Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acuario es fiel a cancer?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las :07
A
anton_6374522
5/9/18 a las 3:03

Buen día a todos,

Soy del signo cáncer y sucede que conocí a una chica acuario, nos enamoramos casi de inmediato y todo se dio muy rápido, en un inicio no confiaba mucho en mí y a veces me celaba un poco, cosa que me agradaba un poco, pero como buen  cangrejo, mi instinto protector me hizo querer ganarme su confianza y borrar todas las heridas del pasado aún sabiendo que arriesgaba mucho preferí que ella estuviera tranquila.

Todo empezó a cambiar después de que ella salió de viaje al extranjero por dos meses, la notaba un poco distante desde el primer día y decidí no molestarla pero ya no era igual porque a partir de ahí le dio por conocer a mucha gente, digamos que es su pasión y fui desplazado poco a poco hasta que me cansé de que los demás fueran prioridad, me esforce por comprenderla sin embargo determi e que nuestras naturalezas eran opuestas, terminamos y me buscaba pero como hace la mayoría siempre fue lo mismo y es que no entiendo la verdad hasta me hizo algo frío, sus palabras con un perdoname y sus llantos ya no me conmueven y hasta he llegado a pensar que, no hay alguien más sino otros más es decir algunas aventuras y tal vez sea algo normal después de 4 años de relación sólo que lo que prefiero la honestidad y se que en este mundo son contadas las personas, tanto hombres como mujeres que lo practican.

Ojalá una Acuariana me pueda orientar si es que le serían fiel a la persona que aman mucho de este signo que en su mayoría es entregado.

Gracias por sus comentarios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

N
norka_3582557
4/12/18 a las :07
En respuesta a anton_6374522

Buen día a todos,

Soy del signo cáncer y sucede que conocí a una chica acuario, nos enamoramos casi de inmediato y todo se dio muy rápido, en un inicio no confiaba mucho en mí y a veces me celaba un poco, cosa que me agradaba un poco, pero como buen  cangrejo, mi instinto protector me hizo querer ganarme su confianza y borrar todas las heridas del pasado aún sabiendo que arriesgaba mucho preferí que ella estuviera tranquila.

Todo empezó a cambiar después de que ella salió de viaje al extranjero por dos meses, la notaba un poco distante desde el primer día y decidí no molestarla pero ya no era igual porque a partir de ahí le dio por conocer a mucha gente, digamos que es su pasión y fui desplazado poco a poco hasta que me cansé de que los demás fueran prioridad, me esforce por comprenderla sin embargo determi e que nuestras naturalezas eran opuestas, terminamos y me buscaba pero como hace la mayoría siempre fue lo mismo y es que no entiendo la verdad hasta me hizo algo frío, sus palabras con un perdoname y sus llantos ya no me conmueven y hasta he llegado a pensar que, no hay alguien más sino otros más es decir algunas aventuras y tal vez sea algo normal después de 4 años de relación sólo que lo que prefiero la honestidad y se que en este mundo son contadas las personas, tanto hombres como mujeres que lo practican.

Ojalá una Acuariana me pueda orientar si es que le serían fiel a la persona que aman mucho de este signo que en su mayoría es entregado.

Gracias por sus comentarios.

Hola soy acuariana y me interesa un hombre del signo Cáncer.

He tenido 2 relaciones muy serías en toda mi vida, las cuales duraron 2 (escorpio) y 5 años (tauro). Hoy me encuentro soltera a mis 30 años y en todas mis relaciones he sido muy fiel, si estás terminaron fue porque el primero me fue infiel y mi segundo ex porque era muy posesivo. El hombre cáncer que me atrae es un chico menor que yo por 4 años pero no sé si le gustare pues con decirte que en este año tan solo lo he visto 4 veces
Lo conozco hace 1 año y bueno se comporta muy frio algo distante lo "supuestamente normal" que cuentan por el blog. Cuando nos vemos es muy agradable y cariñoso, me he puesto a pensar que quizás salga con alguien pero él me asegura que no y hasta me da su celular para revisión xD yo no me quiero enamorar de un tipo que desaparece y aparece 4 veces al año así es que pienso ponerle punto final a mi gusto por él por mi bienestar :'v ni modo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Porqué las relaciones Cáncer- Escorpio no duran?
por: anton_6374522
4 respuestas 4
|
5 de marzo de 2019 a las 14:27
A
Relaciones Esclavo - Dueño
por: anton_6374522
nuevo
|
18 de febrero de 2018 a las 17:34
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco