antes q nada, decir q gracias a los consejos de lizd ( q lleva 20 años con 1 capri) y de otras del foro q no las nombro xq nose si les molestara, lo estoy llevando +o menos bien. xo me gustaria desaogarme xq: o m desaogo aqui, dnd siempre me habeis ayudado, o le llamo a el y no creo q eso sea lo + conveniente vereis, como sabran algunas llevaba 6 años ( cerca de los 6 y medio ya) con mi ex capri cuando me dejo x 2 vez x depender d el. ya sabemos q esto es horrible para un capri, xo cometi ese fallo x lo menos ahora, me estoy corrigiendo q peor seria no hacerlo y abandonarme x el. como iba diciendo, en 5 meses q llevo sin el, entre unas cosas y otras, hemos mantenido el contacto. poco xo ha estado ahi. siempre a traves del msn. anq la mayoria de las veces lo he buscado yo, el tb a mi xo + yo. el caso es q el otro dia, de buenas a primeras, y cuando yo ya estoy empezando a levantar cabeza, me hablo x msn ( estuvimos 5 horas hablando) diciendome cosas q nunca me habia dixo! me dijo q se sentia solo y triste x el vacio de la relacion, m recordaba cosas vividas juntos, se ofrecio a grabarme un cd de musica q yo dije qm queria comprar y el tenia, para q no m gastara dinero...luego tb se dedico a sacar mis fallos y momentos de peleas. todo esto riendose y diciendome q no m preocupara q a el esto le hacia gracia yq no m sintiera mal q el siempre hablaba bien de mi x dnd iba. en plan buen rollo, vamos.(en alguna ocasion, tb m dijo q estaba muy orgulloso de mi xq yo tenia algo q ninguna chica tendria jamas, q era lo mucho q le he querido y lo fiel q le fui siempre. y eso, me gusta ) xo tb hubo una frase dnd me dio a entender q no iba a volver xo claro, la gente dice q lo q le pasa es q esta indeciso xq luego se comporta asi diciendome q echa en falta cosas, lo del disco, recuerda cosas vividad entre los 2, me busca x msn... yo m pongo a pensar y digo: sino m quisiera, no hablaria conmigo tanto rato y+ sabiendo q yo aun le quiero no? el m conoce muy bien y no creo q sea tan tonto de pensar q lo olvide ya. o puede ser qm quiera de amiga? xq tb os digo q el se muy bien, q no me quiere perder de amiga. entre otras cosas xq siempre me lo dijo. yo no quiero perderlo tampoco, xo ahora no estoy preparada para ser aun su amiga yq m cuente q ha conocido a otra, q si se ha enamorado de otra...de todas formas, tb os digo q le quiero tanto q solo le deseo lo mejor. si conmigo no es feliz, q le llegue una mujer q le aga feliz xo q no le trate mal xq el no se lo merece. SI ALGUNA CHICA LE TRATA MAL, ME LA CARGO!!! en serio, es muy buena persona y no se merece q nadie le trate mal. xo a pesar dq yo le adoro y estoy enamorada d su forma de ser, de q fue siempre tan bueno conmigo, de qm siento mal xq nunca le supe valorar y ahora, qm ha tenido q dejar x 2 vez, para darme cuenta, solo quiero estar con el...tb os digo q me tiene arta este comportamiento! xq despues d esto, coge ym ve otro dia y ni me habla! es q no entiendo nada!! bien es cierto q yo m arrepiento de haberle perdido yd no haber aprovechado la oportunidad de hacerle feliz la 1 vez q regreso. xo es q estoy pensando en olvidarle. xq es q nose q quiere! nose si me quiere de amiga, de algo+, si esta indeciso...es muy duro seguir queriendole como le quiero y ver q igual m suelta esto, q pasa d mi. como le olvido chicas? es tan duro...cuando hablo con el, intento qm vea bien xq no quiero q este mal x mi. xo es muy duro q pensais d mi historia? xq se comporta asi? aq viene q despues d 5 meses, cuando ya estaba mejorando, m diga todo esto? antes habiamos hablado, xo nunca m dijo lo q m dijo ese dia. yo ya no se q pensar es la 2 ruptura ya y no se si volvera. nfin...yo tb estoy hecha un lio. le quiero olvidar x 1 lado, xo x otro le echo tanto de menos... siento todo este tochazo chicas xo tenia q desaogarme xq ya os digo q o escribia o le lamaba a el animo a todas las q luchais x un capri! en el fondo, anq parezcan frios, x dentro son un amor!! y de verdad, q merece la pena conocerlos yo siempre lo he dicho: prefiero haber pasado todo esto con el y no volver, a no haberle conocido nunca. estoy muy orgullosa de haberle conocido ym llevo a una gran persona, para mi, la q + vale de todos mis conocidos. ojala regresemos, xo sino, se q lo tendre ahi siempre. gracias a todas