Foro / Astrología y Tarot

Escorpion tauro mito resuelto que opinan

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:16
I
iliane_6201018
11/11/10 a las 22:20

la verdad es simple somos totalmente opuestos , 1 escorpion es el signo de la muerte dela trasformasion , tauro es el signo de la vidad del amor para que canbiar algo si dios lo hiso a si para que canbiarlo 2 escorpion deja a su pareja por que la ama mucho . tauro se afera a ella dee tal forma que se vuelve un redto por que dejar a algo que se quiere y se desea 3 escorpion es desperjuisiado audaz intelijente. tauro en cambio es atento sereno pero hoserbativo y aperde rapido. por lo que despues de pasar su primera esperiensi com un escorpion y haverlo dejado y sufrir este trauma regresa y sumeta se comsentra en aberiguar si este escorpionsito esta interesodo en el hasta que logra que el lo deje para ver si buelve piensa cree que despues de pasar por semejante trauma y buelve es por que te quiere y habraganado un buen amor 4 tauro es capas de separar la pasion del amor y gual que escorpion por eso utilizan el mismo metodo de comquista tauro es fiel si te quiere y igual que escorpion .tauro si le demuestras amor es capas com la pasion de escorpion ya que tauro piensa que si lo quieren lo respetan y lo hasetan como es para que mas recuerden no cambia pero escorpion es capas de amoldase por amor Y SU DIBILIDADES EN SI DE ANBOS ES EL AMOR PERSISAMENTE...

Ver también

A
amina_9939503
12/11/10 a las 11:44

Ahi voy!!
yo creo q no esta ekivocada vuelvelo a leer q lo ha definido perfectamente saludosss PD: ha puesto la pura realidad

I
iliane_6201018
14/11/10 a las 23:32

Cuentenmen cual es el miedo
por que siempre se ban por otro lado trassibersan las cosas no entiendo si som tanseguros de SI por que se comportan como sino lo fueran que cosa si tauro es terco pero a escorpiom le falta carater para hacetar las cosas, mi opinion es de escorpion y tauro no de capricornio .

I
ibon_9090289
15/11/10 a las 10:26

Te doy mi punto de vista
Hola elika, como buen taurino que soy te digo que cuando nos gusta realmente alguien somos muy tímidos a la hora de conquistar, generalmente somos mucho mas abiertos con chicas que nos gustan pero para pasar el rato.
Por la actitud que tiene con vos veo que le gustas demasiado, tanto que tiene miedo que lo rechazes.
saludos.

I
ibon_9090289
15/11/10 a las 10:33
En respuesta a ibon_9090289

Te doy mi punto de vista
Hola elika, como buen taurino que soy te digo que cuando nos gusta realmente alguien somos muy tímidos a la hora de conquistar, generalmente somos mucho mas abiertos con chicas que nos gustan pero para pasar el rato.
Por la actitud que tiene con vos veo que le gustas demasiado, tanto que tiene miedo que lo rechazes.
saludos.

Perdon
este post mìo era para el otro thread, lo que pasa es que me tomé unos copetines de más y bueno, ven el resultado

E
elicia_5316545
18/11/10 a las 22:16

Eyyy elika
disculpa por lo que te voy a decir.. pero...tu ortografia es espantosa...y no te entendi absolutamente nada..parece que sufririas del sindrome de down...ahora entiendo porque tu pobre escorpio te dejo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir