Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este capri... me vuelve lokaa!!! ayuda!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 4:38
J
joina_9575196
3/11/10 a las 10:05

Hola.. soy nueva en este foro y la verdad es que necesito ayuda para entender a un Capri. Yo soy Virgo..
Bueno la verdad s q estoy muy sorprendida x lo q he leido hasta ahora y es q los hombres d este signo se parecen mucho y hay casos parecidos al mio.. espero no se aburran y lo lean.
Bueno a este capri lo conoci ac como 5 años atras x unos amigos, en ese momento ni nos hablamos, pero x una amiga q kedo flechada d solo verlo konsegui su correo y lo agregue al msn... la verdad es q al inicio habremo hablado un par de veces... pero despues ya nada.. pasaron años con ese contacto en el msn y la verdad q yo no le prestaba la minima atencion era un X más.
Ahora ac unos meces q lo volvi a ver en una reunion despues d todos estos años, yo no lo rekonoci y tampoko me llamo la atencion, mas q fisicamente (como cuando lo conoci ). Pero fue él quien se mostro interesado, al preguntale x mi a un amigo (él tampoco me reconocio jajaja ), ese mismo dia se acerco a charlar conmigo y no se despego d mi en tada la noche... despues d eso al fin empezamos a hablar x msn, y la verdad s q se mostraba interesado, o eso me parecia, xq incluso le preguntaba a mis amigos x mi y todo (yo no me keria hacer ilusiones). Despues las veces q lo he visto hemos charlado muchisimos, me ha dicho q le paresco muy linda, preciosa, inteligente,etc... pero x el msn se comporta solo como un amigo y soy yo la q siempre iniciaba la conersacion. .. La ultima vez q lo vi me dijo q le gustaba muchisimo, hasta me beso en varias ocaciones, tambien me decia cosas como si nos proyectara juntos, era muy tierno, hasta en su forma de mirarme, incluso algunas personas pensaron q eramos novios x como él era conmigo.Pero ese mismo dia, cuando me preguntó si keria tener novio yp le dije q no lo sabia xq ac poko q akababa de salir d una relacion de mucho tiempo..
Bueno despues d ese dia ya casi no hemos hablado x el msn y eso q yo soy la q inicia la conversacion, y si hablamos es muy poko y ia no lo noto como antes, sino un poco cortante y frio... .
Al final decidi ya no hablarle mas y olvidarme de él y que vuelva a ser un X en mi msn... pero ahora q ya no le hablo cuando se conecta, es él quien toma la iniciativa y me habla de la misma forma de antes antes.
No se q le pasa, es muy raro al inicio se muestra interesado, despues ya no y luego si otra vez.. no lo entiendooo!!! El me ha dicho q es un poco timido.. io no lo creo x como se comportaba cuando estaba conmigo y las cosas q decia (muy lindas ) O sera q todo era mentira??? pues si es asi.. es muy buen actor. Yo no kiero hacerme falsas ilusiones con el... pero la verdad me gusta muchisimo todo d él....

Ustedes q piensan???

Ayudenme porfavor xq yo si estoy muy interesada en él..... no se si x ser d ese signo es asi y se muestra indiferente.. despues de haber sido tan lindooo!!! .. q hago?? lo sigo buskandoo espero a q el me buske??? q puedo hacer??

GRACIAS...

Ver también

J
joina_9575196
3/11/10 a las 23:24

Gracias!!!
Gracias ninalida...!!! si io pense lo mismo q kizas no debi de responderle de esa forma... pero es q el no me pregunto si keria seri su novia o q el keria ser mi novio ni nada. solo me pregunto si keria tener novio en este moemnto.. s q esa fue una indirecta q no entendi????....
Me olvide de preguntar q significan esas señales.. como q me bese en la frente, me abraze, me tome de la mano, se kede mirandome kuando yo no lo estoy viendo o despues de darme un beso, cosas como esa, x lo q he leido los Capri no son asi... ... en eso es distinto, pero por otro lado es l capri q se comporta como si nada hubiese pasado cuando hablamos x el chat y como dije io soy kien lo saluda, y ahora q al ver su indiferencia ya no le hablo, es el quien toma la iniciativa...

Q piensas?? estara realmente interesado?? q significan esas señales???

GRACIAS!!!
Saludos

guero04
guero04
8/11/10 a las 7:59

Viva el amor entre ustedes 2
Mira soy Libre pero tengo un hermano Capri, le lleva 15 años a mi cuñada. y tienen mas de 30 años de casados, yo creo solamente el signo de ustedes soporta alos Capricornio jajajaa porque mi cuñada, soporta lo extrovertido y contreras y a veces. los enojos de mi hermano. porque asi soy, pero mi hermano tambien le aguanta, las criticas de Virgo porque deveras que ustedes son algo delicados y Criticontes por lo tanto los 2tienen sus virtudes. que se cobran uno al otro y quedan a mano y .suerete. Adelante espero te resulte como mi hermano y logres enamorarle para que tengas una pareja para siempre........uuuu y en lo demas tambien se van a llevar super bien........



SUERTE....

J
joina_9575196
8/11/10 a las 8:27

T paso lo mismo q a mi??
Hola q tal? d veras tienes una historia parecida a la mia??? si ps , es q yo no senti q se me estaba lansando..... y le dije cosas q kizas no debi decir, lo q sucede s q no keria q me lastimara, pero la verdad s q no dejo d pensar n él, n q hubiese pasado si yo no hubiese reaccionado de esa forma?? xq ahora ya kasi no me habla?, si élsolo estaba jugando y si era asi, xq hiso todas esas kosas tan lindas q dije antes???.
Bueno ahora he tratado de tirar la toalla y tratar de alejarme, para no lastimarme . Pero él me konfundee!!! XQ SI AHORA KIERO ALEJARME.. EL ME BUSKAA??? a veces pienso q no me konviene, NO KIERO ENAMORARME DE EL, pero tiene muchas de las tantas kosas q 100pre buske en un chiko y hasta ahora no habia enkontrado.. me facina su forma de ser!!!!, sin embargo me deskoncierta su komportamiento

Q piensas d ese komportamieto q tenia konmigo.. krees q kiera algo serio?

mallumy Si puedes contarme un poco de tu historia .. kizas podrias orientarme para saber q puedo hacer y q no...

GRACIAS

BYE

J
joina_9575196
8/11/10 a las 8:33
En respuesta a guero04

Viva el amor entre ustedes 2
Mira soy Libre pero tengo un hermano Capri, le lleva 15 años a mi cuñada. y tienen mas de 30 años de casados, yo creo solamente el signo de ustedes soporta alos Capricornio jajajaa porque mi cuñada, soporta lo extrovertido y contreras y a veces. los enojos de mi hermano. porque asi soy, pero mi hermano tambien le aguanta, las criticas de Virgo porque deveras que ustedes son algo delicados y Criticontes por lo tanto los 2tienen sus virtudes. que se cobran uno al otro y quedan a mano y .suerete. Adelante espero te resulte como mi hermano y logres enamorarle para que tengas una pareja para siempre........uuuu y en lo demas tambien se van a llevar super bien........



SUERTE....

D veras??
D veras se llevan bien nuestros signos?? la verdad yo nunka krei mucho en los astros, pero ahora q me konfirmas esto (q ya habia leido antes) espero q sea así, la verdad es q somos muy distintos, pero a la vez cuando estamos juntos, podemos pasarnosla charlando horas de horas, como si los demas no existieran.
Gracias, espero q suceda lo mejor!! xq no kiero salir lastimada

J
joina_9575196
10/11/10 a las 8:34

Hola mallumy
Siiii quizas piense eso .. pero s q si keria algo konmigo yo kreo q debio d habermelo dicho kon todas sus letras... y no lo hiso ... Kizas solo keria saber q pensaba yo, para asi poder seguir avanzando.... yo siento q somos muy distintos y a la vez tambien pienso q no es unchiko tan bueno para mi.
Ahira no se como hacer para hacerle notar q a mi tambien me gusta todo d él sin ser tan obvia y asi kizas animarlo a q kontinue, con lo q estabamos... xq despues d lo q paso siento q todo se ha kedado kongelado....
Las ultimas semanas kasi no lo he visto, solo x unois kuantos minutos, esto desde la ultima vez q pasaron todas esas cosas, y hemos hablado pokisimo x msn me ha dicho q anda muy okupado... con muchas cosas q hacer, etc,etc... como dandome a entender q no puede salir conmigo (aunke yo no se lo haya pedido) es como si se adelantara a q yo le pregunte algo... Pero si despues d tanto tiempo me dijera q kiere q salgamos kon unos amigos, no sabria q decirleee me da ganas de decirle q no, q para otro dia q yo tmb tengo kosas q hacer, aunke me muera d ganas d verlo y d esa manera hacerme la más dificil... pero despues pienso q si le respondo d esa forma kizas ya no me lo vuelva a pedir mas.... no se q hacer, no kiero hacercela tan facil, pero tampoko kiero q se aleje...
Tu q piensas??
bye
besos!!!

guero04
guero04
11/11/10 a las 7:49
En respuesta a joina_9575196

D veras??
D veras se llevan bien nuestros signos?? la verdad yo nunka krei mucho en los astros, pero ahora q me konfirmas esto (q ya habia leido antes) espero q sea así, la verdad es q somos muy distintos, pero a la vez cuando estamos juntos, podemos pasarnosla charlando horas de horas, como si los demas no existieran.
Gracias, espero q suceda lo mejor!! xq no kiero salir lastimada

Hola
Es mas facil que salga lastimado un Capri a un Virgo, recuerda que ustedes son frios, resisten mas, el Capri es muy celoso, parecido al tauro en ese aspecto, vaya son algo machistas, ya van 2 parejas que se que se llevan.aunque seas amor SALVAJE pero se llevan JAJAJA, mas bien no se llevan se Sobrellevan como dices tu tienen puntos diferentes y es verdad, es que por ejemplo mi cuñada virgo y mi hermano de repente se pelan muy feo y al siguiente dia estan muy sonriente los 2. como que en la cama arreglan sus problemas, sera eso¿ que seran muy compatibles, en el sex? ya que la otra pareja. tambien el Capricornio nomas andaba celando a su novia........si aguantas esos celos y la terquedad de ellos adelante y si no las aguantas. pues. creo que tienes que buscar otro signo y que te aguante. JAJAJAJAA na son buenas ondas los 2 signos nomas que , como que a veces no les gusta ni como va uno vestido JAJAJA..



saludos y SUERTE.

J
joina_9575196
17/11/10 a las 4:38

Kaso cerrado !! tiro la toalla!!!
Holaaa muchas gracias a todos los q me ayudarin y me dieron konsejos.. pero la historia se termino... no tengo ganas d sufrir!!!! y aunken este chiko me enkaaaanta.. pues ya no es el mismo de antes a kambiado kompletamente y ac komo un mes q no lo veo x el msn ya kas i no hablamos y a veces kuando le hablo ni me kontesta el saludo.. siento q me esta haciendo muchos desplantes.. y todo esto me duele muchooo .... ... Despues d pensarlo y pensarlo he decidido dejarlo ahi y si pude tenerlo 3 años en el msn sin hablarle... hasta q l destino nos volvio a reenkontrar despues d 6 años ... pues ahora tratare d ignorarlo komo antes.. aunke me kueste.... Me hubiese gustado q dure mucho mas tiempo xq las kosas q pasaron fueron lindas ... Siento q no me keda de otraa...

Buwno nw despido
Muchas gracias a todos
Aunke seguire en el foro a ver si ouedo ayudar a alguien .. a q le vaya mejor q a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir