Foro / Astrología y Tarot

Hola soy tauro necisto ayuda con un cancer

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 21:48
V
verena_6102930
26/5/09 a las 22:16

si alguien me puede dar su opinion soy tauro y mi ex es cancer, soy mayor que el 5 años tenemos un hijo de 3 pero estoy mas que confundida, el dice que me ama que me quiere y por eso me cela y me dice que no debo vestir provocativa pero pregunto si alguien te quiere tanto como dice porque te engaña con otras mujeres me ha pasado a cuanta mujer se le ha cruzado por enfrente por si eso fuera poco al parecer una ex novia de el esta emabarazada ella es sagitario yo lo amo y me gustaria que todo cambiara pero a estas alturas de la vida creo que ya es imposible todo ayudenme que debo hacer.

Ver también

O
oumy_712913
2/6/09 a las 21:48

Tauro y cancer
stoy en la misma o parecida situacion a la tuya y sabes creo q no es cuestion de signos si no de `personalidades, yo soy la q soy cancer y me encuentro en la posicion de q kisiera q las cosas fueran diferentes, a mi no me han pasado a las mujeres pero si me he enterado de muchas, asiqno te complikes sobre los signos es cuestion de cada ser humano y tengo una bb de 4 meses y sr no se da ni color, anda en sus cuestiones de faldas, q segun el no es asi. ojo
lo mas ano es decir adios aunk nos cueste el corazon, es por salud mental propia, despues respiraremos trankilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir