! no se yo!
No quiero ofenderles,todos y todas,tenemos algun secretillo,pienso que no estais sinceros convostros mismos.
Tanto yo , soy escorpiona, he tenido fallos,nunca pense que podria hacer,algo raro,algo que no me reconocia a mi misma,pero si lo he echo,por que ?por que lo tenia en mi mente,por que no he sido nunca libertina,hasta que me di cuenta que hay cosas que hay que aprovecharlas,tenemos algun demonio dentro que en un dia lo enseñamos.
En general,me gustaria,saber como son la mayoria de los virgos,no se puede generalizar,pero si podeis decirme,aveses,si aveis tenido,algo que os haga equivocar ,estar a punto,o por lomenos pensarlo,tenerlo en la cabeza sabiendo de todas formas que no esta bien,ESO ES LO que queria saber,si soy muy aventureros o si en algun dia,alguien os a herido el corazon y por si eso os ha motivado a hacer algo raro,,,,....como amais,como sois cuando os enfadais ........para saver si podeis ser cinseros,eso si me lo podeis DESIR no????
Muchisimas gracias por contestarme,pero por favor ,seguramente sabeis a lo que me refiero.