Foro / Astrología y Tarot

Que opinan? gracias.

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 18:03
J
jenara_7831943
19/1/09 a las 6:18

Hola queria contarles algo q me ha sucedido. He conocido a un hombre capricornio por este medio (internet), el que ha insistido en conocerme, me pidio mi celu y luego de que insistiera bastante se lo he dado, me llamaba horas enteras conociendo mi vida y mis cosas, claro al principio yo super prevenida, a los 5 dias insistio en que venia a visitarme ya que casualmente estaba en una ciudad cerca a la mia y vino a mi ciudad y se quedo 4 dias, conociendome y a mi familia, me ha dicho que quiere que sea su novia y su esposa, el tiene 38 años, no tiene hijos divorciado hace 2 años aprox. yo le he dicho que es muy pronto para eso, que me gustaria compartir mas con el pero el insiste en que soy la mujer de su vida y que me vaya a vivir con el, que mientras consigo un trabajo, el me mantiene, dice que me ha comprado una casa hermosa (el ya la tenia) y que quiere que la conozca, que ahi viviremos, que debo trasladarme a su ciudad a vivir ya que el tiene estabilidad laboral alli, y yo hasta ahora empiezo, quiere que conozca a su familia, pero como novia formal, dice que me ama y me adora y que si quiero casarme con el, que nos casaremos donde yo elija, en mi ciudad o en la de el, o donde quiera, que quiere tener hijios y me ha prohibido fumar desde ya por que eso les hace daño, me lo ha prohido, asi como tampoco le agrada que tenga amigos es muy celoso y posesivo, por problemas en su antigua relacion, no le gusta que tenga amigos, y dice cosas como amenazantes hacia ellos, algo que contradice su manera de ser ya que no mata ni una hormiga, es el salvador de todos los animales y le fascinan los niños, me ha dedicado mil y una cancion, es romantico, detallista y caballero, le fascina la musica y siempre quiere ayudar a la gente, pero es todo tan rapido lo conozco hace un mes o menos y quiere tantas cosas tan rapido que me tiene confundida, no se que le pasa, dice que esta enamorado y que no quiere estar mas tiempo solo, que desde que me conocio supo que yo era la mujer que el buscaba, pero aun no me repongo de tanta sorpresa, ha sido tan extraño, puede ser posible que un hombre se enamore tan rapido de alguien? el dice que cree en el amor a primera vista, y la verdad ya le estoy creyendo que realmente esta enamorado, por que ademas de la celadera (que de hecho me molesta) tiene comportamientos posesivos y quiere que todo el mundo sepa que hay algo entre los dos (ahora somos amigos y vive lejos de mi pero cuando vino lo bese, no paso nada mas y no quedamos de novios) me ha echado en cara el beso que le di y dice que si beso a todos mis amigos que el no es mi amigo y lo ha contado a todo mundo para que sepan que tenemos algo, es muy meloso y dice que quiere que yo sea suya solo suya, esas cosas aveces me producen miedo, quiere estar besandome, abrazandome y mostrandome todo el tiempo, me ha hablado sobre sexo y dice que eso le interesa pero que no solo eso que realmente el quiere que sea su novia y su esposa, no se que hacer, esto es realmente extraño para mi, el no me desagrada me gusta y me hace sentir segura, ademas como se lo he dicho no estoy enamorada pero no seria dificil enamorarse de un hombre tan dulce, como lo es el conmigo, ayyy no se, tengo los mismos deseos de el formar un bonito hogar y todo eso y el es un hombre con grandes cualidades, inteligente, caballero, amoroso, estable, pero el no quiere esperar, lo quiere todo ya y dice que juego con el, que me burlo de sus sentimientos y que mejor va a desaparecer de mi vida, que por que el me quiere sinceramente y yo a el no, que eso le hace daño, pero me da miedo perderlo y que realmente sea la persona de mi vida, el me inspira muchas cosas, pero lo pienso mil veces antes de dar un paso con el por que si asi se ha comportado con habernos visto 4 dias y uno que otro beso no quisiera imaginar si doy oportunidad para que pase algo mas entre los dos. Que opinan ustedes es normal esta clase de comportamiento en los capricornianos?, tan impulsivos, amorosos, cariñosos, tercos, caprichosos, dulces, romanticos, posesivos, y celosos? se enamoran e ilusionan con tanta facilidad?

A mi el me agrada mucho, me encanta un hombre asi, excepto por lo posesivo que es, pero quizas pueda ser manejable si son cosas por superar de su antigua relacion, a mi familia le cayó muy bien, y quizas yo estaria dispuesta a intentarlo pero me gustaria oir sus opiniones, igual no tengo prisa en organizarme, no tengo la necesidad de irme tras de alguien, pero lo haria si considero que es la persona con la que quisiera compartir mi vida.

Gracias y disculpen el texto tan largo.

Ver también

F
fatoum_9537596
19/1/09 a las 11:04

Pienso
que te tienes que dejar llevar por el corazón a la hora de expresarle correspondencia , pero deberías estar enamorada tú también , por lo demás la vida son dos días.En cambio eso de que te mantenga no me parece correcto tú tienes que aportar ...

F
fatoum_9537596
19/1/09 a las 11:11

En cuanto a sentimientos rápidos...
yo creo que las mejores cosas de la vida , son las innatas , las instintivas , las que fluyen rápidas y sin esfuerzo del corazón.

F
fatoum_9537596
19/1/09 a las 11:22

En cuanto al tema económico
me refiero a que si teneis una situación económica muy dispar....eso no puede ser una traba si estais enamorados los dos pero tú tienes que hacer algo, seguro hay mil cosas que puedes hacer , y aunque ganes menos que él algo podrás hacer no?? no ya por el dinero sino por evolucionar , y aportar aunque sea un granito de arena tú también , no puedes estar en plan cómodo , yo lo digo por tí misma

G
gracia_6062956
19/1/09 a las 11:45

Mi opinión...
La historia que cuentas en tu post, tiene una pinta genial, no se podría pedir más; yo sólo pondría un "PERO", y así tal cual, en mayúsculas...."PERO", desde mi punto de vista, todo se estropea en el momento en que cuentas determinadas actitudes de esta persona:

"y me ha prohibido fumar desde ya por que eso les hace daño, me lo ha prohido, asi como tampoco le agrada que tenga amigos es muy celoso y posesivo, por problemas en su antigua relacion, no le gusta que tenga amigos, y dice cosas como amenazantes hacia ellos", "..ademas de la celadera (que de hecho me molesta) tiene comportamientos posesivos..", "me ha echado en cara el beso que le di y dice que si beso a todos mis amigos que el no es mi amigo "...."dice que quiere que yo sea suya solo suya".

Yo también experimentaría lo mismo que tú: MIEDO. Si esto me lo cuenta alguna amiga mía le diría que huyese lo más lejos que pudiera de este hombre. Nadie tiene derecho a imponer, amenazar...si hace esto ahora, que estáis empezando ¿qué sucederá más adelante?.

Es tu vida, tú decides ¿quieres a alguien así en ella?. Por lo menos algo bueno tiene SE LE VE VENIR desde el principio, y eso es de agradecer.

Saludos.

F
fatoum_9537596
19/1/09 a las 12:29

Siento ir por tiempos...
en cuanto al tema de celoso y posesivo , eso es que es muy apasionado , sólo tienes que tener cuidado porque las personas así sufren mucho por cosas que no son.
Lo de los amigos ; seguro que se refiere a amigos hombres , tú podrás tener tus amigas de siempre y amistades en general que también podrás compartir con él .

F
fatoum_9537596
19/1/09 a las 12:38
En respuesta a gracia_6062956

Mi opinión...
La historia que cuentas en tu post, tiene una pinta genial, no se podría pedir más; yo sólo pondría un "PERO", y así tal cual, en mayúsculas...."PERO", desde mi punto de vista, todo se estropea en el momento en que cuentas determinadas actitudes de esta persona:

"y me ha prohibido fumar desde ya por que eso les hace daño, me lo ha prohido, asi como tampoco le agrada que tenga amigos es muy celoso y posesivo, por problemas en su antigua relacion, no le gusta que tenga amigos, y dice cosas como amenazantes hacia ellos", "..ademas de la celadera (que de hecho me molesta) tiene comportamientos posesivos..", "me ha echado en cara el beso que le di y dice que si beso a todos mis amigos que el no es mi amigo "...."dice que quiere que yo sea suya solo suya".

Yo también experimentaría lo mismo que tú: MIEDO. Si esto me lo cuenta alguna amiga mía le diría que huyese lo más lejos que pudiera de este hombre. Nadie tiene derecho a imponer, amenazar...si hace esto ahora, que estáis empezando ¿qué sucederá más adelante?.

Es tu vida, tú decides ¿quieres a alguien así en ella?. Por lo menos algo bueno tiene SE LE VE VENIR desde el principio, y eso es de agradecer.

Saludos.

Hola,
yo pienso que las personas muy apasionas tienen toques así, él claro que no puede ni debe prohibirle nada , sí es cierto que fumar es la pera en un embarazo ; yo creo que se tienen que conocer bien y si él aunque tenga el carácter tan fuerte luego es un pedazo de pan ella lo único que debe tener es paciencia y mano izquierda porque todas esas cosas son pequeños berrinches por tener mucho temperamento y sufrir y sentir mucho las cosas. Lo importante es el fondo de ese chico.

G
gracia_6062956
19/1/09 a las 13:16
En respuesta a fatoum_9537596

Hola,
yo pienso que las personas muy apasionas tienen toques así, él claro que no puede ni debe prohibirle nada , sí es cierto que fumar es la pera en un embarazo ; yo creo que se tienen que conocer bien y si él aunque tenga el carácter tan fuerte luego es un pedazo de pan ella lo único que debe tener es paciencia y mano izquierda porque todas esas cosas son pequeños berrinches por tener mucho temperamento y sufrir y sentir mucho las cosas. Lo importante es el fondo de ese chico.

Hola capri7
Pues yo creo que la pasión es una cosa y otra la "dictadura sentimental". La base de toda relación es para mí el respeto y la confianza. Yo tengo temperamento y soy apasionada, pero JAMÁS de los jamases prohibiría a mi pareja o a otra persona absolutamente nada de lo que está haciendo este hombre. ¿Le molesta que fume?. Bien, que le diga lo malísimo que es, que si el no es fumador, le proponga que salga de la casa para fumar o que lo haga en un cuarto -estoy poniendo sólo un ejemplo sobre lo que ha dicho esta chica-. ¿Cómo que tiene que dejar a sus amigos varones? o sea, ¿que estar en pareja y tener amigos masculinos=pendón verbenero?. Yo creía que estábamos en el siglo XXI, pero veo que determinadas mentalidades se quedaron en la Prehistoria. Cuando uno se enamora se enamora de la persona tal cual. Cierto que no hay nadie perfecto, pero de ahí a intentar cambiar y controlar al otro hay una distancia tremenda. Lo que se intenta hacer en este caso es moldear y transformar a una persona a tu propio antojo, y esto para mí es un atentado grave a la libertad.

Pasión : "Inclinación o preferencia muy viva por cosa".
Celos: "Sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra."

Son dos cosas muy diferentes.

Ahora bien, ¿que a esta chica le parece bien el comportamiento de él? ah, pues vale, ella misma, es su vida, pero yo desde luego no lo veo lógico, ni justificable, por muy pedazo de pan que resultara ser el sujeto en cuestión.

K
karina_8018241
19/1/09 a las 17:29

Que opinan
LA VERDAD COMO LO "PINTAS" ES UN POCO ATEMORIZANTE, ALGUIEN A QUIEN APENAS CONOCES COMO QUE TE ESTE ACOSANDO Y URGIENDO A UNA RELACION, ES ALGO MUY SERIO...SI TE GUSTA Y EL DE TI...PUES QUE ESPERE, TIEMPO AL TIEMPO, SI ES PARA TI ....ASI SERA...PERO ALGO DE PRECAUCION NO ES MALO. YO SOY CAPRICORNIO Y MUJER, PERO SIEMPRE OBSERVE MUY BIEN AL CANDIDATO, SI LLENABA MIS EXPECTATIVAS.
TAMBIEN DEPENDE DE TU EDAD...EN FIN...........MUCHA SUERTE!!!

F
fatoum_9537596
20/1/09 a las 11:45
En respuesta a gracia_6062956

Hola capri7
Pues yo creo que la pasión es una cosa y otra la "dictadura sentimental". La base de toda relación es para mí el respeto y la confianza. Yo tengo temperamento y soy apasionada, pero JAMÁS de los jamases prohibiría a mi pareja o a otra persona absolutamente nada de lo que está haciendo este hombre. ¿Le molesta que fume?. Bien, que le diga lo malísimo que es, que si el no es fumador, le proponga que salga de la casa para fumar o que lo haga en un cuarto -estoy poniendo sólo un ejemplo sobre lo que ha dicho esta chica-. ¿Cómo que tiene que dejar a sus amigos varones? o sea, ¿que estar en pareja y tener amigos masculinos=pendón verbenero?. Yo creía que estábamos en el siglo XXI, pero veo que determinadas mentalidades se quedaron en la Prehistoria. Cuando uno se enamora se enamora de la persona tal cual. Cierto que no hay nadie perfecto, pero de ahí a intentar cambiar y controlar al otro hay una distancia tremenda. Lo que se intenta hacer en este caso es moldear y transformar a una persona a tu propio antojo, y esto para mí es un atentado grave a la libertad.

Pasión : "Inclinación o preferencia muy viva por cosa".
Celos: "Sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra."

Son dos cosas muy diferentes.

Ahora bien, ¿que a esta chica le parece bien el comportamiento de él? ah, pues vale, ella misma, es su vida, pero yo desde luego no lo veo lógico, ni justificable, por muy pedazo de pan que resultara ser el sujeto en cuestión.

Otra cosa,
no me ha parecido leer que ella esté de acuerdo con el comportamiento de él , por eso ha abierto precisamente la charla, ella nos expone su preocupación sobre los celos de él , las prisas......Lo que creo es que ella igual intuye que a pesar de todo él vale la pena y no quiere perderle por miedo o prejuicios ó indecisión.
Yo pienso que si realmente hay dos personas ella puede compensar la situación ,y llevarla a un plano más equilibrado y si él realmente la quiere pondrá de su parte ; sino es así la perderá .
Pero ella de plano no puede tirarlo todo por la borda por miedo , debe darle tiempo a la situación , tener cuidado ,pero dar opción si es que le corresponde claro.

G
gracia_6062956
20/1/09 a las 12:08

Pues fíjate, capri7
que yo creo que he sido hasta suave, por decirlo de alguna manera.

Mira, el único elemento de juicio que tengo es la historia de esta chica y sus palabras; lee este "bonito" extracto acerca de los comportamientos y actitudes del Sr. Pedazo de Pan -duro, añadiría yo- (copio y pego):

"QUE DEBO TRASLADARME DE CIUDAD" : Aaaah, ella debe, ella "tiene que..."= ¿obligación?.

"QUE QUIERE TENER HIJOS Y ME HA PROHIBIDO FUMAR DESDE YA PORQUE ESO LES HACE DAÑO, ME LO HA PROHIBIDO". Tremendo, me parece tremendo. Se conocen desde hace poco. EL quiere tener hijos -¿y ella?. EL dice que desde YA no tiene que fumar porque les hace daño -a esos supuesto, hipotéticos, futuros hijos, vaya tela marinera-

"TAMPOCO LE AGRADA QUE TENGA AMIGOS ES MUY CELOSO Y POSESIVO", vamos, esto sumado al traslado de ciudad, ¿no te hace pensar que la quiere aislar de TODO y de TODOS para tenerla para EL solito?. A lo mejor es que yo soy muy retorcida y mal pensada, también puede ser.

"NO LE GUSTA QUE TENGA AMIGOS Y DICE COSAS AMENAZANTES": Atención, cosas AMENAZANTES sobre los amigos de esta chica. Bonita actitud ¿eh?. Respeto total a la vida de esta chica, su libertad, gustos y aficiones, su pasado...

"ADEMÁS DE LA CELADERA (QUE DE HECHO ME MOLESTA) TIENE COMPORTAMIENTOS POSESIVOS". Sin comentarios.

"DICE QUE QUIERE QUE SEA SUYA SOLO SUYA, ESAS COSAS A VECES ME PRODUCEN MIEDO" : le producen MIEDO a ella. Y sólo lo acaba de conocer y ver estas actitudes...Ta bien ¿eh?.

"EL NO QUIERE ESPERAR, LO QUIERE TODO YA Y DICE QUE JUEGO CON EL, QUE ME BURLO DE SUS SENTIMIENTOS Y QUE MEJOR VA A DESAPARECER DE MI VIDA": bonito ejemplo de chantaje emocional en toda regla.

"SI SE HA COMPORTADO ASI CON HABERNOS VISTO CUATRO DIAS": yo recalco, 4 días. El sultán de Brunei éste, en un mes, la ata a la pata de la cama y le pone un burka, ¿no?, amos digo yo.

En fin, que después de todo lo leído, me parece que he sido bastante suave, porque creo que aquí el menda está de atar, así tal cual te lo digo. Podría darte muchos mas calificativos sobre este individuo por llamarlo de alguna manera. Esto no es amor sano, ni pasion, ni gaitas, esto es mucho más complejo y lo de este muchacho figura en los manuales de psiquiatría de 1er curso, fijo.

Lo que yo no puedo decirle a esta chica es que me parece bien este comportamiento, porque no me parece así. Decidir lo que quiere hacer o no, es cosa de ella.

F
fatoum_9537596
20/1/09 a las 12:57
En respuesta a gracia_6062956

Pues fíjate, capri7
que yo creo que he sido hasta suave, por decirlo de alguna manera.

Mira, el único elemento de juicio que tengo es la historia de esta chica y sus palabras; lee este "bonito" extracto acerca de los comportamientos y actitudes del Sr. Pedazo de Pan -duro, añadiría yo- (copio y pego):

"QUE DEBO TRASLADARME DE CIUDAD" : Aaaah, ella debe, ella "tiene que..."= ¿obligación?.

"QUE QUIERE TENER HIJOS Y ME HA PROHIBIDO FUMAR DESDE YA PORQUE ESO LES HACE DAÑO, ME LO HA PROHIBIDO". Tremendo, me parece tremendo. Se conocen desde hace poco. EL quiere tener hijos -¿y ella?. EL dice que desde YA no tiene que fumar porque les hace daño -a esos supuesto, hipotéticos, futuros hijos, vaya tela marinera-

"TAMPOCO LE AGRADA QUE TENGA AMIGOS ES MUY CELOSO Y POSESIVO", vamos, esto sumado al traslado de ciudad, ¿no te hace pensar que la quiere aislar de TODO y de TODOS para tenerla para EL solito?. A lo mejor es que yo soy muy retorcida y mal pensada, también puede ser.

"NO LE GUSTA QUE TENGA AMIGOS Y DICE COSAS AMENAZANTES": Atención, cosas AMENAZANTES sobre los amigos de esta chica. Bonita actitud ¿eh?. Respeto total a la vida de esta chica, su libertad, gustos y aficiones, su pasado...

"ADEMÁS DE LA CELADERA (QUE DE HECHO ME MOLESTA) TIENE COMPORTAMIENTOS POSESIVOS". Sin comentarios.

"DICE QUE QUIERE QUE SEA SUYA SOLO SUYA, ESAS COSAS A VECES ME PRODUCEN MIEDO" : le producen MIEDO a ella. Y sólo lo acaba de conocer y ver estas actitudes...Ta bien ¿eh?.

"EL NO QUIERE ESPERAR, LO QUIERE TODO YA Y DICE QUE JUEGO CON EL, QUE ME BURLO DE SUS SENTIMIENTOS Y QUE MEJOR VA A DESAPARECER DE MI VIDA": bonito ejemplo de chantaje emocional en toda regla.

"SI SE HA COMPORTADO ASI CON HABERNOS VISTO CUATRO DIAS": yo recalco, 4 días. El sultán de Brunei éste, en un mes, la ata a la pata de la cama y le pone un burka, ¿no?, amos digo yo.

En fin, que después de todo lo leído, me parece que he sido bastante suave, porque creo que aquí el menda está de atar, así tal cual te lo digo. Podría darte muchos mas calificativos sobre este individuo por llamarlo de alguna manera. Esto no es amor sano, ni pasion, ni gaitas, esto es mucho más complejo y lo de este muchacho figura en los manuales de psiquiatría de 1er curso, fijo.

Lo que yo no puedo decirle a esta chica es que me parece bien este comportamiento, porque no me parece así. Decidir lo que quiere hacer o no, es cosa de ella.

Siento ser tan ignorante
no voy a cortar ni pegar nada , pero no son las únicas cosas que ha contado de él.
El puede decir lo que quiera , pero lo más grave de la situación es que ella opina que cree que podrá enamorarse de él......quiero decir que ella primero tendría que aclarar eso, para lo cual necesita tiempo anterior a tomar ninguna decisión y no puede dejar de trabajar e irse con él dependiendo de él sin haber solucionado lo del trabajo en la siguienter ciudad , y de cambiarse de ciudad primero tendría que quererlo hacer ella ,es decir cosas que tiene que decidir y hablar con él , si él pretende imponer su voluntad ella no tiene que preguntarnos lo que tiene que hacer en ese caso, entiendo.
En mi opinión él no puede prohibirle ni imponerle nada , y para eso no necesita nuestra opinión , lo que yo digo es que una cosa es un impulso o tendencia inicial de una persona y otra es el resultado , el transcurso de esa situación .
En cuanto a ese amor todavía está empezando , no le podemos ni poner nombre , sobre todo en el caso de ella.Y de momento él lo que siente es un impulso fuerte hacia ella que en un minuto se puede venir abajo en cuanto a que la fuerza de sus sentimientos lo vuelven muuy sensible al rechazo real o imaginario de ella .
En cuanto a la situación psicológica de ese chico ... siento decirte desde mi ignorancia que todos estamos algo desequilibrados aunque lo intentemos disimular ,sobre todo esforzándonos más por ser socialmente simpáticos y correctos de cara a los demás , tapando una y otra vez con cemento rápido nuestras carencias.
Pienso que ella debe conocerle mejor y darle una opción , pero con mucho tacto por el carácter de él , y no dejarse arrastrar por los impulsos de él .
Si al final él sólo pretende tratarla como un objeto de su propiedad , la perderá pero ella , no se quedará con dudas , creo que ella presiente que él se merece una oportunidad y además desea dársela.

F
fatoum_9537596
20/1/09 a las 13:21
En respuesta a fatoum_9537596

Siento ser tan ignorante
no voy a cortar ni pegar nada , pero no son las únicas cosas que ha contado de él.
El puede decir lo que quiera , pero lo más grave de la situación es que ella opina que cree que podrá enamorarse de él......quiero decir que ella primero tendría que aclarar eso, para lo cual necesita tiempo anterior a tomar ninguna decisión y no puede dejar de trabajar e irse con él dependiendo de él sin haber solucionado lo del trabajo en la siguienter ciudad , y de cambiarse de ciudad primero tendría que quererlo hacer ella ,es decir cosas que tiene que decidir y hablar con él , si él pretende imponer su voluntad ella no tiene que preguntarnos lo que tiene que hacer en ese caso, entiendo.
En mi opinión él no puede prohibirle ni imponerle nada , y para eso no necesita nuestra opinión , lo que yo digo es que una cosa es un impulso o tendencia inicial de una persona y otra es el resultado , el transcurso de esa situación .
En cuanto a ese amor todavía está empezando , no le podemos ni poner nombre , sobre todo en el caso de ella.Y de momento él lo que siente es un impulso fuerte hacia ella que en un minuto se puede venir abajo en cuanto a que la fuerza de sus sentimientos lo vuelven muuy sensible al rechazo real o imaginario de ella .
En cuanto a la situación psicológica de ese chico ... siento decirte desde mi ignorancia que todos estamos algo desequilibrados aunque lo intentemos disimular ,sobre todo esforzándonos más por ser socialmente simpáticos y correctos de cara a los demás , tapando una y otra vez con cemento rápido nuestras carencias.
Pienso que ella debe conocerle mejor y darle una opción , pero con mucho tacto por el carácter de él , y no dejarse arrastrar por los impulsos de él .
Si al final él sólo pretende tratarla como un objeto de su propiedad , la perderá pero ella , no se quedará con dudas , creo que ella presiente que él se merece una oportunidad y además desea dársela.

Otra cosa ,
en cuanto a lo de palabras amenazantes , ella tiene que calibrar si no son más que berrinches pasajeros , gruñonadas , o algo realmente serio.

G
gracia_6062956
20/1/09 a las 13:42
En respuesta a fatoum_9537596

Otra cosa ,
en cuanto a lo de palabras amenazantes , ella tiene que calibrar si no son más que berrinches pasajeros , gruñonadas , o algo realmente serio.

Te respondo...
Por partes.

1. Dudo que seas una ignorante, también dudo que yo ni nadie tenga la posesión de la verdad absoluta.

2. Esta chica expone su post, cuenta su historia, en base a eso cada uno opina, yo lo he dicho lo que me parece y me he basado única y exclusivamente en lo que dice ella a partir de ahí he hecho mi apreciación personal, tan válida como la tuya o la de cualquier otro que intervenga ¿Tengo yo razón?. No lo sé, únicamente te puedo decir que es lo que yo opino.

3. Entiendo que discrepes de lo que yo he dicho: es que yo no estoy intentando convencer a nadie, tan sólo expongo mi parecer, son dos formas diferentes de ver la misma historia y supongo que para eso ha colgado el post esta chica, para intentar leer diversos enfoques que le ayuden o le guíen.

3. Luego viene la madurez de cada cual para leer, meditar lo que se opina y actuar según lo que se desee.

Respecto al tiempo que tu dices que hay que dar, totalmente de acuerdo. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio -al menos yo estoy convencida-. ¿Que el mozo en cuestión resulta ser un cielo de persona?. Mejor para ella, pero desde luego, por lo que ella cuenta, es para ir con pies de plomo y observar mucho su comportamiento. El resto....chi lo sa?

F
fatoum_9537596
20/1/09 a las 18:03
En respuesta a gracia_6062956

Te respondo...
Por partes.

1. Dudo que seas una ignorante, también dudo que yo ni nadie tenga la posesión de la verdad absoluta.

2. Esta chica expone su post, cuenta su historia, en base a eso cada uno opina, yo lo he dicho lo que me parece y me he basado única y exclusivamente en lo que dice ella a partir de ahí he hecho mi apreciación personal, tan válida como la tuya o la de cualquier otro que intervenga ¿Tengo yo razón?. No lo sé, únicamente te puedo decir que es lo que yo opino.

3. Entiendo que discrepes de lo que yo he dicho: es que yo no estoy intentando convencer a nadie, tan sólo expongo mi parecer, son dos formas diferentes de ver la misma historia y supongo que para eso ha colgado el post esta chica, para intentar leer diversos enfoques que le ayuden o le guíen.

3. Luego viene la madurez de cada cual para leer, meditar lo que se opina y actuar según lo que se desee.

Respecto al tiempo que tu dices que hay que dar, totalmente de acuerdo. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio -al menos yo estoy convencida-. ¿Que el mozo en cuestión resulta ser un cielo de persona?. Mejor para ella, pero desde luego, por lo que ella cuenta, es para ir con pies de plomo y observar mucho su comportamiento. El resto....chi lo sa?

Sí , dar tiempo es fundamental
y como dices , es mejor tener diversos enfoques.
Creo que todo lo que se ha comentado le será útil , o eso espero .
Ella necesita escuchar a su corazón , pero no debe perder el horizonte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir