Foro / Astrología y Tarot

Carta a escorpio

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las :28
J
jiarui_9056641
27/6/12 a las 4:07

Quiero transcribir una carta que nunca voy a entregarla, primero porque estoy triste y no puedo compartir mi tristeza con mis allegados.
Y lo segundo... porque lo necesito para mi curación.
__________________________________________

Hoy decidí dejar de pensar en vos.
No sé realmente si alguna vez lo dejé de hacer, tal vez sólo me entretenía con otras cosas.
Lo que agradezco, de verdad, es haber entendido los hechos pasados, que siempre fueron una espina en mi zapato. Ahora tengo un panorama más completo de cómo se dieron los hechos y, me siento tranquila.
Todas las tonterías que pasaron no le quitan lo hermoso, no me roban la magia que sentí y que me acompaña siempre.
Aún hoy, cuando medito bien sobre ello, siento cosquillitas por dentro. Fue hermoso. Y como todo aquello que es perfecto, duró poco.
Así es que decidí dejar de pensar en vos.
Voy a soltarte ya.
Porque me hace daño; porque no me agrada lo que intenta hacerme tu recuerdo.
No tengo absolutamente nada interesante o importante que hacer, pero ahora, 12 años después, que por fin entendí... que por fin capté tu esencia, tengo que pasar la página.
Guardo la esperanza de que hayas entendido también y que también me sueltes.
Espero no extrañarte nunca más.
26-06-2012

Ver también

J
jurij_8149433
28/6/12 a las 19:49

Que dificíl es verdad?
Es lo mejor retirarse, así estoy yo también me llevo los buenos recuerdos y los malos los recuerdo para no volver xDDD, Animo por algo pasan las y si es para ti que el tiempo lo decida, deja sanarte, ve a caminar, haz algo por ti renuevate y jamás te dejes caer..

Vales mucho y no te sientas mal, diste lo que pudiste....

J
jurij_8149433
28/6/12 a las 20:41

Si?
Por que??? Como te llega a amar un escorpio, por que a la mejor el mio nunca me amo xDDDD.

V
violet_9140574
29/6/12 a las 12:57

Serenity!!!....si te sirve de referencia te digo:
A ver.........yo amé y fuí amada por un Escorpio!!....es tál la intensidad de todo acto que entrega que se apodera de ti....es una conexión que nace en el escorpio y en su pensamiento...esa energía magnética la transmite en todos sus actos cuando el escorpio se enamora.......porque es tánto lo que siente que llega a obsesionarse con lo que a el le descoloca!!!.....si es correspondido esa energia fluye con su pareja.....con actos de pensamiento, mirada y cuerpo....es como fusionarte y ser uno......es una pasión que arde.......son lágrimas de emoción porque le desborda estar con lo que le hace descolocarse....luego....si esa relacción se rompe y vuelves a tener otras parejas...........todo te parece demasiado sueve....demasiado previsible......es como sentirte anestesiada en la monotonía!!!..supongo y no quiero generalizar !!! .....pero si ya hablamos que para amar , hay que ser valientes!!!.....para amar a un escorpio hay que serlo el dobleporque después de que se haya ido de tu vida......esa falta de intesidad te producira un auntentico monazo!!!!........pero te puedo asegurar que vale la pena!!!!........y en mi caso fueron dos titánes de intensidad, pasión ..y ternura----un escorpio ascendente leo y yo una aries -ascendente leo y luna en escorpio..........aparte nuestro venus y marte estaban en Conjunción!!! y su sol y mi luna en conjunción!!!......fué hace 27 años y aún lo recuerdo!!!.......volvió el a buscar después de todo este tiempo!!!

S
stacy_6198158
30/6/12 a las 16:58
En respuesta a violet_9140574

Serenity!!!....si te sirve de referencia te digo:
A ver.........yo amé y fuí amada por un Escorpio!!....es tál la intensidad de todo acto que entrega que se apodera de ti....es una conexión que nace en el escorpio y en su pensamiento...esa energía magnética la transmite en todos sus actos cuando el escorpio se enamora.......porque es tánto lo que siente que llega a obsesionarse con lo que a el le descoloca!!!.....si es correspondido esa energia fluye con su pareja.....con actos de pensamiento, mirada y cuerpo....es como fusionarte y ser uno......es una pasión que arde.......son lágrimas de emoción porque le desborda estar con lo que le hace descolocarse....luego....si esa relacción se rompe y vuelves a tener otras parejas...........todo te parece demasiado sueve....demasiado previsible......es como sentirte anestesiada en la monotonía!!!..supongo y no quiero generalizar !!! .....pero si ya hablamos que para amar , hay que ser valientes!!!.....para amar a un escorpio hay que serlo el dobleporque después de que se haya ido de tu vida......esa falta de intesidad te producira un auntentico monazo!!!!........pero te puedo asegurar que vale la pena!!!!........y en mi caso fueron dos titánes de intensidad, pasión ..y ternura----un escorpio ascendente leo y yo una aries -ascendente leo y luna en escorpio..........aparte nuestro venus y marte estaban en Conjunción!!! y su sol y mi luna en conjunción!!!......fué hace 27 años y aún lo recuerdo!!!.......volvió el a buscar después de todo este tiempo!!!

para destroyer88

se ve q has conocido y has teneido el privilegio de q te ame un escorpio....mi aries me ha dicho lo q tu has escrito aqui....cuando amamos generamos eso y ya nada se compara con nosotros ni nos iguala...digo esto con toda humildad por que teniendo ex de mas de 10 años de ruptura no han podido olvidarme y hasta hanquerido volver
me encanto lo q pusistes,gracias de mi parte por que no somos los mejores pero tampoco los peores....es solo mi opinion

S
stacy_6198158
30/6/12 a las 17:02

...drphilips

TAL CUAL....

J
jiarui_9056641
1/7/12 a las 3:08
En respuesta a jurij_8149433

Que dificíl es verdad?
Es lo mejor retirarse, así estoy yo también me llevo los buenos recuerdos y los malos los recuerdo para no volver xDDD, Animo por algo pasan las y si es para ti que el tiempo lo decida, deja sanarte, ve a caminar, haz algo por ti renuevate y jamás te dejes caer..

Vales mucho y no te sientas mal, diste lo que pudiste....

Gracias sereniity
Pero no, no di lo que pude, creo que no di nada.
Me tomó por sorpresa todo y en un momento que no esperaba enamorarme.

J
jurij_8149433
1/7/12 a las 3:25
En respuesta a jiarui_9056641

Gracias sereniity
Pero no, no di lo que pude, creo que no di nada.
Me tomó por sorpresa todo y en un momento que no esperaba enamorarme.

Miazu
:$ Aww niña, yo creo que uno aprende mucho de los errores, y se que duele más cuando uno fue el que falló y siente que no dio todo, pero la vida sigue y vas tener otras relaciones, otros noviazgos y es ahí en donde debes aplicar todo lo que aprendiste dar lo mejor de ti, pero primero debes de crecer tu como persona y espiritualmente, darte un tiempo en sanar y saber quien eres en realidad, amarte y disfrutar la vida así sola, para cuando llegue otra personita especial, que si las hay ehh!, puedas abrir de nuevo tu corazón. si miedos, sin restricciones, por que muchas veces por no sanar las heridas del pasado, terminamos por miedo o desconfianza lastimando a personas que ni se lo merecen y que si valen realmente la pena, y a muchos nos sucede esto, no sé que paso en tu relación exactamente, si quieres contar, pues aquí estamos.

Y animo la vida sigue ten fe en Dios y en ti misma...

C
cantia_9018627
14/7/12 a las :28

despues de 12 años
increible, con respecto a los comentarios de abajo se por eso que despues de 4años y medio mi chico nunca me termina de dejar siempre he sido yo la que decide dejarlo y no estamos mucho tiempo separados y termino aceptando y lo volvemos a intentar, aunque ahora si no se si esta separacion es definitiva....feliz tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram