Foro / Astrología y Tarot

Qué opinais de esta tirada??

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 14:52
A
alana_743493
25/7/14 a las 23:36

Buenas noches¡¡ me ayudais a interpretar esta tirada??

Qué futuro de pareja me espera con este chico??

corte: sacerdotisa y templanza

cartas:enamorados, emprador, mundo (invertido), rueda fortuna, justicia, ahorcado y diablo

Un abrazo y gracias

Ver también

A
alana_743493
25/7/14 a las 23:41

No pasa nada
tranquila¡¡ a ver si alguien me puede ayudar

D
duna_8331569
26/7/14 a las 10:30

Hola guapi como estas?
yo creo k kiza algo alrededor teneis en contra,pero es como k la tirada habla de altibajos en ese sentido,la cosa esta ahi pero se te ve k te pesa en el corte

parece algo asi nose,haber k te dicen,besi

A
alana_743493
26/7/14 a las 14:02

Os estoy muy agradecida por
la yuada que me habeis dado, no sé si influira todo, pero ayer me las eche y estaba muy muy mal, muy bajita de moral; hoy hemos estado hablando y me ha dicho que está muy muy agobiado con el curro, lo ultimo que el quisiera es perderme. A la tarde, seguiremos hablando de esto. Deciros que ha sido una semana muy rara, porque de normal siempre hemos estado genial, pero le quiero tanto y esta semana me he sentido tan mal que me he asustado mucho....
Un abrazo y gracias por estar ahi ayudandome, espero de veras que en esta tirada haya influido mis animos....
Sea lo que sea, ire comentando cómo se va dando todo
Un abrazo y gracias

0
00mariluna
26/7/14 a las 14:52

Estoy de acuerdo
con lo que dice Aquarian, esa seria una opcion y es valida, siempre y cuando el chico en cuestion no este ya en pareja. Si este fuera el caso, lo que veo es que con el la cuestion no avanzara a futuro, justamente porque esta con otra mujer y no veo cambios al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook