Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro ella virgo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 1:54
A
ajit_8552589
17/9/13 a las 7:41

hola!
pues conoci auna niña en la universidad que en verdad me encanta ! siento algo demasiado extraño pues después de una desilusión amorosa hace 2 años he salido con muchas niñas y no logro enamorarme, pero ahora que conocí a esta virgo es muy extraño....
la conocí afuera de un antro, sus amigas son mis amigas entonces llegue a saludarlas y empezamos a platicar cosas x, se presento ella primero pues no lo habíamos hecho y entramos al antro cada quien en su mesa.... fui a su mesa con una amiga suya y me agarro del brazo y les dijo que me acababa de conocer, luego se la llevaron ya tomada y paso alado de mi , pero se regreso a despedirse ...
no la volvi a ver hasta hace una semana en la uní me vio de lejos y me saludo, pero yo no la reconocí y me acerque y ya la salude y platicamos un rato... pero cuando estoy con ella me pongo súper nervioso! cosa que no me pasaba ! yo soy muy descarado y hablador, les hago bromas como si fuera arrogante y eso las atrae ! tengo pegue por mi forma de ser ! pero con ella no puedo ! voy con pretextos a su salón para verla y me pongo nervioso, casi no hablo, no me le acerco mucho... la agregue a Facebook y ahí como que se me quita un poco mas la pena, y platicamos pero contesta cada 4 o 5 horas, aparece como no visto y eso hace q no sienta rechazo, ya cuando lo ve contesta ... pero si tarda en leerlo....
aun asi me hace sentir raro pues hace mucho mucho que no sentía algo asi... miedo a que no me valla a hacer caso, siento algo interesante, un presentimiento, que es la indicada, la que había buscado, es muy bonita, pero de una manera extraña, la vez en fotos con sus amigas y no llama la atención, pero cuando te fijas es hermosa....
se que va a tardar mucho tiempo en que pase algo, pero no quiero tampoco alejarla, en realidad no se que hacer !

Ver también

P
petria_5634029
28/9/13 a las 1:54

los tauro son lindos
Hola amigo Tauro!! parece que con algunas niñas virgo es así, no llamamos mucho la atención hasta que te fijas atentamente y notas sus encantos ... bueno primer dato..que gracioso lo del antro...como somos un signo tímido, siempre que tenemos alcohol en el organismo demostramos más ..jajaa.. con lo de facebook, si ella ve tus mensajes después de un tiempo y aun así los contesta pues es que quiere seguir la conversación, eso si me ha pasado! cuando no es así solo sonreímos o no respondemos. También tienes que tener cuidado en no confundir nuestra amabilidad con atracción, muchas veces somos amables hasta con gente que no conocemos o no nos agrada del todo por respeto nada más. Y ..si dices que vas a su salón aunque pongas excusas y todo..créeme que ella ya se dio cuenta de tu interés...primero siempre pensamos: ¿que le sucede? ...y luego pam, empezará a observarte, analizarte...estás siendo espiado jajajaja! mi primer enamorado fue tauro, muy tímido la verdad, fuimos amigos por chat por 2 AÑOS a pesar de que estabamos en el mismo colegio !!!! no hablábamos en persona...ilógico..3 meses antes de que él termine el colegio recién me pidió que hablaramos en persona.. y 2 semanas después me pidió que seamos enamorados... a mi me gustaba mucho pero también tenía un amor platónico que estaba en mi salón..no quise hacerle daño al tauro y solo estuvimos un mes ..pero debo decir que sí me llegó a gustar! ..era muy gracioso, amable, conversábamos por horas, sus ojos eran tiernos, tienes que ser tierno pero no empalagoso con ella, como ustedes los tauro tienen esa picardía y molestan mucho jajaja...es un buen balance. Siempre digo que no tengo un hombre ideal, pero si busco caracteristicas que siempre me atraen de un chico es, su buen sentido del humor, que sea tierno, que sea inteligente..y no digo nerd..si no que sepa sobre algo! nos gusta admirar, que sea detallista, por ejemplo que recuerde mi cumpleaños..que recuerde mis gustos o mis palabras, que sepa pedir perdón ..te doy solo las generales porque hay otras que también me gustaría pero se pueden perdonar xD..que no me ahogue! ...que me de mi espacio ..que se deje ayudar... que confíe en mí .. palabras clave: CONFIANZA, HONESTIDAD ...QUE MÁS.. sonriéle!!!

Suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook