Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este signo???

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 9:12
D
deniss_6997646
8/6/10 a las 19:21

ella aparece te dice que te quiere, y luego desaparece y te trata como un desconocido. que tienen estas minas??? que quieren???

Ver también

D
deniss_6997646
8/6/10 a las 21:15

Ninalinda2010
estaria bueno que no sean intermitentes! y que tb uds. esten.
no dicen, no llaman, no mensaje, no mail, no nada, asi uno se pudre.
como se que quiere estar conmigo y que no me quiere perder, por la indiferencia????

D
deniss_6997646
9/6/10 a las 13:42

Para ninalinda2010
soy de virgo, impaciente, ansioso, cariñoso, medio loco, extrovertido, detallista, desconfiado y no doy puntadas sin hilo. ja! insoportable.

con respecto a los mjes, te digo..., que me gusta que me esten un poquito encima, un poquito, pero esta mujer ni bola me da, si yo no la busco, no responde, son muy poquitas las veces que se anima a proponer algo! agota.
cuando estamos juntos la pasamos terriblemente bien! pero desp esperar a nuestro nuevo encuentro, para mi es un desgaste sicologico.

S
shuqin_5481079
9/6/10 a las 17:14
En respuesta a deniss_6997646

Para ninalinda2010
soy de virgo, impaciente, ansioso, cariñoso, medio loco, extrovertido, detallista, desconfiado y no doy puntadas sin hilo. ja! insoportable.

con respecto a los mjes, te digo..., que me gusta que me esten un poquito encima, un poquito, pero esta mujer ni bola me da, si yo no la busco, no responde, son muy poquitas las veces que se anima a proponer algo! agota.
cuando estamos juntos la pasamos terriblemente bien! pero desp esperar a nuestro nuevo encuentro, para mi es un desgaste sicologico.

Mismo caso, son tal cual
Igualitito el caso pero yo mujer, él hombre.

para que haya un nuevo reencuentro es una odisea, si ocurre, la pasamos con pasión, pero nada más da la vuelta en la despedida, y ni mensajes, ni llamadas, ni nada, ley del hielo.

por lo que más quieran capris expliquen QUE LES PASA, AYUDENOS A HACER LO CORRECTO CON USTEDES!!!!

D
deniss_6997646
9/6/10 a las 17:33

Para ninalinda2010
me re compenetre con tu historia.
gracias por tu tiempo. fuiste muy gentil.

A
an0N_637385599z
14/6/10 a las 9:12

...si no lo entiendes..no lo busques
.hola..soy MUJER DE SIGNO CAPRICORNIOo.!..

.....la mujer capricornio cuando no kiera nada en serio nada ni te busca..!!
ni te dice nada.!
...pero en realidad...si hace eso contigo simplemnte ..dejala..!!..
....dejala tomate tu tiempo...realiza otras cosaasss olvidala..!y poco
apoco le pasara a ella y a ti..!!....y si te trata asi..!mejor TODO DEJALO AHI..

......NO TE HAGAS problemas..NI TE HUNDES EN UN VASITO CON AGUA..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir