Foro / Astrología y Tarot

Muchas gracias por escribirme!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 6:02
J
jilali_9654572
23/7/10 a las 4:57

antes que todo quisiera agradecer a todas las chicas que se han tomado de su tiempo para escribirme pidiendo consejos por mensaje privado, como buen virgo siempre me veo inclinado a ayudar a otras personas y quiza algun dia ustedes me ayudaran a mi... gracias por leerme una vez mas y si tardo un poquito es porque entre el trabajo y el gym no se me hace facil!!!

un saludo a todas!!!

Ver también

I
ivona_7022792
23/7/10 a las 5:13

Holaa!
soy nueva en el foro y me gustaria saber algo sobre un chiko virgo q no entiendo debo escribirte por privado?

J
jilali_9654572
23/7/10 a las 5:22
En respuesta a ivona_7022792

Holaa!
soy nueva en el foro y me gustaria saber algo sobre un chiko virgo q no entiendo debo escribirte por privado?

Si, pero para mañana!!!
puedes escribirme por privado, no hay problema, pero te respondo mañana... ya me voy a dormir...

un saludos!!!

I
ivona_7022792
24/7/10 a las 20:36
En respuesta a jilali_9654572

Si, pero para mañana!!!
puedes escribirme por privado, no hay problema, pero te respondo mañana... ya me voy a dormir...

un saludos!!!

Siii!
creo q te envie el privado pero como no entiendo mucho aun capas q no si no es asi digame y se lo publico aca..

J
jilali_9654572
27/7/10 a las :11
En respuesta a ivona_7022792

Siii!
creo q te envie el privado pero como no entiendo mucho aun capas q no si no es asi digame y se lo publico aca..

Listo!!!
canceriana ya te respondi por privado!!!

saludos!!!

J
jilali_9654572
27/7/10 a las :16

Por supuesto!!!
no hay problema corazon y a ti menos te puedo decir que no, mi primer consejo en este foro te lo di fue a ti... un saludo!!!

R
rajae_5713608
27/7/10 a las 3:40

Hola.......
hola luislutor, estaba por aqui en el foro y vi tu mensaje, quisiera saber si me puedes ayudar, soy mujer piscis y estoy enamorada de un hombre virgo , la verdad no se que pensar hace cosas muy extrañas.
para pedir tu consejo tengo que enviarte un privado

J
jilali_9654572
27/7/10 a las 6:02
En respuesta a rajae_5713608

Hola.......
hola luislutor, estaba por aqui en el foro y vi tu mensaje, quisiera saber si me puedes ayudar, soy mujer piscis y estoy enamorada de un hombre virgo , la verdad no se que pensar hace cosas muy extrañas.
para pedir tu consejo tengo que enviarte un privado

Si!!!
hola, gracias por escribir... si por fa, por privado es mas facil para yo mantener el hilo de lo que me dice la gente porque por el foro se satura mucho!!!

ahorita tengo pendiente 7 mails, pero en lo que se me haga posible te respondo!!!

gracias por leerme, un saludo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir