Foro / Astrología y Tarot

Que pasa aquiiiiii? chicas q opinan?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:44
A
an0N_548975599z
20/2/10 a las 15:22

antes q nada, decir q gracias a los consejos de lizd ( q lleva 20 años con 1 capri) y de otras del foro q no las nombro xq nose si les molestara, lo estoy llevando +o menos bien. xo me gustaria desaogarme xq: o m desaogo aqui, dnd siempre me habeis ayudado, o le llamo a el y no creo q eso sea lo + conveniente vereis, como sabran algunas llevaba 6 años ( cerca de los 6 y medio ya) con mi ex capri cuando me dejo x 2 vez x depender d el. ya sabemos q esto es horrible para un capri, xo cometi ese fallo x lo menos ahora, me estoy corrigiendo q peor seria no hacerlo y abandonarme x el. como iba diciendo, en 5 meses q llevo sin el, entre unas cosas y otras, hemos mantenido el contacto. poco xo ha estado ahi. siempre a traves del msn. anq la mayoria de las veces lo he buscado yo, el tb a mi xo + yo. el caso es q el otro dia, de buenas a primeras, y cuando yo ya estoy empezando a levantar cabeza, me hablo x msn ( estuvimos 5 horas hablando) diciendome cosas q nunca me habia dixo! me dijo q se sentia solo y triste x el vacio de la relacion, m recordaba cosas vividas juntos, se ofrecio a grabarme un cd de musica q yo dije qm queria comprar y el tenia, para q no m gastara dinero...luego tb se dedico a sacar mis fallos y momentos de peleas. todo esto riendose y diciendome q no m preocupara q a el esto le hacia gracia yq no m sintiera mal q el siempre hablaba bien de mi x dnd iba. en plan buen rollo, vamos.(en alguna ocasion, tb m dijo q estaba muy orgulloso de mi xq yo tenia algo q ninguna chica tendria jamas, q era lo mucho q le he querido y lo fiel q le fui siempre. y eso, me gusta ) xo tb hubo una frase dnd me dio a entender q no iba a volver xo claro, la gente dice q lo q le pasa es q esta indeciso xq luego se comporta asi diciendome q echa en falta cosas, lo del disco, recuerda cosas vividad entre los 2, me busca x msn... yo m pongo a pensar y digo: sino m quisiera, no hablaria conmigo tanto rato y+ sabiendo q yo aun le quiero no? el m conoce muy bien y no creo q sea tan tonto de pensar q lo olvide ya. o puede ser qm quiera de amiga? xq tb os digo q el se muy bien, q no me quiere perder de amiga. entre otras cosas xq siempre me lo dijo. yo no quiero perderlo tampoco, xo ahora no estoy preparada para ser aun su amiga yq m cuente q ha conocido a otra, q si se ha enamorado de otra...de todas formas, tb os digo q le quiero tanto q solo le deseo lo mejor. si conmigo no es feliz, q le llegue una mujer q le aga feliz xo q no le trate mal xq el no se lo merece. SI ALGUNA CHICA LE TRATA MAL, ME LA CARGO!!! en serio, es muy buena persona y no se merece q nadie le trate mal. xo a pesar dq yo le adoro y estoy enamorada d su forma de ser, de q fue siempre tan bueno conmigo, de qm siento mal xq nunca le supe valorar y ahora, qm ha tenido q dejar x 2 vez, para darme cuenta, solo quiero estar con el...tb os digo q me tiene arta este comportamiento! xq despues d esto, coge ym ve otro dia y ni me habla! es q no entiendo nada!! bien es cierto q yo m arrepiento de haberle perdido yd no haber aprovechado la oportunidad de hacerle feliz la 1 vez q regreso. xo es q estoy pensando en olvidarle. xq es q nose q quiere! nose si me quiere de amiga, de algo+, si esta indeciso...es muy duro seguir queriendole como le quiero y ver q igual m suelta esto, q pasa d mi. como le olvido chicas? es tan duro...cuando hablo con el, intento qm vea bien xq no quiero q este mal x mi. xo es muy duro q pensais d mi historia? xq se comporta asi? aq viene q despues d 5 meses, cuando ya estaba mejorando, m diga todo esto? antes habiamos hablado, xo nunca m dijo lo q m dijo ese dia. yo ya no se q pensar es la 2 ruptura ya y no se si volvera. nfin...yo tb estoy hecha un lio. le quiero olvidar x 1 lado, xo x otro le echo tanto de menos... siento todo este tochazo chicas xo tenia q desaogarme xq ya os digo q o escribia o le lamaba a el animo a todas las q luchais x un capri! en el fondo, anq parezcan frios, x dentro son un amor!! y de verdad, q merece la pena conocerlos yo siempre lo he dicho: prefiero haber pasado todo esto con el y no volver, a no haberle conocido nunca. estoy muy orgullosa de haberle conocido ym llevo a una gran persona, para mi, la q + vale de todos mis conocidos. ojala regresemos, xo sino, se q lo tendre ahi siempre. gracias a todas

Ver también

A
an0N_548975599z
20/2/10 a las 17:35

Gracias x tu opinion ninalinda
no se si a él le pasara igual q a ti y solo le quedara el cariño oq, xo lo que si te puedo asegurar es que él sabe q yo aun le quiero xq me conoce muy bien y sin embargo, mira..es x eso qm dicen q esta indeciso. xq si sabes q alguien va detras de ti, tu no actuas asi sino le quieres. o quizas solo tiene momentos nostalgicos. xo bueno, sea lq sea, lo que tengo muy claro es q voy a intentar pasar pagina y lo que tenga q ser sera. como tu dices, si él desea volver, me lo dira xo no puedo estar siempre asi, en este tira y afloja: un dia te hablo y al siguiente paso de ti. cuando estoy mal yt extraño te busco, xo luego cuando estoy bien paso...asi es. x eso creo q hay algo+. si solo fuera cariño no habria este desconcierto no crees? nfin...gracias de todas formas

A
an0N_548975599z
20/2/10 a las 19:24

Q lio
avesi entra algun chico capri ym puede ayudar dices q a los capris no les gusta andar camnino ya recorrido, xo te digo q mi ex me dejo 1 vez y volvio. asi q x eso te digo, q cada uno es como es yq todo puede pasar de todas formas nina, hare mi vida y eso, tiempo al tiempo gracias de nuevo

A
an0N_548975599z
21/2/10 a las 2:10

Hola wapa
gracias x tus palabras. si, lo amo muchisimo y no me arrepiento de nada. como dije, prefiero todo lo que ha pasado y no volver, aq no haya pasado nunca. en cuanto a la experiencia, ten x seguro q al ser la 2 ruptura, he aprendido muchisimo. ojala no sea tarde te mande un privi un besito y gracias x contestar.

B
bianka_9342132
21/2/10 a las 17:18

A ver ninalinda
y tu no crees que es mejor cortar la comunicacion hasta que ese hombre se recupere?? aunque seas tu la que le tengas que decir k por una temporada es mejor que no sepan nada el uno del otro?? es que teneis que entender que con ese comportamiento podeis lastimar a la persona que todavia os kiere..lo tendrias que pensar bien pork si ese hombre te izo feliz tu sin embargo no le estas haciendo feliz haciendole eso pork le estas generando falsas speranzas.... en ese sentido creo que no sois francos del todo! pork tu dices que los capris dejan xo yo creo x lo que me cuentas que al final hay que optar por dejaros pork en ocasiones acabais volviendo loco al personal con ese tipo de comportamiento como el que tu tienes! en fin.... si me equivoco que alguien me corrija...

A
an0N_548975599z
21/2/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_548975599z

Q lio
avesi entra algun chico capri ym puede ayudar dices q a los capris no les gusta andar camnino ya recorrido, xo te digo q mi ex me dejo 1 vez y volvio. asi q x eso te digo, q cada uno es como es yq todo puede pasar de todas formas nina, hare mi vida y eso, tiempo al tiempo gracias de nuevo

Chicas, algun consejo+?
si alguien puede aportar algo+ lo agradeceria q mundo + complicadillo xo a la vez hermoso el de los capris!!

A
an0N_548975599z
22/2/10 a las 14:21

Hola wapa! cuanto tiempo
te mande un oprivi chetango bueno nena...eso de q no estoy tan pendiente... no, estoy haciendo mi vida, xo tb me rallo es q me marea nena. se q tienen idas y venidas xo esto ya me supera tu crees q se acerca para no perderme entonces? q ahora qm ve pasota teme perderme? ay no se..vaya lio lo q si tengo claro es q voy hacer mi vida. q viene? bien. q no? me dare cuenta q no me quiere y dolera si, xo asi no puedo seguir. no se q quiere!!

A
an0N_548975599z
27/2/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_548975599z

Chicas, algun consejo+?
si alguien puede aportar algo+ lo agradeceria q mundo + complicadillo xo a la vez hermoso el de los capris!!

Wola chicas
qtal? yo ando depre. mi ex esta de nuevo en sus desapariciones aver cuanto le dura esta vez...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir