Como me habeis puesto un post para felicitarme pues yo quiero poner otro para daros las gracias, y para deciros que me ha hecho mucha ilusión y que me voy a ir a celebrar mi cumple para soplar las velitas con mis amigos,jejejje....es que yo naci de noche....
Bueno, pues muchas gracias a : brevas, clarodeluna,yoritzma,kasiopea8,mavi121960,ruquita2-,carlotinga1,osita124,meiga73,marga111,mercedita5,s-hammpo,vicky1189,little50,andre2709,lucia5,texas290-,priskila,charos,chicaibiza,nueva24,la loca de la potri (jajajjaja) a powalola,a mi yurrsss ( ya sabes a golfear por ahi..jiijiij) a la mi peke tsaphiel y a la mama del foro por las felicitaciones q me han enviado al mail,muchas gracias. A mi niña en la distancia solcito que la quiero mogollon y ademas me enseña a decir palabrotas en argentino jijijijiji...........Y como no a mis guachis ninay y brujula, estoy aprendiendo muchisimas cosas con ellas, y encima me han regalado una super escoba mágica q es la más mejor !!! jajajaj...ayss no se que haria sin ellas...
Un beso a todas, hoy brindaré por todas, no se me va a olvidar.......brujulaaaaa....hoy me tomo un tequila como tu me enseñaste...j.ajajajjajajaja