Foro / Astrología y Tarot

Por que es tan enojón

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:55
S
sali_8636936
24/1/11 a las 5:16

hola les cuento un poco de mi historia... hace un año conocí a un chico escorpio, y seguimos una relación de amigos.
Aunque el siempre me insinuaba cosas. Me decia cosas tiernas

Hace un mes, estuvimos hablando por msn y salio a tema que el me quería, y que podría llegara ser su novia.

Cual es el problema, este chico es muy lindo, el sueño de muchas chicas. Pero es muy enojon

la ultima vez que me hablo por msn, me pregunto que por que le hablaba, si no era tan simpático conmigo.
le conteste: "por que tu me hablas primero y seria feo dejarte hablando solo xD", me dijo " ok, me quedo claro" y me dejo hablando sola.

le dije que era broma, que no se enojara... y puff, no me ha vuelto a hablar. Y no es la primera vez que se enoja, ya lo ha hecho varias veces

yo no lo entiendo... me podrían decir si son siempre así??

Ver también

X
xuzhen_8283274
24/1/11 a las 5:49

Hola!
Jajajaja no siempre solo cuando sentimos un poco de inseguridad por parte de la otra persona, nos molesta q no nos quieran y q no seamos el centro de tu vida jajaja pero se nos pasa rapido no te preocupes
Saludos!!

S
sali_8636936
24/1/11 a las 6:35
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola!
Jajajaja no siempre solo cuando sentimos un poco de inseguridad por parte de la otra persona, nos molesta q no nos quieran y q no seamos el centro de tu vida jajaja pero se nos pasa rapido no te preocupes
Saludos!!


eso es justamente lo que me molesta, que se enoje por decir algo... un lunes, me habla de nuevo el sábado, dos días bien y se vuelve a enojar

ufff... asi me cuestas creerle que realmente me quiere

E
elke_5628510
24/1/11 a las 7:19


aaay yo haría exactamente lo mismo, que me salen con esa bromita, jode!! es por falta seguridad si tu quieres algo con èl, si no le das señales y èl muriendose por vos como quieres que reaccine :S buee somos orgullosos y nos enojamos rapido ajajaja muchos somos asi XDDD.

Y si no te quisiera le valdría camote lo que tu le digas, eso tenlo por seguro, somos mas frios que un tempano si nos importa poco la persona :S, aunque a veces es forma de castigar al otro, pero por lo general, intentamos ser cariñosos con el ser que queremos si te gusta tu intenta buscar su lado bueno y ver como evitar que se enoje tanto ajajaa además cuando nos molestamos necesitamos espacio, por eso es que te deja de hablar algo, pero si te importa tampoco lo igones mucho XDD
saludoos

S
sali_8636936
24/1/11 a las 7:59
En respuesta a elke_5628510


aaay yo haría exactamente lo mismo, que me salen con esa bromita, jode!! es por falta seguridad si tu quieres algo con èl, si no le das señales y èl muriendose por vos como quieres que reaccine :S buee somos orgullosos y nos enojamos rapido ajajaja muchos somos asi XDDD.

Y si no te quisiera le valdría camote lo que tu le digas, eso tenlo por seguro, somos mas frios que un tempano si nos importa poco la persona :S, aunque a veces es forma de castigar al otro, pero por lo general, intentamos ser cariñosos con el ser que queremos si te gusta tu intenta buscar su lado bueno y ver como evitar que se enoje tanto ajajaa además cuando nos molestamos necesitamos espacio, por eso es que te deja de hablar algo, pero si te importa tampoco lo igones mucho XDD
saludoos

Gracias
ok, me ha quedado mas que claro que es mejor no decirle nunca más bromas de ese tipo

lo entretenido de esto, es que es él, el que esta tratando de conquistarme y soy yo la que esta aquí preguntando por que es así jajaja... algo debe tener que me atrae

a darle nuevamente una oportunidad a este chico que cada día me desconcierta más

saludos

S
sali_8636936
24/1/11 a las 23:16

Jajaj... comprendo, comprendo
ajja... yo he vivido alrededor de 20 años con dos escorpio (mi mamá y mi papá) y se lo enojones que son.... pero ahora veo la diferencia de enojos hacia una hija y hacia una "amiga".

tengo paciencia... uno, dos, tres hasta cuatro enojonos... ok, los aguanto, pero ya se esta excediendo este chico.
Se me había olvidado mencionar que soy arianita y su agua esta comenzando a apagar mi llama
saludos

S
sali_8636936
25/1/11 a las 5:47

Ufff...
definitivamente la astrología no se equivoca al decir que una relación aries-escorpio es complicada

ayer le mande un mensaje, diciéndole si ya se le había pasado el enojo. Me respondió que si, pero que había sido pesada con él y devuelta a lo mismo

pondré más de mi parte... pero si sigue con lo mismo... la arianita se aburrirá y se irá

A
an0N_592243699z
25/1/11 a las 6:41

Hola
solo te kiero consultar algo ya q lei q tiene d papis q son del signo d escrpio, y te pido si em opuedes dar un consejo d mi situacion, ya q x lo mens debes tener mas experiencia q yo con estas personitas jeje
mi historia es la siguiente conoci a este escopio hace meses .el me diijo una vez q es d pensar mucho las cosas, y mas en temas sentimntales xq tiene miedo a sufrir, y x lo tanto desaparece y aveces siento q conmigo es asi, y a mi me duele, xq nos e como tratarlo, t cuento qno tenemos nada serio, el viene d una relacion media complicada , creo q eso le ha afectado , pero nose, el parace y desaparce y la ultima vez, m pregunto si habia estado con alguien en este ultimo tiempo, si salia, senti q queria saber d mi, tambien me invito a tomar algo a su casa y yo acepte, y bue paso lo q tenia q psar, y el me dijoq le gusto mucho q le encanta esta conmigo asi , per nose, aveces siento q solo kiere pasarla bien nada mas,tambien kiero decirte q esel qsiemrpe em habla x el msn, no lo hace seguido xq el es asi, es reservado x lo tanto nose qle pasa xsu cabeza,
pero tambien siento q no tiene confianza en mi, ya q soy una persona q sale mucho con mis amigos, me gusta divertirme, pero nohago nada raro, per bueno creo q desconfia, ya q el noe s d salir tanto, x lo q me ha contado, lo q me descoloco, fue al frase q tenia en su nick, el otrodia en su msn, q decia"solo quiero encontrar mi camino, nose si lo podras entender" creo q es para una chica, pero parece estar esta confundido , y nose em desilusione, xq parece xq lo q yo deduci de sa frase q esta con alguien, no se q pensar!( o solo puede ser una simple frase, no em kiero hacer la cabeza) t pido tu opinion, desde ya muchas gracias!

S
sali_8636936
25/1/11 a las 7:07
En respuesta a an0N_592243699z

Hola
solo te kiero consultar algo ya q lei q tiene d papis q son del signo d escrpio, y te pido si em opuedes dar un consejo d mi situacion, ya q x lo mens debes tener mas experiencia q yo con estas personitas jeje
mi historia es la siguiente conoci a este escopio hace meses .el me diijo una vez q es d pensar mucho las cosas, y mas en temas sentimntales xq tiene miedo a sufrir, y x lo tanto desaparece y aveces siento q conmigo es asi, y a mi me duele, xq nos e como tratarlo, t cuento qno tenemos nada serio, el viene d una relacion media complicada , creo q eso le ha afectado , pero nose, el parace y desaparce y la ultima vez, m pregunto si habia estado con alguien en este ultimo tiempo, si salia, senti q queria saber d mi, tambien me invito a tomar algo a su casa y yo acepte, y bue paso lo q tenia q psar, y el me dijoq le gusto mucho q le encanta esta conmigo asi , per nose, aveces siento q solo kiere pasarla bien nada mas,tambien kiero decirte q esel qsiemrpe em habla x el msn, no lo hace seguido xq el es asi, es reservado x lo tanto nose qle pasa xsu cabeza,
pero tambien siento q no tiene confianza en mi, ya q soy una persona q sale mucho con mis amigos, me gusta divertirme, pero nohago nada raro, per bueno creo q desconfia, ya q el noe s d salir tanto, x lo q me ha contado, lo q me descoloco, fue al frase q tenia en su nick, el otrodia en su msn, q decia"solo quiero encontrar mi camino, nose si lo podras entender" creo q es para una chica, pero parece estar esta confundido , y nose em desilusione, xq parece xq lo q yo deduci de sa frase q esta con alguien, no se q pensar!( o solo puede ser una simple frase, no em kiero hacer la cabeza) t pido tu opinion, desde ya muchas gracias!


hola, mira por lo que dices, si tiene interés en ti.

Por lo que he visto, escorpio es muy celoso de las personas que quiere, quedra saber donde estas, con quien... y bla bla
eso para mi por lo menos es asfixiante mucho más si no hay nada serio de por medio... pero ya me acostumbre a esa forma de ser de los escorpio (por mis papas)

También son muy sentimentales, aunque les guste verse sólidos, habrá su momento en que te cuenten sus miedos (como este chico que te dijo que tenia miedo a sufrir, creele por que es verdad)

Si aparece y desaparece es por que esta inseguro, tiene miedo ( te lo dijo).

Dices que no sabes como tratarlo pues puedes probar, siendo tierna, sensible, cariñosa, tierna con él. Eso les gusta mucho. Darle abrazos que no espere, son un signo de piel
Para que confié más en ti, hazle saber que aunque salgas te portas "bien", que es bien para ellos... no mirar a otros chicos, no conversar con otros chicos, te resumo mejor... no tener amigos, ni conocidos, ni nada con alguien que sea hombre jajaj... es un poco exagerada esa parte, pero es para que te quede pues, un poquitín claro

y sobre la frase... no sabría decirte bien
dice "solo quiero encontrar mi camino, nose si lo podras entender"

por lo que leo, me da a entender de que esta confundido claramente, y que es para alguien, para quien??? es el dilema. Es para alguien que lo confunde, que es como un obstáculo para seguir tranquilo con su vida.

no se que más te pueda decir cualquier cosa me escribes
besos

A
an0N_592243699z
25/1/11 a las 20:31
En respuesta a sali_8636936


hola, mira por lo que dices, si tiene interés en ti.

Por lo que he visto, escorpio es muy celoso de las personas que quiere, quedra saber donde estas, con quien... y bla bla
eso para mi por lo menos es asfixiante mucho más si no hay nada serio de por medio... pero ya me acostumbre a esa forma de ser de los escorpio (por mis papas)

También son muy sentimentales, aunque les guste verse sólidos, habrá su momento en que te cuenten sus miedos (como este chico que te dijo que tenia miedo a sufrir, creele por que es verdad)

Si aparece y desaparece es por que esta inseguro, tiene miedo ( te lo dijo).

Dices que no sabes como tratarlo pues puedes probar, siendo tierna, sensible, cariñosa, tierna con él. Eso les gusta mucho. Darle abrazos que no espere, son un signo de piel
Para que confié más en ti, hazle saber que aunque salgas te portas "bien", que es bien para ellos... no mirar a otros chicos, no conversar con otros chicos, te resumo mejor... no tener amigos, ni conocidos, ni nada con alguien que sea hombre jajaj... es un poco exagerada esa parte, pero es para que te quede pues, un poquitín claro

y sobre la frase... no sabría decirte bien
dice "solo quiero encontrar mi camino, nose si lo podras entender"

por lo que leo, me da a entender de que esta confundido claramente, y que es para alguien, para quien??? es el dilema. Es para alguien que lo confunde, que es como un obstáculo para seguir tranquilo con su vida.

no se que más te pueda decir cualquier cosa me escribes
besos


muchas gracias x tu respuesta me ha sido muy util, eres muy atenta y tendre en cuenta loq me has dicho en como tratarlos.
y gracias x ofrecerte en tratar d sacarme un pokito las dudas con respectos a estas personas q son bastantes complicados!
cualkier duda q se m presente . te la hare saber jeje
besotes!!

X
xiufen_6288253
25/1/11 a las 20:47

Yo creo...
Que nunca entendere a los escorpio JAMASSSS ellos se dejan llevar demasiado por sus sentimientos aunque no lo demuestren, mi escorpio ya me di por vencida al tratar de entenderlo porque a veces es super lindo conmigo y otras se desaparece y no da señales de vida Cuando le digo que lo quiero se alegra preo cuandole pregunto que siente el me sale con un TE APRECIO y ya me canse de que siempre me diga lo mismo por eso le dije que no le volveria a tocar el tema ylo he cumplido hasta que el no me diga que siente en verdad por mi no le voy a tocar mas el tema aunque me duele de verdad..

S
sali_8636936
25/1/11 a las 21:31
En respuesta a xiufen_6288253

Yo creo...
Que nunca entendere a los escorpio JAMASSSS ellos se dejan llevar demasiado por sus sentimientos aunque no lo demuestren, mi escorpio ya me di por vencida al tratar de entenderlo porque a veces es super lindo conmigo y otras se desaparece y no da señales de vida Cuando le digo que lo quiero se alegra preo cuandole pregunto que siente el me sale con un TE APRECIO y ya me canse de que siempre me diga lo mismo por eso le dije que no le volveria a tocar el tema ylo he cumplido hasta que el no me diga que siente en verdad por mi no le voy a tocar mas el tema aunque me duele de verdad..

Hola niña
jajja... moriras esperando escuchar un te quiero

de los años que he vivido con mis papas, lo he escuchado como 3 veces
es como si les costara decir un "te quiero" o algo similar

Escorpio es un signo se agua, y como todo signo de agua es "MUY SENTIMENTAL" les gusta que los abracen, que los mimen, sentirse queridos. vivo rodeada en agua (piscis, cáncer y escorpio) por eso mismo lo digo y yo de fuego... ufff imagínate jejej

yo digo que los escorpio son "taimados" cuando se enojan, se dan la media vuelta y te dejan hablando sola pueden pasar días... y dias sin hablarte por que según ellos están "enojados" o muy "ocupados"... mentira, se mueran de ganas por hablarte, pero su orgullo no los deja.
en esos casos tienes dos opciones, dejar que se les pase el enojo, y que vuelva solito a hablarte o ir donde el abrazarlo por la espalda, darle un beso en la mejilla, y decirle "te quiero".

es mágico se les pasa el enojo inmediatamente xD a menos claro que el enojo se deba a algo significativo, que tenga peso para mantenerse enojado por un tiempo más.

mmmm... prueba preguntándole si te encuentra linda, en vez de lo que siente haber que te responde...

saludos

S
sali_8636936
25/1/11 a las 21:55

...
gracias tiernamafalda
me haces gracias ya que cuando pequeña me decían mafalda

uffff... es frustrante que estos chicos sean así, y la arianita se esta aburriendo
El me dijo, y si logro conquistarte?? yo... ok, pero te costara.
y me dice... solo dame una oportunidad para hacerlo y veras como te conquisto

jajaj... ok se la estoy dando, pero la esta perdiendo


y niña si estas en lo mismo que yo... que tu chico se aparece y desaparece y que se enoja y se desenoja... por que mejor no hablas con el?? y le dices lo que te pasa?? si se lo dices de forma tierna y no impulsiva... con la adecuada moderación. te escuchara y podría llegar a cambiar lo malo de escorpio es que es un signo fijo pero no por ello es imposible lograr que cambie

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook