Foro / Astrología y Tarot

que opinais de la carta que le he mandado a mi es geminis

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 3:45
N
nicol_5838124
21/8/12 a las 23:56

que hos parece esta carta que le he mandado que opinais creeis que he hecho bien o por el contrario lo he puesto peor la situacion que creeis que puede pasar de aqui en adelante que puede pensar ella com se lo puede tomar por favor opinen GEMINIS vuestra opinion es muy inportante creo que sicologicamente me ayudareis

HOLA

TE DOY MIS MOTIVOS PERSONALES POR LA CUALHE TENIDO QUE TOMAR ESTA DECISION TAN RADICAL DRASTICA Y RIGUROSA HACIA TI


LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS ES QUE NO PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETOY QUE ME DESPRECIES ESTO SABES QUE LO ODIO


ACEPTO Y PUEDO LLEVAR TU FORMA DE SER Y TU CARACTER PUES SE Y SABEMOS LOS DOS DE SOBRA QUE ERES MUY COMPLICADA Y DIFICIL DE LLEVAR PERO TU ERES ASIN Y NUNCA VAS A CAMBIAR PERO TE ACEPTO COMO ERES Y TE LLEVO POR QUE TE QUIERO


PERO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LA FALTA DE RESPETO Y EL DESPRECIO PUES ME HACES MUCHO DAÑO TENGO CORAZON Y DIGNIDAD COMO PERSONA Y ME QUITAS EL AMOR QUE PUEDA TENER CONTIGO EN ESE MOMENTO

JAMAS PERMITIRE NI TE PUEDO PASAR QUE ME TRATES MAL COMO A UN PELELE PORAY NO PASO

SI ME HAS DEJADO DE QUERER Y NO QUIERES ESTAR CONMIGO ME LO DICES Y YO COJO I ME VOY PERO NO FALTES EL RESPETO Y DESPRECIAR PARA HECHARME DE TU VIDA PUES TENGO UN CORAZON Y UNA DIGNIDAD COMO PERSONA NO SOY ORGULLOSO TENGO DIGNIDAD


NO SIENTO ODIO NI RENCOR SOLO ESTOY DECEPCIONADO Y TRISTE POR AVER TENIDO QUE LLEGAR A ESTA SITUACION TAN RADICAL Y DRASTICA QUE NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE TOMAR SIN MAS REMEDIO


ES LA UNICA SOLUCION PARA QUE ME PUEDAS ENTENDER QUE NO SOY COMO TU CRES TENGO SENTIMIENTOS Y CORAZON Y TANBIEN SUFRO POR ESO NO AY QUE SENTIR RENCOR NI ODIO ES UNA MEZCLA DE DECEPCION Y TRISTEZA QUE ES LO QUE SIENTO Y TANBIEN INPOTENCIA POR VERME INCAPAZ DE NO PODER HACER NADA

NO TENGO ORGULLO NI SOY ORGULLOSO PERO TENGO DIGNIDAD COMO PERSONA HUMANA


UN SALUDO 21-8-2012

Ver también

N
nicol_5838124
22/8/12 a las 3:08

Quien eres tu estas de cachondeo
quien eres tu que eres un virus que me se ha colado pues tengo un virus muy potente no se como te has colado te has esquivocado muchacha de persona yo tengo 44 años y soy separado hace 12 años que estas de cachondeo o de broma o me intentas despistar a la jente con tu bromita aqui no estamos de cachondeo estamos tratando sicologicamente problemas muy grandes que tenemos y no tenemos ganas de bromas ni cachondeos este foro es muy serio y ay personas muy buenas que te dan muy buenos consejos y tu que quieres ser la escepcion piensa muy bien y esta muy segura donde te metes y vete con tus estupideces a otro lado

N
nicol_5838124
22/8/12 a las 3:45

Eres un viru seguro
LOQUENUNCAD seguro que eresun viru no tengo dudas te has colado estare mas atento otra vez

y si no ees un virus siento lo de tu fustracion pero creo te desviastes pues no soy la persona a la que te diriges asin que tu odio no vale para nada estas tirando pedras a otro lado si quieres consejo sicologico estamos aqui para ayudarte ysi no va poray te has esquivocado de foro preguntale tus problemas a un vedente y peguntas si vas a poder conseguir a este chico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir