Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de los capricornio?

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:25
R
ranim_9173375
12/2/16 a las 20:23

Que onda libra? hay feeling o que? Ambos signos son muy cuidadosos con el aspecto exterior no? Pero libra es indeciso y capricornio va a todo o nada siempre, que dicen?

Ver también

Y
yeriel_10032296
14/2/16 a las :49


Hola. Es como tú mencionas. Soy tauro pero con ascendente y luna en capricornio así que deduzco que mucho o poco mi opinión te puede ser de valor.
Mira la verdad es que al menos con mi experiencia con un libra, te puedo decir que le estoy teniendo mucha pero demasiada paciencia que tiene con un "tema" o mejor dijo "persona" en concreto. Su indecisión en eso es enfermante y lo peor es que el asunto es TAN pero TAN claro que más me hace querer arrancarme los pelos por los nervios.
Tienen su lado terco (créeme) y capricornio quiere las cosas claras, por así decirlo.
Gracias a dios que mi signo es tauro porque con algunos libras la paciencia la tienes que tener quieras o no.
Yo creo que sí hay feeling siempre y cuando los dos sepan lo que quieren. Creo que además se complementan porque lo que uno tarda mil años en decidir, el otro lo hace en un segundo y con mucha practicidad. El asunto viene cuando la balancita se desequilibria y la paciencia del capricornio o del que sea que tengan al lado dice BASTA y se cansa.
En fin, que tengo en claro que no todos son iguales así que ánimo >.<. Leí a muchos/as capricornios con libras así que supongo que ambos tienen cosas que los complementan y los hace "unirse" o mínimo interesarse el uno por el otro.
Mencionando que capricornio no demuestra o mejor dicho se nos dificulta el mostrar cariño o ser "pegotes o demostrativos" libra tiene por su lado el que con sus dulces palabras, abrazos, sonrisas y demás; eso que los capricornios quisiéramos demostrar para con los demás (hay que reconocer que no todo en ambos signos es malo).
Espero te sirva mi opinión. (también hay que tener en cuenta los ascendentes y lunas de las personas por eso no generalizo porque sería una torpeza de mi parte; también ten en cuenta los decanatos). Por ultimo agrego que si se tiene que dar una relación, se dará y si no, hay que aceptarlo y seguir adelante.
Adiosssss

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 8:06

Nunca lo intentes.
Simplemente no funciona.Soy mujer Capricornio y tuve un intento de relación con un hombre Libra. Es verdad que los dos signos se preocupan con el aspecto exterior. Pero eso qué? No cuenta como una razón para que éstos dos signos sean compatibles. Quién no se preocupa por el aspecto físico?. Los hombres Libra son personas demasiado coquetas, muy inseguros e indecisos. No tienen palabra firme y a nosotras las mujeres Capricornio nos aburre tanto esto. Nosotras queremos una relación seria, no una que dure menos de una semana.

R
ranim_9173375
22/2/16 a las 18:52
En respuesta a ruht_8063605

Nunca lo intentes.
Simplemente no funciona.Soy mujer Capricornio y tuve un intento de relación con un hombre Libra. Es verdad que los dos signos se preocupan con el aspecto exterior. Pero eso qué? No cuenta como una razón para que éstos dos signos sean compatibles. Quién no se preocupa por el aspecto físico?. Los hombres Libra son personas demasiado coquetas, muy inseguros e indecisos. No tienen palabra firme y a nosotras las mujeres Capricornio nos aburre tanto esto. Nosotras queremos una relación seria, no una que dure menos de una semana.


Si, igual los hombres libra son unos pelotudos bárbaro. Con las mujeres es otra cosa creo, igual con intentar uno no pierde nada que se yo. Te entiendo, a mi tambien me gustan las cosas claras! Pero bueno, que le vamos a hacer, hay que tirarse a la pileta para ver que pasa, sino, a otra cosa mariposa.

Saludos

A
akvile_5171974
2/3/16 a las 2:38


Hola. Soy mujer Libra y si. Puede funcionar. El tema es que ambos tiren para el mismo lado. Tiene que haber amor y ganas de estar juntos. Libra tiene que ser un poco más decidida y Capricornio aflojar en algunas cosas. Se puede. Si lo quieren ambos.

J
jeyden_9439573
2/3/16 a las 16:25

Si hay...
Pero mas que nada de l@s Libra hacia l@s Capricornio.
Los Libra nos sentimos naturalmente atraídos a l@s Capris porque tienen justamente lo que nos falta: Decisión. El problema es al revéz: Los Capris la pasan bastante mal con nuestra indecisión. Los sacamos de las casillas, porque donde ellos ven las cosas claras, nosotros no vemos absolutamente nada. Y muchas veces nos aclaran la mente, si, pero al minuto siguiente ya tenemos todo desordenado otra vez, y es ahí cuando las pobres cabras no nos aguantan mas y nos mandan...por donde vinimos xD.
La única razón por la que se me ocurre que l@s Capris se acercan a las balanzas es porque aún a las cabras les es dificil ignorar la dulzura y la voz de seda de l@s Libra.

Lo que puedo decirte que nos molesta de los Capris es que nosotros necesitamos demostraciones de cariño constantes, y eso es algo que ell@s no pueden darnos. De ahí que Libra le haga reclamos constantes sobre esto a Capricornio, y este mire como diciendo "Mira tu...es lo que hay. Si no te gusta, te vas".

En conclusión: A l@s Libra, l@s Capricornio les sientan bien y los van a ayudar un monton, pero al revez...el/la Capricornio va a tener que armarse de paciencia.

No obstante, creo que no se puede signar y encasillar todo por signos de un Horóscopo, y si las dos personas se quieren, van a estar juntas : )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir