Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y virgo? que opinan!!??

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 21:38
M
micol_8784760
17/5/13 a las 5:04

Hola! soy mujer virgo y me esta gustando un sagitariano. He leido libros y paginas de astrologia donde dice que no somos compatibles, o que al principio lo parecemos peor luego la relacion es nula.

La verdad es que a pesar de que no somos nada- por ahora :P- la pasamos muy bien. Ambos tenemos un gran sentido del humor y ese tipo de cosas.

Me gustaria saber, en base a sus experiencias, si hay algun futuro posible para nosotros dos!!

Gracias y muchos exitos!! =)

Ver también

Y
yoanna_6377844
17/5/13 a las 15:28

Soy mujer sagitario y estoy
con un virgo hace ya casi 5 años...No ha sido fácil pero tampoco es imposible, tenemos discusiones pero siempre uno de los dos cede y todo tan bien!...Es una relación que debe trabajarse...en el buen sentido..
Virgo le aporta a Sagi orden y paciencia, lo ayuda a no ser tan, tan impulsivo.
Y Sagi le aporta una buena dosis de relajo, alegría y despreocupación a virgo.
Virgo es demasiado críticon con sagitario y eso es algo que nos revienta
Otra cosa que (personalmente) me molesta bastante...es el afan de virgo de no gastar dinero o gastar muy poco...mmm perdon...los virgos son un poco tacaños.No se trata de que yo bote mi dinero...pero si quiero comer rico o comprar algo bonito, voy y lo hago...el virgo no!...encuentra que es innecesario...y te da un sermon de lo bueno que es guardar el dinero...Ahí yo pienso "Para que quiero guardar dinero si cuando me muera no me lo voy a llevar en la tumba"
Tenemos unas conversaciones muy, muy interesantes, las opiniones de ambos se nos complementan muy bien...
La idea es que ambos sean flexibles y así veran como todo se va dando muy bien...Ambos signos se deslumbran el uno al otro...como eso que dicen "los opuestos se atraen"
Y bueno (en mi caso) mi idea es que virgo entienda que la vida es una sola y hay que disfrutarla.
Saludos

M
micol_8784760
19/5/13 a las 4:13
En respuesta a yoanna_6377844

Soy mujer sagitario y estoy
con un virgo hace ya casi 5 años...No ha sido fácil pero tampoco es imposible, tenemos discusiones pero siempre uno de los dos cede y todo tan bien!...Es una relación que debe trabajarse...en el buen sentido..
Virgo le aporta a Sagi orden y paciencia, lo ayuda a no ser tan, tan impulsivo.
Y Sagi le aporta una buena dosis de relajo, alegría y despreocupación a virgo.
Virgo es demasiado críticon con sagitario y eso es algo que nos revienta
Otra cosa que (personalmente) me molesta bastante...es el afan de virgo de no gastar dinero o gastar muy poco...mmm perdon...los virgos son un poco tacaños.No se trata de que yo bote mi dinero...pero si quiero comer rico o comprar algo bonito, voy y lo hago...el virgo no!...encuentra que es innecesario...y te da un sermon de lo bueno que es guardar el dinero...Ahí yo pienso "Para que quiero guardar dinero si cuando me muera no me lo voy a llevar en la tumba"
Tenemos unas conversaciones muy, muy interesantes, las opiniones de ambos se nos complementan muy bien...
La idea es que ambos sean flexibles y así veran como todo se va dando muy bien...Ambos signos se deslumbran el uno al otro...como eso que dicen "los opuestos se atraen"
Y bueno (en mi caso) mi idea es que virgo entienda que la vida es una sola y hay que disfrutarla.
Saludos

-
Gracias! me es de mucha ayuda tu aporte. Yo nunca tuve una realcion con alguien de este signo... asi que no se bien como encararnos. Pero de algo es seguro, la pasamos bien juntos... aunque sea como amigos.

En cuanto al dinero... al menos yo, tengo etapas!! Claro que me gusta ahorrar por cualquier improvisto! pero soy muy generosa! y me gusta darme mis gustos!! Total, es como dices, cuando me muera no me llevo nada y como dice paulo cohelo.. la vida es demasiado corto o demasiado larga para vivirla mal! =)

M
micol_8784760
19/5/13 a las 4:15

-
Muchas Gracias por el aporte! muchos dicen que si hay diferencia cuando es opuesto el sexo! Pero.. hasta probar no se sabe!! jeje

Muchas Gracias!!

L
lien_5694565
18/6/13 a las 21:45

Yo soy virgo y el sagitario....
la verdad a mi también me entra la duda y mucho mas porque mi relación es a distancia pero me encanta pasar horas hablando con el...incluso vemos partidos de fútbol juntos...solo somos amigos pero la verdad es que lo amo!!!! y no se lo he dicho.....yo creo que virgo y sagitario se llevan bien siempre y cuando se respeten sus puntos de vista y sobre todo se den su espacio....yo soy virgo pero soy muy independiente así que ...valoro su libertad.....a ellos les encanta de nosotras lo tierna que somos pero a la vez tenemos nuestro caracter.....espero te sirva mi comentario de algo.......y te entiendo que te guste porque ellos son un amor!!!

M
micol_8784760
20/6/13 a las 21:17

-
Gracias por el aporte!! Si todo puede ser posible. =)
Igual en este caso, yo no creo. Pasaron cosas en el medio.. y pienso q lo mejor, al menos en mi caso, es seguir como amigos n.n

M
micol_8784760
20/6/13 a las 21:22
En respuesta a yoanna_6377844

Soy mujer sagitario y estoy
con un virgo hace ya casi 5 años...No ha sido fácil pero tampoco es imposible, tenemos discusiones pero siempre uno de los dos cede y todo tan bien!...Es una relación que debe trabajarse...en el buen sentido..
Virgo le aporta a Sagi orden y paciencia, lo ayuda a no ser tan, tan impulsivo.
Y Sagi le aporta una buena dosis de relajo, alegría y despreocupación a virgo.
Virgo es demasiado críticon con sagitario y eso es algo que nos revienta
Otra cosa que (personalmente) me molesta bastante...es el afan de virgo de no gastar dinero o gastar muy poco...mmm perdon...los virgos son un poco tacaños.No se trata de que yo bote mi dinero...pero si quiero comer rico o comprar algo bonito, voy y lo hago...el virgo no!...encuentra que es innecesario...y te da un sermon de lo bueno que es guardar el dinero...Ahí yo pienso "Para que quiero guardar dinero si cuando me muera no me lo voy a llevar en la tumba"
Tenemos unas conversaciones muy, muy interesantes, las opiniones de ambos se nos complementan muy bien...
La idea es que ambos sean flexibles y así veran como todo se va dando muy bien...Ambos signos se deslumbran el uno al otro...como eso que dicen "los opuestos se atraen"
Y bueno (en mi caso) mi idea es que virgo entienda que la vida es una sola y hay que disfrutarla.
Saludos

-
Gracias por el aporteee!!!! *.*
Igual con este sagi no se va apoder x el moemnto.. -larga historia-
pero lo tendre en cuenta para un proximo sagitariano!! =)

M
maryam_741413
20/6/13 a las 21:27

Chica virgo hombre sagitario
Hola yo soy una chica virgo y mi novio ya prometido es sagitario! Nos casaremos en un mes y medio y ya llevamos mas de 3 años juntos casi 4 . Yo creo que es importante el ascendente porque aunque soy virgo no tengo nada de ordenada pero si te criticona y el aunque es sagitario si necesita su espacio pero es muy hogareño y el es mas tacaño , yo gasto en noaotros a manis llenas y el cuida y quiere ahorrar jajajaja asi que no hay reglas totales!
Nos queremos mucho ,las virgo sos muy tranquilas por lo menos en mi caso y eles mas explosivo, al principio todo es lindo aunque despues salen a relucir las diferencias como en todas las relaciones hemos aprendido a convivir en base a la cominicacion que es importantisima! Claro hay cosas que siguen sin gustarnos, el por ejemplo todo le gusta en su lugar y yo soy super desprdenada, porque es miy visual yo no soy visual, ya hablamos del tema y el me pide que por lo menos trate dw hacer algo y como creo que tiene razon para una convivencia sana lo hago, pero jamas voy hacer ordenada al 100 y el lo entiende, y asi somos con muchas cosas llegamos acuerdos lo platicamos y los respetamos asi que si se puede yo estoy xontenta y con el a mi lado me siento mas feliz de lo que ya soy y el me dice lo mismo. eso si para que se diera la relacion tuve que tener paciencia muuucha pero mi caracter de cero rencores y amable lo logro y me propuso matrimonio! es importante no aer celosa y posesiva de corazon porque eso los agobia. Bueno podria darte mil consejos porque he vivido de todo con mi sagitario pero solo te digo que si se puede!

Y
yamina_738261
23/6/13 a las 16:46

Hooola aqui otra chica virgo con hombre sagitario!!!
Pues te cuento que yo llevo tb una relación con un chico sagitario. La verdad es que por el momento estamos a la distancia pero pronto vamos a concretar la situación para estar en el mismo país. Pues concuerdo con la otra chica que te escribió en varias cosas... se puede decir q nuestros signos no son tan compatibles pero en realidad depende de como eres tu! Yo por ejemplo soy una persona súper relajada como el y pues le encanta! No le estoy haciendo problemas ni nada por inseguridades las cuales tenía antes pero ahora ya no! Igual yo soy la desordenada y él el ordenado pero no le molesta y sobre todo..... así como él yo se hago bromas y le encanta! Entonces pues eso creo q nos mantiene juntos aún a la distancia y nos la pasamos bien!!

Te cuento que inclusive tengo ese "atractivo" para los sagis porque hay un chico en el trabajo que le encanta como soy! Nos hemos vuelto súper amigos y me cuenta todas sus cosas.... bueno él es casado pero me dice que así relajada deberían ser todas las mujeres jajajaaa. Entonces la verdad veo que para ellos el atractivo en una mujer es ser relajada, chistosa y que no se haga problema por nada!

Saluditos y que te vaya súper bien!

M
micol_8784760
24/6/13 a las 21:08
En respuesta a yamina_738261

Hooola aqui otra chica virgo con hombre sagitario!!!
Pues te cuento que yo llevo tb una relación con un chico sagitario. La verdad es que por el momento estamos a la distancia pero pronto vamos a concretar la situación para estar en el mismo país. Pues concuerdo con la otra chica que te escribió en varias cosas... se puede decir q nuestros signos no son tan compatibles pero en realidad depende de como eres tu! Yo por ejemplo soy una persona súper relajada como el y pues le encanta! No le estoy haciendo problemas ni nada por inseguridades las cuales tenía antes pero ahora ya no! Igual yo soy la desordenada y él el ordenado pero no le molesta y sobre todo..... así como él yo se hago bromas y le encanta! Entonces pues eso creo q nos mantiene juntos aún a la distancia y nos la pasamos bien!!

Te cuento que inclusive tengo ese "atractivo" para los sagis porque hay un chico en el trabajo que le encanta como soy! Nos hemos vuelto súper amigos y me cuenta todas sus cosas.... bueno él es casado pero me dice que así relajada deberían ser todas las mujeres jajajaaa. Entonces la verdad veo que para ellos el atractivo en una mujer es ser relajada, chistosa y que no se haga problema por nada!

Saluditos y que te vaya súper bien!

-
Te entiendo perfectamente!! y gracias por el aporte!!
Por diversas razones, creo q lo nuestro no va a poder ser, ya no por el signo de cada uno, sino por que el debe de irse para ejercer su profesion... y bueno.. si lo sigo.. voy a tener que dejar la mia... y pienso q la razon x la cual se ha distanciado de mi..... es justamente x eso.
La verdad es q yo me siento sumamente relajada cuando estoy con el! y eso me pone mas q feliz.. me siento rara, pero en el buen sentido =)

En fin. Pienso que si realmente somos el uno para el otro las vida misma nos juntara y quizas podamos tener algo lindo!!

M
micol_8784760
24/6/13 a las 21:12
En respuesta a maryam_741413

Chica virgo hombre sagitario
Hola yo soy una chica virgo y mi novio ya prometido es sagitario! Nos casaremos en un mes y medio y ya llevamos mas de 3 años juntos casi 4 . Yo creo que es importante el ascendente porque aunque soy virgo no tengo nada de ordenada pero si te criticona y el aunque es sagitario si necesita su espacio pero es muy hogareño y el es mas tacaño , yo gasto en noaotros a manis llenas y el cuida y quiere ahorrar jajajaja asi que no hay reglas totales!
Nos queremos mucho ,las virgo sos muy tranquilas por lo menos en mi caso y eles mas explosivo, al principio todo es lindo aunque despues salen a relucir las diferencias como en todas las relaciones hemos aprendido a convivir en base a la cominicacion que es importantisima! Claro hay cosas que siguen sin gustarnos, el por ejemplo todo le gusta en su lugar y yo soy super desprdenada, porque es miy visual yo no soy visual, ya hablamos del tema y el me pide que por lo menos trate dw hacer algo y como creo que tiene razon para una convivencia sana lo hago, pero jamas voy hacer ordenada al 100 y el lo entiende, y asi somos con muchas cosas llegamos acuerdos lo platicamos y los respetamos asi que si se puede yo estoy xontenta y con el a mi lado me siento mas feliz de lo que ya soy y el me dice lo mismo. eso si para que se diera la relacion tuve que tener paciencia muuucha pero mi caracter de cero rencores y amable lo logro y me propuso matrimonio! es importante no aer celosa y posesiva de corazon porque eso los agobia. Bueno podria darte mil consejos porque he vivido de todo con mi sagitario pero solo te digo que si se puede!

-
QUEEE BUENOOO!!! gracias por el aporte!!
Por diversas razones, creo q lo nuestro no va a poder ser, ya no por el signo de cada uno, sino por que el debe de irse para ejercer su profesion... y bueno.. si lo sigo.. voy a tener que dejar la mia... y pienso q la razon x la cual se ha distanciado de mi..... es justamente x eso. Me parece justo... creo!
La verdad es q yo me siento sumamente relajada cuando estoy con el! y eso me pone mas q feliz.. me siento rara, pero en el buen sentido =) Pienso que ya va a poder ser, quizas a lko mejor me espere otro sagi!!

En fin. Pienso que si realmente somos el uno para el otro las vida misma nos juntara y quizas podamos tener algo lindo!!
MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!

M
micol_8784760
24/6/13 a las 21:17
En respuesta a lien_5694565

Yo soy virgo y el sagitario....
la verdad a mi también me entra la duda y mucho mas porque mi relación es a distancia pero me encanta pasar horas hablando con el...incluso vemos partidos de fútbol juntos...solo somos amigos pero la verdad es que lo amo!!!! y no se lo he dicho.....yo creo que virgo y sagitario se llevan bien siempre y cuando se respeten sus puntos de vista y sobre todo se den su espacio....yo soy virgo pero soy muy independiente así que ...valoro su libertad.....a ellos les encanta de nosotras lo tierna que somos pero a la vez tenemos nuestro caracter.....espero te sirva mi comentario de algo.......y te entiendo que te guste porque ellos son un amor!!!

-
Te entiendo perfectamente!! SON UN AMOR!!!!! y Gracias por el aporte!!

Por diversas razones, creo q lo nuestro no va a poder ser, ya no por el signo de cada uno, sino por que el debe de irse para ejercer su profesion... y bueno.. si lo sigo.. voy a tener que dejar la mia... y pienso q la razon x la cual se ha distanciado de mi..... es justamente x eso. Pienso q si e asi es muy cabellero de su parte.. ya que yo no le pedidria q dejara todo por mi.

La verdad es q yo me siento sumamente relajada cuando estoy con el! y eso me pone mas q feliz.. me siento rara, pero en el buen sentido =) Nosotros si lograramos concretar algo seria a pura distancia... ya que el se queda hasta Noviembre nada mas.... Pero hay veces q siento q no lp entiendo. :s
Yo tambien soy independiente y valoro mucho q me den mi espacio.. prefiero extrañar a q me afixien!!! asi q los entiendo a los sagi.

Aunq yo no se si seria capaz de confesarmele....... O_O asi q lamentablemente no te puedo ayudarte en eso!! u.u

En fin. Pienso que si realmente somos el uno para el otro las vida misma nos juntara y quizas podamos tener algo lindo!!

M
maryam_741413
4/1/15 a las 23:02

Acabo de ver tu post!
Yo doy virgo y mi esposo sagitario nos casamos hace un año y medio! Lo logre!! Jaja pero creo que aunque el signo es importante lo es igual el ascendente y la luna , por ejemplo mi sagi es asc cancer asi que eso lo hace mas hogareño si es libre pero le gusta la familia y estsbilidad de pareja y tiene la luna en geminis, y yo soy virgo pero asc libra y mi luna en acuario asi que esto me hace una persona qur tambien le gusta la libertad y no ando acosando al sagitario tanto y eso a el le gusta el piensa que yo si le doy su espacio pero no por lo virgo sino por lo acuario y soy cero celosa e independiente y el si es mas celoso y desconfiado. Es un poco complejo pero creo que influye muchisimo el ascendente y la luna . Es una combinacion de todo , por ejemplo yo soy virgo pero soy ceeeero ordenada y meticulosa jajaja y no entendia porque si los virgo se supine que asi somos pues no lo soy por mi ascendente.
Bueno espero haberme explicado y que puedan averiguar mas de la astrologia la cual me parece muy interesante!
Suerte!

Y
yihui_6104872
7/2/15 a las 9:28

Igual virgo y mi novio sagi
Ya nos casaremos :3 por fin despues de muchas experiencias puedo decir que de todas mis parejas sagi fue el mejor y no me arrepiento! Ese mujeriego me flecho y lo logre amansar! Pensamos tener 2 hijos nose que ascendente soy ni el pero yo soy 21 de sept y el 26 de nov!

A
aoctopus_3ad47az
7/2/15 a las 18:29
En respuesta a yihui_6104872

Igual virgo y mi novio sagi
Ya nos casaremos :3 por fin despues de muchas experiencias puedo decir que de todas mis parejas sagi fue el mejor y no me arrepiento! Ese mujeriego me flecho y lo logre amansar! Pensamos tener 2 hijos nose que ascendente soy ni el pero yo soy 21 de sept y el 26 de nov!

Hola soy sagitario y quiero enamorar a una virgo...
la verdad es que tenemos muchas diferencias y me gustaria saber a profundida como es que lograaste tener una buena relacion con el , ya que yo con con ella noto mucha diferencia , y eso es lo que me gusta XD

Y
yihui_6104872
8/2/15 a las 4:37
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Hola soy sagitario y quiero enamorar a una virgo...
la verdad es que tenemos muchas diferencias y me gustaria saber a profundida como es que lograaste tener una buena relacion con el , ya que yo con con ella noto mucha diferencia , y eso es lo que me gusta XD

Hola!
Solo te digo que asi somos las virgo esa supuesta indiferencia es porque das nervio! Y muere por tus huesitos tu hazla reir a mas no poder y ayudala en algo que no entienda o en algun problema que tenga aconsejala y abrazala si esta trizte la flecharas! Y declarate en el momento menos preciso acorralala y dile con mucha ternura las cosas y siempre se atento y dile que te importa te lo agradecera mucho las virgo somos muy quisquillosas pero cuando la tengas no se te ira a ningun lado

A
aoctopus_3ad47az
9/2/15 a las 19:09
En respuesta a yihui_6104872

Hola!
Solo te digo que asi somos las virgo esa supuesta indiferencia es porque das nervio! Y muere por tus huesitos tu hazla reir a mas no poder y ayudala en algo que no entienda o en algun problema que tenga aconsejala y abrazala si esta trizte la flecharas! Y declarate en el momento menos preciso acorralala y dile con mucha ternura las cosas y siempre se atento y dile que te importa te lo agradecera mucho las virgo somos muy quisquillosas pero cuando la tengas no se te ira a ningun lado

Muchasgracias...
De verdad siento que cada dia me enamoro mas ...pero nunca estoy seguro de lo que siente ella siempre se muestra fria ... y ahora mucho mas ...jaja y muchas cosas de las que dices yo ya las hice... siempre la hago reir....aunque a veces tambien se molesta XD....porque la fastidio pero ella sabe que es de broma.. cuando estoy con ella a solas aveces no me quiere ver ala cara me ignora , se molesta... y segun lo que me dices creo que son buenas señales ... pero lo que me preocupa ahora es que va a viajar por unos 6 meses y no la voy a ver...

Y
yamina_738261
10/2/15 a las 21:33
En respuesta a yihui_6104872

Hola!
Solo te digo que asi somos las virgo esa supuesta indiferencia es porque das nervio! Y muere por tus huesitos tu hazla reir a mas no poder y ayudala en algo que no entienda o en algun problema que tenga aconsejala y abrazala si esta trizte la flecharas! Y declarate en el momento menos preciso acorralala y dile con mucha ternura las cosas y siempre se atento y dile que te importa te lo agradecera mucho las virgo somos muy quisquillosas pero cuando la tengas no se te ira a ningun lado

Jajjaja
me encantó lo que pusiste!!! pero es ciertooo osea nosotras mientas más indiferentes somos en mi país se dice más "hechas las ricas" es porq más estamos enredadas!!

Lo importante es que sigan ahí porq después cuando ya no están nos hacemos unas ideas looooocas en la cabeza que hasta podemos pensar que es verdad! por eso no hay q dejar mucho tiempo pasar...

Debes tratarla bien tb, ayudarla en lo que puedas porq eso se agradece infinitamente!

Y
yamina_738261
10/2/15 a las 21:38
En respuesta a maryam_741413

Acabo de ver tu post!
Yo doy virgo y mi esposo sagitario nos casamos hace un año y medio! Lo logre!! Jaja pero creo que aunque el signo es importante lo es igual el ascendente y la luna , por ejemplo mi sagi es asc cancer asi que eso lo hace mas hogareño si es libre pero le gusta la familia y estsbilidad de pareja y tiene la luna en geminis, y yo soy virgo pero asc libra y mi luna en acuario asi que esto me hace una persona qur tambien le gusta la libertad y no ando acosando al sagitario tanto y eso a el le gusta el piensa que yo si le doy su espacio pero no por lo virgo sino por lo acuario y soy cero celosa e independiente y el si es mas celoso y desconfiado. Es un poco complejo pero creo que influye muchisimo el ascendente y la luna . Es una combinacion de todo , por ejemplo yo soy virgo pero soy ceeeero ordenada y meticulosa jajaja y no entendia porque si los virgo se supine que asi somos pues no lo soy por mi ascendente.
Bueno espero haberme explicado y que puedan averiguar mas de la astrologia la cual me parece muy interesante!
Suerte!

Hola!!
yo también pienso igual!! yo soy virgo igual pero cero ordenada y meticulosa! mi mamá dice q de virgo no tengo nada jajaja por eso creo que tb me va bien con mi sagi porq no estoy controlando nada y le doy su espacio!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir