucho pero tengo mi opinión....
yo creo que esto sí puede ayudar a atraer o a mover cierta energía para que esa persona se nos acerque o qué se yo........ Pero está lejos de ser un hechizo de amor eterno, o sea.... el amor es mucho más que atracción y nace y se mantiene gracias al convivir diario, al diálogo y todas esas cosas.... Me parece ridículo hablar de amor cuando estás haciendo un simple ritual para q esa persona esté contigo....
Repito para mi el amor es mucho más que eso =O

P
petra_8563361
11/7/07 a las 17:26
En respuesta a valeri_6339404

Mmmm...
bueno yo de hechizos no sé mucho pero tengo mi opinión....
yo creo que esto sí puede ayudar a atraer o a mover cierta energía para que esa persona se nos acerque o qué se yo........ Pero está lejos de ser un hechizo de amor eterno, o sea.... el amor es mucho más que atracción y nace y se mantiene gracias al convivir diario, al diálogo y todas esas cosas.... Me parece ridículo hablar de amor cuando estás haciendo un simple ritual para q esa persona esté contigo....
Repito para mi el amor es mucho más que eso =O

Thank you

P
petra_8563361
11/7/07 a las 17:38

Up
up por ai alguien opina
es un amarre?

F
felisa_5842422
11/7/07 a las 18:24

Estoy muy mal de verad chicas
hola soy nueva aki veran estoy desesperada paresco una persona merta en vida conocí a un chico hará dos mese empezamosa conocernos y me acabé enamorado del yo a el le gusto pero dice que aun no esta enamorado que le de tiempo qe quiere ir despacio pero el problema es que no veo que avancemos y el ando con otras chicas y necesito saber si hay alguna forma de que se olvide de las demás y se fije más en mi hasta que se enamore ayuda por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir