los tauro son lindos
Hola amigo Tauro!! parece que con algunas niñas virgo es así, no llamamos mucho la atención hasta que te fijas atentamente y notas sus encantos ... bueno primer dato..que gracioso lo del antro...como somos un signo tímido, siempre que tenemos alcohol en el organismo demostramos más ..jajaa.. con lo de facebook, si ella ve tus mensajes después de un tiempo y aun así los contesta pues es que quiere seguir la conversación, eso si me ha pasado! cuando no es así solo sonreímos o no respondemos. También tienes que tener cuidado en no confundir nuestra amabilidad con atracción, muchas veces somos amables hasta con gente que no conocemos o no nos agrada del todo por respeto nada más. Y ..si dices que vas a su salón aunque pongas excusas y todo..créeme que ella ya se dio cuenta de tu interés...primero siempre pensamos: ¿que le sucede? ...y luego pam, empezará a observarte, analizarte...estás siendo espiado jajajaja! mi primer enamorado fue tauro, muy tímido la verdad, fuimos amigos por chat por 2 AÑOS a pesar de que estabamos en el mismo colegio !!!! no hablábamos en persona...ilógico..3 meses antes de que él termine el colegio recién me pidió que hablaramos en persona.. y 2 semanas después me pidió que seamos enamorados... a mi me gustaba mucho pero también tenía un amor platónico que estaba en mi salón..no quise hacerle daño al tauro y solo estuvimos un mes ..pero debo decir que sí me llegó a gustar! ..era muy gracioso, amable, conversábamos por horas, sus ojos eran tiernos, tienes que ser tierno pero no empalagoso con ella, como ustedes los tauro tienen esa picardía y molestan mucho jajaja...es un buen balance. Siempre digo que no tengo un hombre ideal, pero si busco caracteristicas que siempre me atraen de un chico es, su buen sentido del humor, que sea tierno, que sea inteligente..y no digo nerd..si no que sepa sobre algo! nos gusta admirar, que sea detallista, por ejemplo que recuerde mi cumpleaños..que recuerde mis gustos o mis palabras, que sepa pedir perdón ..te doy solo las generales porque hay otras que también me gustaría pero se pueden perdonar xD..que no me ahogue! ...que me de mi espacio ..que se deje ayudar... que confíe en mí .. palabras clave: CONFIANZA, HONESTIDAD ...QUE MÁS.. sonriéle!!!
Suerte,