Foro / Astrología y Tarot

Tauro desilucionada de un capricornio

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 4:19
E
elvita_8788972
29/1/08 a las 5:22

Antes que nada gracias por leer esto.

Saben me enkanta un capri y tontamente crei que yo también, pero creia que no había pasado nada entre nosotro por que él tenia novia y pues yo enendia que no pasara nada de hecho eso hacia que me gustará más pues me indicaba que era fiel.

Ahora ya no tiene novia y pues yo le he invitado un par de veces para que salgamos pero él ha tenido otros compromisos y me ha dicho que la proxima el me llama y que saldremos solo los dos y pues que ahora que ya no tiene novia si saldra conmigo, pero resulta que queda de llamarme un día y no lo hace y pues la verdad yo me habñia ilusionado mucho pues hace seis años que no tengo novio y pues en este tiempo no me había interesado nadie, hasta que lo conoci y pues senti una cosa muy rara como una conexión y además disfruto mucho platicar con él y eso me gusta mucho pues siento que puedo ser yo.

Pero él problema es que ya me aburri de que unas veces sea muy lindo y agradable y otras sea super seco.

POR QUE LOS CAPRIS SON ASÍ??????????????????

No se supone que según los astros somos una pareja excelente...........

Me pueden sar su opinión seria super importante para mi.

Gracias.

Ver también

A
adra_5485464
30/1/08 a las 11:25

...
Son así porque para algo son Capris!

No te gusta? no te encanta? Hay que aceptar lo bueno y lo "malo". Nunca será el hombre perfecto pero si aceptas sus defectos se puede convertir en uno muy parecido.

A
an0N_567160499z
30/1/08 a las 11:56

Estara en su coraza...
Mira acaba de salir de una situacion pareja, de la cual ellos al parecer les cuesta finalizar, los cambios los llevan muy mal, muy mal.

No significa qu no seas importante, yo no lo se. Simplemente ha de organizar sus ideas el solito

Si tu presionas, malo, dejalo. Si le importas volvera

Es lo que yo he leido por aqui

No va a volver antes porqur tu le imports mas o menos, ni va a volver antes si tu lo presionas

Suerte amiga bienvenida al mundo incompresible de los capris

besos

M
mina_5646665
30/1/08 a las 22:31

Hola amiga
Ojalá existiera una respuesta para tu pregunta, pero sabes que? que no solo no existe si no que no importa.Son así y punto reina.Ahora bien, tu decides si te interesa esto o no.
Entiendo que te desesperes creeme, yo tb soy tauro, y las tauro para eso somos muy diferentes a los capris, sabemos que queremos y lo queremos ya (para que esperar verdad amiga??).Aveces es mejor esperar, eso debemos aprenderlo nosotras de los capris,porque es señal de que realmente nos respetan y aman.
Prefiero a alguien que tarde en decidirse,que al que le da igual ocho que ochenta, lo que quiere es mojar...
Dale tiempo,pero ten en cuenta que tiempo para el capri es = a muucho tiempo de la tauro.
Además se especialmente paciente si acaba de salir de una relación.Amiga los capris no se van con "cualkiera" , para ellos el amar es para unas cuantas afortunadas, y las rupturas son grandes "fracasos" para ellos(aunque les cueste reconocerlo).
Si realmente lo amas, ESPERA.

Llevo 3 años con mi capri y tras reflexionar mucho,he llegado a la conclusión de que dicen que el tandem capri-tauro es el más estable del zodiaco porque tenemos mucho que aprender de ellos y ellos mucho de nosotras.

Espero haberte ayudado.Un saludito

G
guzel_6332059
19/2/08 a las 4:39

Dejalo de buscar
mira yo soy capricornio si es verdad q nos somos iguales los hombres y las mujeres pero.... si tenemos lago en comun al capricornio le gusta todo de su propio esfuerzo ellos son los q tienen q buscarte por q es tan ingrido el capricornio q cuando alguna chika lo busca se hacen de rogar los muy infelices .pero tranquis amiga tienes solucion tu caso primero acostumbralo un poco a estas con el y mandale mensajito yesas cositas ....hazlo por una semana pero todoss los diassss todos los dias despues la proxima semana no lo llames ni le hagas sonar el celular nada pero nadaaaaaaa si le interesas el solo t va buscar y ahi t vas a dar cuenta q ondas hay de verdad
bueno amiga espero t ayude el consejo ojo q solo es un consejo
mas bien yo quisera qme digas por q me estoy equivocando tanto cxon mi tauro

G
gia_8805742
20/2/08 a las 3:58
En respuesta a guzel_6332059

Dejalo de buscar
mira yo soy capricornio si es verdad q nos somos iguales los hombres y las mujeres pero.... si tenemos lago en comun al capricornio le gusta todo de su propio esfuerzo ellos son los q tienen q buscarte por q es tan ingrido el capricornio q cuando alguna chika lo busca se hacen de rogar los muy infelices .pero tranquis amiga tienes solucion tu caso primero acostumbralo un poco a estas con el y mandale mensajito yesas cositas ....hazlo por una semana pero todoss los diassss todos los dias despues la proxima semana no lo llames ni le hagas sonar el celular nada pero nadaaaaaaa si le interesas el solo t va buscar y ahi t vas a dar cuenta q ondas hay de verdad
bueno amiga espero t ayude el consejo ojo q solo es un consejo
mas bien yo quisera qme digas por q me estoy equivocando tanto cxon mi tauro

Asi es:
EXACTO....siempre digo: que no se enamoren de un capri, el lo debe hacer sino sufriran... para casos de H(c), M(t), te equivocas como dices, porque somos orgullosos, y en una relacion es el hombre quien debe ceder... cualidad que tu hombre no controla.. detalle que si lo haria un capri.. lo mismo que recomiendas funciona para un tauro... acostumbralo.. sabes que la costumbre es mas fuerte que el amor.... luego lo tendras ahi en las manos...asi que creo que necesitas a alguien mas evolucionado.. espero que todo te vaya bien...
saludos

E
eimy_6498766
20/2/08 a las 10:02

Bienvenida al club!!!!
Pues si te das una vuelta leyendo los post de este foro, te encontraras con mil historias sino iguales MUY parecidas a la tuya, si eres inteligente y tienes paciencia, trata de seguir los consejos sabios de la gente del foro, francapri y corsario, son excelentes, un poco duros aveces, pero si muchas hubieramos sabido antes de sus experiencias nos hubieramos ahorrado muchas tristezas y desiluciones, ellos simplemente así son, así que tómatelo con calma, y mi consejo como él de todos es: No lo busques, no le insistas, déjalo que vaya a su ritmo y si al final te das cuenta de que no le interesas, te habrás ahorrado una mayor desilución.

Un beso y ánimo.

A
almas_5419203
2/3/08 a las 4:19
En respuesta a adra_5485464

...
Son así porque para algo son Capris!

No te gusta? no te encanta? Hay que aceptar lo bueno y lo "malo". Nunca será el hombre perfecto pero si aceptas sus defectos se puede convertir en uno muy parecido.

Hay estos caprisssssss
HEY YO ANDO EN ALGO CON UN CAPRI PERO NUNCA NADA SERIO ES UNA SUPER LARGA HISTORIA Y NO CREO Q TENGA UN FINAL CREO Q LAS TAURO TENEMOS PARA RATO CON LOS CAPRI EN MI CASO Y EN MUCHOS DE LOS Q LEI VEO QUE ES ASI LOS ATRAEMOS MUCHO........ PERO PORQUE ESE MIEDO?????? LES DEJO MI MSN ANAHY_GERMYELMUQUE@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook