Foro / Astrología y Tarot

Gracias shinnistar, maylo42, dragonita, jenny5692....

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 15:11
S
somaya_8587490
24/12/14 a las 14:30

Llevo ya varios años en este foro y es cierto que desde hace bastante tiempo que no entro y no participo en vuestras charlas pero después de hacer una reflexión he decidido compartir con vosotr@s mi experiencia.

Hace más de dos años que no consulto a nadie, quise esperar a ver resultados. Las consultas que hice en su momento se remontan al año 2011-12. Todas ell@s los recomendábais en el foro, pero sólo dos acertaron por completo, independientemente si la consulta fuera gratuita o no:

Shinnistar: consulté con ella en varias ocasiones siempre siempre me dijo lo mismo en su lectura. Gracias por tus palabras de cariño y apoyo. Siempre dispuesta a ayudar, una gran persona.

Maylo42: sólo he consultado una vez con ella y fué muy escueta pero me dijo lo mismo que shinnistar, gracias Maylo por tus palabras de apoyo y esperanza.

El resto a los que consulté no me acertaron y por respeto a su profesión y al cariño de sus respuestas prefiero evitar nombrarl@s. Todo el mundo se equivoca y son personas a las que consultáis habitualmente o son de vuestra más absoluta confianza y porque no me hayan acertardo a mi no significa que no sean buenos profesionales.

Y por último quería dar las gracias a Dragonita y Jenny5692 por vuestras palabras de cariño y apoyo en aquellos momentos tan difíciles.

¡¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!!

Nerea.

Ver también

S
somaya_8587490
1/1/15 a las 15:11

No tengo palabras
Eternamente agradecida contigo.

Un fuerte abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir