Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los capri..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 19:45
nuevavida07
nuevavida07
17/3/07 a las 19:17

Soy incapaz de entender porque desaparece como si nada, sin dar explicaciones.. pensaba que era un caso excepcional.. pero despues de leer un poco sobre los capri he comprobado que hay muchos como el, q sin motivos aparentes se van a su maravillosa cueva y luego aparecen como si nada, como si todo fuera normal...

Estoy harta, estoy cansada, llevo mas de 4 años y ya no puedo mas, no se que hacer para librarme de el, porque cuando menos te lo esperas ZAS aparece otra vez, con la mejor de sus sonrisas y con lo que sabe q estoy deseando oir...

Como olvidarlo? Alguna lo ha logrado? Algun consejo?

No se si servira, yo soy cancer.

Suerte a todas!

Ver también

Y
yumei_8804526
17/3/07 a las 19:41

Te repito lo que puesto en otro tread:
La verdad es que yo he decidido la misma cosa desde hace poco tiempo...Si quiero desintoxicarme de mi capri...Y esto como dices tu es porque ha llegado el momento justo...Tengo gana de acabar porque algo en mi ha cambiado.

No se puede esperar un vida entera a alguien...¿Esperando quien?..Esperando a Godot...La vida está echa de momentos, instantes que luego no vuelven...Los capris esto no lo entienden.
Ellos abren sus corazones solo "a veces", solo cuando ellos quieren...Pero de la misma manera, de repente, lo cierran y nosotras que nos hemos enamorado de sus corazones (cuando lo tenían) "abiertos" (muchas veces solo por una noche) no entendemos como puedan cerrarlos así de repente...Ellos son racionales en este sentido...Cierran y abren su corazon a la velocidad de la luz.
Y nosotras no podemos hacer nada, esta es la verdad...

Yo también me encuentro en un momento en que estoy harta de esperar...Ahora quiero vivir algo de verdad...
Besos

PS: Yo también soy cancer, pero no soy española (me desculpo de antemano por las muchas faltas gramticales)...Pero aquí los capris están hecho de la misma manera...Es una cosa universal...Todos de la misma manera...Es alucinante, de verdad!

nuevavida07
nuevavida07
17/3/07 a las 19:49
En respuesta a yumei_8804526

Te repito lo que puesto en otro tread:
La verdad es que yo he decidido la misma cosa desde hace poco tiempo...Si quiero desintoxicarme de mi capri...Y esto como dices tu es porque ha llegado el momento justo...Tengo gana de acabar porque algo en mi ha cambiado.

No se puede esperar un vida entera a alguien...¿Esperando quien?..Esperando a Godot...La vida está echa de momentos, instantes que luego no vuelven...Los capris esto no lo entienden.
Ellos abren sus corazones solo "a veces", solo cuando ellos quieren...Pero de la misma manera, de repente, lo cierran y nosotras que nos hemos enamorado de sus corazones (cuando lo tenían) "abiertos" (muchas veces solo por una noche) no entendemos como puedan cerrarlos así de repente...Ellos son racionales en este sentido...Cierran y abren su corazon a la velocidad de la luz.
Y nosotras no podemos hacer nada, esta es la verdad...

Yo también me encuentro en un momento en que estoy harta de esperar...Ahora quiero vivir algo de verdad...
Besos

PS: Yo también soy cancer, pero no soy española (me desculpo de antemano por las muchas faltas gramticales)...Pero aquí los capris están hecho de la misma manera...Es una cosa universal...Todos de la misma manera...Es alucinante, de verdad!

...
Pues si, es alucinante. Y yo que pensaba que el mio era un bicho raro y resulta q no, que hay muchos con el.

Como piensas conseguirlo? yo tambien lo necesito, pero ya lo he intentado varias veces y sin mucho exito.

Un saludo!

D
dan_9564852
17/3/07 a las 20:03

Me uno...
a ustedes..yo tb soy cancer.. no creo que el signo tenga que ver.. pero ya est tiempo de vivir algo real.. y no cuando el quiere.
debe existir alguna forma...

nuevavida07
nuevavida07
17/3/07 a las 20:15
En respuesta a dan_9564852

Me uno...
a ustedes..yo tb soy cancer.. no creo que el signo tenga que ver.. pero ya est tiempo de vivir algo real.. y no cuando el quiere.
debe existir alguna forma...

Algun hombre capri por el foro?
No se si tendra q ver el signo o no, pero ya es mucha coincidencia.

Si algun hombre capri nos pudiera explicar pq narices desaparecen cuando quieren y vuelven a aparecer? dejaria de pensar q soy una ... por confiar en el.

Y
yumei_8804526
17/3/07 a las 20:23
En respuesta a nuevavida07

...
Pues si, es alucinante. Y yo que pensaba que el mio era un bicho raro y resulta q no, que hay muchos con el.

Como piensas conseguirlo? yo tambien lo necesito, pero ya lo he intentado varias veces y sin mucho exito.

Un saludo!

Es
que estoy lista ahora para dejarlo todo...Y yo tampoco se porque he llegado a esto, pero se que ahora es el momento...Estoy harta de su trabajo, de mi llamada que no tienen respuestas, de mi mensajes perdidos en el viento...

Estoy harta de entender las necesidades de él...El tendrá todas las razones del mundo para hacer lo que haces, para seguir como un loco en su trabajo, para tener prioridades imprescindibles, para.....
Pero yo no tengo más gana de luchar...Luchar para quien...El que en realidad a mi lado nunca existe...Es siempre una proyección de lo que "pudiera" ser nuestra relación solo si él hubiera hecho esto o aquello o ...
Estoy harta, de verdad...Las canceres somos paranoica, pero ahora de seguro se que existe algo peor que nosotras...Los capris, por ejemplo.
No quiero ofender ningún capri ni quiero generalizar...Pero es que son la complicación (se dice así?!?) y la contradicción hecha carne...
Un rebus..Un rebus que yo no tengo más gana de solucionar...

Besos
Good luck
PS ¿Qué opinas tu de esta pareja (cancer-capri) q todos dicen es genial?
Yo creía q pudiera ser algo importante y profundo, pero ahora no me lo creo más...En algunos momentos me parecía mi "media naranja"...pero su miedo, sus huidas, sus ausencias lo han derrumbado todo...

nuevavida07
nuevavida07
17/3/07 a las 21:10
En respuesta a yumei_8804526

Es
que estoy lista ahora para dejarlo todo...Y yo tampoco se porque he llegado a esto, pero se que ahora es el momento...Estoy harta de su trabajo, de mi llamada que no tienen respuestas, de mi mensajes perdidos en el viento...

Estoy harta de entender las necesidades de él...El tendrá todas las razones del mundo para hacer lo que haces, para seguir como un loco en su trabajo, para tener prioridades imprescindibles, para.....
Pero yo no tengo más gana de luchar...Luchar para quien...El que en realidad a mi lado nunca existe...Es siempre una proyección de lo que "pudiera" ser nuestra relación solo si él hubiera hecho esto o aquello o ...
Estoy harta, de verdad...Las canceres somos paranoica, pero ahora de seguro se que existe algo peor que nosotras...Los capris, por ejemplo.
No quiero ofender ningún capri ni quiero generalizar...Pero es que son la complicación (se dice así?!?) y la contradicción hecha carne...
Un rebus..Un rebus que yo no tengo más gana de solucionar...

Besos
Good luck
PS ¿Qué opinas tu de esta pareja (cancer-capri) q todos dicen es genial?
Yo creía q pudiera ser algo importante y profundo, pero ahora no me lo creo más...En algunos momentos me parecía mi "media naranja"...pero su miedo, sus huidas, sus ausencias lo han derrumbado todo...

Yo tambien estoy en ese momento...
Necesito terminar con todo esto, estoy tan harta, como tu bien dices, de mis llamadas sin respuesta (me siento ridicula, cuando le llamo y no contesta y luego llama como si nada...)
El mio solo habla de futuro, pero se olvida del presente. Cuando decide escapar no hay forma de retenerlo y lo peor es que ya no tengo ganas de hacerlo.

Si te soy sincera, si no fuera por sus arranques de ahora me voy ahora me quedo, ahora no te contesto, ahora te llamo a todas horas o ahora no me apetece verte (esty muy ocupado, ya sabes, verdad?) creo q somos buena pareja como bien dicen somos polos opuestos y eso en una relacion es bueno.. pero claro, eso sera en el caso de los q se arriesgan e intentan mantener dia a dia la relacion.

Suerte y ojala consigas olvidarlo (ya me contaras tus avances)

M
meixia_8464432
8/12/11 a las 21:11

Yo tambiien
Me pasa lo mismo, solo que en vezz de cuatro anos yo llevo 5 anos, y el es caprii y yo cancer, y cuando desaparece aunqud yo le escriba no contesta y cuando ya lo estoy empesando a olvidar aparece de la nada como si nunca se huviera ido !!!!! Ya no se que hacer

S
shuqin_5481079
9/12/11 a las 2:59
En respuesta a nuevavida07

Yo tambien estoy en ese momento...
Necesito terminar con todo esto, estoy tan harta, como tu bien dices, de mis llamadas sin respuesta (me siento ridicula, cuando le llamo y no contesta y luego llama como si nada...)
El mio solo habla de futuro, pero se olvida del presente. Cuando decide escapar no hay forma de retenerlo y lo peor es que ya no tengo ganas de hacerlo.

Si te soy sincera, si no fuera por sus arranques de ahora me voy ahora me quedo, ahora no te contesto, ahora te llamo a todas horas o ahora no me apetece verte (esty muy ocupado, ya sabes, verdad?) creo q somos buena pareja como bien dicen somos polos opuestos y eso en una relacion es bueno.. pero claro, eso sera en el caso de los q se arriesgan e intentan mantener dia a dia la relacion.

Suerte y ojala consigas olvidarlo (ya me contaras tus avances)

Estoy cansada de esperar a godot
Yo también estoy harta de esperar, el hombre capri al que amo profundamente también deja perder todo mi amor en el espacio.

Mensajes sin responder cosa que me hace sentir fatal, cancelaciones, desparaciones, silencios eternos, y por supuesto momentos maravillosos cuando por efectos de la luna, se siente dispuesto.

Yo también llegué a pensar que solo me ocurría a mí, pero aquí aprendí que verdaderamente estos hombres del signo capricornio son extremadamente parecidos.

Yo también quisiera poner fin a este dolor pero no tengo el valor de dejar perder ese "todo" que a la vez es absolutamente nada.

Me duele mucho decidir, pensando que en algun momento puede volver y todo puede ser distinto. ¿porque cuando estamos juntos no deja duda de que le encanto y de que siente algo por mi y de repente el portazo en la cara?

Yo también quisiera con toda el alma saber qué es lo que pasa.

E
elen_7492895
9/12/11 a las 12:23

....
A mi me pasa igual,, la verdad que nunca a desaparecido del todo, pero si esta un tiempo super entregado, a todas horas llamando ,respondiendo a los mensajes y hay momentos en que se mantiene distante ,,, nunca entendere eso, y siempre se lo digo que como puede darlo todo y en otro momento casi nada,, mi situacion creo que es peor si se puede,,,, por que nosotros estamos en la distancia,,, nos vemos cada dos semanas o mes,,, esta semana pasada , lo sufri y me admitio que estaba un poco desanimado con todo,y pensativo ,, y ayer madre mia me queria comer y con unas ganas horrible de verme.... pero por esas cosas es verdad que creo que dudamos todas .. por que parece que no sienten ,,,,,
me encantaria una opinion de un capri ... me gustaria que dijerais que siguen queriendonos y que no pasa nada raro ,, solo que necesitan un tiempo ....

un beso a todos

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 18:34
En respuesta a yumei_8804526

Es
que estoy lista ahora para dejarlo todo...Y yo tampoco se porque he llegado a esto, pero se que ahora es el momento...Estoy harta de su trabajo, de mi llamada que no tienen respuestas, de mi mensajes perdidos en el viento...

Estoy harta de entender las necesidades de él...El tendrá todas las razones del mundo para hacer lo que haces, para seguir como un loco en su trabajo, para tener prioridades imprescindibles, para.....
Pero yo no tengo más gana de luchar...Luchar para quien...El que en realidad a mi lado nunca existe...Es siempre una proyección de lo que "pudiera" ser nuestra relación solo si él hubiera hecho esto o aquello o ...
Estoy harta, de verdad...Las canceres somos paranoica, pero ahora de seguro se que existe algo peor que nosotras...Los capris, por ejemplo.
No quiero ofender ningún capri ni quiero generalizar...Pero es que son la complicación (se dice así?!?) y la contradicción hecha carne...
Un rebus..Un rebus que yo no tengo más gana de solucionar...

Besos
Good luck
PS ¿Qué opinas tu de esta pareja (cancer-capri) q todos dicen es genial?
Yo creía q pudiera ser algo importante y profundo, pero ahora no me lo creo más...En algunos momentos me parecía mi "media naranja"...pero su miedo, sus huidas, sus ausencias lo han derrumbado todo...

Capricornio-cancer...
Genial? no se... mi experiencia yo capri el cancer... muy genial no ha sido! No soporto que me necesiten continuamente, que no tengan vida propia... tener que ser todo para otra persona es agotador... No es que abramos y cerremos en corazón así, racionalmente.... Me hace gracia, siempre lo decís como si fueramos los hijos del diablo!!!! pues será sencillamente porque no confiamos o porque somos reservados! ¿Quién dice que con eso nosotros estamos felicisimos??? Yo estoy deseando encontrar alguien tan maravilloso y perfecto que pueda poner mi corazón en sus manos y lo sepa cuidar como a su misma vida!!! ¿alguna de vosotras es capaz de eso? no, porque nadie es capaz.... es que exigis mucho... no se, creo yo...

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 19:45

Exacto
Exactamente así se hace... y así lo hacemos nosotros!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram