Foro / Astrología y Tarot

Bueno continuando con mi historia... opinen

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 14:05
M
miral_5728063
27/12/07 a las 21:20

Resulta que después, de la conversación que tuvimos por chat, en la cual volvimos a hablar como si nada, y me invito a salir y lo rechace un par de veces (para que no pensara que estaba tan disponible cada vez que él quisiera), él vino a bailar a mi ciudad y se encargo de avisarme para que nos veamos, pero yo no pude porque estaba en una fiesta, así que le dije que no; la verdad le corte el rostro mal, porque se lo podría haber explicado de otra forma, pero era una manera de cobrarme por las que me venia haciendo. Me sorprendio que apesar d etodo respondiera tan bien y me siguiera contestando.
Para ser sinceros, él vino tb el jueves y estuvo con una chica (algo que me confeso sin ningun tipo de remordimiento, cosa que en un principio me molesto, pero siguiendo la regla de "sin compromisos" me la banque), aunque me dijo que si hubiera tenido mi tel, me hubiera contactado (yo todavia seguia sin cel).
En fin y resumiendo: el sabado voy yo a su ciudad a bailar. Le aviso, despues de eso estuvimos toda la noche comunicandonos por mje para ver donde nos veiamos. Cuando llega el momento, primero me dice que esta en l puerta, despues que una amigo se peleo y que lo esta ayudando y despues que no va a poder ser que nos veamos, porque la pelea fue bastante jodida y terminaron muy mal. En sintesis, como todo ese espectaculo me sono a cuento, no le escribi más y él, se encargo entonces de escribirme dos mjes más pidiendo perdón, que queria verme, etc.
Tome la opción de decirle que estaba todo bien ( por el simple hecho que no queria que viera que estaba enojada, sobre todo porque no somos nada).
Más tarde cuando em conecto en el chat, me vuelve a pedir perdón, y despues hablamos como si nada otra vez.
Hoy día y después de mandarnos mjes de navidad (la que lo mando primero fui yo) y un pequeño incoveniente con un mje que me mando ayer, arreglamos que somos "amigos con derecho", cada uno su vida cuando no estamos juntos.


Ahora el momento que esperaban....: primer punto, en la conversación que tuvimos hoy, me pregunto porque ya no le mandaba más mjes de buenas noches?, que si me habia olvidado de él?, segundo punto, el mje que origino la discusión de hoy era uno de buenas noches que em mando ayer, preguntando porque no tenia credito ( alo que voy con esto, que yo pense que era apra otra persona, guarda, tal vez lo interprete mal, pero todavia tengo la duda, segun él era para mi, ironico poruqe nunca le mandaba un mje de buenas noches), tercer punto, yo me puse a pensar, que si alguien solo te interesa para tontear, no le vas a estar preguntando toda la noche que va a hacer, para despues borrarse y despues pedirle perdon. La cuestion es esta: no sé si creerle, porque así como me plantea que porque no le mando mjes, tb me dice que estuvo con otras minas ( ojo, yo tb estuve con otros, pero no se lo hago saber, aunque él lo sabe, jajajaja).

Ahora si son tan amables escorpiones del foro: podrína explicarme su raras actitudes? a este chico no lo entiendo nada? Que busca? Que quiere? es un misterio.

Desde ya muchas gracias a los que contesten!!!

Besos de una leona!!

Ver también

M
miral_5728063
28/12/07 a las 14:05

Muchas gracias por tu respuesta elena!!
La verdad que es algo que em vengo planteando en estos días: "el dejar ser", es algo que me cuesta, porque la verdad no me gusta perder el control de la situación, pero ya me he dado cuenta, que con estos bichos en particular y con todas las relaciones en general, lo mejor es "vivir el momento" y de vez en cuando pararnos a pensar en que es lo que logramos y si estamos o no conformes con el resultado.
Y al fin y al cabo, ¿quién te dice?, quizas tengo la suerte que han tenido algunas de las del foro y se termine declarando y sino....bueno...él se lo pierde.
De todas formas gracias por tu consejo, la verdad que a mí generalmente se me da bien aconsejar a los amigos, pero cuando lo tengo que aplicar yo, fallo en mi teoría como los mejores!! claro eso siempre sucede, porque uno ve las cosas de afuera, diferente a como lo ve de adentro.

Muchos besos, y ya seguire contando!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir