Foro / Astrología y Tarot

Para franncapri y bueno todos los capris que quieran opinar

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:18
S
saulo_5283936
2/7/08 a las 23:49

Hola francapri!!

Perdona que te moleste.He leido mucho en el foro ,pero no he escrito,de los capricornios y veo que ayudas mucho como buen capri que eres.Me gustaria robarte un trocito de tu tiempo para pedirte ayuda sobre mi situacion con un capri cmo no!! Como ves yo soy una cangrejita.
Veras mi historia viene de hace 7 años.Nos conocimos en persona,él es de otro pais y nos estuvimos escribiendo por carta,e-mail,nos fuimos conociendo.Nos gustabamos,eso lo sabiamos.Yo la verdad al principio me tomaba un poco la relacion de amistad como que pasado un tiempo dejariamos de hablarnos,pero no fue asi,acabe enamorandome de el,aunque parezca extraño ya que no nos conociamos por el dia a dia sino por hablar alguna que otra vez.De l forma que nos conociamos provocaba que cada año podriamos vernos nuevamente pero el destino se ve que nunca quiso,cuando yo podia él no podia y viceversa,nos lo tomabamos a risa.
Casualidades de la vida él se entero lo que yo estaba sintiendo por él y decidio venir a visitarme a mi pais,junto con su hermano al cual ya conocia,durante 4 dias.Me dijo lo que sentia que me queria,que me queria a mi.Yo no le llegue a decir te quiero como lo hizo él pero vio que estaba enamorada de el.Cuando hablamos sobre lo que queriamos yo le dije de intentar una relacion.ël me dijo que me queria a mi pero que él n podia llevar una relacion a distancia porque necesita tener contacto fisico con su pareja,me dijo que teniamos que olvidarnos.Yo tuve que aceptar su decision y acordamos no estar en contacto durante un tiempo para asi olvidar nuestros sentimientos.Cuando nos despidiamos,fue bastante dificil,él no queria me marchara de su lado pero tb era algo que teniamos que hacer.Ademas me invito a ir a su pais,me dijo que si eso me pagaba él el viaje,cosa que me negue que hiciera,o incluso que vnia a buscarme en su coche.
De esto han pasado 3 años.Sinceramente le escribi a los dos meses para contarle como me estaba sintiendo y le dije que no se sintiera obligado acontestarme.Un año despues se supone que nos ibamos a ver pero el no pudo y no me aviso asiq ue le mande un sms y me contesto que tenia mucho trabajo,luego un mes despues volvi a ponerme en contacto con el,para ver que tal le iba,contandole mis cosas y ademas de regañe un poquito por que no e dijo en su momento que no podria venir a verme,no recibi respuesta y tp la esperaba.No le moleste mas.El año que vino a verme meses depues hizo un viaje a latino america el cual duraba varios meses largos,como un año sabatico.Hace ahora un mes mas o menos le mande un e-mail al cual no sé porque esperaba respuesta y la recibi despues de tanto tiempo sin saber de él.Le decia que ira a ese encuentro donde cada año si el destino queria nos veriamos y queria saber si él iba a ir ya que es en su pais.
Recibi respuesta por msn(el cual un año antes tuve que mandarle un e-mail para decirle que habia cambiado de correo porque el otro se me estropeo y que admas tenia msn,él me agrego al msn pero no se puso en contacto conmigo en ningun momento).Esuvimos hablando 2 o 3 horas por el msn,contandonos como nos iba la vida,se intereso como siempre por mi vida sentimental,de si estaba con alguien y tal.Entonces pregunte yo y he aqui mi sorpresa.Se habia casado.Durante todo ese tiempo desde su visita he aprendido a ceptar nuestra situacion aunque nunca perdi la esperanza de que algun dia pudieramos formar una relacion.Me conto que ya llevaba un año casado por lo civil con una mujer peruana a quien conocio en su viaje por latino america.He aqui otra sorpresa para mi,llevaron una relacion a distancia durante 9 meses y él decidio ir a hablar con ella para hablar sobre si lo dejaban o lo intentaban.Decidieron intentarlo y se vinieron a europa,supongoq ue se casaron para que ella no tuviera problemas de papeles.
Hace un mes que ablamos de todo esto,le dije que habia aceptado lo nuestro pero que no he olvidado nada,vamos que le deje claro sin decirlo,que seguia enamorada de él.ël no me dijo nada sobre sus sentimientos hacia mi(claroq ue teniendo a otra mujer no lo dira) pero tampoco me nego nada,ni dijo ni nego.Simplemente me escucho lo que yo le decia.ël no me hablo de su mujer,supongo que notaria que no estaba preparada para que me hablara de ella,solo me dijo que era muy celosa.
Quedamos en volver a hablar,pero ha pasado un mes y 2 veces he querido hablar con él viendo que estaba coneztado ( él cambiaba la foto del msn o la frase personal) y no me ha contestado.Me dijo que tenia muchas preguntas que hacerme pero que no sabe si se atrevera a hacermelas(yo la verdad me hace pensar que son de tema sentimental pues de otra cosa que no se atreva no sé y que eran importntes) .Yo tengo muchas preguntas que hacerle,que se resumen en un PORQUE!!?? el porque conmigo no quiso intentarlo si fue sincero con sus sentiemintos,o porque se aleja de mi,incluso se ha alejado de mi durante su año de matrimonio,si esta con otra,si quiere a otra,si se supone que me ha olvidado porque no se comunica conmigo.E incluso ahora parece que se sigue alejando.
Puedes ayudarme con todo esto?? He decidido no intentar mas hablar por el msn,veo que hay que hablar cuando él quiera y no lo permito eso.Estoy pensando en que la proxima vez que me diga algo por el msn hace como él,al menos una vez,para que pruebe de su misma medicina,pero tp se si hago lo correcto.

Francapri por favvor pues ayudarme a entender todo esto.Se aleja de mi y no se porque,no me dejo luchar por lo nuestro,me sentia muy querida en su visita,senti que tenia dolor en la despdida pero se aleja como si ese amor le fuera a hacer daño y de repente lleva una relacion cuya distancia es muchisimo mayor que la que tenia conmigo.

Perdona por todo el royo pero la historia esta cada vez se hace mas larga.Y aun no se si lo vere en su pais,no me contesto a esa pregunta aun.

Besos y GRACIAS

Ver también

S
saulo_5283936
4/7/08 a las 15:53

Up
nadie?? jjoo

M
meng_9887582
4/7/08 a las 23:36
En respuesta a saulo_5283936

Up
nadie?? jjoo

Sinceramente
creo que deberias olvidarte de él y empezar a mirar a otros chicos: ya has perdido demasiado tiempo con él y si continuas asi solo vas a sufrir mas.......

Olvidalo, de verdad, no merece la pena seguir pensando en él. Probablemente tu has interpretado sus acciones y palabras de forma equivocada y te has hecho ilusiones en vano.

Mira hacia adelante y cambia rumbo cancer... La proxima vez enamorate de alguien que sea real y esté presente en tu vida. Mucha suerte!!

S
saulo_5283936
6/7/08 a las 10:54

Tengo que decir
1 Yo acepte ya hace tiempo que estuviera con otra,ademas ya me imaginaba antes de que hablara con el que estuviera con otra desde hacia tiempo,lo que no me esperaba es que estuviera casado,que eso es algo que ahora tengo que asimilar por que le perdi totalmente,se fueron todas mis esperanzas,pero el hecho de que este con otra es algo que tengo superado y aceptado.

2No permito que me digas que este intentando algo con el incluso casado por que en ningun momento he intentado nada,por que la primera persona que respeta el matrimonio soy yo,otra cosa es que su matrimonio no tenga exito y se pueda romper pero no sera por mi culpa.

3Solo quiero comprender ciertas cosas que él me tiene que contestar pero como ha vuelto a alejarse,supongo por el hecho de que esta casado,no me oportunidad de preguntar.

4 Como simpre hablamos cuando él quiere,con sus vaivenes,estoy pensando que la proxima vez que me hable no hablarle para que se de cuenta que no siempre es cuando él diga.

5 Esa es mi historia y para seguir adelante hay que comprender,y hasta que no comprenda dificilmente podre andar en mi camino.Como tardare en tener respuestas a mis preguntas de ahi que os preguntara a vosotros.Se que se aleja,por estar casado,pero tb es cierto que si él me ha olvidad totalmente puede hablar conmigo sin problema,digo yo.

G
gia_8805742
8/7/08 a las 21:08

Hummmmm.
no te contesta.. se aleja.. considero q ya eres recuerdo.ya se decidio..y no regresara por ti.. dbes dejarlo volar.. en todo caso tomalo de otra manera y no como una posibilidad, lo demas es por tu cuenta y riesgo...
saludos

S
saulo_5283936
9/7/08 a las 20:18
En respuesta a gia_8805742

Hummmmm.
no te contesta.. se aleja.. considero q ya eres recuerdo.ya se decidio..y no regresara por ti.. dbes dejarlo volar.. en todo caso tomalo de otra manera y no como una posibilidad, lo demas es por tu cuenta y riesgo...
saludos

Hola
no es que se aleje ahora es que siempre se aleja de mi,es decir,es en plan alejate pero estate a la vista.Lo de ahora me refiero por ejemplo durante el año de su matrimmonio,si me olvido perfectamente puede tomar iniciativa y escribirme digo yo!! porque pasar de mi no pasa,ya que hace un año tb,fue él quien me agrego al msn.Ya no sé si se aleja por mi o por él.Vuelvo a decir que no me voy a interponer en su matrimonio,para nada.Cuando hablamos por el msn qudamos para hablar mas veces pero esas veces aun coincidiendo no me quiso contestar,no sé si por la mujer,ya que me dijo que era muy celosa o que,la mujer debe de saber de mi ya que le dije al capri que ella tenia mucha suerte y que lo cuidase y él me dijo que se lo diria a ella.Somos muy buenos amigos,nos podemos contar lo que queramos,al menos cuando tenemos comunicacion no hay problema a la hora de contarnos todo o de decirnos esto no me gusta de ti o bien si me gusta.

Su matrimonio?? sigo pensando que lo hicieron para que ella no tuviera problemas de venir a europa,ya que a él sé que no le gusta correr en estas cosas pero sé tb que para él el matrimonio es importante.Decidieron intentarlo y para ello tenian que vivir el dia a dia juntos y la unica manera es casarse.No digo que no se quieran,él es un chico muy bueno y sé que cuando quiere ,quiere de verdad,que es sincero,pero tb es cierto que me dijo que decidieron intentarlo,es decir que puede no funcionar.Se ven esperanzas en mi pero es algo que debo superar.

Ahora,mi camino es asimilar su matrimonio y mi primer paso ha sido poner en el msn que le digo adios,que ahora sere yo la que se aleja al menos por un tiempÉl aun no se ha conectado asi que no ha visto la frase.Quiero que la vea y entonces me alejare por un tiempo para asimilar y seguir mi camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook