Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones/as que opinan de los piscis????

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 7:07
R
rosel_8323442
11/10/07 a las 15:36

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE LAOS CHICCOS Y CHICAS PISCIS!!!BUENO Y MALO!!! BESOSSSS

Ver también

F
fatu_5958732
11/10/07 a las 17:50

Los piscianos son segun mi experiencia...
Mira yo he salido con dos chicos de piscis, no son muy demostrativos son timidos, le gustan q los mimen, me acuerdo q yoa esas dos personas las tuve q encarar yo porque habia juego de miradas y nada
espero q tengas suerte

A
anett_5754717
11/10/07 a las 23:41
En respuesta a fatu_5958732

Los piscianos son segun mi experiencia...
Mira yo he salido con dos chicos de piscis, no son muy demostrativos son timidos, le gustan q los mimen, me acuerdo q yoa esas dos personas las tuve q encarar yo porque habia juego de miradas y nada
espero q tengas suerte

No más que para un rato de charla
En la cama no son tan agresivos como nosotros, yo diría que son demasiado sensibles. Muy metidos en su mundo. Poco comunicativos pero con muchos amigos. Excesivamente familiares, un tanto egoistas y celosos. Lo bueno es que son muy inteligentes y aplicados. Eficaces en su trabajo, preocupados y fieles.

M
mahir_6139562
12/10/07 a las 7:07

Puesss
tengo un amigo piscis y lleva con una chica escorpio pues algo así como 8 años y les va bien. A él se le oye hablar mucho de otras chicas como es natural a la chica escorpio enamorada, pues ni eso, está coladísima por él. Y él tb por ella. Pero a fidelidad no hay quién gane a los escorpio. La contrapartida es q si exigimos q nos dén eso tb pues puede haber malos rollos, o al menos ese es mi caso, pues cuango siento q doy mucho a cambio de poco pues me cabreooo....bueno, ya me he ido por las ramas, jeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir