Foro / Astrología y Tarot

Mi ex virgo y aun lo quiero... pero no lo entiendo !!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 22:59
A
an0N_560377799z
20/11/13 a las 16:51

HOLA... NECESITO UNA AYUDA..

en mi noviasgo con un virgo duramos 2años, pero hubo mucha monotonia y yo me canse y lo deje, desps de 4 meses el me busco de nuevo pero las cosas las veo como amigos, me dice q me extraña y muchas cosas lindas un dia me insinuo q volvieramos, y yo le di a entender q si pero de ahyy no paso mas nada... la verdad yoa el lo adoro es con el unico hombre q me e sentido tambn y quisiera volver con el... hablamos casi todos los dias pero lo necesario y eso si el me escribe ya q no quiero verme como la q todabia se derrite por el, algunas veces se me ah salido y le eh dicho lo mucho que lo quiiero ... pero no pasa nada mas de ahi...

quiero una ayuda hombres virgo porque desps de tanto tiempo el sigue ahi pero no se deside por nada q es lo q realmente busca de mi, si me quiere o que puede estar sintiendo por mi

siempre pasa q cuando soy fria o distante el se comporta super lindo conmigo

quiero entenderlo y saberlo llevar y si creen q ay alguna posibilidad de volver con el y quien debe tomar la desicion porq yo con el lo quiero todo y estoy dispuesta a todo

Ver también

L
lise_5603776
21/11/13 a las 15:48

Estoyy ree y no quiero perder esta oprotunidad..
GRACIAS LO PONDRE EN PRACTICA...

lo q me da miedo es espanatarlo ya q eh leido sobre los virgos y dice q entre mas le demuestres como q es peor... yo lo quiero pero no quiero ser la intensa...

ese virgo me tiene

L
lise_5603776
21/11/13 a las 22:59

Super agradecida...
gracias las pondre en practica...
es de mucha tu ayuda ya q adoro ese virgo...


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir