Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola soy tauro necisto ayuda con un cancer

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 21:48
V
verena_6102930
26/5/09 a las 22:16

si alguien me puede dar su opinion soy tauro y mi ex es cancer, soy mayor que el 5 años tenemos un hijo de 3 pero estoy mas que confundida, el dice que me ama que me quiere y por eso me cela y me dice que no debo vestir provocativa pero pregunto si alguien te quiere tanto como dice porque te engaña con otras mujeres me ha pasado a cuanta mujer se le ha cruzado por enfrente por si eso fuera poco al parecer una ex novia de el esta emabarazada ella es sagitario yo lo amo y me gustaria que todo cambiara pero a estas alturas de la vida creo que ya es imposible todo ayudenme que debo hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

O
oumy_712913
2/6/09 a las 21:48

Tauro y cancer
stoy en la misma o parecida situacion a la tuya y sabes creo q no es cuestion de signos si no de `personalidades, yo soy la q soy cancer y me encuentro en la posicion de q kisiera q las cosas fueran diferentes, a mi no me han pasado a las mujeres pero si me he enterado de muchas, asiqno te complikes sobre los signos es cuestion de cada ser humano y tengo una bb de 4 meses y sr no se da ni color, anda en sus cuestiones de faldas, q segun el no es asi. ojo
lo mas ano es decir adios aunk nos cueste el corazon, es por salud mental propia, despues respiraremos trankilidad.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest