Foro / Astrología y Tarot

Muchas gracias a todas, mi prima está muy bien!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:09
E
etel_8240071
8/7/09 a las 22:05

La operación ha salido muy bien gracias a todas, a la ayuda de los seres de luz, a Dios, el Universo, las velitas...ESTOY SEGURA DE QUE PARTE DE ESTO SE OS DEBE A VOSOTRAS! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Ahora Ramona tiene que tener mucho reposo. Nos han dicho que nada de visitas de momento para que esté tranquila y descansada. Hay que ver cómo evoluciona todo esto porque la operación que le han hecho se la suelen hacer a personas más jóvenes que ella, con lo que el resultado en su cuerpo está por ver, pero estoy segura de que va a ir bien.

De verdad, muchísimas gracias de corazón a todas.

Aprovecho para decir que Nuria me ha comentado todo lo que ha pasado esta mañana. Acabo de entrar al foro y no he visto ninguno de los posts que han colgado, pero por mi parte creo que lo mejor es pasar y buscar ese sitio tan especial donde tengamos sólo nosotras acceso. Yo puedo buscar el sitio, no os preocupéis. Ya creé un foro en el pasado, hace ya años y creo que lo puedo hacer.

Un beso a todas y que Dios os lo pague, muchísimas gracias!!

Os quiere, Marián.

Ver también

N
nermin_8683305
8/7/09 a las 22:17

que alegria tradin
te juro que estaba en un sin vivir por saber algo de ella, como me alegro de corazon, que sepas que Ramona ha sido con la que he estrenado haciendo un altar y estoy muy contenta de ver que algo he aportado,seguire poniendo velas en ese altar para que mejore y poco apoco recuper su vida.
Un fuerte abrazo.

E
etel_8240071
8/7/09 a las 22:29
En respuesta a nermin_8683305

que alegria tradin
te juro que estaba en un sin vivir por saber algo de ella, como me alegro de corazon, que sepas que Ramona ha sido con la que he estrenado haciendo un altar y estoy muy contenta de ver que algo he aportado,seguire poniendo velas en ese altar para que mejore y poco apoco recuper su vida.
Un fuerte abrazo.

Lizz, muchísimas gracias de corazón,
vamos que si has aportado,de verdad, no sé cómo agradeceros esto, sois fantásticas. Ójala algún día nos podamos conocer y pueda agradeceros a todas personalmente esto tan precioso que habéis hecho por mí y mi familia.

Un beso muy fuerte, Lizz, perdona que haya tardado en contestar, pero hasta última hora no lo he sabido...

GRACIAS!

T
tamila_9142911
8/7/09 a las 22:35

La alegría vuelve al foro
Todo son buenas noticias hoy. Después de las tormentas ..... jajaja

Me alegro muchísimo por tu prima y por tu familia. Ahora a recuperarse con paciencia.

Estupendo lo del foro, si tú sabes mejor. Así que ya tienes faena, por si no tenias suficiente jajaja.

Ahhh y estaría genial algún día llegar a conocernos todas. Aunque estamos todas un pelín lejos....Kosmikkaaaaa ves viniendo por si acaso ajjaja.

Besitos y mucha felicidad para todas.

E
etel_8240071
9/7/09 a las 23:13

De nuevo, muchas gracias a todas
Mirasol, Kosmikka...Todo sigue como ayer, no hay cambios así que parece que la cosa avanza favorablemente. Muchísimas gracias de corazón, de verdad, todo ha sido gracias a esa fuerza que le hemos puesto y su propia fuerza. Con un poco de suerte a ver si no tardan mucho en darle de alta.

Besotes, bombones

E
etel_8240071
13/7/09 a las 22:37

Chicas...
Tengo que daros malas noticias. La operación salió bien, como os dije, pero no está dando los resultados esperados, hay complicaciones. Creo que os lo comenté, pero esa operación suele estar destinada a gente más joven y por lo visto a ella no le está sirviendo de mucho. Sigue con las taquicardias, ella ha pedido que la lleven a casa (los médicos esperan que, al no dar los resultados esperados su intervención sean sus últimos días de vida) y lo único que sabemos (las noticias que nos llegan por su parte), vienen por parte de su hijo, que nos va contando, porque ella necesita máxima tranquilidad.

Yo tengo confianza en que pase lo que pase será lo mejor para ella, simplemente quería informaros y daros las gracias por vuestro apoyo en todo momento. Si podéis mantenerla en vuestros rezos y súplicas os lo agradecería mucho.

Un beso muy fuerte y gracias a todas.

T
tamila_9142911
13/7/09 a las 23:41
En respuesta a etel_8240071

Chicas...
Tengo que daros malas noticias. La operación salió bien, como os dije, pero no está dando los resultados esperados, hay complicaciones. Creo que os lo comenté, pero esa operación suele estar destinada a gente más joven y por lo visto a ella no le está sirviendo de mucho. Sigue con las taquicardias, ella ha pedido que la lleven a casa (los médicos esperan que, al no dar los resultados esperados su intervención sean sus últimos días de vida) y lo único que sabemos (las noticias que nos llegan por su parte), vienen por parte de su hijo, que nos va contando, porque ella necesita máxima tranquilidad.

Yo tengo confianza en que pase lo que pase será lo mejor para ella, simplemente quería informaros y daros las gracias por vuestro apoyo en todo momento. Si podéis mantenerla en vuestros rezos y súplicas os lo agradecería mucho.

Un beso muy fuerte y gracias a todas.

Lo siento tradin
Es cierto que la edad influye mucho. Pero es una lástima por que siempre te cuesta despedirte de los tuyos. Aunque se hagan mayores y los veas sufriendo.

Rezaré por ella para que pase lo que sea mejor para ella y para que esté muy tranquilita.

Besitos y muchos ánimos.

E
etel_8240071
14/7/09 a las 16:53
En respuesta a tamila_9142911

Lo siento tradin
Es cierto que la edad influye mucho. Pero es una lástima por que siempre te cuesta despedirte de los tuyos. Aunque se hagan mayores y los veas sufriendo.

Rezaré por ella para que pase lo que sea mejor para ella y para que esté muy tranquilita.

Besitos y muchos ánimos.

Gracias, guapa!
Eres un encanto, como siempre Tenemos que encontrar un novio que te quiera mucho para ti, porque eres una joyita Yo sé que pasará lo que tenga que pasar y tengo confianza en que pase lo que pase sea lo mejor para ella...

Ya os contaré cómo va la cosa. Hoy de momento no sé nada.

Un besito muy fuerte y gracias de corazón.

N
nermin_8683305
14/7/09 a las 21:11
En respuesta a etel_8240071

Chicas...
Tengo que daros malas noticias. La operación salió bien, como os dije, pero no está dando los resultados esperados, hay complicaciones. Creo que os lo comenté, pero esa operación suele estar destinada a gente más joven y por lo visto a ella no le está sirviendo de mucho. Sigue con las taquicardias, ella ha pedido que la lleven a casa (los médicos esperan que, al no dar los resultados esperados su intervención sean sus últimos días de vida) y lo único que sabemos (las noticias que nos llegan por su parte), vienen por parte de su hijo, que nos va contando, porque ella necesita máxima tranquilidad.

Yo tengo confianza en que pase lo que pase será lo mejor para ella, simplemente quería informaros y daros las gracias por vuestro apoyo en todo momento. Si podéis mantenerla en vuestros rezos y súplicas os lo agradecería mucho.

Un beso muy fuerte y gracias a todas.

lo siento corazon
esperemos que remonte aunque sea poco a poco a veces la vida te sorpresas, pero es verdad que la edad no perdona,lo que si le pido a Dios que tenga calidad de vida y sin dolores .
Gracias por informarnos, y no perdamos la esprenza todavia.
Un super abrazo con muchisima energia.

E
etel_8240071
16/7/09 a las 22:33

Bueno, cielos, esto se acaba aquí...
Ayer murió Ramona y he llegado hace un rato del pueblo, donde la hemos enterrado...Llevaba dos días sin comer apenas y muy sedada, así que estoy segura de que esto que ha pasado ha sido lo mejor para ella...Ya no tenía fuerzas y se ha ido a un sitio mejor. Me quedo con una frase que he oído hoy, "ella no ha muerto, lo que ha muerto ha sido su cuerpo porque su espíritu sigue con vida".

Os doy las gracias a todas por habernos apoyado tanto y habernos dado tanta luz a mí y a mi familia, de verdad que me habéis demostrado lo humanas y buenas amigas que sois. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN, esto nunca lo olvidaré.

Besitos.

T
tamila_9142911
17/7/09 a las :00
En respuesta a etel_8240071

Bueno, cielos, esto se acaba aquí...
Ayer murió Ramona y he llegado hace un rato del pueblo, donde la hemos enterrado...Llevaba dos días sin comer apenas y muy sedada, así que estoy segura de que esto que ha pasado ha sido lo mejor para ella...Ya no tenía fuerzas y se ha ido a un sitio mejor. Me quedo con una frase que he oído hoy, "ella no ha muerto, lo que ha muerto ha sido su cuerpo porque su espíritu sigue con vida".

Os doy las gracias a todas por habernos apoyado tanto y habernos dado tanta luz a mí y a mi familia, de verdad que me habéis demostrado lo humanas y buenas amigas que sois. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN, esto nunca lo olvidaré.

Besitos.

Lo siento tradin
Lamento mucho lo ocurrido, pero como tu bien dices, seguramente es lo mejor para ella. Si fuera por nosotras nadie moriria nunca, por que cuesta despedirse de la gente que amamos. Pero hay veces, que hay que dejar marchar. Pues para estar sufriendo no vale la pena.

Ramona ha demostrado ser muy valiente. Y eso es de admirar.
Seguro que ahora estará muy feliz y por supuesto que seguirá estando entre vosotros.

Besitos y muchos animos guapa

N
nermin_8683305
18/7/09 a las 11:30
En respuesta a etel_8240071

Bueno, cielos, esto se acaba aquí...
Ayer murió Ramona y he llegado hace un rato del pueblo, donde la hemos enterrado...Llevaba dos días sin comer apenas y muy sedada, así que estoy segura de que esto que ha pasado ha sido lo mejor para ella...Ya no tenía fuerzas y se ha ido a un sitio mejor. Me quedo con una frase que he oído hoy, "ella no ha muerto, lo que ha muerto ha sido su cuerpo porque su espíritu sigue con vida".

Os doy las gracias a todas por habernos apoyado tanto y habernos dado tanta luz a mí y a mi familia, de verdad que me habéis demostrado lo humanas y buenas amigas que sois. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN, esto nunca lo olvidaré.

Besitos.

lo siento ,lo siento en alma
Mi mas sentido pesame Tradin a ti y tu familia.
Su espiritu efectivamente seguira para siempre con vosotros ,recuerdala cuando estaba bien y los buenos momentos que pasasteis.
Cielo de verdad no es necesario las gracias, ojala hubieramos podido hacer mas y ahorraros este sufrimiento.
Espero que os recupereis pronto y que vuestro dolor no inunde el corazon pues ella esta muy feliz en el sitio donde este.
Se que igual no es el momento pero te voy a recomendar un libro que trata sobre la muerte y a mi me cambio por completo la forma de ver la muerte, no es algo que sumas pero ves que los que se van estan felices de irse.
La rueda de la vida de Elisabeth Kübler-Ross es una serie de vivencias de una doctora que trabaja con personas en fase terminal.Ya me contaras si lo lees a mi me ayudo mucho a ver la muerte de otra forma.
Espero no ofenderte ,pues no es mi intencion ,solo quiero que veas algo para que tu corazon se tranquilice y no este lleno de dolor.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

E
etel_8240071
18/7/09 a las 13:29
En respuesta a nermin_8683305

lo siento ,lo siento en alma
Mi mas sentido pesame Tradin a ti y tu familia.
Su espiritu efectivamente seguira para siempre con vosotros ,recuerdala cuando estaba bien y los buenos momentos que pasasteis.
Cielo de verdad no es necesario las gracias, ojala hubieramos podido hacer mas y ahorraros este sufrimiento.
Espero que os recupereis pronto y que vuestro dolor no inunde el corazon pues ella esta muy feliz en el sitio donde este.
Se que igual no es el momento pero te voy a recomendar un libro que trata sobre la muerte y a mi me cambio por completo la forma de ver la muerte, no es algo que sumas pero ves que los que se van estan felices de irse.
La rueda de la vida de Elisabeth Kübler-Ross es una serie de vivencias de una doctora que trabaja con personas en fase terminal.Ya me contaras si lo lees a mi me ayudo mucho a ver la muerte de otra forma.
Espero no ofenderte ,pues no es mi intencion ,solo quiero que veas algo para que tu corazon se tranquilice y no este lleno de dolor.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Muchas gracias lizz
cuando acabe con el de Saint Germain (aún no he empezado por falta de tiempo) buscaré ese y lo leeré. Ya te contaré, suena bien! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. No os preocupéis, no estoy mal, es sólo que da mucha pena y es un poco difícil creer que ha muerto. Por suerte tampoco era un familiar muy cercano, como padres o abuelos, y ya sabíamos que estaba bastante mal, simplemente yo tenía la esperanza de que se salvara, pero los últimos días ya estaba todo muy difícil.

Un beso y gracias, cielo.

E
etel_8240071
18/7/09 a las 13:35

Muchas gracias a todas!
No quería abrir una nueva charla con un tema tan triste (por eso dejé el mensaje aquí). Creo que es mejor que este mensaje se pierda poco a poco. Os agradezco de corazón todo lo que habéis hecho por mí y mi familia, los ánimos y el cariño que me habéis dado y me estáis dando. Cada vez que pasa una de estas cosas me doy cuenta de que tenemos que disfrutar mucho de la vida, digamos que esto me abre los ojos...A veces perdemos mucho tiempo discutiendo, o sufriendo por tonterías y buscando una vida perfecta, y cuando veo que uno nunca sabe cuándo llegará su fin y que la vida es muy bonita como para perder el tiempo siendo infeliz y centrándose en imperfecciones me doy más cuenta de que tenemos que aprovecharla al máximo. Con lo que una muerte también puede ser un mensaje de felicidad y esperanza.

Un besito a todas, MUAC!! Y GRACIAS!!

T
tamila_9142911
18/7/09 a las 20:09
En respuesta a etel_8240071

Muchas gracias a todas!
No quería abrir una nueva charla con un tema tan triste (por eso dejé el mensaje aquí). Creo que es mejor que este mensaje se pierda poco a poco. Os agradezco de corazón todo lo que habéis hecho por mí y mi familia, los ánimos y el cariño que me habéis dado y me estáis dando. Cada vez que pasa una de estas cosas me doy cuenta de que tenemos que disfrutar mucho de la vida, digamos que esto me abre los ojos...A veces perdemos mucho tiempo discutiendo, o sufriendo por tonterías y buscando una vida perfecta, y cuando veo que uno nunca sabe cuándo llegará su fin y que la vida es muy bonita como para perder el tiempo siendo infeliz y centrándose en imperfecciones me doy más cuenta de que tenemos que aprovecharla al máximo. Con lo que una muerte también puede ser un mensaje de felicidad y esperanza.

Un besito a todas, MUAC!! Y GRACIAS!!

Así es guapa
De todo se aprende. Ojalá no te lo hubieses tenido que aprender a partir de esta pérdida. Pero así es. Y por lo menos tú te has dado cuenta... no todo el mundo es consciente, y sigue con su vida llena de orgullos, envidias....

No vale la pena, cuando no sabemos cuánto tiempo vamos a estar aquí. Así que mientras tanto a disfrutar e intentar no dañar a los demás por conseguir nuestra felicidad.

Un abrazo y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir